Royal Yatch Britannia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Royal Yatch Britannia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Royal Yatch Britannia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Royal Yatch Britannia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4438 opiniones

Puede llegar a algunos lugares en más de un autobús, por lo que no necesariamente necesita un pase para los tres autobuses. Sin embargo, si está interesado en ver toda la ciudad, esta es una manera fácil y eficiente. Tener acceso a más de un autobús también le brinda más opciones de recogida, menos esperas. Hay mapas en cada parada, por lo que puede saber si el autobús que se aproxima se dirige a donde quiere ir después. El autobús guía en vivo es increíble. ¡Aprendo algo nuevo cada visita!

La verdad que vale la pena con niños pequeños. Es un pase por 48 hs, nosotros lo activamos al mediodía, lo que nos permitió usarlo por 3 días. Cuenta con 3 ônibus que uno puede elegir, 2 con el mismo recorrido pero mientras uno es con recorrido horario el otro con recorrido antihorario; y un tercer bus que va por las afueras de la ciudad. Nos ayudó mucho com o transporte ya que viajamos com um menino de 3 anos e um bebê de 4 meses. Muito recomendável!

Toda una experiencia increíble mucho mejor de lo que esperábamos. The Greeting la ubicación, la historia, la increíble conexión que sientes con The Queen and Family al visitar las partes más íntimas del barco, de arriba a abajo. Un crédito para las personas que lo dirigen y no se pierdan los Tearooms y el maravilloso personal.

3 líneas tomadas 48 horas, el personal súper amable y los autobuses circulan con frecuencia con mucha información sobre la gran diversión de Edimburgo

Nos encanto y muy amables los conductores de los buses como la recepcon en cad una de las oficinas.