Añadir fechas
Cosas que hacer

Runaway Bay

Lo más recomendado de Runaway Bay

Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

1. Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

Reserva este cómodo servicio de traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Bahía Montego (MBJ) y hoteles situados en cualquiera de los mayores complejos turísticos de Jamaica, que incluyen Montego Bay, Negril, Lucea, Ocho Ríos, Runaway Bay, Trelawny y Rose Hall. Comienza tus vacaciones de la mejor manera sin tener que regatear con los taxistas ni preocuparte por organizar el traslado al hotel. Viaja a tu hotel cómodamente con el mínimo estrés. Elige entre las distintas opciones de transporte: compartido, privado y lujoso. Servicios VIP disponibles La bienvenida del servicio VIP de llegadas incluye: • Servicio de acompañamiento y vía rápida para pasar por aduanas e inmigración. • Zona de asientos reservada mientras esperas a recoger tu equipaje • Sala de espera VIP en la zona de llegadas con wifi, tentempiés, bebidas, baño privado y vestuarios, todo gratuito El servicio VIP de salidas incluye: • Vía rápida al pasar por inmigración y seguridad • Fruta fresca, repostería, tentempiés, sándwiches, tapas y hamburguesas • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas gratuitas (frías y calientes) • Wifi ilimitado y sala de centro de negocios totalmente equipada • Baño con ducha • Llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

Negril: playa, Times Square y atardecer en Rick's Café

2. Negril: playa, Times Square y atardecer en Rick's Café

Disfruta de lo mejor de Negril en este tour de un día. Relájate en la playa, explora el centro comercial y salta desde el acantilado en Rick's. Comienza con un trayecto por la preciosa costa del noroeste de Jamaica, que te llevará por zonas rurales y el puerto de Lucea hasta llegar a la famosa playa de Negril. La playa de Siete Millas está formada por un hermoso estrecho de arena blanca y agua color turquesa. Aquí dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre para disfrutar de la playa como tú elijas. Podrás bañarte, tomar el sol o tomar un aperitivo o algo de beber en el bar. Después dirígete junto a tu guía hacia Times Square, un popular centro comercial de Negril donde podrás encontrar recuerdos y regalos en diversas tiendas. Tendrás una hora para echar un vistazo a la selección de joyas y relojes sin impuestos, así como artículos jamaicanos como ron, café, puros y ropa. Si te entra hambre o sed también podrás ir a los restaurantes y cafeterías. Acaba la experiencia en Negril con una parada de 1 hora en Rick's Café, el icónico restaurante junto a un acantilado donde los visitantes hacen cola para saltar a las aguas cristalinas. Participa en la diversión u observa, depende de ti. Tómate una cerveza fría o un cóctel mientras admiras el atardecer de Negril.

Aeropuerto Sangster: traslado privado a Montego Bay y más

3. Aeropuerto Sangster: traslado privado a Montego Bay y más

Reserve con anticipación para un servicio de traslado privado entre el Aeropuerto Internacional Sangster y el lugar de entrega elegido en el área de Montego Bay, St. Mary Parish, Trelawny Parish o St. Ann Parish. En el aeropuerto, un representante te esperará en el aeropuerto con un cartel personalizado a tu llegada a Jamaica. Luego lo acompañarán a su vehículo de lujo con aire acondicionado, que lo esperará en el lugar para llevarlo a su resort. Disfrute de un viaje panorámico de 15 a 30 minutos por la hermosa ciudad de Montego Bay. Su conductor le mostrará puntos de referencia y le informará sobre la historia y datos interesantes sobre la ciudad. Con este traslado privado, no hay paradas no deseadas. Lo llevarán directamente a su resort u hotel en el área de entrega elegida. Cuando reserve su viaje de regreso con anticipación, se le asignará un horario de recogida para su salida, lo que garantizará que llegue al aeropuerto a tiempo.

