Royal Crescent

Royal Crescent

Royal Crescent: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: tour de día completo día por el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

1. Londres: tour de día completo día por el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Haz un tour de un día completo desde Londres para ver el famoso castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la preciosa ciudad georgiana de Bath, con la opción de incluir las entradas del tour. Disfruta de traslados en autobús y de tours guiados en todos los lugares. Comienza en el castillo de Windsor, hogar de la familia real desde hace 900 años. Visita los magníficos salones de aparato, que aún se utilizan para asuntos de Estado y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura eclesiástica medieval en Inglaterra y un lugar de sepultura de reyes y reinas, incluyendo Enrique VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra. Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta de un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, el Royal Crescent, el Circus, las Assembly Rooms y el puente Pulteney. Elige la opción para explorar también los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2000 años.

Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

2. Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

Inicia tu recorrido por la mañana o por la tarde en la Abadía de Bath, en el centro de la ciudad. Contempla lo mejor de Bath, tanto del pasado como del presente. Reúnete con tu guía y comienza visitando una selección de lugares destacados, como el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Continúa hasta los Baños Romanos, y sigue a tu guía para ver los fascinantes objetos y legados que los romanos dejaron en Bath durante su ocupación de la zona. Sé testigo del milagroso fenómeno de los manantiales geotérmicos calientes de Bath. A continuación, contempla la encantadora arquitectura georgiana de esta ciudad única. Desde el magnífico Royal Crescent hasta el misterioso Circo, contempla lo mejor de la pompa y el lujo del siglo XVIII. Camina desde las céntricas Salas de Bombas hasta las fastuosas Salas de la Asamblea Superior y llega finalmente a la suntuosa Creciente Real y al misterioso Circo. Bath ofrece una asombrosa variedad de impresionantes joyas arquitectónicas. La visita ha sido especialmente diseñada para mostrarte lo mejor de Bath. Tus guías son profesionales locales divertidos y atractivos que harán que la historia de la ciudad sea realmente accesible para visitantes de todas las edades.

Bath: Tour a pie guiado

3. Bath: Tour a pie guiado

Descubre la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en este tour guiado a pie. Tu guía experto te explicará la historia, la arquitectura y algunas de las muchas historias que han hecho de Bath un lugar tan fantástico para visitar. Durante el recorrido verás los lugares emblemáticos de Bath, como el Royal Crescent, el Circo, la Plaza de la Reina, el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Pasea por la ciudad mientras tu guía da vida a la historia, la arquitectura y los habitantes de Bath a través de un comentario animado y ameno en cada una de las paradas de la ciudad. Hazle muchas preguntas e incluso pon a prueba los límites de sus conocimientos. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés.

Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

4. Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

Explora las atracciones históricas del Oeste de Inglaterra en esta excursión de un día completo en autobús desde Londres. Detente en el Castillo de Windsor, Stonehenge, el pueblo de Lacock y la ciudad de Bath. Saborea los sabores locales con un almuerzo tradicional en un pub. Te recogeremos en el céntrico punto de encuentro de Londres. Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado hasta el Castillo de Windsor, hogar de la realeza inglesa desde hace más de 900 años. Encaramado en lo alto del río Támesis, el castillo guarda secretos reales desde los tiempos de Guillermo el Conquistador hasta los de la actual reina. Descubre el castillo de ocupación continua más grande del mundo mientras admiras el esplendor de la Capilla de San Jorge y los suntuosos Apartamentos de Estado. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Conduce hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y conoce los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero a día de hoy sigue confundiendo a historiadores y arqueólogos. Intenta desvelar por ti mismo algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Viaja al pintoresco pueblo de National Trust de Lacock. Pasea por sus calles empedradas bordeadas de casas de campo. Comprueba por ti mismo por qué se utiliza para rodajes de producciones como "Harry Potter". Disfruta de un suculento almuerzo inglés en un pub del siglo XIV. Dirígete a la ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana en medias lunas y terrazas. Dispón de tiempo libre para visitar la Abadía de Bath y el romántico Puente Pulteney, o para tomar el té en las históricas Pump Rooms, mientras te da una serenata un cuarteto de cuerda. Regresa al punto de encuentro en Londres al final de tu excursión.

