Añadir fechas

Cosas que hacer
Rüdesheim am Rhein

Rüdesheim am Rhein

Lo más recomendado de Rüdesheim am Rhein

Castillos del Valle del Rin: Excursión en barco de 1,5 horas desde Rüdesheim

1. Castillos del Valle del Rin: Excursión en barco de 1,5 horas desde Rüdesheim

Experimenta una visita a un castillo en el Valle Medio del Rin, donde se cultivan vinos finos, desde el rojo rubí Pinot Noir hasta el dorado resplandeciente Riesling. Descubre una de las rutas comerciales más antiguas de Europa a lo largo de antiguos castillos de peaje y nidos de barones ladrones, donde Victor Hugo, Goethe y Heinrich Heine están a bordo en espíritu. Explora lugares entrañables del Valle Medio del Rin que inspiraron a los poetas que crearon el Romanticismo renano. Esta sección del Rin, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2002, alberga más castillos que ningún otro lugar. Admira el Castillo de Rheinstein, el Castillo de Reichenstein (Trechtingshausen), las ruinas del Castillo de Ehrenfels y la legendaria Torre del Ratón de Binger Loch. Contempla cómo el río Nahe desemboca en el Rin y maravíllate con el Castillo de Klopp antes de continuar hacia el Monumento del Niederwald con la Germania y el Templo del Niederwald en Osteinpark. Déjate hechizar por el mito del Romanticismo renano. Admira la región vinícola de Assmannhausen, con sus famosos viñedos de Pinot Noir, así como la floreciente ciudad de Bingen, con el hermoso parque renano de la exposición hortícola de 2008, y Rüdesheim, con la famosa Drosselgasse.

Desde Frankfurt: Excursión de un día al Valle del Rin

2. Desde Frankfurt: Excursión de un día al Valle del Rin

Descubre el Valle del Rin, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con sus viñedos, sus pintorescos pueblos y aldeas. Ve imponentes castillos medievales; la zona cuenta con la mayor densidad de construcciones de este tipo de todo el mundo. Maravíllate ante las asombrósamente bellas "Lorelei-Felsen" o "rocas de las sirenas", y disfruta de fantásticas vistas sobre el valle desde el monumento Niederwald. En verano se puede subir al teleférico Assmannshausen y recorrer el valle (opcional), comer en un restaurante maravilloso a orillas del Rin (incluido), y luego viajar en barco a St. Goarshausen pasando por el famoso Lorelei. Prueba los finos vinos del lugar en una pequeña taberna, o simplemente piérdete en el pequeño y pintoresco pueblo de Rüdesheim. Ten en cuenta que el tour solo parará en Rüdesheim si el tiempo lo permite.  En invierno es posible que los barcos de vapor no operen si hace mal tiempo o hay malas condiciones meteorológicas. En ese caso, visitarás un castillo. Volverás a Fráncfort del Meno en autobús cuando se termine la excursión, donde te dejarán en el punto de encuentro.

Desde Rüdesheim: 2 horas de crucero de Navidad por el Rin

3. Desde Rüdesheim: 2 horas de crucero de Navidad por el Rin

Únete a un tour romántico en barco por el Rin. Los viejos castillos en las colinas cubiertas de nieve forman un paisaje mágico que tú podrás disfrutar desde un cómodo asiento en la cálida cabina de tu barco. Escucha sobre las historias y costumbres de la antigüedad durante un crucero por el Rin. Escucha los cuentos de hadas, mitos y leyendas del Rin. Aprende acerca de los numerosos monumentos arquitectónicos y ciudades a lo largo de sus orillas, y escucha acerca de las tradiciones navideñas alemanas del pasado y del presente durante este hermoso día en el río. Disfruta de bebidas y aperitivos a bordo, mientras miras cómo pasa a tu lado el paisaje de cuento de hadas. Termina este maravilloso viaje con una visita al mundialmente famoso mercado de Navidad de Rüdesheim, donde podrás degustar vino caliente y galletas mientras disfrutas de espectáculos de Navidad procedentes de todo el mundo.

