Añadir fechas

Cosas que hacer Ruden

Lo más recomendado de Ruden

Varsovia: entrada para el concierto de Chopin en la sala de conciertos Fryderyk

1. Varsovia: entrada para el concierto de Chopin en la sala de conciertos Fryderyk

Sumérgete en el mundo de la música de Chopin y disfruta de uno de los conciertos diarios en el hermoso recinto de Varsovia dedicado a él. Ubicado en el corazón del casco antiguo, The Fryderyk Concert Hall, emula la apariencia, la sensación y las representaciones íntimas de salón musical del siglo XIX conocidas por Chopin. Disfrute de algunas de las obras maestras de Chopin interpretadas por profesores de la Universidad Fryderyk Chopin de Varsovia, graduados de The Juilliard School, The Royal Academy of Music y la Universidad de Música de Viena. Descubra las famosas composiciones de Chopin, como el Estudio revolucionario, la polonesa en la bemol mayor "Heroica", el "Preludio de la lluvia", los nocturnos y los estudios virtuosos. Beba una copa de vino durante el descanso, mientras el anfitrión responde a las preguntas de los invitados curiosos y cuenta historias de la vida de Chopin y el edificio.

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

2. Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

La serie de conciertos "Time for Chopin" es un homenaje a uno de los genios más famosos de Varsovia, Frederic Chopin. Diferentes pianistas llevan a cabo los conciertos diarios de modo que escucharás diferentes interpretaciones de cada pieza, un tema para entablar conversaciones fascinantes. Es una vivencia estimulante para espectadores e intérpretes por igual. El espectáculo te permite escuchar obras muy conocidas desde diferentes perspectivas. El proyecto fue creado por pianistas sobresalientes unidos por la pasión de la música de Frederic Chopin.Los pianistas han contado con asistencia a lo largo de su proceso creativo, formación artística y profundidad interpretativa. Como parte de la audiencia, eres una figura clave del proyecto "Time for Chopin". Tu presencia y tu recepción de la música de Frederic Chopin es el aspecto más importante. El ambiente de cámara de la sala de conciertos promueve un diálogo musical especial con el auditorio durante la interpretación de un concierto de solistas. Para profundizar tu participación, después del concierto tendrás tiempo para intercambiar opiniones con los espectadores y el artista.

Varsovia: Visita al Museo del Vodka Polaco con degustación

3. Varsovia: Visita al Museo del Vodka Polaco con degustación

Viaja en el tiempo mientras descubres la historia del vodka polaco con un montón de datos fascinantes. Disfruta de una visita de 70 minutos al Museo del Vodka, en el barrio de Praga de Varsovia, con un guía cualificado. Llega al museo y comienza la visita con recuerdos presentados por antiguos empleados de la Fábrica de Vodka de Varsovia en Koneser. Explora 5 modernas galerías interactivas que te permitirán conocer la historia del vodka polaco. Tras la visita, dirígete a la Academia del Vodka para un taller de cata de 20 minutos. Una vez que hayas mojado tu paladar con algunas deliciosas muestras de vodka, visita el 3/4 Koneser Cocktail Bar, situado en la 3ª planta del museo. Prueba los mejores cócteles preparados con distintos tipos de vodka polaco.

Varsovia: Excursión de un día a Cracovia y Auschwitz en tren

4. Varsovia: Excursión de un día a Cracovia y Auschwitz en tren

Después de que te recojan por la mañana temprano en tu alojamiento de Varsovia, te trasladarán a la estación de tren en un vehículo privado. Tu conductor de habla inglesa te ayudará a facturar y esperará hasta que subas al tren con destino a Cracovia. Tras un breve viaje en tren, te recibirá un conductor local de habla inglesa y comenzarás tu recorrido en transporte compartido hasta Auschwitz. Embárcate en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau. Comienza el recorrido con una visita al campo de concentración de Auschwitz, donde conocerás cómo fue su creación por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo en el que se exponen pruebas del genocidio, que tendrás la oportunidad de ojear. En el museo podrás ver una película realizada tras la liberación del campo, proyectada en varios idiomas. Después de pasar un rato en Auschwitz, continúa la visita a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubre cómo, en 1941, los nazis alemanes crearon un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. Entre 1942 y 1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. Alrededor del 90% eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio Cultural y Nacional de la Humanidad por la UNESCO. Sal de Auschwitz-Birkenau en un viaje de 1,5 horas hacia Cracovia. Dispondrás de tres horas de tiempo libre para ver la Plaza del Mercado Principal de Cracovia, la mayor plaza medieval del casco antiguo de Europa. En el Casco Antiguo, visita la Colina de Wawel, donde se encuentran la Catedral y el Castillo Real, la Torre del Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, el Barbican de Cracovia y Sukiennice, conocido como el Salón de los Paños. Absorbe el ambiente único de la ciudad con sus miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, edificios históricos y taxis tirados por caballos. Durante el viaje, habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Después de tu estancia en Cracovia, sube al tren hacia las 19.30 h, te recogerán en el andén y te trasladarán desde la estación de tren de vuelta a tu hotel en Varsovia. Trabaja en la ciudad de Cracovia.