Visita al museo de Bob Marley desde Runaway Bay

4. Visita al museo de Bob Marley desde Runaway Bay

Ingrese al museo y permítanos envolverlo con las imágenes y los sonidos de Bob, mientras realiza una visita guiada por este sitio del patrimonio de Jamaica. Sus amables, encantadores y expertos guías lo acompañarán por los terrenos, que incluyen la casa principal, la sala de exposiciones, el teatro, la tienda de regalos y la cafetería. Todas las habitaciones originales se han mantenido tal como estaban cuando Bob vivía aquí para garantizar su autenticidad. Las exhibiciones incluyen un holograma tridimensional de tamaño real del hermano Bob del concierto One Love Peace en 1978, su premio Grammy Lifetime Achievement, su estudio de grabación personal, su dormitorio, su ropa favorita, una amplia gama de discos de oro y platino recibidos de todos de todo el mundo, así como el vestuario de sus coristas, los I-Threes. El teatro con aire acondicionado cuenta con un moderno equipo de proyección de última generación, donde se destacan las actuaciones en vivo de Bob en cada visita guiada, el "One Love Café" sirve algunas de las recetas y jugos favoritos de Bob, y encontrará una variedad de Artículos de recuerdo de Bob Marley disponibles en Bob Marley Gift Shop.tel con su conductor.

Jamaica: cascadas del río Dunn y flotador por el río

5. Jamaica: cascadas del río Dunn y flotador por el río

Reúnete con tu guía en tu hotel y conduce por carreteras panorámicas hasta la ciudad de Ocho Ríos. Entra en el parque natural y dividíos en grupos, donde los guías experimentados realizarán una breve sesión introductoria y de seguridad antes de escalar las cascadas. Pasea entre la flora tropical del parque hasta las famosas cascadas del río Dunn, admirando el hermoso paisaje.  Para quienes no quieran escalar, disfruta haciendo fotos y admirando las vistas desde la pasarela junto a las cataratas. Después de la experiencia en las cascadas, para a comer en uno de los lugares favoritos de Jaimaica. Saborea una deliciosa comida con una cerveza helada Red Stripe o una bebida de frutas tropicales. Después de un breve trayecto, sube a tu flotador en las frías aguas del río Blanco. Con la ayuda de tu guía, disfruta de los rápidos y las calmas del río. Relájate y admira la belleza natural mientras te deslizas corriente abajo. Al final de tu increíble experiencia, relájate durante el trayecto de vuelta a tu hotel o crucero con el corazón lleno de Jamaica.

Desde Ocho Ríos / Runaway Bay: excursión de un día a las cataratas del río Dunn

6. Desde Ocho Ríos / Runaway Bay: excursión de un día a las cataratas del río Dunn

Suba a la cima de la famosa cascada de Jamaica con la ayuda de su guía, deteniéndose para tomar fotografías en el camino. Siéntase revitalizado mientras el agua de las cascadas masajea sus pies. Manténgase fresco durante su caminata por los escalones gigantes en terrazas de la cascada gracias a la sombra que brinda el bosque circundante. Maravíllate con los toboganes de rocas naturales y las lagunas para nadar de la cascada que desemboca directamente en el mar Caribe.

Montego Bay: traslado del aeropuerto a Runaway Bay y Ocho Ríos

7. Montego Bay: traslado del aeropuerto a Runaway Bay y Ocho Ríos

Comience sus vacaciones en el momento en que su pie toque la isla. Nuestro conductor le estará esperando cuando llegue al aeropuerto. Conozca a su conductor-guía profesional fuera de la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional Donald Sangster (MBJ). Él / ella tendrá un tablero de nombres y lo ayudará con su equipaje y lo trasladará en privado a su hotel, villa o Airbnb en Ocho Ríos. Nuestro conductor-guía le asistirá con su equipaje. Viaje cómodamente en nuestros vehículos con aire acondicionado a su destino en Ocho Ríos. Disfrute del paisaje pintoresco mientras viaja a lo largo de la ruta hacia su hotel, villa o Airbnb. Conozca los puntos históricos y las paradas de destino en Runaway Bay y Ocho Ríos que debería experimentar mientras esté aquí. Conozca las atracciones de Runaway Bay y Ocho Ríos, los lugares de comida local y más. En el camino a su hotel, villa o Airbnb, aprenda sobre la historia de Jamaica, nuestra música y nuestra cultura con su amable conductor-guía. Su conductor-guía está bien informado y ansioso por responder preguntas sobre cosas que hacer durante las vacaciones. Siéntese, relájese y aproveche al máximo su viaje mientras se dirige a su hotel.

Tour por las cataratas y los jardines de Konoko

8. Tour por las cataratas y los jardines de Konoko

Pasee por la flora tropical de los jardines, escuche el canto de las aves exóticas y admire las hermosas orquídeas. Pasee junto al río mientras fluye hacia estanques serenos llenos de koi brillantes, y luego suba a la terraza de la cascada para ingresar a las cataratas y comenzar su escalada. En su visita guiada, trepará por las rocas empapadas de agua mientras las cataratas caen a su alrededor y se detendrá en la piscina Maja en el camino para darse un chapuzón rápido. Siga subiendo hasta llegar a la cima de las cataratas, donde podrá disfrutar de un panorama amplio sobre Ocho Ríos y relajarse en la piscina natural Nana antes de comenzar su descenso por las escaleras. Tome un bocado en el Jerk Pit o una bebida refrescante en el bar antes de regresar a su hotel o crucero.

