Rotorua
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Rotorua Tours nocturnos: lo más recomendado

  • Experiencia cultural en la aldea maorí de Tamaki

    1. Experiencia cultural en la aldea maorí de Tamaki

    Experimenta la calidez del pueblo maorí con una tarde-noche de rituales ceremoniales, actuaciones culturales, cuentacuentos y el banquete del hangi en la aldea maorí de Tamaki. Servicio de traslados de cortesía desde tu alojamiento en Rotorua disponible.  Los guerreros surgen del bosque en canoa para representar el powhiri, una arcaica ceremonia de bienvenida que permite a todos los visitantes un acceso seguro a la aldea. Mientras paseas bajo el deslumbrante dosel forestal, la aldea preeuropea cobra vida con espectáculos, sonidos y la actividad de tiempos pasados. Contempla haka, poi, tatuajes, tallas y artes del entrenamiento guerrero.  Observa cómo se retira con cuido la tierra para revelar cestas de comida cocinada bajo el suelo. Accede a la ancestral casa de reuniones y disfruta de una poderosa actuación cultural antes de cenar el tradicional banquete hangi. La velada termina con e...

    Vale la pena para conocer la cultura Maori, pero su precio es caro para lo que es la actividad. La cena muy buena, realmente mejor de lo esperado.

Más actividades y cosas que hacer en Rotorua

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rotorua? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rotorua: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 204 opiniones

Brillante noche. ¡Organizado e informativo, noté que la información dada a otros grupos en nuestro grupo era individual para quienes la impartían! Gran valor y muy impresionado de que los guías y los conductores de viajes de abeto fueran todos anuncios maoríes si salían a su manera de entretenernos e informarnos.

Gran experiencia y conocimiento de la cultura maorí. Las charlas fueron muy interesantes y siempre nos entretuvimos. Las actuaciones también fueron increíbles y la fiesta al final fue un final perfecto. Incluso nuestro viaje en autobús fue divertido por el conductor fabuloso. Definitivamente lo recomendaría.

Experiencia inmersiva, entretenida e informativa. La comida es increíble y es un buffet, así que fue incluso mejor que podría tener más de la hermosa degustación de cordero. (También hay pollo, pescado u opciones vegetarianas)

La noche fue muy agitada y emotiva. Todos los que participaron en hacer que sus invitados experimentaran la cultura y el estilo de vida maoríes fueron una comida Hangi realmente increíble.

Esta fue una noche muy agradable e informativa y la comida fue excelente.