Añadir fechas

Royal Selangor Visitor Centre

Royal Selangor Visitor Centre: nuestros tours y actividades más recomendados

Cuevas de Batu: tour de medio día desde Kuala Lumpur

1. Cuevas de Batu: tour de medio día desde Kuala Lumpur

Tras la recogida, comienza el día en Royal Selangor, que cuenta con la fábrica de estaño más grande y moderna del mundo. También es famosa por su excelente calidad y trabajo artesanal. En el tour por la fábrica, aprenderás todo sobre diversos procesos de elaboración, tales como la fundición, el esmerilado, el pulido, la soldadura, la forja y el grabado. A continuación, visitarás una fábrica de batik para aprender cómo se diseña y se estampa. Después, te dirigirás a las colinas de piedra caliza donde se encuentran las cuevas de Batu, formadas por tres cavernas y numerosas grutas más pequeñas. Pasa por la imponente estatua de Murugan mientras subes los 272 peldaños que conducen al santuario de la cueva. Sigue los vivos murales de inscripciones hindúes. Descubre a los macacos que viven en la frondosa pared del acantilado. Termina el día en las afueras de la ciudad pasando por pueblos locales. El tour finaliza con el regreso a tu hotel del centro de Kuala Lumpur.

Tour privado de la ciudad de KL con las Torres Gemelas Petronas y las Cuevas de Batu

2. Tour privado de la ciudad de KL con las Torres Gemelas Petronas y las Cuevas de Batu

Comienza tu visita a Kuala Lumpur con el servicio de recogida del hotel en un vehículo privado, y luego accede a la Cubierta de Observación y al Skybridge de las Torres Gemelas Petronas. Contempla el magnífico horizonte de la ciudad desde uno de los edificios más emblemáticos de Malasia. A continuación, haz una parada fotográfica en la Plaza Merdeka (Plaza de la Independencia) para contemplar su variada arquitectura, seguida del Istana Negara (Palacio del Rey), que ofrece una vista de jardines, piscinas y patios. Visita los Jardines del Lago y disfruta de un momento lejos del ajetreo de la ciudad. En el Mercado Central, encontrarás comida local y una gran variedad de recuerdos, obras maestras de batik, joyas y pinturas. Pasa por la Antigua Estación de Ferrocarril para maravillarte con su intrincado estilo morisco con columnas, arcos y verandas. A continuación, dirígete al Monumento Nacional y a la Mezquita Nacional, cada uno de ellos un asombroso símbolo de la independencia de Malasia. Dejando atrás los modernos edificios y monumentos de Kuala Lumpur, tu conductor te lleva a las cavernas de piedra caliza de las Cuevas de Batu. Asómate a uno de los mayores lugares hindúes de Malasia y maravíllate ante los impresionantes santuarios mientras te empapas de la tranquila atmósfera. Contempla la extraordinaria estatua del Señor Muruga a la entrada y visita otras dos cuevas con tallas para explorar antes de un servicio de regreso al hotel.

Kuala Lumpur: Gran excursión de un día con la Torre KL

3. Kuala Lumpur: Gran excursión de un día con la Torre KL

09.15-09.30 Recogida en el hotel en el centro de Kuala Lumpur y en la zona de Bukit Bintang (la hora de recogida definitiva y los datos del conductor se te comunicarán por correo electrónico 1 día antes de la actividad, por la tarde, después de las 19.00 h) Visita el Templo de la Cueva de Batu **No se permiten pantalones ni faldas cortos**. Centro local de Batik y artesanía Estaño Real de Selangor Parada fotográfica en la Torre Gemela Petronas Visita a la Torre KL con ticket de entrada a Sky Deck y Sky Box Almuerzo (por cuenta propia) Parada en la atracción de Chinatown y parada para hacer fotos Mercado Central con experiencia TehTarik (gastos propios) Río de la Vida Palacio del Rey, pasar por Lake Garden, Plaza de la Independencia, Edificio del Sultán Abdul Samad, Antigua Estación de Ferrocarril, pasar por el Puente Saloma 17:30 Servicio de regreso al hotel en el centro de Kuala Lumpur y en la zona de Bukit Bintang ====El itinerario está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas o del tráfico del día=====

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Royal Selangor Visitor Centre: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Royal Selangor Visitor Centre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Royal Selangor Visitor Centre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Royal Selangor Visitor Centre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 363 opiniones

En realidad no es un tour privado. Obtenemos la información necesaria en el autobús, pero luego la haces por tu cuenta. Entonces, en caso de que estés buscando a alguien que te explique durante tu visita, esta no es la mejor opción.

Me gustó que organizaron el viaje en tan poco tiempo y el guía fue generoso al contar historias. Creo que los administradores de las cuevas de Batu podrían hacer mejor para mantener el lugar más limpio. no estaba limpio. limpia el

El recorrido permitió ~ 1 hora de tiempo libre en las cuevas de Batu, lo cual fue apropiado. En el camino a la cueva de Batu, la guía proporcionó muy buenos comentarios sobre kl y la cueva de Batu.

Excelente viaje a buen precio a las cuevas de Batu. Anfitrión muy informativo. El recorrido incluyó un recorrido sorprendentemente bueno por la fábrica real de peltre de Selangor.

Guía muy informativa. ¡Disfrutamos de las cuevas de Batu y de la fábrica de batik, pero no de la fábrica de estaño! Muchas gracias