Palacio Real, Caserta

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Caserta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Caserta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Real, Caserta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 90 opiniones

Una vez en el aeropuerto nos aceramos al mostrador que nos indicaron, y nos dieron las dos tarjetas que nos permitieron viajar gratis en el transporte público y la entrada gratuita o reducida a distintos lugares. Lo del transporte fue guay el primer día pero al segundo ya no reconocía el lector de a maquina la tarjeta o algo así porque nos ponía error cuando la metíamos, pero bueno, al menos acercándonos a las billeterías y enseñándoles la tarjeta nos terminaban abriendo. Haciendo cuentas no es un grandísimo ahorro, pero te sale rentable si aprovechas los descuentos que luego en dan en otros museos. Y hay que reconocer que o que si que nos ahorramos fue hacer colas en las filas. Lo volvería a comprar.

si podeis, no vayais cuando toque un puente como este, donde el domingo de primero de mes es gratuita la aentrada, porque esos dias primeros fueron una locura, pero de lo demas encantados, con las tarjertas de los viajes, muy bien y sin ningun problema, . Sorrento una maravilla para volver en otro viaje que incluya la costa amalfitana , .

El ticket es súper conveniente! Pero para recoger el ticket fue bien complicado. Se retira en un puesto de diarios que está dentro de una estación. La estación es gigante y dar con el puesto no es fácil. Fuera de eso, es muy bueno!!! Anduvimos en funicular al castillo sant elmo y fuimos a Pompeya y Herculano, todo expedito.

Apropiado para los 6 días que íbamos. Te permite viajar en tren a los sitios arqueológicos de manera gratuita y las dos "atracciones" adecuarlas al pase de estos dos sitios. El resto de pases tienen descuento.

Totalmente recomendable. Te ahorras los viajes en metro, funicular, tren... Y tienes gratis la entrada a 2 atracciones, y descuento en en resto que incluyen.