Bath: Visita guiada a pie por la ciudad con entrada a los Baños Romanos

5. Bath: Visita guiada a pie por la ciudad con entrada a los Baños Romanos

Experimenta la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en esta visita guiada a pie. Tu guía experto dará vida a la historia, la gente y la arquitectura con sus comentarios. Visita los antiguos Baños Romanos al final de la visita. En primer lugar, reúnete con tu guía antes de dirigirte a la Sala de Bombas, el Royal Crescent, el Circo, la Plaza de la Reina, el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Después, camina tras los pasos de Jane Austen y escucha cómo se rodó el éxito de Netflix, Bridgerton. A partir de aquí, pasea por la ciudad mientras tu guía da vida a la historia, la arquitectura y la gente de Bath a través de un comentario animado y ameno. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés. Por último, visita los mundialmente famosos Baños Romanos después de tu visita guiada, la atracción más popular de Bath. Sorpréndete con la complejidad de la sociedad de la ciudad romana de Aquae Sulis.

Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

6. Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

Disfruta de un tour de un día completo por dos de las atracciones más famosas del suroeste de Inglaterra con un viaje en autobús desde Londres hasta el círculo de piedras de Stonehenge y la ciudad romana y georgiana de Bath. Tras ser trasladado desde el centro de Londres, comenzarás a explorar los misterios de Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Con una antigüedad de unos 5000 años, el círculo de piedra se encuentra en la llanura de Salisbury, y ha sido el hogar de las religiones paganas y la adoración espiritual por siglos. Descubre algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. Después, continúa hasta Bath, donde gozarás de tiempo libre para comer. Hay una increíble selección de restaurantes en la ciudad, entre ellos pubs tradicionales, donde podrás disfrutar de una comida clásica, teterías, tiendas pintorescas y estupendas tiendas de sándwiches para disfrutar de un aperitivo rápido. Disfruta de un montón de tiempo libre para pasear por las deliciosas callejuelas y terrazas de la ciudad, y contempla maravillosos ejemplos de la arquitectura georgiana. Si lo prefieres, visita las termas romanas, construidas hace unos 2000 años (entrada por cuenta propia). Maravíllate ante la gran Abadía de Bath o visita el romántico Puente Pulteney que atraviesa el río Avon. Averigua por qué a Jane Austen le gustaba tanto Bath en el Centro Jane Austen, y visita los elegantes salones de celebraciones del siglo XVIII. Tendrás un montón de tiempo para hacer compras o para disfrutar de un té por la tarde en las Pump Rooms, donde la experiencia inglesa por excelencia se acompaña de música clásica en vivo.

Bath: Excursión a pie con música por los lugares de rodaje de Bridgerton

7. Bath: Excursión a pie con música por los lugares de rodaje de Bridgerton

Descubre las maravillas de Bath en este recorrido a pie temático de "Bridgerton". Con un guía local, pasea por las impresionantes calles georgianas de la ciudad y conoce los lugares de rodaje de la exitosa serie de televisión, como la casa Featherington, la tienda de vestidos Modiste y la mansión de Lady Danbury. Por el camino, empápate de la impresionante arquitectura de las medialunas, teatros y plazas más pintorescos de Bath. Los lugares más destacados del recorrido son el Guildhall, las Salas de la Asamblea de Bath, el Royal Crescent, la calle Bath, Abbey Green, el Holburne y mucho más. A lo largo del recorrido, aprende sobre cada uno de los lugares, su historia y el papel que tuvieron que desempeñar en "Bridgerton".

Desde Londres: Excursión de un día a Stonehenge y Bath con ticket de entrada

8. Desde Londres: Excursión de un día a Stonehenge y Bath con ticket de entrada

Embárcate en un tour de un día completo en autobús por el oeste de Londres hasta la ciudad georgiana de Bath y el círculo de piedra prehistórico de Stonehenge, en la llanura de Salisbury. Aprende sobre la región gracias a tu guía. De camino a Stonehenge, escucha a tu guía hablar sobre los misterios que rodean al yacimiento prehistórico. A tu llegada, dirígete al centro de visitantes antes de subir a un autobús lanzadera. Disfruta de unos 90 minutos en Stonehenge, con tiempo suficiente para tomar un aperitivo antes de partir. Recorre la campiña inglesa de camino a Bath. Pasa por los pueblos tradicionales y los frondosos pastos de Wiltshire, Somerset y Avon. Llega a Bath y visita las termas, que en su día fueron las termas más famosas de Europa. Admira el famoso Royal Crescent y la meticulosa arquitectura georgiana en un tour en autobús por la ciudad. Tu guía te recomendará los mejores lugares para ver, ir de compras y comer antes de que explores la ciudad por tu cuenta. Regresa a Londres después.

