Teatro de San Carlos, Nápoles

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teatro de San Carlos, Nápoles: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: ticket de 24 horas para el autobús turístico

1. Nápoles: ticket de 24 horas para el autobús turístico

Explora el lugar de nacimiento de la pizza con un ticket de 24 horas válido para hasta 2 rutas en esta excursión en autobús turístico con paradas ilimitadas. Descubre las atracciones más importantes y los sabores de la cultura napolitana a tu propio ritmo. El billete te da la libertad de explorar una de las ciudades más antiguas del mundo a tu propio ritmo con autobuses que funcionan cada 45-90 minutos. Incluso puede visitar el monte Vesubio y admirar las fantásticas vistas de la ciudad desde la cima del imponente volcán. El autobús también es ideal para ir de compras y explorar los deliciosos restaurantes que Nápoles ofrece. Usa tu pase de 24 horas para explorar las siguientes atracciones: Línea A Parada 1 - Largo Castello (Piazza Municipio) Parada 2 - Iglesia del Gesú Nuovo Parada 3 - Piazza Dante - Ingresso Ai Decumani Parada 4 - Museo arqueológico nacional - Galería Principe Di Napoli Parada 5 - Iglesia de Santa Maria della Sanita Parada 6 - Museo e Bosco di Capodimonte, Observatorio Astronómico Parada 7 - Santa Maria Incoronata Parada 8 - Teatro Bellini - Mura Greche Parada 9 - Museo de arte contemporáneo Donna Regina Parada 10 - Castel Capuano - Porta Capuana Parada 11 - Piazza Bovio / Universidad Línea B Parada 1 - Largo Castello (Piazza Municipio) Parada 2 - Santa Lucía - Castel Dell'Ovo Parada 3 - Piazza Vittoria - Via Calabritto Parada - Palazzi Storici Parada 5 - Mergellina - Piazza del Leone Parada 6 - Capo Posillipo - vista panorámica Parada 7 - Discesa Marechiaro Parada 8 - Parque Vigiliano Parada 9 - Vista panorámica Parada 10 - Embarque a Le Isole Del Golfo Parada 11 - Castel dell'Ovo - Borgo Marinan Parada 12 - Stazione Marittima, embarque de cruceros y Le Isole Del Golfo

Nápoles: tour guiado a pie por la ciudad de Diego Maradona

2. Nápoles: tour guiado a pie por la ciudad de Diego Maradona

Explore el profundo amor del pueblo napolitano por Diego Maradona en una visita guiada a pie. Sienta la admiración continua por 'el Rey de Nápoles' en cada esquina y calle de la ciudad con la ayuda de su guía experto. Comience el recorrido desde la Piazza Plebiscito, luego continúe por la Galería Umberto I para llegar a los famosos Barrios Españoles. Vea cómo toda la ciudad da testimonio del legado del “Pibe de Oro” (“Golden Boy”) que trajo la alegría del primer trofeo del campeonato a la ciudad . Visite un museo de arte callejero al aire libre dedicado a Maradona, así como otros dos destinos imperdibles para los fanáticos del número 10 de Napoli: Vico Lungo Gelso y Piazza Maradona en via Emanuele De Deo. Aquí, maravíllese con los murales más famosos dedicados a este héroe unánime de la ciudad. Admire un mosaico de cerámica donado por dos artistas italo-franceses y una plantilla realizada por el artista callejero argentino San Spiga, creada para celebrar el 30 aniversario del primer campeonato del Napoli. Junto a esto, vea otra plantilla de cuerpo entero que muestra a Maradona goteando. Continúe su caminata a través de Emanuele de Deo (Piazzetta Diego Armando Maradona) para admirar el famoso mural que se ha convertido en un destino de peregrinación para partidarios y fanáticos de Maradona y Napoli. El recorrido terminará aquí.

