Añadir fechas
Cosas que hacer en

Rovinj

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Rovinj

Vrsar: tour de avistamiento de delfines de 2 horas con bebidas incluidas

1. Vrsar: tour de avistamiento de delfines de 2 horas con bebidas incluidas

Embárquese en el puerto de Vrsar y luego diríjase hacia el norte a lo largo del agua en este crucero. Observe cómo se rompe el atardecer en el horizonte y maravíllese con el magnífico horizonte de Istria. Contempla el impresionante juego de luces creado por el reflejo de la puesta de sol en el agua. Viaja a las áreas donde los delfines suelen nadar y admira a los impresionantes animales marinos mientras juegan en su hábitat natural. Desde la cubierta de su barco, relájese y tome el sol mientras toma una bebida mientras disfruta del momento.

Islas Rovinj: tour guiado en kayak de 4 horas

2. Islas Rovinj: tour guiado en kayak de 4 horas

Disfruta de un día activo y aventurero en la costa croata en un tour guiado en kayak de 3 horas que combina natación, esnórquel y relajación en la playa. Comience su excursión por el mar aprendiendo los conceptos básicos de remo, dirección y control del kayak con su guía experto. Salga al océano para ver las cinco hermosas islas en los alrededores. Haga 2 paradas donde tendrá tiempo suficiente para explorar, bucear y hacer un picnic. Descubra Red Island y disfrute de su entorno natural prístino. Explore la isla, practique snorkel en las aguas azules o simplemente relájese en la playa.

Desde Rovinj: viaje en barco a Venecia de ida o ida y vuelta

3. Desde Rovinj: viaje en barco a Venecia de ida o ida y vuelta

Sal de Rovinj o Venecia y haz un inolvidable viaje navegando por el mar Adriático. Explora Venecia y sus 118 islas conectadas por 400 puentes suspendidos sobre un total de 150 canales. Haz un recorrido en góndola por la laguna o camina tranquilamente por las calles estrechas. Saborea la famosa cocina italiana en restaurantes con encanto, o descubre plazas antiguas, palacios, iglesias rebosantes de arte y galerías que reflejan el ambiente romántico de la ciudad. Asegúrate de llegar al embarcadero con 15 minutos de antelación para poder embarcar sin contratiempos. Una vez se haya confirmado cada pasajero y se haya entregado la información a la policía fronteriza, relájate mientras zarpas a bordo del catamarán con una taza de café y croissants recién horneados (coste adicional). Deslizarse dentro o fuera de la laguna de Venecia y contempla la arquitectura de la ciudad construida sobre el agua desde la cubierta abierta del catamarán.Durante la presentación de Venecia (en el viaje en barco hacia Venecia) se te ofrecerán productos adicionales tales como un paseo en góndola, un traslado en agua-taxi, almuerzo, etc.

Rovinj: tour guiado en scooter eléctrico

4. Rovinj: tour guiado en scooter eléctrico

Comienza tu actividad en Villas Rubin Resort donde tu guía te dará la bienvenida y te dará una breve lección de entrenamiento. Aventúrese en su exploración de 1,5 horas de Rovinj, la costa con sus playas y el parque natural Golden Cape. Aprenda algunos datos interesantes sobre Rovinj con su guía.

Desde Istria: excursión de un día a Venecia en catamarán de alta velocidad

5. Desde Istria: excursión de un día a Venecia en catamarán de alta velocidad

Pruebe Venecia sin complicaciones en este tour de un día completo. Maravíllate ante los museos, iglesias y palacios de la ciudad, da un paseo en góndola por los canales o siéntate y empápate de la ciudad en una cafetería, bar o restaurante. Comience su día con el check-in en el puerto de salida. Elija entre Porec, Rovinj, Pula y Umag en Croacia o Piran en Eslovenia. Una vez que termine el check-in y el control de pasaportes, comience su experiencia en Venecia. En el barco, elija el asiento que desee y relájese cómodamente. Mientras cruza el mar Adriático, reciba una interesante explicación de Venecia, su historia, todos los pros y los contras de la ciudad, qué esperar y cualquier extra opcional que puede optar por tomar una vez allí con sus guías. Al llegar a Venecia alrededor de las 10:45 a. m. en San Basilio, pase por el control de pasaportes. Luego, camine hasta el centro con sus guías o emprenda un traslado guiado opcional a la Plaza de San Marcos. Descubra dónde tiene una casa Elton John en Venecia y escuche algunas historias más especiales de la ciudad mientras evita el calor del sol de verano. A las 12:15 p. m., reúnase en la plaza de San Marcos para su visita guiada gratuita de 35 minutos por la plaza para ayudarlo a apreciar Venecia aún más. Después de esto, disfrute de un amplio tiempo libre para explorar la ciudad, comprar recuerdos, dar un paseo por uno de los muchos callejones o tomar un Bellini en una de las hermosas piazzas (plazas). Alternativamente, visite uno de los muchos museos, iglesias o palacios; tu experiencia en Venecia es para que tú la crees. Elija unirse a un paseo en góndola opcional o haga que sus guías organicen un almuerzo para que su experiencia sea aún más fácil. Alrededor de las 4 p. m., es hora de regresar al puerto. Camine con los guías o tome un taxi acuático típico opcional a través del Gran Canal y vea el Puente de Rialto y todos los palazzos (palacios) en el camino. Pase nuevamente por el control de inmigración a las 4:45 p. m. y emprenda su viaje de regreso a bordo del catamarán a las 5:15 p. m. Siéntese, relájese y reflexione sobre un maravilloso día en Venecia hasta que regrese a su puerto de origen original alrededor de las 8 p.m.

