Explora las cascadas heladas más grandes de Laponia en el Cañón de Korouoma con este tour guiado de un día de duración. Descubre el impresionante paisaje, que incluye acantilados y rápidos, en un tour guiado.
Información sobre el tour
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 7 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés
- Servicio de recogida incluido
- Si tu alojamiento está en el centro de Rovaniemi, el proveedor de la actividad te pide que vayas andando al punto de encuentro de su oficina en el centro de la ciudad. (Rovakatu 24, 96200 Rovaniemi) Esto responde a su compromiso con las operaciones empresariales sostenibles. Si no te alojas en el centro de la ciudad y tu hotel/alojamiento no aparece en la lista, puedes enviar al proveedor de la actividad un correo electrónico con la dirección.
- Grupo reducido
- Un máximo de 8 participantes
Reseñas destacadas de otros viajeros
El paisaje es precioso, la caminata muy chulo, un poco frío, dan picadera (pan, salchicha, chocolate, té/cafe/hot chocolate). Nuestro guía es muy sociable. Una experiencia fantástica
fue muy buena, el guía siempre atento a las necesidades de los pasajeros.
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Información importante
Información importante
- Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida o con problemas médicos graves
- La caminata dura unos 5 kilómetros
- El servicio de recogida del hotel sólo está disponible para alojamientos fuera del centro de la ciudad. Si tu hotel está en el centro de la ciudad, tendrás que caminar hasta el punto de encuentro en el centro de Rovaniemi