Nápoles: recorrido a pie con entrada a las ruinas romanas

3. Nápoles: recorrido a pie con entrada a las ruinas romanas

Sumérgete en el intrigante encanto de Nápoles. Desde la costa, disfrute de la encantadora belleza de la Bahía de Nápoles y de las vistas de la isla de Capri y el Monte Vesubio. Visita la parte más antigua de la ciudad y pasea por sus calles estrechas, llenas de carácter y vivacidad. Vea la iglesia de Gesù Nuovo y sus obras maestras, el monasterio de Santa Chiara y camine por la "Spaccanapoli" más famosa con sus destacados palacios barrocos y renacentistas, innumerables pequeñas tiendas encantadoras, cafeterías y pizzerías. Explora las ruinas romanas subterráneas, enterradas debajo de la ciudad. Vea la parte monumental de la ciudad con su monumento más famoso: Castel Nuovo, un castillo del siglo XIII, el Palacio Real, el Teatro di San Carlo y la Galleria Umberto, un elegante centro comercial del siglo XIX.

Tour PT autorizado de 3 horas en Segway por Nápoles

4. Tour PT autorizado de 3 horas en Segway por Nápoles

Después de una clase de iniciación en el Hotel Ambassador, coge tu Segway y conduce hasta tu primera parada: el Castel Nuovo Male Angevin. Construido en dos fases, en los siglos XIII y XV, es uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad. Via Toledo, la calle de paseos de Napolitano es dedicada a Don Pedro de Toledo. Desde aquí podrás acceder a la Galleria Umberto I, una galería de compras con una diferencia, está lleno de obras de arte y arquitectura. Desde un lado podrás ver el majestuoso Teatro San Carlo, el Teatro de Europa. Relájate en la Piazza del Plebiscito, el salón de la ciudad, y admira el hermoso Palacio Real y la iglesia de St. Francesco di Paola. Después de hacer algunas compras, o de ver escaparates, en via Chiaia, seguirás por la calle Cavallerizza para contemplar los Jardines Reales. Construido por Vanvitelli, es rica en plantas y estatuas. Es hora de relajarse en la playa de Via Caracciolo, con vistas al castillo más antiguo de la ciudad, el Castel dell'Ovo. Su nombre viene del hecho de que fue construido en una roca con forma de oval. La Fontana dell'Immacolatella, tu próxima parada, es una obra de arte del legendario artista y arquitecto italiano Bernini. Finalmente, podrás disfrutar de vistas a la hermosa zona de Santa Lucía, que antiguamente fue un pueblo pesquero y ahora es una rica zona residencial de Nápoles.

Descubre Nápoles: tour guiado a pie de 2 horas y media

5. Descubre Nápoles: tour guiado a pie de 2 horas y media

Disfruta de un emocionante e informativo tour a pie de dos horas y media por la extraordinaria ciudad de Nápoles y descubre por qué está considerada como una de las ciudades más bonitas y vibrantes del Mediterráneo. Descubre lo mejor de esta ciudad antigua y misteriosa con un guía profesional que te hablará de sus joyas ocultas, leyendas e historias llenas de acción. Contempla el Palacio Real de Nápoles, donde residieron los borbones, y explora el espectacular Real Teatro di San Carlo, la maravillosa ópera de Nápoles. Continúa hacia San Francesco di Paola, una preciosa iglesia localizada en la Piazza del Plebiscito, la plaza principal de la ciudad, y pasea por la preciosa galería de Umberto I, una galería comercial situada enfrente de la ópera de San Carlo, la ópera más antigua de Italia. También verás la iglesia de Santa Clara y la iglesia de Jesús.  Visita algunos de los antiguos castillos de Nápoles, construidos hace miles de años, y pasea por el centro histórico principal de la ciudad hasta llegar a la famosa calle Spacca Napoli, la zona en la que se fundó Nápoles, para visitar algunas de las iglesias más importantes de la ciudad.

