Rudolfinum


Rudolfinum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2586 opiniones

Excelente, vale totalmente la Pena! Tuvimos solo una noche de hospedaje en Praga y gracias a este tour pudimos conocer toda la ciudad, nuestro guía fué Sebas, totalmente en español y extraordinario guía, muy amable y siempre tomándonos las fotos que queríamos. Es un tour totalmente que vale la pena y recomendable.

Espectacular, superó nuestras expectativas en cuando al buffet e instalaciones del barco, sin embargo, el audioguia jamás nos funcionó y si no les preguntamos a los chicos ni nos enteramos del sistema de guía. Finalmente solo adivinamos con el mapa. El músico excelente, solo una pena que la gente no lo valore.

La experiencia ha sido estupenda, excelente la atención de todo el personal de Prague Boats. Enhorabuena por dar un servicio amable y de calidad. Recomendado 100%. Buena comida, música agradable y vista panorámica espectacular. No se puede pedir nada más.

El barco muy bien pero la atención bastante mal

El barco es de los mejores que hacen este tipo de excursiones y la comida está muy bien pero solo hay dos camareros para atender a la gente y estuvimos más de 30 min esperando para una cerveza y no nos retiraban los platos de la comida.

Una forma de conocer la ciudad, una opción si no tienes tanto tiempo o estás cansado para tomar otro tour a pie. Te ayuda a decidir si quieres ir después con más tiempo a algún lugar específico