¡Únete a una aventura inolvidable en Laponia! Esta excursión Aurora Boreal Garantizada, dirigida por guías locales expertos, te asegura que serás testigo del impresionante despliegue de luz de la naturaleza en el corazón de la naturaleza ártica.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 8 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés, Finés
- Servicio de recogida incluido
- Ofrecemos servicio de recogida/devolución desde cualquier alojamiento situado en un radio de 10 km del centro de Rovaniemi. El servicio de recogida tiene lugar de 17:00 a 21:00. La devolución comienza después de la excursión.
- Grupo reducido
- Un máximo de 8 participantes
Selecciona número de participantes y fecha
Información importante
Qué llevar
- Pasaporte o carnet de identidad
- Ropa abrigada
- Gorra
- Guantes
- Ropa de nieve
- Ropa para actividades al aire libre
No permitido
- Fumar en el vehículo
Información importante
- La excursión sólo se realiza si las condiciones son lo bastante prometedoras para ver las Auroras. Si tenemos que conducir durante más tiempo para llegar a cielos despejados, saldremos antes y en caso de que el trayecto sea más corto, saldremos más tarde.
- La hora de salida varía entre las 17:00 y las 21:00 y la duración de la excursión puede oscilar entre 2 y 10 horas.
- Si por alguna razón no consigues ver las Auroras durante la excursión a pesar de los esfuerzos del guía, se te reembolsará el precio del ticket en su totalidad y podrás pagar una cuota voluntaria para cubrir algunos gastos básicos como el combustible del coche, ¡pero sólo si quieres!
- Si una excursión no tiene éxito o se cancela por completo debido a las malas condiciones, puedes reservar una plaza en una excursión de los días siguientes, en función de la disponibilidad.
- Estamos hablando de fenómenos naturales y a veces puede llevarnos algún tiempo verlos, sin embargo, si decidimos quedarnos en un lugar donde nos parezca oportuno, haremos una hoguera y asaremos algunas salchichas y malvaviscos mientras esperamos las auroras.