Añadir fechas
Cosas que hacer

Rothenburg ob der Tauber

Lo más recomendado de Rothenburg ob der Tauber

Desde Múnich: 1 díaen Rothenburg y Nördlinger Ries en bus

1. Desde Múnich: 1 díaen Rothenburg y Nördlinger Ries en bus

Disfruta de un viaje por la Ruta Romántica, un recorrido famoso de 354 km que une algunas de las joyas arquitectónicas más exquisitas de Baviera con una visita guiada desde Múnich. Descubre la belleza natural de la región y la encantadora ciudad de Rothenburg. Tras salir de Múnich viaja primero a Harburg, que es uno de los complejos de castillos más antiguos y mejor conservados de Alemania. Este castillo, perfectamente situado, con su pueblo circundante, conserva la sensación de la Edad Media. Déjate enamorar por su estilo histórico y profundiza en su historia. Después de visitar el castillo y hacer una pausa para tomar un café, continuarás el recorrido por el maravilloso paisaje del Ries de Nördlinger, la gigantesca depresión dejada por un antiguo meteorito en el paisaje de Suabia. Pasando por Dinkelsbühl, con sus torres y agujas, llegarás a Rothenburg, una ciudad medieval perfectamente restaurada. Disfruta de tiempo libre para explorar a fondo la zona. Pasea por las hermosas calles y callejones, que están llenos del encanto de tiempos pasados. El viaje de regreso a Múnich te llevará por la región de cultivo de lúpulo más grande del mundo: el Hallertau. Con este tour, admira esta preciosa región del sur de Alemania.

Rothenburg: tour privado por el casco antiguo

2. Rothenburg: tour privado por el casco antiguo

Experimente Rothenburg ob der Tauber con un guía privado. En este recorrido personalizable, escuche y vea las cosas que le interesan. Su guía lo llevará a sitios históricos importantes y le brindará información interesante sobre la cultura y las tradiciones locales. Después de una bienvenida personal de su guía, sígalos para admirar algunos de los sitios más importantes de la ciudad, como el ayuntamiento, la plaza del mercado con la Casa de Bebidas del Consejo y la Fuente de George. Tenga la oportunidad de caminar sobre las murallas de la ciudad y visitar una puerta histórica. Si lo prefiere, centre su recorrido en las principales iglesias, como la Jakobskirche o Wolfgangskirche. También puede aprender sobre la cultura de la cerveza y el vino y las especialidades culinarias de la región. Tenga la oportunidad de conocer los parques y jardines del casco antiguo y disfrute de la fantástica vista del romántico Valle de Tauber. También hay mucho que aprender sobre las fuentes de la ciudad y cómo funcionaba el suministro de agua. Independientemente de en qué decida enfocar su recorrido, no olvide pedirle a su guía local algunos consejos para el resto de su estadía.

Rothenburg: tour privado de vigilancia nocturna de 1 hora

3. Rothenburg: tour privado de vigilancia nocturna de 1 hora

Experimente Rothenburg ob der Tauber por la noche mientras escucha sobre su pasado medieval. Aprende de tu guía de vigilantes nocturnos los importantes deberes de un vigilante y los mayores peligros a los que se puede enfrentar una ciudad medieval. Pasee por plazas tranquilas y callejones desiertos en este tour privado de 1 hora. Conozca a su vigilante nocturno en el punto de encuentro sugerido o recójalo en su hotel o restaurante de su elección en el casco antiguo. Con sombrero, abrigo, alabarda, cuerno y farol, el vigilante nocturno te dará la bienvenida a ti y a tu grupo personalmente. Únase al vigilante nocturno en este recorrido nocturno de una hora por el casco antiguo de Rothenburg ob der Tauber. Disfruta de la tranquilidad de los callejones casi desiertos y de las vistas de la ciudad con una iluminación romántica. Escuche las historias del vigilante y sobre la vida cuando la Peste Negra amenazaba a las personas, así como las torturas y los castigos crueles. Aprenda a comprender por qué los lugares de culto, los monasterios y la defensa de la ciudad desempeñaron un papel tan importante y cómo se desarrolló la ciudad. Durante su recorrido, verá la poderosa Iglesia de St. James, así como el ayuntamiento y parte de las murallas de la ciudad. Un punto culminante especial de la noche es una vista de una de las puertas de entrada con sus altas torres. Aprovecha para preguntarle a tu vigilante nocturno las curiosidades que aún te quedan y disfruta de una sesión de fotos con el vigilante nocturno antes de que se despida de ti.

