Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Castillos del valle del Rin: excursión en barco de 1.5 horas desde Rüdesheim

3,8 / 5

102 opiniones

Castillos del valle del Rin: excursión en barco de 1.5 horas desde Rüdesheim

Desde 14,61 US$ por persona

Descubra el valle medio del Rin y sus románticos castillos en este viaje en barco de 1.5 horas desde Rüdesheim. Visite el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que inspiró a Victor Hugo, Goethe y Heinrich Heine, y disfrute de las impresionantes vistas a lo largo del camino.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés, Alemán
Folletos
Inglés, Alemán
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea el castillo de Rheinstein, el castillo de Brömserburg, la desembocadura del río Nahe, el puente Binger y Drosselgasse
  • Admira los edificios medievales.
  • Disfruta de las magníficas vistas del romántico valle del Medio Rin.
En detalle
Experimente un recorrido por el castillo en el valle del Medio Rin, donde se cultivan vinos finos de rojo rubí Pinot Noir a brillante Riesling dorado. Descubra una de las rutas comerciales más antiguas de Europa a lo largo de antiguos castillos de peaje y nidos de ladrones de ladrones, donde Victor Hugo, Goethe y Heinrich Heine están a bordo de espíritu. Explore los lugares más queridos del Valle Medio del Rin que inspiraron a los poetas que crearon el Romanticismo del Rin.

Esta sección del Rin, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2002, alberga más castillos que en ningún otro lugar. Admire el Castillo Rheinstein, el Castillo Reichenstein (Trechtingshausen), las ruinas del Castillo Ehrenfels y la legendaria Torre del Ratón de Binger Loch. Vea cómo fluye el río Nahe hacia el Rin y maravíllese con el Castillo Klopp antes de continuar hacia el Monumento Niederwald con la Germania y el Templo Niederwald en Osteinpark.

Deja que el mito del romanticismo del Rin te cautive. Admire la región del vino tinto de Assmannhausen con sus famosos viñedos Pinot Noir, así como la floreciente ciudad de Bingen con el hermoso parque del Rin del espectáculo hortícola 2008 y Rüdesheim con la famosa Drosselgasse.
Incluido
  • Viaje en barco
  • Transferencias <br> • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro se encuentra en el Puente 12 en Rüdesheim (cerca de Drosselgasse, frente a la Casa Ehrenfels).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • No hay una máquina de tarjeta de crédito a bordo; Si los huéspedes desean comprar comida, se requiere efectivo
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 / 5

basada en 102 opiniones

Detalles

  • Servicio
    3.9 / 5
  • Organización
    3,9 / 5
  • Calidad-precio
    3,8 / 5
  • Seguridad
    4,4 / 5
Ordenar por

Muy recomendable crucero de 1,5 horas rivera del Rin.

Es un crucero muy bonito que dura una hora y media y sale de Rüdesheim y vuelve. Paisajes preciosos desde el Río. Ves varios pueblos preciosos de la rivera del Rin y los viñedos y el paisaje es muy bonito. Disfruté mucho tomándome una cervecita o incluso puedes comer en el barco. Te puedes bajar y subir en otras paradas del barco. El precio muy bien.

Ver más

26 de agosto de 2019

Alt i alt var det en fin tur, men det at man lægger til kaj flere steder blev ikke gjort klart. Ville gerne have vidst, hvad mulighederne med min billet var i forhold til at hoppe af båden for at tage den tilbage senere. Tog den sidste afgang og indså det da jeg var på båden, så det synes jeg var ærgerligt.. Ville gerne have set det ene slot tættere på. Ellers var det en god oplevelse.

Ver más

6 de septiembre de 2020

Traduce

Mit der Rhein Star ganz entspannt ein Stück das Mittelrheintal hoch und wieder runter fahren. Das kann man mit der Rössler Line sowohl von Bingen aus machen als auch von anderen Orten am Rhein wie Rüdesheim, Rheinstein und Rheinfels. Ein wenig wie ein ganz entspannter Hopon-Hopoff Bus auf dem Wasser. Sehr zu empfehlen.

27 de julio de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 35958