Royal Treasure Museum

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Royal Treasure Museum: atracciones principales en sus alrededores

Royal Treasure Museum: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: entrada al Museo Real del Tesoro

Lisboa: entrada al Museo Real del Tesoro

Conozca de cerca algunos de los objetos más preciados de la familia real portuguesa con este boleto de entrada al Museo del Tesoro Real de Lisboa, ubicado dentro del Palacio Nacional de Ajuda. Admira las joyas reales y la platería en una colección formada a lo largo de ocho siglos. Con tu entrada, admira una exposición permanente que consta de 11 secciones con artículos de la Corona y de las colecciones privadas de varios miembros de la familia real. Además de la exposición, el museo cuenta con una cafetería y un salón. También hay una tienda temática, donde puedes comprar recuerdos temáticos del tesoro real. La exposición contará con 11 secciones repartidas en 3 plantas: • Oro y diamantes de Brasil • Monedas y Medallas de la Corona • Trabajos/Joyas de la Colección Palace • Órdenes de Caballería y Órdenes de Mérito • Insignias Reales (Objetos Rituales de la Monarquía) • La Plata de la Corona • Colecciones privadas • Regalos diplomáticos • Capilla Real • La vajilla de plata de Germain • Los viajes del tesoro

Un día en los Palacios Reales de Queluz y Ajuda con visita a Belém

Un día en los Palacios Reales de Queluz y Ajuda con visita a Belém

¡Un recorrido que te lleva a descubrir palacios reales únicos! Sal de Lisboa en dirección al Palacio Nacional de Queluz, que en su día fue la residencia de vacaciones de los reyes de Portugal. Visita el interior y maravíllate con el estilo barroco tardío y neoclásico de este edificio; al fin y al cabo, no es casualidad que reciba el sobrenombre del "Versalles portugués". Pasea por los hermosos jardines antes de volver al coche para dirigirte a Belém, donde tendrás la oportunidad de detenerte a contemplar la Torre de Belém, tras lo cual dispondrás de tiempo libre para explorar la zona y ver el Monasterio de los Jerónimos. Almuerza en uno de los restaurantes de la zona antes de viajar en el tiempo hasta el siglo XIX y visitar el Palacio Nacional de Ajuda, la última residencia oficial de la monarquía portuguesa. Aprecia el enorme tamaño del palacio y conoce la vida cotidiana de la corte a finales del siglo XIX, en un palacio que ha conservado intactos sus notables interiores.

Medio día en Lisboa con visita al Palacio de Ajuda y Belém

Medio día en Lisboa con visita al Palacio de Ajuda y Belém

En este recorrido de 4 horas, ¡descubre lo mejor de Lisboa! Visita el Palacio Nacional de Ajuda, ¡la última residencia oficial de la monarquía portuguesa! Disfruta de las enormes dimensiones del palacio y conoce la vida cotidiana de la corte a finales del siglo XIX, en un palacio inmaculadamente conservado con su contenido original, ¡el único palacio real de Lisboa que se puede visitar! Sus colecciones incluyen notables obras de joyería, tapices, mobiliario, pintura, escultura, porcelana, vidrio, grabados y fotografía de muy diversa procedencia, principalmente de los siglos XVIII y XIX, lo que lo convierte en uno de los museos de artes decorativas más importantes del país. Después, pasarás por el barrio de Belém, donde tendrás tiempo libre para explorar un poco la zona y ver el Monasterio de los Jerónimos, no sin antes probar los emblemáticos pasteis de Belém, una de las referencias gastronómicas de Portugal.

Las mejores atracciones en Lisboa

Qué hacer en Royal Treasure Museum

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Royal Treasure Museum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Royal Treasure Museum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Royal Treasure Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(5198 reseñas)