Nápoles: recorrido nocturno en automóvil con cena de pizza local

6. Nápoles: recorrido nocturno en automóvil con cena de pizza local

Descubre 3 áreas de la ciudad de Nápoles, la principal ciudad y crisol cultural del sur de Italia. Primero, el conductor lo llevará a lo largo de la costa pasando por Lungomare Caracciolo y Mergellina y hasta Posillipo Hill. Desde aquí, tome una instantánea de la vista más popular de la ciudad que abarca toda la bahía, la isla de Capri y el Monte Vesubio. Luego, conduciendo de regreso al centro, vea el antiguo Castel dell' Ovo, la fortaleza en pie más antigua de la ciudad que fue construida en el siglo XII dentro del antiguo pueblo pesquero de Borgo Marinari. Continúe el recorrido hacia el opulento distrito monumental que incluye la plaza Plebiscito, el Palacio Real, el Teatro San Carlo y la Galleria Umberto I. Toma, tómate un tiempo para dar un paseo por tu cuenta. Finalmente, disfrute de una sabrosa cena de pizza que incluye un refresco en un restaurante local. Después de la cena, el conductor te llevará de vuelta al punto de encuentro.

Nápoles: City Tour de día completo con Pompeya y Sorrento

7. Nápoles: City Tour de día completo con Pompeya y Sorrento

Recójase en su alojamiento, terminal de cruceros o estación central de Nápoles por la mañana y comience su recorrido. Comience con 2 horas de turismo en un minibús con un recorrido en grupos pequeños dirigido por un guía profesional. Haga su primera parada en la catedral para visitar la Capilla Real del Tesoro de San Januarius y Santa Restituta. Conduzca hasta la plaza del Ayuntamiento y vea el Castillo Nuevo, construido por la familia francesa de Anjou. Continúe hasta la zona de Posillipo y pare en la Iglesia de San Antonio, donde podrá ver la mejor vista de la ciudad y la bahía. Regrese al centro de la ciudad y a la Piazza del Plebiscito. Vea el frente del Palacio Real, la hermosa iglesia de San Francesco di Paola en su estilo neoclásico, la Galería Umberto I y el Teatro San Carlo. A continuación, diríjase a Pompeya, donde su guía le mostrará los lugares más fascinantes como el Foro, los baños termales, la casa de Vetti y "Lupanare", quemados por cenizas volcánicas y lapilli durante la erupción del año 79 d. C. Después de la visita, haga una breve parada para almorzar y salga hacia la costa de Sorrento. En el camino, admire el castillo medieval de donde proviene el nombre de la famosa ciudad Castellammare di Stabia, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la vegetación típica del Mediterráneo como limoneros y naranjos. Deténgase en el mirador panorámico en Meta di Sorrento para contemplar la maravillosa vista de la bahía con vistas al mar. Deténgase en Sorrento para una breve visita a la ciudad durante aproximadamente 1 hora. Su guía le mostrará los lugares más famosos caminando por las encantadoras calles estrechas llenas de tiendas y pequeños talleres. Continúe hacia uno de los lugares más pintorescos de Sorrento: la Villa Comunale, donde podrá admirar las vistas del golfo y ver hasta Punta Campanella y la isla de Capri. Regrese a Nápoles alrededor de las 5:15 p.m.

Desde Roma: tour de día completo por Pompeya y Nápoles

8. Desde Roma: tour de día completo por Pompeya y Nápoles

Explora la ciudad de Pompeya, enterrada bajo las cenizas tras la erupción del Vesubio, y la ciudad de Nápoles, llena de historia y arquitectura. Explore ambos en este tour de un día completo y vea algunas de las áreas más importantes de cada ciudad. Comience el recorrido con una parada en el sitio arqueológico de Pompeya y déjese guiar por un guía oficial a través de los aspectos más destacados de esta antigua ciudad romana intacta. Aprenda sobre la ciudad y cómo fue enterrada después de la erupción del Vesubio, y vea lo que queda de la ciudad después de que los arqueólogos la excavaran. Termine de explorar Pompeya y diríjase a Nápoles y haga una parada para almorzar en un restaurante típico napolitano en el paseo marítimo y pruebe la famosa pizza de Nápoles. Visite la Piazza del Plebiscito, el famoso bar Gambrinus para disfrutar de un atractivo café napolitano y pasteles sfogliatella. Explore las tiendas de Via Toledo, la artística Galería San Carlo y vea el Castillo Maschio Angioino desde el exterior, antes de regresar a Roma.

