Ruden

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Ruden

Más actividades y cosas que hacer en Ruden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ruden? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ruden: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2982 opiniones

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

Mi esposa y yo llegamos 30 min. temprano. Nos recibieron muy bien en la puerta que nos ofrecieron jugo y agua. El espectáculo comenzó a tiempo. Qué excelente experiencia fue el concierto de Chopin. El pianista (Wojciech Pyrc) llenó nuestros oídos y almas de música y alegría. La acústica en la sala de conciertos fue muy buena. En ese momento nos ofrecieron una bebida de miel (antigua receta polaca). Muy bueno y sabroso. Recomendaremos mucho este concierto.

Buena ruta de bares que se prolongó más allá de lo indicado. Grupo reducido que congenió muy bien y lo pasamos estupendamente.

Fue un momento increíble para conocer gente de todas partes. El anfitrión fue muy amable y simpático. ¡Lo haría de nuevo!

Nos ha gustado mucho!! Una buena reflexión sobre la historia reciente!!!