Varsovia: concierto de piano Chopin en vivo

5. Varsovia: concierto de piano Chopin en vivo

Aproveche al máximo su tiempo en Varsovia y disfrute de una noche de música clásica en el corazón del casco antiguo. Organizado en el encantador Dean's Palace en el Museo de la Arquidiócesis de Varsovia, este concierto ofrece la oportunidad única de conectarse con uno de los compositores más emblemáticos del mundo, en su ciudad natal. Rodeado de una colección de pinturas de artistas famosos, tome asiento en la sala de conciertos atmosférica, que cuenta con una acústica perfecta y el piano de cola KAWAI de la más alta calidad. La música del piano es clara, transparente y rica, lo que garantiza una recepción emocional y cómoda en los recitales. A medida que las luces se atenúan, la música comienza, llevándote a un viaje por la vida y las obras y Chopin. Durante el concierto de 55 minutos, escuche impresionantes actuaciones de pianistas profesionales y artistas de gira. Al final del espectáculo, tendrá una apreciación más profunda de Chopin y su música, y una idea de cómo esta increíble ciudad influyó en su trabajo.

Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

6. Varsovia: tour privpor el gueto de Varsovia

Vive un informativo e impresionante tour por el gueto de Varsovia. El tema de este tour es la historia del establecimiento y la disolución del gueto más grande de Europa. En 1940, los nazis establecieron el gueto en el corazón de Varsovia. Más de 400.000 judíos de Varsovia y la zona de alrededor fueron hacinados en una superficie de 4 kilómetros cuadrados. 100.000 personas murieron de agotamiento, hambre y enfermedades y más de 300.000 fueron asesinadas en Treblinka. Como resultado de un intento por eliminar completamente el gueto, hubo una revuelta en 1943. La lucha desigual entre los rebeldes contra las tropas armadas del Gobierno duró casi un mes. Como venganza, los nazis destruyeron el gueto por completo. Solo unos pocos judíos sobrevivieron, incluyendo a Władysław Szpilman, el protagonista de la película El pianista de Roman Polanski. Antes de la Segunda Guerra Mundial, la segunda comunidad judía más grande vivía en Varsovia y constituía un 30% de la población de toda la ciudad. En menos de 3 años, la comunidad judía ya no existía en Varsovia. Durante este tour de 3 horas explorarás los lugares reales y escucharás historias auténticas. Descubre fragmentos de los muros del gueto, la última calle y los barrios que se encontraban dentro del gueto. Visita la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y que aún sigue en funcionamiento. Descubre de dónde vino la supuesta lógica de la destrucción y cómo se puso en marcha el plan de la solución final. Aprende acerca de la vida cotidiana en el gueto, por qué los judíos tomaron las armas y quién les ayudo. Descubre el simbolismo de la Umschlagplatz (lugar de recogida) y el monumento a los héroes del gueto. Aunque ya hace mucho tiempo que el gueto no existe, su historia debe ser contada.

Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau y Cracovia Excursión privada de un día

7. Desde Varsovia: Auschwitz-Birkenau y Cracovia Excursión privada de un día

Reúnete con tu conductor y que te recoja en tu alojamiento de Varsovia a primera hora de la mañana. Esta excursión privada comienza el día con un viaje al Campo de Concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegues al lugar, te embarcarás en una visita guiada en grupo de 3,5 horas por Auschwitz y Birkenau con un guía que hable el idioma que elijas. Empieza en el campo de concentración de Auschwitz y aprende cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo en el que se exponen pruebas del genocidio, que tendrás la oportunidad de ojear. En el museo podrás ver una película realizada tras la liberación del campo, proyectada en varios idiomas. Después de pasar un rato en Auschwitz, dirígete a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubre cómo, en 1941, los nazis alemanes crearon un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio Cultural y Nacional de la Humanidad por la UNESCO. Sal de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Dispondrás de tres horas de tiempo libre para ver la Plaza del Mercado Principal de Cracovia, la mayor plaza medieval del casco antiguo de Europa. En el Casco Antiguo también podrás ver la Colina de Wawel, donde están la Catedral y el Castillo Real, la Torre del Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, el Barbican de Cracovia y Sukiennice, conocido como el Salón de los Paños, miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, muchos edificios históricos y taxis tirados por caballos. Durante el viaje habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Te recogerán tras tu estancia en Cracovia y te devolverán a Varsovia, donde te dejarán en tu alojamiento por la noche.

Desde Varsovia: tour privado de Wolf's Lair, la sede de Hitler

8. Desde Varsovia: tour privado de Wolf's Lair, la sede de Hitler

Disfrute de la comodidad de que lo recojan en su alojamiento en Varsovia. Conduzca hasta las profundidades de los bosques de Masuria, una hermosa campiña llena de bosques y lagos. Llegue a la guarida de Wolf y conozca a su guía de habla inglesa. Adéntrate en el complejo de búnkeres. El sitio funcionó como su propia ciudad independiente durante la guerra, con su propia planta de energía, suministro de agua, cine, casino, teléfono-radio central, aeropuerto y estación de tren. Un complejo de 800 hectáreas estaba escondido en el bosque. Aprenda sobre el tiempo que pasó Hitler en Wolf's Lair. Vea la habitación donde tuvo lugar el fallido intento de asesinato de Hitler. Luego, regrese a su alojamiento en Varsovia.

Tour de 4 horas gastronomía polaca en Varsovia

9. Tour de 4 horas gastronomía polaca en Varsovia

Cuando la mayor parte de la gente piensa en la cocina polaca lo primero que viene a la mente es -"pierogi". Aunque este sabroso guiso de queso y patatas se sirve en todos los restaurantes de habla inglesa. Para conocer un sabor distinto de Polonia, únete a este tour gastronómico de 4 horas por Varsovia y aprende de qué va realmente la cocina polaca. Degusta platos polacos en 4-6 establecimientos cuidadosamente escogidos y escucha la historia que hay tras ellos. Descubre por qué los polacos se quejan sobre la calidad del pan y por qué a menudo echan de menos la cocina que se hacía en los años 70. Conoce por qué no debes fiarte de una invitación "a una taza de café", y mucho más. Prepárate para el equivalente a una comida completa, ¡con postre, por supuesto! Pero como también caminarás un rato, podrás desgastar algunas de las calorías en el trayecto (solo recuerda llevar calzado cómodo).

Varsovia: entrada al Museo World of Illusion

10. Varsovia: entrada al Museo World of Illusion

Desafía tus percepciones de la realidad en el Museo Mundo de la Ilusión en Varsovia. Benefíciese de la entrada sin colas o de una entrada familiar y descubra las exhibiciones interactivas llenas de espejos, hologramas y otras ilusiones. Sumérjase en el mundo de las ilusiones ópticas y vea imágenes que contradicen las leyes de la física. Deténgase para tomar fotos mientras explora el museo. Ábrete camino a través de más de 60 atracciones, incluido un túnel Vortex, una sala de espejos y muchas más.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Ruden

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ruden?

Más actividades y cosas que hacer en Ruden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ruden? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ruden: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5044 opiniones

Una experiencia maravillosa en un muy grato lugar, con una excelente recepción del anfitrión y una exquisita y delicada ejecución al piano de Joanna Rozewska ... lo recomiendo mil veces. Muchas gracias.

Una actividad cultural fuera de serie , con anfitriones muy cordiales y una intérprete en piano de gran nivel

¡Fue increíble! Grandes guías y una experiencia fantástica. Juegos, clubes agradables y buenas vibraciones.

Fue divertido y el tamaño del grupo fue muy agradable. Buena organización por parte de Adam.

Conocí gente en un ambiente relajado (de 10 naciones).