Añadir fechas

Royal Crescent

Royal Crescent: nuestros tours y actividades más recomendados

Bath: Recorrido a pie de 1,5 horas con Guía Turístico con Distintivo Azul

1. Bath: Recorrido a pie de 1,5 horas con Guía Turístico con Distintivo Azul

Experimenta la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en esta visita guiada a pie de 1,5 horas. Tu guía experto te explicará la historia, la arquitectura y algunas de las muchas historias que han hecho de Bath un lugar tan fantástico para visitar. Durante el recorrido verás los lugares emblemáticos de Bath, como la Royal Crescent, el Circo, la Plaza de la Reina, el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Pasea por la ciudad mientras tu guía da vida a la historia, la arquitectura y los habitantes de Bath a través de un comentario animado y ameno en cada una de las paradas de la ciudad. Hazles muchas preguntas e incluso pon a prueba los límites de sus conocimientos. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés.

Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

2. Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

Inicia tu recorrido por la mañana o por la tarde en la Abadía de Bath, en el centro de la ciudad. Contempla lo mejor de Bath, tanto del pasado como del presente. Reúnete con tu guía y comienza visitando una selección de lugares destacados, como el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Continúa hasta los Baños Romanos, y sigue a tu guía para ver los fascinantes objetos y legados que los romanos dejaron en Bath durante su ocupación de la zona. Sé testigo del milagroso fenómeno de los manantiales geotérmicos calientes de Bath. A continuación, contempla la encantadora arquitectura georgiana de esta ciudad única. Desde el magnífico Royal Crescent hasta el misterioso Circo, contempla lo mejor de la pompa y el lujo del siglo XVIII. Camina desde las céntricas Salas de Bombas hasta las fastuosas Salas de la Asamblea Superior y llega finalmente a la suntuosa Creciente Real y al misterioso Circo. Bath ofrece una asombrosa variedad de impresionantes joyas arquitectónicas. La visita ha sido especialmente diseñada para mostrarte lo mejor de Bath. Tus guías son profesionales locales divertidos y atractivos que harán que la historia de la ciudad sea realmente accesible para visitantes de todas las edades.

Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

3. Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Este tour de día completo es una parada obligada para todos aquellos que visitan Londres. Conocerás el famoso castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath. Están incluidos el transporte en autobús y los tours guiados a todos estos lugares. Comienza en el castillo de Windsor, hogar de la familia real desde hace 900 años. Visita los magníficos salones de aparato, que aún se utilizan para asuntos de Estado y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura eclesiástica medieval en Inglaterra y un lugar de sepultura de reyes y reinas, incluyendo Enrique VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra. Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta de un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, el Royal Crescent, el Circus, las Assembly Rooms y el puente Pulteney. Elige la opción para explorar también los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2000 años.

City Sightseeing Bath: tour en autobús turístico

4. City Sightseeing Bath: tour en autobús turístico

¡2 rutas con solo 1 ticket! Recorrido de Bath en autobús turístico, "la reina de las ciudades inglesas": Bath es una magnífica ciudad romana y georgiana repleta de edificios impresionantes. El tour te llevará a las termas romanas de Bath, al Pump Room, la abadía donde se coronó al primer rey de Inglaterra, y las Assembly Rooms. Rutas del tour: Tour de la ciudad 1. High Street 2. Grand Parade 3. Manvers Street 4. Green Park Road 5. Avon Street 6. Avon Street 7. Westgate Buildings 8. Queen Square 9. Assembly Rooms 10. Brock Street/Royal Crescent 11. Marlborough Buildings 12. Weston Road 13. Upper Bristol Road 14. Upper Bristol Road 15. Royal Avenue 16. Milsom Street 17. Terrace Walk Tour panorámico 1. Dorchester Street 2. Terrace Walk 3. North Parade 4. Great Pultney Street 5. Museo Holburne 6. Beckford Road 7. Bath Spa Hotel 8. Quarry Road 9. Bathwick Hill 10. Widcombe Hill 11. Rainbow Woods Farm 12. Brassknocker Hill 13. Claverton Down 14. Escuela Ralph Allen 15. North Road/Shaft Road 16. Tyning/North Road 17. Prior Park 18. Middle Hill Lodge 19. Abbey Cemetery 20. Prior Park Road 21. Widcombe