Viaje de 1 día a Rotemburgo desde Frankfurt

4. Viaje de 1 día a Rotemburgo desde Frankfurt

Realiza un viaje de 1 día a uno de los pueblos medievales mejor preservados de Alemania, Rothenburg ob der Tauber. Durante este viaje, irás primero por la Carretera Romántica, una ruta que une muchos de los lugares más bellos de Alemania, incluyendo Rotemburgo. Déjate cautivar por la profunda belleza del casco histórico en un tour guiado. Tu guía experto te familiarizará con la historia de Rotemburgo mientras paseas contemplando los lugares destacados. Una visita de este lugar es como un viaje al pasado, con pasajes medievales y callejones, la Jakobskirche, el maravilloso retablo de Tilman Riemenschneider, casas de entramado de madera, puertas de la ciudad con torrecillas, el poderoso ayuntamiento del periodo renacentista y el Kriminalmuseum. Se incluye en el precio un almuerzo para llevar y entrada al Jakobskircheo a un museo.

Desde Frankfurt: tour de día completo de Heidelberg y Rothenburg

5. Desde Frankfurt: tour de día completo de Heidelberg y Rothenburg

Dos de las comunidades más encantadoras del sur de Alemania ofrecen una mirada al encanto medieval del país. Verá la romántica ciudad de Heidelberg y la histórica ciudad de Rothenburg ob der Tauber. Su viaje comienza con un recorrido por la mañana a Heidelberg. Visite el famoso Castillo de Heidelberg para ver el largo patio, la imponente terraza y uno de los barriles de vino más grandes del mundo, y luego dé un paseo por el centro medieval de la ciudad para admirar el Puente Viejo, la Puerta de Karl, la Iglesia. del Espíritu Santo, y la Casa de los Caballeros, así como la universidad más antigua de Alemania. A continuación, siga la Ruta Romántica hacia las tierras altas de Baviera para visitar Rothenburg ob der Tauber, la ciudad medieval mejor conservada de Alemania. Muy por encima del valle del río Tauber, las pintorescas calles antiguas y el jardín del castillo le dan una mirada a la elegancia de otra época. Vea el altar tallado en madera de la iglesia de St. Jakobs y maravíllese con las casas con entramado de madera, las puertas de la ciudad y el poderoso ayuntamiento renacentista. Por la tarde, tómese un tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Busque el manjar local llamado "Schneeball", una bola de masa frita con muchos aderezos diferentes antes de reunirse con su grupo para su viaje de regreso a Frankfurt.