Desde Roma: viaje de día completo a Nápoles y la costa de Amalfi

9. Desde Roma: viaje de día completo a Nápoles y la costa de Amalfi

Este tour comienza con un recojo en tu hotel en Roma. Una guía local y conocedora de Nápoles le mostrará todos los puntos de interés y lugares importantes y mágicos para visitar. Sus primeras paradas lo llevarán a un paseo por Castel Nuovo, también conocido como Maschio Angioino, la Plaza del Rey Borbón y la Piazza del Plebiscito. Aquí podrá disfrutar de la vista de Nápoles y el monte Vesubio. Al pasar por el Palacio Real de Nápoles, continuará su caminata hacia la impresionante Galería Umberto y el Teatro di San Carlo. Deténgase en el famoso café Gambrinus para tomar un refresco. Más tarde, pasee por la Via Toledo y visite el interesante Barrio Español. La siguiente parada es en la Piazza del Gesù, donde se puede ver la iglesia Gesù Nuovo y su fachada futurista. Aquí encontrará la entrada al casco antiguo y Spaccanapoli, la calle que divide a Nápoles. Continúa hacia San Gregorio Armeno con su mágico ambiente navideño, donde puedes visitar las muchas tiendas de artesanía que producen una mezcla de personajes de la natividad cristiana y moderna. En este recorrido también visitará Piazza Bellini, ahora un lugar de reunión popular para los lugareños y hogar de muchos cafés interesantes, y pase por la puerta de la antigua ciudad de Port'Alba para llegar a Piazza Dante. También visitará la famosa Capilla de Sansevero o el Museo en Castel Nuovo. En este punto de su recorrido, su guía experto estará encantado de recomendarle un lugar agradable para almorzar y recargar energías. Después de caminar a través de Nápoles, será conducido a la costa de Amalfi. Pasee por sus calles por excelencia y admire la magnífica vista. Dejar el hotel al final de este tour.

Tour privado a pie de 4 horas por Nápoles

10. Tour privado a pie de 4 horas por Nápoles

Después de que su guía privado lo recoja en su hotel, apartamento, puerto, estación de tren o lugar de elección, comience su recorrido por la tercera ciudad más grande de Italia. Paseo por el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea la Capilla del Museo San Severo, donde puede disfrutar de la entrada sin colas y ver el maravilloso Cristo Velato o la escultura del Cristo con velo. Camine por la calle Spaccanapoli y pase el Teatro di San Carlo, la Catedral de Nápoles, Santa Chiara y el Palacio Real de Nápoles. Admire los lugares más emblemáticos de la ciudad y su gran arquitectura mientras conoce los monumentos más conocidos. El recorrido durará 4 horas, después de lo cual lo dejarán en el lugar que elija.

Más actividades y cosas que hacer en Teatro de San Carlos, Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teatro de San Carlos, Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teatro de San Carlos, Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 695 opiniones

Las dos rutas en Nápoles fueron muy interesantes y una tuvo una buena visión general de la ciudad. El único problema fue encontrar la parada de autobús inicial. El hecho de que hubiera obras en la piazza municipo no ayudó. Pero deberíamos haber recibido instrucciones más específicas para encontrar la parada principal de autobús. Este ha sido un problema con todas nuestras reservas de paradas ilimitadas durante estas vacaciones en Palermo y Nápoles. Un área a mejorar.

Excelente experiencia: la sección B es sin duda la más sugerente, me permito un par de consejos... la línea A, ¿por qué no extenderla hasta Capodimonte? La línea B incluye una parada para tomar fotografías del panorama en Posillipo. Autobús limpio, personal cortés y. te lo recomiendo mucho

Funcionó muy bien. Desafortunadamente, los autobuses solo salen cada hora en abril, pero pudimos abordar directamente frente a nuestro hotel y luego cambiar a la otra línea en el punto de encuentro.

¡Fue una gran idea! ¡Puedes ver la ciudad hermosamente y también conducir a lo largo de la costa! ¡Espléndido! 24 € está bien porque puedes usar ambas líneas. 9am-5pm

Carmen, la guía, fue genial, muy informativa y se hizo escuchar a pesar del gran grupo y el ruido de las motos por todas partes. Altamente recomendado