Rumeli Hisari

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Rumeli Hisari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 321 opiniones

There are several similar tours, some less expensive, but this tour is the best. You are taken to the boat and returned to your starting point so you do not have to deal with large crowds and dense traffic. The boats peir is not the usual starting point for most cruises. It is smaller and is not flooded with thousands of passengers. The ship as well is smaller, more comfortable, with plenty of room and good viewing spaces. The other tours are packed and crowded. So for a pleasant and relaxing sight seeing tour this is the most recommendable.

Los guías muy buenos en Santa Sofía, Topkapy y cisterna basílica

Hemos pagado por un guía para la mezquita azul, pero al estar tapada la cúpula principal por obras de rehabilitación no merecía la pena el guía ya que no se podía ver nada interesante. Se debería avisar de ello antes de cobrar por este servicio. También se debería avisar a los visitantes del estado de los monumentos a ver ya que nos hemos sentido defraudados en varios de ellos por no poder ni siquiera entrar.

Paseo en barco imprescindible en Estambul

Paseo muy agradable. Quedamos en una agencia que organiza tours en Estambul y nos llevó en un minibús al embarcadero. Debido al tráfico se pierde una media hora en ir y otra media hora en volver. El paseo en barco dura una hora y cuarto aproximadamente. La única pega es que el embarcadero está junto al palacio Dolmabache y el crucero no pasa por el puente Galata, pero en general muy bien.

Nos sorprendió tener que ir al centro de Estambul al punto de encuentro, pero el resto, incluido el traslado en autobús al muelle de salida fue bien, sin problemas. El crucero, por lo demás fue entretenido aunque echamos en falta un guía en español

Es el mejor plan turístico, perfecto para organizar desde antes tu viaje, los operadores insuperables y lo ofrecido supera las espectativas. Excelente, todo lo ofrecido es relevante para conocer.