Rovinj: Crazy UFO Ride y Snorkeling Tour

6. Rovinj: Crazy UFO Ride y Snorkeling Tour

Disfrute de una aventura de esnórquel para toda la familia completa con un emocionante paseo en OVNI loco o en un bote banana en el complejo Villas Rubin. Suba a bordo de su bote banana para un emocionante viaje de 10 minutos y vea quién puede aguantar más tiempo. Luego, diríjase a la hermosa isla de Polari para una sesión de snorkel de 1 hora. Vea peces de colores y vida marina mientras bucea en las aguas cristalinas de la isla.

Desde Vrsar: natación en Pirate Cave y visita a Rovinj

7. Desde Vrsar: natación en Pirate Cave y visita a Rovinj

Recorra el Adriático a lo largo de la costa croata y haga paradas en el camino. Encuéntrese en la cueva pirata de Lim Bay y descubra la península de Rovinj. Tómese el tiempo para explorar la ciudad y pasear por las calles estrechas de la ciudad. Pase algún tiempo en un tour en barco y explore Istria. Descubre la magnífica costa croata y haz que te recojan en Vrsar. Cabalgue las olas durante 30 minutos y haga su primera parada en Pirate Cave de Lim Bay. Aprende sobre el lugar que se cree que fue el hogar de Henry Morgan, un pirata que se escondió a sí mismo y a su botín de los ingleses. A continuación, aprenda sobre la península que solía ser una isla. Está rodeada por otras 22 islas y puede enorgullecerse de su hermosa naturaleza y muchos lugares de interés cultural que vale la pena visitar. Como una de las ciudades más hermosas de Istria, tómese 2 horas para admirar a los aliados locales y visitar algunas de las muchas galerías y cafés. Haz una parada en el mercado y prueba los productos tradicionales y de producción local, como el queso, el aceite de oliva y la miel. Viaja atrás en el tiempo y explora 1500 años de historia de la ciudad.

Poreč: viaje de un día a Rovinj, Vrsar y el fiordo de Lim

8. Poreč: viaje de un día a Rovinj, Vrsar y el fiordo de Lim

Comience su día en el puerto de Poreč. Al salir de la ciudad, disfrute del panorama de la laguna Poreč, el pequeño pueblo pesquero de Funtana, Vrsar y uno de los campamentos nudistas más grandes de Europa, Koversada. En su primera parada, explore la ciudad de Rovinj. Vea a los viejos pescadores, sus redes de pesca y sus botes. A continuación, visite Lim Fjord, un parque natural y un rico hábitat de muchas plantas y animales mediterráneos. Vea la cueva de los Piratas, las granjas de peces y conchas, y la hermosa vegetación que baja a la superficie del mar a ambos lados de la bahía. Disfrute del almuerzo a bordo y continúe navegando hacia Vrsar para su segunda parada.

Desde Poreč: paseo en barco por el fiordo Lim, Rovinj y Vrsar con almuerzo

9. Desde Poreč: paseo en barco por el fiordo Lim, Rovinj y Vrsar con almuerzo

En este tour, tendrá la oportunidad de explorar la impresionante costa oeste de Croacia y sus encantadores pueblos. Desde las estrechas callejuelas y las románticas calles de Rovinj hasta la belleza natural del fiordo de Lim, donde podrá disfrutar del almuerzo servido a bordo del barco. Después de reunirse con su guía en Poreč, su día comienza con un viaje de 1 hora a Rovinj. Tendrá 2 horas para explorar aquí antes de abordar un barco de madera tradicional para descubrir el fiordo de Lim. Mientras navega por el fiordo, disfrute de las impresionantes vistas mientras disfruta de un pescado a la parrilla, carne o un almuerzo vegetariano que se sirve a bordo. Disfrute de una copa de vino mientras su capitán lo lleva a una cueva pirata para hacer una parada para tomar fotografías. Más arriba del fiordo, llegará al pueblo de Vrsar para su última parada del día. Relájate en la playa, nada en el mar o explora la encantadora ciudad antes de regresar a Poreč alrededor de las 4:30 pm.

