Cosas que hacer en
Rüdesheim am Rhein

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Rüdesheim am Rhein

Desde Fráncfort: excursión de un día al valle del Rin

1. Desde Fráncfort: excursión de un día al valle del Rin

Descubre el Valle del Rin, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con sus viñedos, sus pintorescos pueblos y aldeas. Ve imponentes castillos medievales; la zona cuenta con la mayor densidad de construcciones de este tipo de todo el mundo. Maravíllate ante las asombrósamente bellas "Lorelei-Felsen" o "rocas de las sirenas", y disfruta de fantásticas vistas sobre el valle desde el monumento Niederwald. En verano se puede subir al teleférico Assmannshausen y recorrer el valle (opcional), comer en un restaurante maravilloso a orillas del Rin (incluido), y luego viajar en barco a St. Goarshausen pasando por el famoso Lorelei. Prueba los finos vinos del lugar en una pequeña taberna, o simplemente piérdete en el pequeño y pintoresco pueblo de Rüdesheim. Ten en cuenta que el tour solo parará en Rüdesheim si el tiempo lo permite. En invierno es posible que los barcos de vapor no operen si hace mal tiempo o hay malas condiciones meteorológicas. En ese caso, visitarás un castillo. Volverás a Fráncfort del Meno en autobús cuando se termine la excursión, donde te dejarán en el punto de encuentro.

...

Planeando tu visita

  • Qué hacer según la temporada

    A principios de verano, Rüdesheim am Rhein celebra un festival del vino. Parte del festival incluye la coronación de la Reina del Vino y sus princesas. El espectáculo es parte de la historia local y lo mejor es disfrutar de él con una copa de Rüdesheimer Riesling en la mano.

  • Moverse por Rüdesheim am Rhein

    Haz turismo a pie por el centro de la ciudad para admirar sus monumentos y el verde paisaje. También hay trenes urbanos o taxis si quieres moverte más rápido durante tu visita a Rüdesheim am Rhein. Por último, la manera más lujosa de visitar la localidad es hacer un crucero en barco.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +49
  • Mejor momento para visitar
    La mejor época para visitar Rüdesheim am Rhein es el verano, ya que podrás disfrutar de días largos y soleados a orillas del Rin, y los inviernos pueden ser muy fríos. Además, beber Riesling cuando hace bueno es mucho más divertido. La época más calurosa va de finales de mayo a principios de septiembre.

Más actividades y cosas que hacer en Rüdesheim am Rhein

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rüdesheim am Rhein? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rüdesheim am Rhein: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 690 opiniones

Lee la descripción cuidadosamente. Hice este viaje fuera de temporada cuando los barcos turísticos en el Rin Medio no funcionan, por lo que el uso de una compañía de viajes aseguró que tenía un lugar en uno de los pocos barcos que estaban corriendo. El transporte en autobús significaba que podía ver todo, lo que desde un tren no es posible debido a los túneles y la velocidad. Sí, puede hacerlo de manera más económica, sí, hay algunas repeticiones arriba y abajo del camino, pero el paisaje hizo que valiera la pena. Nuestro guía Michael fue súper amable y contó muchos chistes malos sobre su esposa (que no estaba allí para defenderse), pero ya sabes el tipo, simplemente sigue adelante y te divertirás un poco. No bebo alcohol, así que la cata de vinos se perdió en mí, pero otros parecieron disfrutarlo.

Recomendación dable

Le.tendrian que cambiar el nombre de Catalina de Vinos ya que nos dieron un chupito que casi no se le sentía el sabor a cada vino El paseo hermoso vale la pena hacerlo

Excelente excursión por el Rin, no es un tour de vinos

Espectacular el viaje, pero quedamos decepcionados con respecto a la.parte que dice cata de vinos, sólo un dedal, o chupito, y comercial. El barco excelente.

Muy completo el tour, viajamos en un bus cómodo y acojedor, subimos al teleferico, el almuerzo es rico, después viajamos por en bote por e Rin..

muy recomendabe, el paseo, las vistas y las explicaciones del guia, si que vale la pena