Ocho Ríos o Runaway Bay Transferencia de compras de 2 horas

9. Ocho Ríos o Runaway Bay Transferencia de compras de 2 horas

Este traslado de ida y vuelta lo llevará desde su hotel a la zona comercial más importante de Ocho Ríos, un centro para lugareños y visitantes, donde podrá probar sus habilidades para negociar con los comerciantes y aprender cómo conseguir las mejores ofertas. Explore un área que se considera uno de los entornos más seguros, con funcionarios de cortesía especialmente capacitados empleados por el ministerio de turismo local para garantizar la seguridad de los visitantes. Compre a su gusto en esta excursión de 2 horas. Tómese un descanso para relajarse en el parque o pruebe un delicioso jamaicano jamaicano. Aquí se ofrecen recuerdos, artículos de artesanía, joyas y más, con un gran ahorro.

Desde Runaway Bay: tour de aventura en vehículo todoterreno

10. Desde Runaway Bay: tour de aventura en vehículo todoterreno

Comience su día lleno de diversión con su recogida en el lobby de su hotel por parte de nuestro amable guía y conductor y, después de un recorrido panorámico, llegará al parque de aventuras. Esta experiencia jamaicana comienza en un vagón al aire libre, donde será recibido por el personal más amable y experto. Explore la propiedad de 1,000 acres llena de exuberantes jardines y cultivos locales y mientras pasea por la tierra, sea testigo del impresionante aviario, donde las aves exóticas y locales vuelan sobre sus cabezas. ¡Después de una breve orientación y ajuste del casco, el recorrido se pondrá en marcha mientras enciende los motores y se prepara para ensuciarse! Disfrute de una experiencia única mientras conduce estas máquinas fuera de la carretera a través de un magnífico paisaje tropical con impresionantes vistas del Mar Caribe desde 1100 pies de altura. Con algunas paradas en el itinerario, puede disfrutar de 980 acres de Jamaica y tener algunas oportunidades únicas para tomar fotografías. Mientras viaja, preste atención y vea cientos de árboles plantados por personas famosas e influyentes como Sir Winston Churchill, Charlie Chaplin, Shakira, Drew Barrymore y más. Al final de su día, disfrute de un cómodo viaje de regreso a su hotel con el corazón lleno de Jamaica.

Más actividades y cosas que hacer en Runaway Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Runaway Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Runaway Bay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 160 opiniones

Reservé este traslado desde el aeropuerto de RIU Ocho Rios al aeropuerto de Montego Bay en el último minuto. Recibí una llamada inmediata de la compañía con la hora de recogida. Mi conductor, el Sr. Johnson, fue rápido y muy agradable. Gran conversación en el camino hacia abajo y también compartió mucha de la historia de Jamaica. El cuidado fue excepcionalmente limpio por dentro y por fuera. El Sr. Johnson fue muy profesional y cortés. Recibí un servicio excepcional por encima de lo que pagué. Mientras estaba en el aeropuerto, estaba compartiendo mi gran experiencia con otros. Siempre que esté en Jamaica usaré Holiday Tours.

El conductor fue excelente, informativo, seguro y nos llevó rápido a nuestro destino a pesar de algunas dificultades en el camino donde otro pasajero subió a su autobús y terminó siendo el autobús equivocado, el conductor hizo todo lo posible para asegurarse de que ese pasajero fuera recogido por un colega en uno de los hoteles donde se dio cuenta de que había estado sentada en la ruta de autobús equivocada todo este tiempo, lo que le permitió llegar a salvo a su destino. Gran experiencia en general.

Hicieron un buen trabajo y fueron muy informativos. Llegaron un poco tarde a mi regreso, pero el conductor me informó que estaba atrapado en el tráfico debido a un accidente. Me llevaron al aeropuerto a tiempo. Los conductores fueron muy amables y respondieron todas las preguntas y preocupaciones.

Gran experiencia con esta empresa. Conductores extremadamente amigables con excelentes sugerencias. Paseo limpio y muy puntual! Te lo recomiendo mucho. ¡Gracias!

Sydney fue increíble, ¡lo recomiendo mucho como conductor! Gracias Sidney!!