Estatua "la ciudad destruida" de Zadkine

Róterdam: tour a pie y crucero del puerto

Desde 27,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Servicio de recogida

Tu guía puede recogerte en el hotel si está en el centro de la ciudad

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira la llamativa arquitectura de las casas cúbicas de Blom
  • Pasea por el centro de Róterdam y visita la casa de la ciudad vieja
  • Relájate con un crucero de 75 minutos por el precioso puerto
Resumen
Explora la ciudad de Róterdam, visita monumentos históricos como las casas cúbicas de Blom y el antiguo ayuntamiento y, a continuación, realiza un crucero de 75 minutos por el puerto. Tu guía personal te revelará el carácter único de la ciudad.
Qué puedes esperar
Tu mañana o tarde en Róterdam empezará en tu hotel, barco crucero por el río o, si vienes a la ciudad desde otra parte, en la estación de tren. Empieza con un ritmo relajado para asegurarte de que ves, sientes y aprendes todo sobre esta ciudad.

Disfruta de un tour privado a pie de dos horas y media de la preciosa ciudad de Róterdam y descubre cómo la destrucción de la Segunda Guerra Mundial llevó a un intenso proceso de reconstrucción y a que Róterdam se convirtiese en uno de los ejemplos de arquitectura moderna más atrevidos de los Países Bajos.

Contempla uno de los proyectos más fascinantes del Róterdam de la postguerra, las cautivadoras casas cúbicas del famoso arquitecto Blom. Este consideraba sus diseños como un árbol abstracto y el complejo completo de 38 cubos como un denso bosque urbano, y su imaginativo enfoque arquitectónico es uno de los momentos destacados de este tour.

Continúa tu paseo por el puerto viejo de Róterdam y pasa por la zona central de compras. Una parte de esta es subterránea y se la conoce como la "alcantarilla de las ventas". Visita los pocos edificios históricos que sobrevivieron a la guerra: correos, el ayuntamiento y la iglesia de Laurens. Otro lugar destacado es el impresionante edificio del mercado, el primero cubierto de los Países Bajos. Es un lugar donde la buena comida y un entorno único están combinados en armonía en un arco espectacular. Este icónico mercado de productos frescos abrió el 1 de octubre del 2014, después de cinco años de construcción.

Ven a ver por ti mismo por qué Róterdam ha sido elegida por Lonely Planet en el 2015 uno de los lugares que hay que ver en el mundo.

Después de unas horas de pasear y explorar, relájate con un crucero mientras disfrutas de 75 minutos por el agradable puerto de Róterdam.
Incluido
  • Tour privado en el idioma que elijas
  • Guía experimentado, experto y agradable
  • 75 minutos de crucero por el puerto
  • Todos los impuestos locales
No incluido
  • Comida
  • Bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Enfrente de la estatua la ciudad destruida de Zadkine, al lado del museo marítimo en Plein 1940

Antes de viajar
Este tour incluye aproximadamente tres horas de paseo.
Te aconsejamos llevar ropa y calzado cómodo y no llevar bultos pesados.

Desde 27,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (10 opiniones)

Organizado por

HTG Services

Código de referencia: 41060