Fráncfort: Ruta Romántica y Rothenburg ob der Tauber Tour

6. Fráncfort: Ruta Romántica y Rothenburg ob der Tauber Tour

Embárcate en una excursión de un día desde Fráncfort por la Ruta Romántica, la ruta de vacaciones más antigua y querida de Alemania. Viaje a través de Würzburg hacia el valle de Tauber hasta Rothenburg ob der Tauber, el epítome del romanticismo alemán. Salga de Frankfurt por la mañana, comience el viaje a través de Spessart hasta Würzburg. Pasando la ciudad universitaria, se llegará al Valle del Tauber. Bad Mergentheim y Markelsheim se encuentran donde se unen tres importantes regiones vitivinícolas. Conduzca hasta la residencia de Würzburg, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el punto de partida oficial de la Ruta Romántica. Cruzando el río Meno, disfrute de las vistas de la Fortaleza de Marienberg y la Käppele, la Capilla de la Gracia. A continuación, visite la ciudad de Weikersheim, donde se puede visitar el castillo renacentista y el jardín barroco. Vea la histórica plaza del mercado, luego pase Röttingen, la primera ciudad europea de Alemania, y Creglingen. Se llegará a Rothenburg ob der Tauber a la hora del almuerzo. Rothenburg ob der Tauber es una visita obligada cuando se viaja por Europa. Los lugares de interés son la muralla medieval de la ciudad, el mercado histórico, el ayuntamiento, la iglesia parroquial gótica de St. Jakob y Plönlein, un área que presenta una colorida casa con estructura de madera. El recorrido finaliza ida y vuelta en Frankfurt.

Desde Nuremberg: excursión de un día a Rothenburg ob der Tauber en español

7. Desde Nuremberg: excursión de un día a Rothenburg ob der Tauber en español

Pase el día deambulando por las calles de la ciudad de cuento de hadas de Rothenburg ob der Tauber, escuche historias fascinantes y descubra su historia medieval. El día comienza en la estación principal de trenes de Nuremberg, donde su guía turístico local lo recibirá. Viaje en tren para el viaje de 1,5 horas y disfrute de los mejores paisajes de Baviera en el camino. A su llegada a Rothenburg ob der Tauber, comienza su recorrido a pie por esta verdadera joya medieval. A cada paso, sorpréndase con los edificios históricos que muestran el glorioso pasado de la ciudad y escuche acerca de las tradiciones, mitos y creencias típicas de la Edad Media. Aprende cómo vivían los habitantes y cómo se desarrolló la ciudad desde un pequeño castillo y sus primeras torres hasta las murallas finales. El recorrido por Rothenburg ob der Tauber dura aproximadamente 2,5 horas. Luego, disfrute de aproximadamente 1,5 horas de tiempo libre para almorzar y caminar, según su gusto. El regreso a Nuremberg será en tren con un horario programado de antemano.

Desde Frankfurt: Ruta Romántica a Rothenburg ob der Tauber

8. Desde Frankfurt: Ruta Romántica a Rothenburg ob der Tauber

Explore la Ruta Romántica Alemana en minibús y visite 3 ciudades históricas. Salga de Frankfurt am Main y diríjase hacia Weikersheim para ver el palacio y los jardines de la ciudad. A continuación, descubra la ciudad medieval de Rothenburg ob der Tauber y, finalmente, deténgase en Würzburg en su viaje de regreso a Frankfurt. Su viaje por carretera comienza por la mañana cerca de la estación principal de trenes de Frankfurt. Suba a bordo de un minibús con aire acondicionado y viaje por un tramo de una de las rutas más pintorescas de Alemania, la Ruta Romántica. Su primera parada del día lo lleva a Weikersheim para ver el Palacio y el Jardín de Weikersheim situados en el río Tauber. Explore el interior del palacio o pase un rato paseando por los jardines del palacio del siglo XVIII, famosos por sus imaginativas estatuas. Luego, vuelve a subir al autobús y dirígete a Rothenburg ob der Tauber. Pasee por calles empedradas bordeadas de casas con entramado de madera, camine a lo largo de las murallas de la ciudad o pase por el Museo del Crimen Medieval. Rothenburg ofrece una variedad de restaurantes, que incluyen de todo, desde posadas tradicionales hasta tabernas clásicas y restaurantes refinados. Tome un bocado para comer o disfrute de una copa de vino de Franconia antes de abordar su minibús para el viaje de regreso a Frankfurt. Espere una última atracción en su recorrido por la Ruta Romántica cuando se detenga en la majestuosa ciudad barroca de Würzburg. Disfruta de tiempo libre aquí y admira la residencia de Würzburg, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los castillos barrocos más famosos de Europa. Su recorrido por las ciudades a lo largo de la Ruta Romántica termina en Frankfurt am Main. !!! ¡Reserve su recorrido al menos 24 horas / 1 día antes de subir al autobús, de lo contrario no podemos garantizar que su recorrido pueda realizarse!