Bath: Excursión a pie con música por los lugares de rodaje de Bridgerton

5. Bath: Excursión a pie con música por los lugares de rodaje de Bridgerton

Descubra las maravillas de Bath en este recorrido a pie temático de 'Bridgerton'. Con un guía local, pasee por las impresionantes calles georgianas de la ciudad y vea los lugares de rodaje del exitoso programa de televisión, incluida la casa Featherington, la Modiste Dress Shop y la mansión de Lady Danbury. En el camino, empápese de la impresionante arquitectura de las medialunas, teatros y plazas más pintorescos de Bath. Los aspectos más destacados del recorrido incluyen Guildhall, Bath Assembly Rooms, Royal Crescent, Bath Street, Abbey Green, Holburne y más. A lo largo del recorrido, aprenda sobre cada uno de los lugares, su historia y el papel que tuvieron que desempeñar en 'Bridgerton'.

Bath: Visita a pie de 2 horas de la Experiencia Bridgerton

6. Bath: Visita a pie de 2 horas de la Experiencia Bridgerton

Explora las localizaciones, los escenarios y la historia de la adaptación de Netflix de la novela superventas de Julia Quinn "Bridgerton" con una guía certificada Blue Badge. Visita las principales localizaciones de la serie, tanto de la temporada 1 como de la 2, y adéntrate en la sociedad y la vida de la aristocracia a principios del siglo XIX. Comienza tu visita en el Patio de la Iglesia de la Abadía. Investiga a fondo tus conocimientos sobre Bridgerton para intentar relacionar los lugares de la vida real con las escenas y acontecimientos de la serie. No dudes en preguntar a tu guía cualquier duda que tengas sobre la serie o los lugares visitados. Visita los exteriores de las casas de los excesivamente ambiciosos Featherington y de la astuta pero simpática Lady Danbury, las modistas Modiste, la pintoresca tienda de té Gunter's y, por supuesto, el mundialmente famoso Royal Crescent, para tener la oportunidad perfecta de hacerte una foto. Durante la visita, aprende sobre la historia de los edificios y lugares que aparecen y descubre hasta qué punto es fiel Bridgerton a la vida de la Inglaterra de la Regencia. Escucha fragmentos del rodaje entre bastidores y descubre las localizaciones de otras conocidas películas y programas de televisión rodados en Bath. Termina en el Museo Holburne, también conocido como la casa de Lady Danbury. Después de tanto caminar, relájate con una taza de té o café y un pastel en la cafetería y explora el museo o descubre los Jardines de Sydney.

Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

7. Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

Disfruta de un tour de un día completo por dos de las atracciones más famosas del suroeste de Inglaterra con un viaje en autobús desde Londres hasta el círculo de piedras de Stonehenge y la ciudad romana y georgiana de Bath. Tras ser trasladado desde el centro de Londres, comenzarás a explorar los misterios de Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Con una antigüedad de unos 5000 años, el círculo de piedra se encuentra en la llanura de Salisbury, y ha sido el hogar de las religiones paganas y la adoración espiritual por siglos. Descubre algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. Después, continúa hasta Bath, donde gozarás de tiempo libre para comer. Hay una increíble selección de restaurantes en la ciudad, entre ellos pubs tradicionales, donde podrás disfrutar de una comida clásica, teterías, tiendas pintorescas y estupendas tiendas de sándwiches para disfrutar de un aperitivo rápido. Disfruta de un montón de tiempo libre para pasear por las deliciosas callejuelas y terrazas de la ciudad, y contempla maravillosos ejemplos de la arquitectura georgiana. Si lo prefieres, visita las termas romanas, construidas hace unos 2000 años (entrada por cuenta propia). Maravíllate ante la gran Abadía de Bath o visita el romántico Puente Pulteney que atraviesa el río Avon. Averigua por qué a Jane Austen le gustaba tanto Bath en el Centro Jane Austen, y visita los elegantes salones de celebraciones del siglo XVIII. Tendrás un montón de tiempo para hacer compras o para disfrutar de un té por la tarde en las Pump Rooms, donde la experiencia inglesa por excelencia se acompaña de música clásica en vivo.

Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

8. Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

Sal desde Londres para hacer un tour de un día completo a algunas de los lugares con más historia del oeste de Inglaterra, con parada en el Castillo de Windsor, hogar de la familia real inglesa desde hace más de 900 años. Situado por encima del río Támesis, el castillo retrata historias de la realeza desde la época de Guillermo el Conquistador hasta la reina actual, lo que lo convierte en el castillo que ha estado habitado de forma ininterrumpida durante más tiempo en todo el mundo. Serás de los primeros en admirar el esplendor de la Capilla de San Jorge, así como los lujosos apartamentos de estado. Continúa hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y aprende los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero actualmente sigue siendo algo desconcertante para historiadores y arqueólogos. Trata de descubrir algunos de sus secretos por ti mismo en el nuevo y modernísimo centro de visitantes. A continuación, haz una parada para almorzar en un pub tradicional, en el pintoresco pueblo Lacock pertenciente al National Trust. Pasea por las calles adoquinadas, bordeadas de casas antiguas, para descubrir por qué a menudo es elegida para rodajes de películas, incluida "Harry Potter". Al final del paseo, se servirá la comida en un pub del siglo XIV. La última parada del día es la histórica ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana, entre encantadoras callejuelas y terrazas. Haz un tour panorámico por la ciudad, con tiempo libre para visitar la abadía de Bath y el romántico puente de Pulteney, sobre el río Avon, y disfruta del clásico té de la tarde en las históricas Pump Rooms mientras escuchas la música de un cuarteto de cuerda.

Baño: tour privado a pie de fantasmas de 90 minutos

9. Baño: tour privado a pie de fantasmas de 90 minutos

Disfrute de una noche aterradora y divertida en Bath con esta visita guiada a pie. Ya sea que sea un local o simplemente esté de visita, aprenderá más sobre la ciudad y su espantosa historia en el camino. Dé un paseo nocturno por las calles encantadas de Bath. Escuche historias espeluznantes de asesinatos, misterio, caos, terrores, fantasmas y fantasmas. Viaja en el tiempo a través del oscuro pasado de Bath, que se remonta a sus cimientos mucho antes de la llegada de los romanos. Descubra la historia secreta de los pintorescos circos, medialunas, calles y plazas. La visita guiada recorre muchas partes de la ciudad e incluye historias de las áreas de ejecución, pubs encantados, el antiguo hospital, el teatro y, por supuesto, el campo de duelo donde muchos encontraron un final espantoso. Después del recorrido, disfrute de una bebida en uno de los encantadores y posiblemente encantados pubs de Bath.

Desde Londres: Excursión privada de un día a Stonehenge y Bath

10. Desde Londres: Excursión privada de un día a Stonehenge y Bath

Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel de Londres. A continuación, toma asiento en tu vehículo y relájate en el viaje de ida a la ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haz tu primera parada en el misterioso monumento de Stonehenge. Mientras te maravillas ante estas rocas milenarias erguidas, aprende sobre las diversas teorías de su función hace mucho tiempo. Tu segunda parada es Bath, la primera ciudad de Inglaterra declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla la exquisita arquitectura romana y georgiana, y recorre los famosos baños romanos alimentados por las fuentes termales naturales de la ciudad. Después, visita la Sala de Bombas, un salón neoclásico en el que podrás probar un sorbo de las aguas de Bath. A continuación, explora las bonitas calles mientras tu guía privado arroja luz sobre más de 2.000 años de historia de Bath, desde la época romana hasta nuestros días. Por el camino, admira bellos ejemplos de arquitectura georgiana, como el famoso Royal Crescent del siglo XVIII. Aprende cómo las aguas termales de la ciudad atrajeron a los romanos y pasea por las calles romanas originales. Tras tu visita a Bath, regresa a Londres para poner fin a un día lleno de acontecimientos.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Royal Crescent

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Royal Crescent? Pincha aquí para ver la lista completa.

Royal Crescent: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4071 opiniones

Recomendaría indicar mejor desde donde parte el tour, ya que no queda claro en las indicaciones. Bastaba con decir que el punto de encuentro está dentro de la estación, por la puerta 1, porque según como está puesto te vuelves loca intentando encontrarlo. Patricia fue nuestra guía y cumplió perfectamente su cometido. Simpática y muy correcta explicó todo muy bien. Merece la pena el tour.

Muy buena opción para un overview rápido de Stonehenge y Bath. No hay tiempo suficiente para visitar los baños y comer. Debes elegir que yacer y sacar los boletos con tiempo de anticipación. No obstante, la cuidad es una belleza y vale toda la pena la visita y recorrer sus callecitas, el rio y los puentes.

Leon, nuestro guía acompañante, es un hombre divertido y conocedor. El arreglo del tiempo es perfecto, no fui a Roman Bath para poder disfrutar de más tiempo libre para explorar Bath.

Poco tiempo en cada lugar, pero no podría hacerse de otra manera si se quiere visitar los 3 el mismo día, el bus, el guía y el chofer excelentes

Todo muy bien organizado, pero se dispone de poco tiempo para visitar Windsor