Rovaniemi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Rovaniemi

Más actividades y cosas que hacer en Rovaniemi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rovaniemi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rovaniemi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1893 opiniones

Estuvimos genialmente atendidos desde el primer momento. Para nuestra sorpresa el guía era compatriota nuestro, lo que hizo de la experiencia mucho más amena e interesante. Aparte del paseo contratada, Jordi nos enseñó lugares e historias de Rovaniemi que solo con un guía puedes conocer. Aunque solo éramos dos personas, no faltó comida ni detalle. Nos sentimos muy cómodos durante toda la actividad, y gratamente acompañados durante todo el día. Pronto congeniamos Jordi y pudimos bromear y charlar de cualquier cosa, como si nos conociésemos de toda la vida. Desde luego altamente recomendable y un guía estupendo.

Las guías fueron puntuales a la hora de la escogida en el hotel. Muy amables y pacientes nos enseñaron cómo usar las motos de nieve a la perfección y la ruta fue fácil y muy agradable . La barbacoa se desarrolló en un entorno increíble. Ningún pero. 100 por 100 recomendable

Absolutamente fantastico, una organizacion perfecta lo pasamos genial , como los profesionales fase de calificacion por tiempos luego la carrera el podium todo genial, ademas en el trasporte de vuelta nos llevaron donde lo necesitabamos no al apartamento, muchisimas gracias

Una experiencia muy agradable y divertida. Todos nos trataron excelentemente y contribuyeron a que nuestra actividad fuera inolvidable. Me hubiera gustado tener un poco más de tiempo en la villa de Santa Claus, pero aún así lo disfrutamos mucho ¡Gracias!

Esta experiencia ha sido espectacular. La combinación de motos de nieve, trineo de renos y trineo de perros ha sido muy divertido y bonito de hacer. Y El guía, Tony, estuvo muy amable en todo momento.