Ruden

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ruden: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2982 opiniones

Muy recomendable. Arthur nuestro guía fue encantador. Nos explicó muchas curiosidades de sitios que incluso ya habíamos visitado paseando y nos habían pasado desapercibidas. Respondió a todas nuestras preguntas enrollándose y conversando como si estuviéramos entre amigos. El almuerzo en el bar de leche fue estupendo y nos hubiéramos perdido esa experiencia de no ser por esta visita. Una mañana estupenda para conocer otra cara diferente de la ciudad. Una Varsovia llena de contrastes, donde la modernidad y la historia se mezclan, donde la tristeza del pasado y la vitalidad de la ciudad nueva se encuentran. Recomiendo pedir que se finalice la visita en el museo de Neón para pasear desde allí hacia la fábrica de vodka por vuestra cuenta y terminar de andar el barrio de Praga ;)

Excelentes guías y una buena experiencia, los sitios visitados son espectaculares, desafortunadamente el regreso fue muy malo, de cracovia a Varsovia nos regresaron en un tren sobrevendido y nos tocó de pie las 3 horas, igualmente fallaron en la promesa de dejarnos en el hotel porque llegamos y no había nadie esperándonos, sino fuera por eso hubieran tenido la calificación máxima.

Bien. El trayecto es corto ya que Varsovia nl es muy grande. Sin bajarnos del bus hicimos las dos rutas. Los comentarios del audio guía estaN bien pero no explican mucho, pero en línea general bastante aceptable.

Jorge tiene mucho conocimiento de la historia de Polonia. Habla el español excelentemente y es flexible a lo que el turista quiere hacer. Polonia es un país rico en historia y sus catedrales asombrosas.

Interesante ver la Varsovia comunista en una furgoneta Nysa.

Estupendo el guía Michel, al estar 2 personas solamente, se dedicó de lleno a enseñar la ciudad, el museo del comunismo y más con mucho conocimiento y documentación.