Rovinj: tour guiado a pie

Rovinj: tour guiado a pie

Desde 20,03 US$ por persona

Descubre la coincidencia histórica que dio lugar a la ciudad de Rovinj en un tour guiado a pie por el casco histórico. Explora las serpenteantes calles adoquinadas de la ciudad más grande, mejor organizada y más poblada de la Istria medieval.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 12 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Hora de inicio 10:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira el skyline de Rovinj con las aguas cristalinas del Adriático de fondo
  • Descubre por qué no hay puentes en la plaza del Puente
  • Comprende cómo pudieron vivir miles de locales en una isla tan pequeña durante siglos
  • Explora la zona del antiguo gueto judío, frente al Arco de los Barbudos
  • Conoce los mejores lugares para disfrutar de un café con vistas y cuáles son las mejores playas
En detalle
Reúnete con el guía fuera del mercado local de agricultores ubicado en la parte baja de la ciudad. El guía será una persona local nacida en esta localidad. Durante el recorrido, te mostrará Rovinj de una forma auténtica y estará encantado de responder a cualquier pregunta que te pueda surgir. Comenzarás en la plaza de Valdibora, la primera zona que se ve cuando se entra a Rovinj desde el norte. Descubrirás dónde se encontraban antes el canal y su respectivo puente. Aprenderás también cómo se rellenó el canal que separaba la isla de Rovinj con la península hace más de dos siglos. A continuación, caminarás por la calle Carera para que te hagas una idea de la riqueza acumulada mediante el comercio de aceite de oliva, pescado y vino durante el siglo XVIII. Pararás en la zona costera para poder disfrutar de un Aperol Spritz en una ubicación perfecta. Recorrerás el laberinto de calles adoquinadas hacia el antiguo gueto judío y la zona de establos. Seguirás las antiguas murallas de la ciudad hasta la cima de la colina, sobre la que se erige vigilante la iglesia de Santa Eufemia. Aquí finalizará el tour, una ubicación ideal para contemplar el mejor atardecer del Adriático. Al terminar, el guía explicará dónde compran fruta y verdura los locales, dónde se hace el mejor café y dónde puedes encontrar gelato y tartas espectaculares que te dejarán sin palabras. Recibe el punto de vista de un local sobre muchos temas... ¡algo imposible de encontrar en las guías!
Incluido
  • Guía local profesional con licencia
  • Gastos personales (como bebida o comida)
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

En la calle Pietra Ive, justo al lado del mercado de agricultores verás el monumento conmemorativo a la Segunda Guerra Mundial (una gran estructura rectangular de piedra blanca) El punto de encuentro es justo delante. Debes llegar a las 18:20.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La mitad del recorrido se realiza por el casco histórico, cuyas calles son de adoquín. La subida hasta la iglesia es bastante fácil pero los viajeros con problemas de movilidad pueden tener más dificultades
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 14 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    5 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

Ma meilleure visite guidée à ce jour!

J'ai travaillé en tourisme pendant plus de 25 ans et j'enseigne dans cette discipline depuis presque 10 ans. Cette visite guidée avec Goran Cvek, prévue initialement en anglais (le français n'était pas offert dans les choix) s'est finalement déroulée dans la langue de Molière, car Goran la maîtrise très bien. Mais au-delà de la langue, c'est sa connaissance de l'histoire, de l'architecture et d'autres aspects de Rovinj et de l'Istrie qui m'a bien épaté. Je dois absolument ajouté le sens de l'humour de Goran... J'avais rarement autant ri durant une visite guidée. Je vous recommande chaudement cette visite. Et si vous êtes francophones (d'ailleurs vous l'êtes sûrement si vous lisez mon commentaire...), vérifiez si la visite peut exceptionnellement se faire en français. Sinon, ne vous en faites pas; elle sera sûrement aussi intéressante.

Ver más

16 de julio de 2019

Traduce

Get to know Rovinj with an expert

I don't think I've ever gotten this much information about the history and nature of a place - and in such a good way. Goran was really, really good at communicating the history of the place in a way that made the information stick, and it never once got boring. I can really recommend this tour.

14 de julio de 2019

Traduce

This was a very good tour of Rovinj taken by Goran.He showed us all the main sights and provided lots of interesting facts.Would highly recommend!

26 de agosto de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 219795