Añadir fechas

Royal College of Doncellas Nobles

Royal College of Doncellas Nobles: nuestros tours y actividades más recomendados

Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

1. Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

Visite algunos de los monumentos más populares de Toledo para obtener una apreciación completa de la historia, la cultura y los valores de la ciudad. Tu pulsera es tu entrada para descubrir la Iglesia del Salvador, la Mezquita del Cristo de la Luz, la sinagoga de Santa María la Blanca y más tesoros españoles. Embárquese en un recorrido autoguiado por Toledo con entrada a 7 lugares de interés que desempeñan un papel clave en la historia local. Tómese su tiempo para explorar cada lugar en el orden que prefiera y vuelva a visitar sus favoritos siempre que use su pulsera. Aprende sobre la educación de las mujeres jóvenes a través de los siglos en el Royal College of Noble Maidens. Encuentra la mejor obra del artista renacentista El Greco en Santo Tomé. Vea el Monasterio de San Juan de los Reyes y conozca su significado político. Comprende la diversidad del pasado religioso de la ciudad con una visita a la Iglesia de El Salvador, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admire la arquitectura única y los rituales de adoración en cada uno.

Toledo: tour guiado a pie con brazalete turístico

2. Toledo: tour guiado a pie con brazalete turístico

Esta visita ofrece un recorrido por la monumental Ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad desde 1986. A través de sus callejuelas, monumentos y plazas históricas, que evocan constantemente el Toledo de las Tres Culturas, se descubre poco a poco el corazón de la ciudad. Visitando la Iglesia de Santo Tomé, podemos ver al famoso pintor El Greco a través de su obra maestra "El Entierro del Señor de Orgaz", considerado uno de los mejores cuadros de la pintura española. La Sinagoga de Santa María la Blanca, construida en el siglo XII, se considera el edificio sinagogal más antiguo de Europa que sigue en pie. Fue convertida en iglesia católica a principios del siglo XV, y hoy en día es sólo un lugar turístico, no un templo. Aquí se unen belleza y arquitectura, además de poder respirar el ambiente de tolerancia que reinó durante el periodo de convivencia de las tres culturas. El Monasterio de San Juan de los Reyes, un edificio único de arquitectura gótica hispano-flamenca, nos sorprende por su conexión con la vida y la política de los reyes católicos, Isabel y Fernando. Tras la explicación guiada de estos monumentos, cada uno por su cuenta puede seguir disfrutando del acceso a los demás monumentos incluidos en la pulsera turística: La Mezquita del Cristo de la Luz, la Iglesia de El Salvador, el Colegio de Doncellas Nobles o la Iglesia de los Jesuitas, gracias a la pulsera turística válida durante toda su estancia en Toledo.Recibe una pulsera turística que te da acceso a 7 monumentos de la ciudad, que son los siguientes: el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga de Santa María la Blanca, la Iglesia de Santo Tomé, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Iglesia de El Salvador, y el Real Colegio de Doncellas Nobles. Pulsera Turística.

Toledo Completo con monumentos y Catedral

3. Toledo Completo con monumentos y Catedral

Con esta visita guiada descubrirás una de las ciudades con más historia de Europa, fundada por los romanos en el siglo II a.C., y visitarás algunos de sus edificios más destacados. Es el recorrido más completo para conocer Toledo, y entender por qué tantos pueblos la han convertido en una de sus capitales. La Pulsera Turística te da acceso a 7 monumentos, 3 de los cuales visitarás con tu guía: La Iglesia de Santo Tomé, donde descubriremos la obra maestra de El Greco "El Entierro del Señor de Orgaz"; en la Sinagoga de Santa María la Blanca podremos respirar el ambiente de tolerancia que reinó durante el periodo de convivencia de las Tres Culturas; El Monasterio de San Juan de los Reyes, edificio singular de arquitectura gótico hispano-flamenca, nos sorprende por su vinculación a la vida y la política de los reyes Católicos, Isabel y Fernando. Por tu cuenta, durante el tiempo que estés en Toledo, puedes visitar los demás monumentos incluidos en la pulsera. Por la tarde, a las 16:15, tras un rato de tiempo libre y almuerzo (puedes incluir esta opción en tu ruta), tu guía te mostrará el monumento más importante de la ciudad: la incomparable Catedral Primada, conocida como la Dives Toletana (la Rica de Toledo) por las increíbles riquezas que guarda en su interior, que no encontrarás en ningún otro lugar, y que te dejarán sin palabras.

