Rüdesheim am Rhein

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

7 cosas que hacer en Rüdesheim am Rhein

Rüdesheim am Rhein es una pintoresca ciudad alemana situada en el desfiladero del Rin muy conocida por sus vinos. Disfruta de su encanto medieval con estas siete atracciones que podrás descubrir entre sus tabernas típicas y callejuelas empedradas.

  • Niederwalddenkmal

    1. Niederwalddenkmal

    Visita el impresionante monumento de Niederwalddenkmal erigido para conmemorar la reunificación de Alemania. Después, da un paseo por la ribera del Rin, justo al lado de la colina donde se encuentra el monumento Niederwalddenkmal.

  • Castillo de Ehrenfels

    2. Castillo de Ehrenfels

    Sube hasta el castillo de Ehrenfels y disfruta de unas impresionantes vistas desde la cima de la colina. Las ruinas datan del siglo XIII.

  • Eibingen

    3. Eibingen

    Eibingen no siempre fue parte de Rüdesheim am Rhein. Aquí podrás ver reliquias coleccionadas por Hildegaard.

  • Abadía de Eibingen

    4. Abadía de Eibingen

    La abadía de monjas de Eibingen cuenta con unos jardines preciosos para pasear. No dejes de visitar el que fuera el hogar de Hildegard von Bingen.

  • Siegfrieds Mechanisches Musikkabinett

    5. Siegfrieds Mechanisches Musikkabinett

    En Siegfrieds Mechanisches Musikkabinett, los instrumentos musicales cobran vida... gracias a la ayuda de la tecnología. Después de disfrutar de la serenata, da un paseo por las estrechas calles del pueblo y disfruta de una copa de vino.

  • Drosselgasse

    6. Drosselgasse

    Drosselgasse es una calle con mucho ambiente. Siéntate en una terraza y pide alguno de los vinos de la región para ver pasar a la gente en este pintoresco barrio alemán.

  • Museo del vino Rheingau

    7. Museo del vino Rheingau

    No puedes irte de la región de Rin sin aprender sobre su historia. Te recomendamos el museo del vino, para que descubras cómo se producen los más deliciosos de la zona.

Planeando tu visita

  • Qué hacer según la temporada

    A principios de verano, Rüdesheim am Rhein celebra un festival del vino. Parte del festival incluye la coronación de la Reina del Vino y sus princesas. El espectáculo es parte de la historia local y lo mejor es disfrutar de él con una copa de Rüdesheimer Riesling en la mano.

  • Moverse por Rüdesheim am Rhein

    Haz turismo a pie por el centro de la ciudad para admirar sus monumentos y el verde paisaje. También hay trenes urbanos o taxis si quieres moverte más rápido durante tu visita a Rüdesheim am Rhein. Por último, la manera más lujosa de visitar la localidad es hacer un crucero en barco.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +49
  • Mejor momento para visitar
    La mejor época para visitar Rüdesheim am Rhein es el verano, ya que podrás disfrutar de días largos y soleados a orillas del Rin, y los inviernos pueden ser muy fríos. Además, beber Riesling cuando hace bueno es mucho más divertido. La época más calurosa va de finales de mayo a principios de septiembre.

Más actividades y cosas que hacer en Rüdesheim am Rhein

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rüdesheim am Rhein? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rüdesheim am Rhein: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 380 opiniones

Muy recomendable crucero de 1,5 horas rivera del Rin.

Es un crucero muy bonito que dura una hora y media y sale de Rüdesheim y vuelve. Paisajes preciosos desde el Río. Ves varios pueblos preciosos de la rivera del Rin y los viñedos y el paisaje es muy bonito. Disfruté mucho tomándome una cervecita o incluso puedes comer en el barco. Te puedes bajar y subir en otras paradas del barco. El precio muy bien.