Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad

Mitai Maori Village: experiencia cultural y cena buffet

Mitai Maori Village: experiencia cultural y cena buffet

Proveedor de la actividad: Mitai Maori Village - Maori Experience
Se agota fácilmente

Desde 77,49 € por persona

Se agota fácilmente

Visite un pueblo maorí tradicional y aprenda más sobre sus costumbres y rituales en una experiencia cultural increíble, que incluye un delicioso festín y postre hangi.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés
Servicio de recogida opcional
Recogida en alojamientos registrados en Rotorua. Si el lugar de recogida no está registrado, comuníquese con Mitai Maori Village para obtener opciones alternativas. La recogida es de 17:15 a 17:45. Póngase en contacto con Mitai Maori Village si no ha recibido la confirmación de las transferencias antes de su visita.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Participa en una experiencia cultural maorí.
  • Vea la elevación del hangi tradicional cocido en la tierra.
  • Mira el formidable baile de guerra haka
  • Realice una caminata por el monte para aprender sobre la flora y la fauna, vea luciérnagas y vea el manantial sagrado de las hadas
En detalle
Ingrese a un pueblo maorí en un entorno de arbustos naturales y aprenda sobre sus costumbres durante una experiencia cultural inmersiva. Después de la recogida en su alojamiento de Rotorua, si se reserva la opción, obtenga un cálido encuentro con una hermosa doncella maorí vestida con un atuendo tradicional. Conozca las pautas para ingresar al sitio sagrado y seleccione un jefe de su grupo para representar a quienes visitan el pueblo. Vea a los guerreros con vestimenta tradicional remar en una antigua canoa guerrera por el arroyo Wai-o-whiro y maravíllese con las luciérnagas en su hábitat natural. Déjate cautivar por las canciones y bailes de un entretenido concierto, completo con el escalofriante baile de guerra haka . Observe cómo se retira el festín hangi del horno de tierra, explore el arte del ta moko (tatuaje) y más. Deléitese con una selección caliente de suculentas carnes y aves, verduras y ensaladas frescas, rematado con tentadores postres.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel desde los alojamientos de Rotorua, si se reserva la opción
  • Experiencia cultural de 3 horas
  • Festín bufé Hangi con postre incluido
  • Espectáculo cultural
  • Breve caminata guiada por el monte
  • Bebidas (disponibles para comprar)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro en 196 Fairy Springs Road, Fairy Springs, Rotorua 3015.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se recomienda llevar zapatos planos para caminar y ropa cómoda, incluida una chaqueta durante los meses de invierno
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 124 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Es realmente imprescindible cuando vienes aquí. El espectáculo es grandioso. La emoción de la atención puede abrumarte con bastante rapidez. Todo está muy bien organizado. La comida es deliciosa y muy abundante. La única frustración es que siendo franceses y hablando casi nada de inglés, no entendimos las explicaciones sobre su cultura, sus tradiciones, la fauna, etc... a pesar de todo, ve con los ojos cerrados!

Ver más

6 de marzo de 2020

Bien organizado, teniendo en cuenta que había mucha gente. Estaba muy orquestado, pero supongo que tenía que serlo. El espectáculo fue interesante, el anfitrión divertido y muy entretenido, la comida deliciosa y abundante. El programa fue: reservado, asientos asignados, programa explicado, presentaciones hechas, ver comida hangi revelada y explicada, caminar para ver la canoa de guerra siendo remada por guerreros cantando con todas sus galas, pasar al área de actuación sentado, luego a comer, pequeño paseo por el bosque con brillo gusanos Hogar

Ver más

29 de febrero de 2020

Bueno, excepto Bill, nuestro líder de grupo era difícil de entender: sostenía el micrófono demasiado cerca de su boca e incluso como personas inglesas nos esforzamos por entender lo que decía. Cómo se las arreglaron las personas con inglés como segundo idioma, no puedo imaginarlo. También tuvo un poco de "trabajo pesado" hacia el final de la noche y pasó de ser informativo a ser un poco despotricador político. Todos los demás guías y personal fueron realmente buenos, amables y bien informados; felices y ansiosos por brindarnos todo lo que necesitábamos saber sobre la cultura y la historia maoríes.

Ver más

28 de enero de 2020

Referencia de producto: 115647