Desde Pula: crucero a Rovinj, fiordo de Lim e Isla Roja

10. Desde Pula: crucero a Rovinj, fiordo de Lim e Isla Roja

Tu embarcación, el Ariete, te estará esperando en el puerto de Pula, enfrente del parque de Tito. Una vez realizado el embarque y encontrado un sitio donde sentarte, relájate y disfruta del paseo. Al dejar atrás Pula, podrás contemplar espectaculares vistas del anfiteatro de la ciudad . Además, navegarás a lo largo del archipiélago de Brijuni en dirección a la primera parada: Rovinj. Aquí dispondrás de dos horas y media de tiempo libre, acompañado por un guía local. El guía te ofrecerá un resumen de este hermoso pueblo, explorará sus pequeñas calles y callejones contigo, te contará más detalles sobre su historia y responderá a cualquier pregunta que te surja. Empápate de la atmósfera de esta pintoresca ciudad histórica. Una vez visitado Rovinj, el barco se dirigirá al fiordo de Lim, un canal próximo y famoso por su fauna marina y estrechez. Si tienes suerte, ¡puede que veas delfines! En esta parte del tour se servirá el almuerzo abordo. Disfruta de la comida mientras navegas por el canal y contemplas vistas sorprendentes del verdor de los alrededores. Tras el almuerzo, irás directamente a la isla Roja, donde pasarás otras dos horas y media. Nada en el profundo mar azul de Croacia o relájate en la playa mientras tomas el sol antes de regresar a Pula al finalizar el tour.

Más actividades y cosas que hacer en Rovinj

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rovinj? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rovinj: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1306 opiniones

Hermosa excursión y buena guía!

¡Tuve un día muy agradable en los lagos de Plitvice! La excursión fue organizada por Gulliver travel. Por la mañana nos recogieron cuidadosamente en la estación de autobuses de Porec. Después de recoger a algunas personas y la guía, llamada Elvis, condujimos más lejos a los lagos de Plitvice. Aproximadamente 2.5 horas después llegamos al Parque Nacional. A pesar de caminar en grupo, tienes mucho tiempo y libertad para ver las cataratas y tomar excelentes fotos. Afortunadamente no fue tan malo con las multitudes (en mayo). Terminamos pasando unas 4 horas en el parque nacional. En el camino de regreso nos dieron un almuerzo tardío / cena en una caseta. Muy sabrosa comida y personal hospitalario. Después de esto volvimos a Porec. En resumen: día largo, pero definitivamente vale la pena visitar los lagos de Plitvice. ¡La mejor excursión! Consejo: si tiene alguna pregunta sobre el horario o el lugar de recogida, comuníquese con Gulliver travel. ¡Están más informados que Get your Gide!

Un día maravilloso porque un viaje perfectamente organizado. Gente buena. Servicio al más alto nivel. La guía en Rovinj es una mujer divertida y encantadora, vale la pena aprovecharla y aprender un poco sobre esta hermosa ciudad. Comida deliciosa, pedimos verduras y verduras a la parrilla, aunque hay que reconocer que el pescado se veía increíble en el plato de los vecinos. En el barco se puede comprar café, bebidas, cerveza, etc. En el camino de regreso, se ofrecieron deliciosos panqueques con chocolate y galletas por HRK 20. Vale la pena llevar algo de dinero en efectivo. El baño del barco está muy limpio. Hermosas vistas Recomendamos encarecidamente. Gracias a la tripulación y esperamos volver algún día.

Súper organizado, guía turístico muy agradable y hasta una sorpresa para los cumpleañeros del día. Incluso si no participa en el programa diario que se ofrece, definitivamente vale la pena hacer la excursión de un día a Venecia. El catamarán es grande y limpio, hay buena comida y buen café. Sin olvidar a Ingrid, el alma buena de la cafetería, ¡lo más destacado en sí mismo!

Buen viaje, buen equipo Los boletos para el almuerzo parecen redundantes

Gran viaje, vale la pena el viaje.

Excelente personal, fabulosos lagos! ¡Yo lo recomendaría!