1. Países Bajos
  2. Holanda Meridional
  3. Róterdam

Excursiones en bicicleta por Rotterdam - Grupo reducido

Referencia de producto: 53934
Galería
Descubra los aspectos más destacados, los puntos de acceso y los tesoros ocultos de Rotterdam en un pequeño grupo de 2,5 horas en bicicleta. Ciclo de vista a vista, como las casas de cubo únicas de la calle Overblaak. Vaya al icónico mercado de Markthal…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Neerlandés, Inglés

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora Rotterdam dentro y fuera de las carreteras principales
  • Ver Martkhal, casas cubo, ayuntamiento, y más
  • Disfruta de un paseo en bicicleta fácil
  • Ir local y disfrutar de la ciudad a través de los ojos locales.
En detalle
Disfrute de Rotterdam como un local en un tour en bicicleta para grupos pequeños (máximo 12 personas) de las vistas de la ciudad y los tesoros escondidos. Los mejores lugares se extienden por toda la ciudad y pueden ser difíciles de descubrir por su cuenta. Disfrute de una experiencia ciclista completamente holandesa con un guía local y hágalo a la manera holandesa. Puedes venir como un extraño, pero te irás como un local. Después de reunirse con su guía, recoja su bicicleta, realice una revisión del ciclo y comience su recorrido guiado de 2,5 horas en bicicleta por los lugares destacados de Rotterdam.

Todos sus sentidos serán necesarios en este recorrido divertido, activo e informativo mientras recorre las distintas partes de la ciudad. Verás todos los aspectos más destacados, así como algunos tesoros ocultos reales de Rotterdam. Escuche historias y hechos interesantes sobre la historia y la cultura de Rotterdam, descubra la arquitectura moderna y sienta cómo el viento holandés sopla a través de su cabello cuando recorre Rotterdam. Se le indicarán buenos restaurantes, cafés y tiendas, y recibirá mucha inspiración para las actividades durante el resto de su estadía. Cualquier pregunta será felizmente contestada.

Su guía es un local con una gran personalidad entusiasta, un amor genuino por la ciudad y será su información privilegiada con una gran cantidad de información para compartir.
Incluido
  • Guía
  • Alquiler de bicicletas
  • Rainponcho (si es necesario)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

La oficina del proveedor local en 1e Blekerhof 26, 3011 CJ Rotterdam, Nederland (cerca de la estación de metro Leuvehaven).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
No permitido
  • Maletas o bolsas grandes
Antes de viajar
• La duración del tour es de aproximadamente 2.5 horas. Tenga en cuenta que puede durar un poco más. Si tiene algún otro plan directamente después del recorrido, comuníquelo al guía con anticipación para que él / ella lo tenga en cuenta.
• Las bicicletas son adecuadas para cualquier persona entre 1.55 metros y 1.95 metros. Si tiene alguna necesidad especial, informe al proveedor cuando haga una reserva.
• Por favor, adapta tu ropa de acuerdo al clima. Traer una chaqueta siempre es una buena idea, ya que Rotterdam es muy ventoso.
• Todos los participantes deben poder andar en bicicleta.
• Unirse a este tour será bajo su propio riesgo, así que asegúrese de tener un seguro
Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 6 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Inside Rotterdam

Referencia de producto: 53934