Añadir fechas
Cosas que hacer en

Rüdesheim am Rhein

Lo más recomendado de Rüdesheim am Rhein

Castillos del valle del Rin: tour en barco de 1,5 horas desde Rüdesheim

1. Castillos del valle del Rin: tour en barco de 1,5 horas desde Rüdesheim

Experimente un recorrido por los castillos en el Valle Medio del Rin, donde se cultivan vinos finos desde el Pinot Noir rojo rubí hasta el Riesling dorado brillante. Descubra una de las rutas comerciales más antiguas de Europa a lo largo de antiguos castillos de peaje y nidos de barones ladrones, donde Victor Hugo, Goethe y Heinrich Heine están a bordo en espíritu. Explore los lugares amados del Valle Medio del Rin que inspiraron a los poetas que crearon el romanticismo del Rin. Este tramo del Rin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2002, alberga más castillos que ningún otro lugar. Admire el castillo de Rheinstein, el castillo de Reichenstein (Trechtingshausen), las ruinas del castillo de Ehrenfels y la legendaria torre del ratón de Binger Loch. Vea el flujo del río Nahe hacia el Rin y maravíllese con el Castillo Klopp antes de continuar hacia el Monumento Niederwald con Germania y el Templo Niederwald en Osteinpark. Déjese encantar por el mito del romanticismo del Rin. Admire la región de vinos tintos de Assmannhausen con sus famosos viñedos de Pinot Noir, así como la floreciente ciudad de Bingen con el hermoso parque Rin del espectáculo hortícola de 2008 y Rüdesheim con la famosa Drosselgasse.

Desde Fráncfort: excursión de un día al valle del Rin

2. Desde Fráncfort: excursión de un día al valle del Rin

Descubre el Valle del Rin, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con sus viñedos, sus pintorescos pueblos y aldeas. Ve imponentes castillos medievales; la zona cuenta con la mayor densidad de construcciones de este tipo de todo el mundo. Maravíllate ante las asombrósamente bellas "Lorelei-Felsen" o "rocas de las sirenas", y disfruta de fantásticas vistas sobre el valle desde el monumento Niederwald. En verano se puede subir al teleférico Assmannshausen y recorrer el valle (opcional), comer en un restaurante maravilloso a orillas del Rin (incluido), y luego viajar en barco a St. Goarshausen pasando por el famoso Lorelei. Prueba los finos vinos del lugar en una pequeña taberna, o simplemente piérdete en el pequeño y pintoresco pueblo de Rüdesheim. Ten en cuenta que el tour solo parará en Rüdesheim si el tiempo lo permite.  En invierno es posible que los barcos de vapor no operen si hace mal tiempo o hay malas condiciones meteorológicas. En ese caso, visitarás un castillo. Volverás a Fráncfort del Meno en autobús cuando se termine la excursión, donde te dejarán en el punto de encuentro.

Desde Rüdesheim: crucero de 1,5 horas en barco con degustación de vinos

3. Desde Rüdesheim: crucero de 1,5 horas en barco con degustación de vinos

Embárcate en un viaje con nombres famosos de la historia a bordo de un barco del Rin y disfruta de un crucero por una de las rutas comerciales más antiguas de Europa, pasando por antiguos castillos de peaje y nidos de barones ladrones. Víctor Hugo, Goethe y Heinrich Heine están a bordo contigo en espíritu como tus guías a los lugares más hermosos, a través de los cuales el valle del Medio Rin se convierte en la fuente del romanticismo del Rin. Esta sección del Rin alberga más castillos que cualquier otro lugar. Admire el castillo de Rheinstein, el castillo de Reichenstein (Trechtingshausen), las ruinas del castillo de Ehrenfels y la legendaria torre del ratón de Binger Loch. Vea el flujo del río Nahe hacia el Rin y maravíllese con el Castillo Klopp antes de continuar hacia el Monumento Niederwald con Germania y el Templo Niederwald en Osteinpark. Explore el pueblo de Assmannhausen, conocido por su vino tinto, así como la floreciente ciudad de Bingen y el mundialmente famoso Rüdesheim. En el camino, pruebe cuatro vinos bajo la guía experta de un enólogo de Rüdesheim, disfrute de pretzels frescos y llévese una copa de recuerdo a casa.

Desde Rüdesheim: 2 horas de crucero de Navidad por el Rin

4. Desde Rüdesheim: 2 horas de crucero de Navidad por el Rin

Únete a un tour romántico en barco por el Rin. Los viejos castillos en las colinas cubiertas de nieve forman un paisaje mágico que tú podrás disfrutar desde un cómodo asiento en la cálida cabina de tu barco. Escucha sobre las historias y costumbres de la antigüedad durante un crucero por el Rin. Escucha los cuentos de hadas, mitos y leyendas del Rin. Aprende acerca de los numerosos monumentos arquitectónicos y ciudades a lo largo de sus orillas, y escucha acerca de las tradiciones navideñas alemanas del pasado y del presente durante este hermoso día en el río. Disfruta de bebidas y aperitivos a bordo, mientras miras cómo pasa a tu lado el paisaje de cuento de hadas. Termina este maravilloso viaje con una visita al mundialmente famoso mercado de Navidad de Rüdesheim, donde podrás degustar vino caliente y galletas mientras disfrutas de espectáculos de Navidad procedentes de todo el mundo.

Rüdesheim am Rhein: crucero navideño en barco por el Rin

5. Rüdesheim am Rhein: crucero navideño en barco por el Rin

Experimente un crucero romántico por el río Rin. Navegue por los castillos medievales y las ruinas cubiertas de nieve mientras admira la vista desde su barco cálido y acogedor. Escuche música navideña festiva mientras el barco navega y coma gofres recién horneados y café local en el restaurante a bordo. Termine el día con una visita al mundialmente famoso Rüdesheimer Weihnachtsmarkt der Nationen, donde podrá degustar vino caliente y galletas mientras admira las tradiciones de otros países.

Más actividades y cosas que hacer en Rüdesheim am Rhein

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rüdesheim am Rhein? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rüdesheim am Rhein: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 707 opiniones

Lee la descripción cuidadosamente. Hice este viaje fuera de temporada cuando los barcos turísticos en el Rin Medio no funcionan, por lo que el uso de una compañía de viajes aseguró que tenía un lugar en uno de los pocos barcos que estaban corriendo. El transporte en autobús significaba que podía ver todo, lo que desde un tren no es posible debido a los túneles y la velocidad. Sí, puede hacerlo de manera más económica, sí, hay algunas repeticiones arriba y abajo del camino, pero el paisaje hizo que valiera la pena. Nuestro guía Michael fue súper amable y contó muchos chistes malos sobre su esposa (que no estaba allí para defenderse), pero ya sabes el tipo, simplemente sigue adelante y te divertirás un poco. No bebo alcohol, así que la cata de vinos se perdió en mí, pero otros parecieron disfrutarlo.

Maravilloso viaje por el hermoso Rin con un guía turístico muy informativo, divertido y profesional que realmente disfruta de su trabajo. Esta escisión es imprescindible, a través de esta empresa, para cualquiera que visite Frankfurt. ¡Ojalá el viaje continuara para siempre! Se lo recomendaría a todo el mundo. los bosques verdes

Buen viaje. Realmente disfruté el telesilla y el paseo en bote. Los guías fueron informativos y divertidos. Incluso el restaurante loco fue entretenido, si no la mejor comida.

Muy completo el tour, viajamos en un bus cómodo y acojedor, subimos al teleferico, el almuerzo es rico, después viajamos por en bote por e Rin..

muy recomendabe, el paseo, las vistas y las explicaciones del guia, si que vale la pena