Palacio Real, Turín

Palacio Real, Turín: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: entrada al Palacio Real y visita guiada

1. Turín: entrada al Palacio Real y visita guiada

Conozca a su guía y luego diríjase al interior del Palacio Real de Turín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comience con una introducción a la familia real de Saboya, que una vez vivió aquí. Disfrute de un recorrido por Mirror Room y Ballroom, donde los Savoy pasaban la mayor parte del tiempo. Admire el interior lujosamente decorado y los lujosos muebles mientras escucha historias de cómo era la vida en los Apartamentos Reales. A continuación, pasee por Royal Armory, que alberga una de las colecciones de armas más grandes del mundo. Finalmente, visite la Biblioteca Real, hogar de más de 200,000 libros, mapas, grabados y dibujos.

Turín: visita guiada sin colas al Palacio Real

2. Turín: visita guiada sin colas al Palacio Real

Sáltate las largas colas al magnífico Palacio Real de Turín con entradas prioritarias en esta visita guiada. Encuentra a tu guía en la entrada del Palacio Real. Vuelva sobre los pasos de la familia real de Saboya que vivió aquí durante su reinado en el siglo XIX y principios del XX. Imagina cómo podría haber sido la vida aquí mientras recorres la sala del trono, los dormitorios, el salón de baile y más. Admira la impresionante arquitectura y los intrincados detalles del palacio mientras aprendes sobre su historia, que se remonta al siglo XVI. Escuche historias de los eventos y ceremonias que tuvieron lugar en el Palacio de Turín. Aprende sobre el período que condujo a que Italia se convirtiera en república en 1946. Continúe hasta la Capilla de la Sábana Santa, una impresionante capilla de estilo barroco construida para albergar la Sábana Santa. Desafortunadamente, la Sábana Santa fue destruida en un incendio en 1997. Sin embargo, todavía vale la pena visitar el edificio para admirar su interior y su rica historia.

Palacio Real de Turín: entrada sin colas y visita guiada

3. Palacio Real de Turín: entrada sin colas y visita guiada

Visite uno de los lugares más opulentos de Turín en una visita guiada. Vea la antigua residencia de la Casa Real de Saboya, incluida la Armería Real, la Capilla de la Sábana Santa y los jardines del palacio. Reúnase con su guía frente al Palacio Real y entre sin esperar en la fila gracias a un boleto de entrada prioritario. Explore el interior del palacio y maravíllese con las lujosas decoraciones y muebles. Vea los apartamentos reales, el salón de baile, el salón del trono y la galería. Vea la colección de armas más grande del mundo en la Real Armería, visite la Capilla de la Sábana Santa y disfrute de los hermosos jardines del palacio.

Turín: visita guiada al Palacio Real y al Museo Egipcio

4. Turín: visita guiada al Palacio Real y al Museo Egipcio

Únase a este tour en grupos pequeños para saltarse las largas colas a los 2 mejores museos de Turín, el majestuoso Palacio Real y el fascinante Museo Egipcio. Encuentra a tu guía en la entrada del Palacio Real. Explore la antigua residencia de la familia Saboya, que reinó en Italia hasta que se convirtió en república en 1946. Pase por sus aposentos y aprenda sobre sus vidas. Continúe hasta la Capilla de la Sábana Santa, la ubicación original de la Sábana Santa. A continuación, visite el Museo Egipcio. Conozca los hallazgos utilizados para estudiar el antiguo Egipto, incluidas momias, sarcófagos, esfinges, vasijas, joyas y más. Su guía le explicará por qué este museo está en Turín. Escuche cómo se convirtió en el segundo museo más importante del mundo para la egiptología.

Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

5. Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Conozca a su anfitrión local en el centro de la ciudad, elija su bicicleta eléctrica y comience este divertido recorrido en bicicleta de 3 horas para descubrir las muchas almas y los hermosos monumentos de Turín. Es una ciudad multifacética, donde el lujo y la modestia conviven en perfecto equilibrio creando contrastes fascinantes e interesantes. Su primera parada será el corazón del centro histórico para una primera introducción a la historia de esta hermosa ciudad italiana, caracterizada por la realeza italiana: la familia Savoia. Pedalea por elegantes bulevares y llega a Piazza San Carlo para admirar el monumento ecuestre de Emanuele Filiberto de Savoia. Continúe su visita llegando a Piazza Carignano y vea algunos de los edificios históricos más hermosos, declarados patrimonio mundial de la UNESCO desde 1997. Siga rutas ciclistas fáciles y disfrute de la sombra de los elegantes edificios hasta Piazza Castello y admire el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Tu guía te llevará en un viaje del pasado al presente. Conocerás por qué la ciudad es tan importante hoy en día y su desarrollo industrial gracias a FIAT, la industria automovilística italiana que ahora forma parte del alma popular de la ciudad. Con su información local, descubrirá los Jardines Reales y Porta Palatina, un antiguo sitio romano. Relájese pedaleando a través de exuberantes jardines y llegue a Mole Antonelliana, el verdadero símbolo de la ciudad. A la sombra de su magnificencia hay un barrio muy interesante, enriquecido por modernos murales dedicados a la sostenibilidad, promovidos por la famosa marca de café: Lavazza, nacida en Turín. Finalmente, cruce el puente monumental sobre el río Po y suba la colina Cappuccini para disfrutar de una vista impresionante de Turín. Por último, pero no menos importante, llegue al hermoso Parque Valentino, famoso por ser uno de los lugares de reunión de los lugareños y por el elegante castillo. Finalmente, ingrese al joven y vibrante barrio de San Salvario y regrese al punto inicial.