Desde Rüdesheim: Crucero en barco de 1,5 horas con cata de vinos

4. Desde Rüdesheim: Crucero en barco de 1,5 horas con cata de vinos

Embárcate en un viaje con nombres famosos de la historia a bordo de un barco del Rin y disfruta de un crucero por una de las rutas comerciales más antiguas de Europa, pasando por antiguos castillos de peaje y nidos de barones ladrones. Víctor Hugo, Goethe y Heinrich Heine están a bordo contigo en espíritu como tus guías a los lugares más bellos, a través de los cuales el Valle del Medio Rin se convierte en la fuente del Romanticismo renano. Este tramo del Rin alberga más castillos que ningún otro. Admira el Castillo de Rheinstein, el Castillo de Reichenstein (Trechtingshausen), las ruinas del Castillo de Ehrenfels y la legendaria Torre del Ratón del Lago Binger. Contempla cómo el río Nahe desemboca en el Rin y maravíllate con el castillo de Klopp antes de continuar hacia el monumento del Niederwald con la Germania y el Templo del Niederwald en el parque de Ostein. Explora el pueblo de Assmannhausen, conocido por su vino tinto, así como la floreciente ciudad de Bingen y la mundialmente famosa Rüdesheim. Por el camino, prueba cuatro vinos bajo la experta dirección de un enólogo de Rüdesheim, disfruta de pretzels frescos y llévate una copa de recuerdo a casa.

Ruedesheim: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

5. Ruedesheim: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más adentro en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los puzles de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Ruedesheim. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

Rüdesheim am Rhein: Crucero navideño en barco por el Rin

6. Rüdesheim am Rhein: Crucero navideño en barco por el Rin

Experimenta un romántico crucero por el río Rin. Navega junto a castillos medievales y ruinas cubiertas de nieve mientras admiras las vistas desde tu barco climatizado y acogedor. Escucha música navideña festiva mientras el barco navega y merienda gofres recién horneados y café local en el restaurante de a bordo. Termina el día con una visita al mundialmente famoso Rüdesheimer Weihnachtsmarkt der Nationen, donde podrás degustar vino caliente y galletas mientras admiras las tradiciones de otros países.

Rüdesheim: Visita guiada privada a pie

7. Rüdesheim: Visita guiada privada a pie

Disfruta de Rüdesheim am Rhine, la puerta de entrada al Valle de Lorelei. Esta alegre ciudad con casas de entramado de madera restauradas con esmero está situada en la región de Rheingau, en el margen derecho del río Rin. Famosa por su vino, debe su larga tradición vinícola a los romanos. Algunos de los viñedos se encuentran en pleno centro de la ciudad, lo que le confiere un sorprendente encanto rústico y combina perfectamente con los edificios históricos. Su teleférico te lleva a la mejor vista sobre los viñedos y el río Rin, el Niederwalddenkmal y su figura principal Germania, y fue hecho famoso por Hollywood en la película "G.I. Blues", protagonizada nada menos que por Elvis Presley. Sigue siendo un lugar de culto para los amantes de Elvis de todo el mundo, aprenderás un pequeño secreto sobre él y sobre el propio Elvis. Descubre la calle Drosselgasse, el corazón del Casco Antiguo, 144 metros de tabernas de vino y restaurantes con patio. En la Plaza del Mercado, descubre una fuente decorada con la estatua de un bebedor de vino. Contempla la Finca Klunkhards, una de las perlas arquitectónicas del casco antiguo: un edificio de entramado de madera ligeramente curvado del siglo XVI. En la Oberstrasse, la "calle superior", encuentra el Museo Medieval de la Tortura, que ilustra los castigos y torturas en la Edad Media y la caza de brujas en Alemania. Acércate a la Drosselgasse, la famosa y pintoresca callejuela en medio del casco antiguo, construida para que los propietarios de barcos se instalaran en la ciudad. Echa un vistazo al Castillo de Brömserburg, originalmente la residencia-fortaleza de los obispos de Maguncia construida en el siglo X. Maravíllate con las hermosas residencias aristocráticas de entramado de madera, incluida la Brömserhof del siglo XVI, hoy sede del Gabinete de Música Mecánica de Siegfried, una vasta colección de fascinantes instrumentos musicales de 3 siglos de antigüedad. Sumérgete en la historia de las fortalezas medievales por las que es famoso el Rin Romántico. Esto, y mucho más, serán los aspectos más destacados de este atractivo recorrido a pie.