Rothenburg ob der Tauber: visita guiada privada a pie

9. Rothenburg ob der Tauber: visita guiada privada a pie

Retroceda en el tiempo mientras pasea por calles empedradas en Rothenburg ob der Tauber en un recorrido a pie con un guía privado. Vea la muralla de la ciudad, las casas con entramado de madera y otros lugares famosos por los que esta ciudad medieval es conocida. Reúnete con tu guía en el corazón de Rothenburg y sal a explorar una de las ciudades medievales más antiguas e históricas de la Ruta Romántica de Alemania. Aprenda sobre la historia de la ciudad con su guía local y descubra datos interesantes, como la historia detrás del festival Master Draft de la ciudad. Vea los lugares más emblemáticos de Rothenburg, como Marien Apotheke, que ha sido una farmacia desde 1812, Plönlein y la muralla de la ciudad que data de 1142. Pasee por la iglesia de St. James, el ayuntamiento, la casa del maestro constructor, y más. Este tour privado es completamente personalizable y se puede ajustar para adaptarse a sus preferencias del día. Las opciones incluyen subir a la cima de la Torre del Ayuntamiento, explorar el Museo del Crimen Medieval o probar un pastel local conocido como bola de nieve. Su recorrido a pie por Rothenburg on der Tauber termina en Market Square, la ubicación central perfecta desde la que continuar explorando esta ciudad de cuento de hadas.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Rothenburg ob der Tauber

¿Qué tours en Rothenburg ob der Tauber están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Rothenburg ob der Tauber

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rothenburg ob der Tauber? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rothenburg ob der Tauber: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 407 opiniones

Fue un tour muy lindo, la parada en Nordlinger duró lo preciso con una explicación del palacio o castillo por parte de una de las anfitrionas, no recuerdo su nombre. Fue muy grato, después de eso vino llegar a Rothenburg el viaje es algo largo, pero el pueblo es hermoso, estuvimos 3:15 aprox, un tiempo adecuado para recorrer, para almorzar y comprar souvenirs y dulces típicos. Me tocó un festival con caracterizaciones típicas de los tiempos medievales, lo cual fue asombroso, fue sentirse en los años 1800 o quizás más atrás. Recomiendo este tour a todo aquel que le guste la historia y quiere conocer un pueblo que mantenga su arquitectura medieval

Nuestro primer viaje a Múnich: unirse a la excursión de un día desde Gray Line Tour no será un error. ¡Ofrecen excelentes recorridos y nuestra guía de Salzburgo (Ms Monica) es excelente! ¡Tomamos el autobús turístico en nuestro primer día y nos unimos a dos recorridos! ¡Uno al viaje romántico y otro a Salzburgo! ¡Mónica brinda buena información sobre los lugares que visitamos y también otras recomendaciones que debemos hacer mientras estamos en Munich! ¡Deberías unirte! disfrutarás

Este viaje de un día completo incluyó un viaje al castillo de Harburg y Rothenburg. Disfruté el tiempo que pasamos solos en Rothenburg, explorando esta encantadora ciudad medieval, nuestra guía, Monika, nos brindó una orientación breve pero útil y sugirió un lugar encantador para almorzar.

La visita al castillo de Harburg fue una agradable sorpresa y una agradable entrada a nuestra parada en Rothenburg. Me encantó el tiempo libre en Rothenburg y el lugar sugerido para almorzar. Me hubiera gustado otra hora o dos en Rothenburg, ¡pero supongo que tendré que volver para eso!

¡Es una gran gira! Nuestro guía en el autobús estaba muy entusiasmado y sabía muchos datos interesantes. En el castillo también tuvimos un buen guía. Luego, disfruté mucho el tiempo libre para caminar y explorar Rothenburg. Fue un día largo, ¡pero todo estuvo muy bien organizado!