Tour guiado a pie por Turín de 2 horas

6. Tour guiado a pie por Turín de 2 horas

Pase unas deliciosas 2 horas admirando la elegancia de Turín, la primera capital de Italia. Disfrute de un fascinante paseo por el centro histórico con un guía experto y admire los monumentos y monumentos más importantes de la ciudad. Entre los lugares de interés de la excursión se incluyen el Palazzo Reale, hogar de reyes durante más de 2 siglos, el Senado, la iglesia barroca de San Lorenzo y la catedral renacentista con la Sacra Sindone. Pasee por Via Roma y vea sus elegantes tiendas y cafés históricos, y hasta Piazza San Carlo, el salón de Turín y Piazza Carignano, la cuna del Renacimiento.

Turín: Visita guiada al Palacio Real y a la Catedral

7. Turín: Visita guiada al Palacio Real y a la Catedral

El Palacio Real de Turín es uno de los palacios históricos italianos más opulentos y alberga los Museos Reales. Está situado en el mismo corazón de la antigua Turín. Adéntrate en la vida y las obras de la Casa Real, que seguramente te impresionará con sus maravillosas colecciones de preciosos tapices, sus muebles meticulosamente decorados y su extensa colección de arte. Tu visita incluye la espléndida obra maestra del barroco europeo realizada por Guarino Guarini, diseñada para albergar una de las reliquias más misteriosas del cristianismo, la Sábana Santa. Tu visita terminará en la Catedral de Turín, donde podrás admirar el lugar donde se encuentra la Sábana Santa. Debido a su estado extremadamente frágil, el sudario no puede ser visto por el público, salvo en muy raras ocasiones, pero podrás ver el hermoso lugar donde se encuentra la caja, el Tribunado Real. La Sábana Santa es sólo una de las razones para visitar Turín, una ciudad interesante con mucha historia y cosas que ver. Termina la experiencia entrando en la catedral para ver la copia perfecta de la Última Cena de Leonardo.

Turín: experiencia guiada por el palacio real y la ciudad

8. Turín: experiencia guiada por el palacio real y la ciudad

Disfrute de una experiencia guiada de 3 horas con un guía turístico experto. Visite el magnífico Palacio Real de Turín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la ciudad de Turín. Explore el palacio de la familia real de Saboya y escuche historias y secretos sobre su historia. Admire la sala de los espejos, la sala de la pelota y muchas otras áreas reales famosas. Sorpréndase con el elegante y lujoso mobiliario de los apartamentos Royal mientras pasea. Dirígete a la Biblioteca Real, que muestra uno de los autorretratos más famosos de Leonardo da Vinci. Finalmente, experimente un recorrido de 1 hora por la ciudad de Turín, camine por la Plaza San Lorenzo, la Plaza San Carlo y la elegante Galería Subalpina.

Turín: tour de 3 horas con entrada al Palazzo Reale

9. Turín: tour de 3 horas con entrada al Palazzo Reale

La tarde comienza con un recorrido turístico de 1 hora por la ciudad. Sumérjase en la historia de la ciudad y explore su patrimonio mientras visita una serie de lugares de interés, como la Piazza Carignano, la Catedral de San Giovanni Battista y la Porta Palatina. Termine el recorrido a pie en Piazza Castello, donde ingresará al Palazzo Reale (Palacio Real) con entradas sin colas. El Palacio fue la residencia oficial de la Casa de Saboya y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Entre las salas más fascinantes se encuentran el gran salón de los suizos, la sala del trono, la sala de café, la sala de alcoba de Carlo Emanuele II, el salón de baile del siglo XIX y, finalmente, la magnífica escalera de tijera, creada por Filippo Juvarra en 1720. El viaje no está completo sin una visita a la Armería, que actualmente cuenta con más de 5.000 objetos que van desde la Prehistoria hasta principios del siglo XX, entre ellos las armas y armaduras del siglo XVI. Maravíllate con la Cappella della Sacra Sindone (Capilla de la Sábana Santa) y mira hacia arriba para admirar las estrellas intrincadamente talladas en su cúpula.

Turín: recorrido a pie con el Palacio Real y el Museo Egipcio

10. Turín: recorrido a pie con el Palacio Real y el Museo Egipcio

Comience su experiencia por la mañana caminando por el centro de la ciudad de Turín. Descubre los puntos destacados y los principales monumentos de la ciudad, escuchando al guía mientras explica cómo se construyó la ciudad a lo largo de los siglos. Conozca los sitios principales, incluidos el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Esta primera parte del recorrido termina en la Mole Antonelliana, un símbolo de la ciudad con su forma inolvidable. Después de un pequeño descanso para el tiempo libre, reúnase con su guía para ingresar al Palacio Real. Este palacio fue la antigua residencia de la familia Savoia, que reinó durante toda la duración de la monarquía en Italia. Mientras esté en el palacio, vea las habitaciones principales donde vivían los Savoia y entre en la Capilla de la Sábana Santa, la instalación donde se guardó la Sábana Santa durante mucho tiempo. Para completar su experiencia, ingrese al Museo Egipcio, una atracción imperdible de Turín. Allí, su guía le informará sobre la historia y la cultura del antiguo Egipto mientras pasa junto a momias, sarcófagos, esfinges y otros hallazgos diferentes.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Real, Turín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Real, Turín? Pincha aquí para ver la lista completa.