Bath: Tour en autobús turístico con paradas libres

9. Bath: Tour en autobús turístico con paradas libres

Bath es una ciudad romana y georgiana llena de bellos edificios. El tour de la ciudad te lleva a los Baños Romanos, la Sala de Bombas, la abadía donde fue coronado el primer rey de Inglaterra y las Salas de la Asamblea. La ruta Skyline te brinda la oportunidad de disfrutar del campo y contemplar las impresionantes vistas de Bath. Paradas: Tour de la ciudad 1. Calle Mayor 2. Gran Desfile 3. Calle Manvers 4. El Ambury 5. Calle del Maíz 6. Calle Avon 7. Edificios Westgate 8. Plaza de la Reina 9. Salas de reuniones 10. Brock Street / The Royal Crescent 11. Edificios Marlborough 12. Weston Road 13. Upper Bristol Road 14. Upper Bristol Road 15. Avenida Real 16. Calle Milsom 17. Paseo de la Terraza Recorrido panorámico 1. Calle Dorchester 2. Paseo de la Terraza 3. North Parade 4. Calle Great Pulteney 5. Museo Holburne 6. Calle Beckford 7. Hotel Bath Spa 8. Quarry Road 9. Colina de Bathwick 10. Widcombe Hill 11. Granja Rainbow Woods 12. Colina Brassknocker 13. Claverton Down 14. Escuela Ralph Allen 15. North Road/Carretera del Asta 16. Tyning/Carretera Norte 17. Prior Park 18. Middle Hill Lodge 19. Cementerio de la Abadía 20. Prior Park Road 21. Widcombe

Bath: recorrido a pie por lo malo de Bath

10. Bath: recorrido a pie por lo malo de Bath

En lugar de un recorrido a pie predecible que solo cubre la historia de Bath y los principales lugares de interés, este recorrido le permite experimentar un lado completamente diferente de la ciudad. Escuche historias sobre crímenes, corrupción y pecados ocultos de Bath que los visitantes generalmente no conocen. De ladrones a jugadores. Descubra el pasado georgiano de Bath en este recorrido a pie divertido e informativo. Visitando todos los sitios de fama mundial, incluidos The Royal Crescent, The Circus y Pulteney Bridge. Este recorrido es adecuado para todos y es apto para cochecitos de niños y sillas de ruedas. La caminata dura aproximadamente 90 minutos y es una caminata circular suave que comienza y termina en Bath Abbey. En su recorrido, se entretendrá con historias del escandaloso pasado de Bath.

50 actividades encontradas
Ordenar por::

Royal Crescent: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Royal Crescent

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Royal Crescent? Pincha aquí para ver la lista completa.

Royal Crescent: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(4195 reseñas)

Tuvimos un excelente guía turístico: Tom, fue excelente, estaba bien informado y se ocupó del grupo. Hace todo lo posible para mantener al grupo comprometido. El autobús es un poco estrecho, aunque le vendría bien un poco más de espacio para las piernas, pero nuestro conductor es excelente y nos mantuvo seguros en nuestros diversos destinos. ¡Fue un día bien aprovechado!

Excelente, el guía muy bueno, divertido y con mucho entusiasmo siempre, nos dio la información e indicaciones muy exactas. El transporte muy bien, el conductor excelente. Llegamos a muy buena hora para ser de los primeros grupos y el trato siempre adecuado.

Lo recomiendo totalmente, el guía Saul nos acompañó durante la jornada en un tour completamente bilingüe en inglés y español. Muy profesional. Cómo sugerencia me habría gustado un poco más de tiempo en Stonehenge al ser el plato fuerte del tour.

Muchos lugares y cosas fascinantes se descubren en un día, imposibles de lograr en tan poco tiempo sin la invaluable ayuda de nuestro experto guía Nicholas y el atento conductor Lamar. ¡Muchas gracias por la memorable experiencia!

Pudimos ver mucho en un mismo dia.. extraordinario