Rheingau: tour privado por los monumentos

8. Rheingau: tour privado por los monumentos

El Rheingau ofrece innumerables atractivos. Al fin y al cabo, el Rheingau no sólo es conocido por su vino, sino también por su gran paisaje. Para que tus vacaciones en el Rheingau sean recordadas durante mucho tiempo, hemos elaborado un recorrido inolvidable con todos los lugares de interés del Rheingau. Admira la inolvidable vista desde el Monumento de Niederwald, disfruta de un delicioso vino en el Castillo de Vollrads, déjate impresionar por la historia del Monasterio de Hildegard y conoce el Castillo de Johannisberg desde un nuevo punto de vista. ¡Te garantizamos una visión especial y un día inolvidable!

Tour privado por el Valle del Rin con crucero fluvial y cata de vinos

9. Tour privado por el Valle del Rin con crucero fluvial y cata de vinos

Más de 40 castillos, vinos de clase mundial y paisajes impresionantes: el valle del Rin, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, está considerado la región más romántica de Alemania. En la excursión conocerás el paisaje y la cultura del valle del Rin, visitarás pintorescos pueblos, prestigiosas bodegas, fortalezas y varios miradores impresionantes. Mientras tanto, te proporcionaré información profunda sobre la zona, su historia, su cultura y su forma de vida, de una forma muy entretenida. Te recogeremos y te dejaremos en tu hotel o en el lugar que elijas en una cómoda furgoneta. Tras explorar algunas de las principales atracciones de la región de Rheingau, embarcarás en tu crucero fluvial y disfrutarás de un fascinante crucero de dos horas por el Rin. De nuevo en tierra, podrás explorar la mayor fortificación de la zona y los miradores más espectaculares antes de prepararte para una cata privada de vinos en una preciosa bodega familiar de excelente reputación. Hay muchas opciones de comida/café y pasteles antes, durante o después del crucero, según tus preferencias personales. Tras la cata de vinos y la visita a la bodega, regresaremos lentamente a Fráncfort, por lo que estarás de vuelta en tu hotel a primera hora de la tarde. Todo el recorrido puede personalizarse siempre según tus intereses, deseos y necesidades especiales.

Preguntas frecuentes sobre Rüdesheim am Rhein

¿Cuáles son las mejores atracciones de Rüdesheim am Rhein?

Las atracciones imprescindibles de Rüdesheim am Rhein son:

Rüdesheim am Rhein, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Rüdesheim am Rhein

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rüdesheim am Rhein? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rüdesheim am Rhein: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(784 reseñas)

¡Un día absolutamente increíble! El Rin se estaba inundando (que aparentemente fue la primera vez en 27 años) y nuestro guía no dejó que ese paso fuera de pasar el mejor momento. ¡Su conocimiento de todo y su increíble humor hicieron que el día fuera fantástico!

¡Muy buen viaje! ¡Las vistas desde el río son inolvidables! Conductor-Guía Michael amable y profesional. Almuerzo sabroso, degustación de vinos locales justo después del almuerzo; puedes probar 4 tipos. ¡Recomendamos este viaje!

Willy fue nuestro conductor y guía y nada fue un problema para él. Willy hizo todo lo posible por nosotros en esta gira, especialmente porque era fuera de temporada.

Lo mejor fue la amabilidad del chofer, un señor súper amable que en todo momento enseña con mucho respeto y dinamismo

¡Nos lo pasamos de maravilla! Qué gran manera de ver un hermoso río.