Toledo esencial con monumentos y visita opcional a las Leyendas

4. Toledo esencial con monumentos y visita opcional a las Leyendas

Esta visita ofrece un recorrido por la monumental Ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad desde 1986. A través de sus callejuelas, monumentos y plazas históricas, se descubre poco a poco el corazón de la ciudad, y se comprende por qué tantos artistas y personajes ilustres han elegido vivir e inspirarse en ella. Visitando la Iglesia de Santo Tomé, podemos descubrir al famoso pintor El Greco a través de su obra maestra "El Entierro del Señor de Orgaz", considerado uno de los mejores cuadros de la pintura española. En el interior de la Sinagoga de Santa María la Blanca, belleza y arquitectura se dan la mano, además de poder respirar el ambiente de tolerancia que reinó durante el periodo de convivencia de las tres culturas. El Monasterio de San Juan de los Reyes, edificio singular del gótico hispano-flamenco, nos sorprende por su vinculación con la vida y la política de los reyes católicos Isabel y Fernando. Por la tarde, si eliges la opción "Tour Toledo Esencial y Leyendas", tras un tiempo libre para comer, podrás disfrutar de un paseo guiado por una de las zonas más bellas y desconocidas de la ciudad: la zona de los conventos. Estas calles y plazas llenas de historia han inspirado a poetas y artistas, como Bécquer, cuyas leyendas más importantes se sitúan en Toledo. También puedes añadir el almuerzo a este servicio, para que no tengas que preocuparte de dónde ir. El almuerzo estaría incluido en el Restaurante Museo Alcázar u otro similar, y disfrutarías de un almuerzo típico toledano. Cuando termine el "tour Toledo Esencial", podrás continuar con el tour de Leyendas si has comprado esta opción. En resumen, podemos elegir entre 3 opciones: - Toledo Esencial: un recorrido a pie + visita a 3 monumentos de la Pulsera Turística - Toledo Esencial + Tour de Leyendas: un recorrido a pie + visita a 3 monumentos del Brazalete Turístico + Tour de Leyendas - Toledo Esencial + Tour de Leyendas con Almuerzo: como el anterior, con almuerzo incluido

Toledo: Pulsera roja 7 monumentos principales explicación visita en directo

5. Toledo: Pulsera roja 7 monumentos principales explicación visita en directo

1. Antigua mezquita (Iglesia de San Román) Maravilloso edificio de estilo islámico escondido en el corazón de la ciudad. Una mezcla de culturas que incluye influencias de los distintos pueblos que han pasado por Toledo a lo largo de la historia. 2. Iglesia de Santo tomé Explicación de la vida de El Greco durante su estancia en Toledo, cómo y por qué se realizó la obra maestra y cuánto pagó la iglesia por el cuadro. Explicación del estilo artístico de la obra, así como el comentario completo del cuadro con todos sus detalles. 1. Monasterio de San Juan de los Reyes. Explicación del estilo artístico del edificio, así como del altar de la iglesia y de los elementos arquitectónicos y decorativos que lo componen. Explicación y subida al claustro superior donde se expone la colección de gárgolas medievales con su correspondiente significado. 2. Interior de la sinagoga de Santa María la Blanca. Situada en el corazón de la judería de Toledo. Explicación de la principal sinagoga de Toledo de la época de mayor esplendor de la comunidad judía que existió en la ciudad. Al final del recorrido, el guía te entregará un mapa y un folleto con recomendaciones sobre hermosas vistas panorámicas y la comida típica de la ciudad, con los mejores restaurantes locales, dónde puedes comprar el dulce típico, ¡y un largo etcétera!

Toledo: Visita Privada a Pie con 7 Entradas a Monumentos

6. Toledo: Visita Privada a Pie con 7 Entradas a Monumentos

El recorrido perfecto para ver lo más destacado de la ciudad. Descubre la fascinante historia de Toledo con tu guía, mientras paseas por sus calles y plazas, y visitas los monumentos más significativos: La Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra el famoso cuadro de El Greco "El Entierro del Conde de Orgaz"; la Sinagoga de Santa María La Blanca; el Monasterio de San Juan de los Reyes, y la joya de la corona: La Catedral Primada. Con esta visita guiada descubrirás una de las ciudades con más historia de Europa, fundada por los romanos en el siglo II a.C., y visitarás algunos de sus edificios más destacados. Es el recorrido más completo para conocer Toledo, y entender por qué tantos pueblos la han convertido en una de sus capitales. La Pulsera Turística te da acceso a 7 monumentos, 3 de los cuales visitarás con tu guía: La Iglesia de Santo Tomé, donde descubriremos la obra maestra de El Greco "El Entierro del Señor de Orgaz"; en la Sinagoga de Santa María la Blanca podremos respirar el ambiente de tolerancia que reinó durante el periodo de convivencia de las Tres Culturas; El Monasterio de San Juan de los Reyes, edificio singular de arquitectura gótico hispano-flamenca, nos sorprende por su vinculación a la vida y la política de los reyes Católicos, Isabel y Fernando. Por tu cuenta, durante el tiempo que estés en Toledo, puedes visitar los demás monumentos incluidos en la pulsera. Por la tarde, después de comer (puedes incluir esta opción en tu ruta), tu guía te mostrará el monumento más importante de la ciudad: la incomparable Catedral Primada, conocida como la Dives Toletana (la Rica de Toledo) por las increíbles riquezas que guarda en su interior, que no encontrarás en ningún otro lugar, y que te dejarán sin palabras. Puedes añadir el almuerzo a este recorrido, con nuestra opción "Privado: Toledo Esencial con Monumentos y Almuerzo".

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Royal College of Doncellas Nobles: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Royal College of Doncellas Nobles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Royal College of Doncellas Nobles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Royal College of Doncellas Nobles: opiniones de otros viajeros

Esta fue una gran gira. Nuestra guía, Raquel, fue fantástica. Sus conocimientos sobre la historia matizada de Toledo constituyeron un viaje fascinante a la historia. Recomiendo ampliamente este recorrido.

Raquel hizo un excelente trabajo, fue amable, abierta a preguntas, brindó información interesante y detallada durante el recorrido e incluso nos dio consejos para movernos por Toledo. Nos gustó mucho.

Jesús fue un gran guía, muy amable y muy informado. Realmente disfrutamos el recorrido y aprendimos mucho sobre la historia de Toledo. Lo recomendamos encarecidamente.

Susana fue nuestra guía y es muy muy amable y muy informada sobre historia de Toledo, hemos aprendido mucho con ella, muy recomendable y muchas gracias por todo

Nuestro guía fue genial, muy informado y entusiasta. Realmente recomiendo este tour.