Ruta 66
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Ruta 66: tours y actividades

gran cañón del antílope zion bryce y monument valley
Certificación ecológica

Gran Cañón, del Antílope, Zion, Bryce y Monument Valley

Duración: 3 días
Grupo reducido
100 opiniones
Superventas
100

Pasa tres días explorando los increíbles Parques Nacionales de Zion y Bryce, Monument Valley, el lago Powell y el Gran Cañón. Viaja en todoterreno…

Ver todos los tours y actividades en Ruta 66

Ruta 66: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 1.470 opiniones

Un viaje expectacular, con David nuestro Guía con magnífica Atencion

El viaje con nuestro guía DAVID CAMPOS siempre pendiente de complacernos en todo, con su magnífica camioneta Ford muy cómoda , nos brindó toda la información requerida , con atenciones de refrescos, desayuno y almuerzo incluidos en el Tour , con las paradas requeridas y las indicaciones para disfrutar la visita al Gran Cañón , es un tour 100% recomendado y especialmente con David una persona súper especial que habla Español, muy respetuosa y en todo momento tratando de complacernos.

Servicio atento, organizado, con esmero en contacto y confirmaciones

Excelente el conductor del bus por su buena predisposición. Tal vez la guía de ese dia tuvo poca participación y actuó solo como acompañante del grupo. Único detalle a corregir es el tema de la protección de películas en DVD. Seria bueno tener una mejor elección de los títulos o directamente omitir el programa. Mas durante el viaje de regreso donde la mayoría del pasaje quiere dormir

Un tour para no perderse ! Ruta 66+ gran cañón

Muy buena el tour, lleva todo el día pero esta muy llevado . tener en cuenta que la app no te indica de forma correcta por donde te buscan por lo que revisen su mail. El bus para varias veces para comer aunque ellos te ofrecen snack y lunch. Es de 6 am a 22 hs aprox . Muy bueno el cañón te dan 2 horas para recorrer o descansar. Vale la pena.

Una de las mejores experiencias de mi vida

Todo el Tour estuvo excelente. Las paradas y los lugares visitados fueron justo como lo explicaron y tanto el chofer Carlitos como el guía Mitch hicieron un excelente trabajo. Sin duda, los mejores

David Campos muy atento,cortez,servicial y maneja con mucha seguridad

Bus nuevo,Buena experiencia y profesionalidad del chofer,conocimos lugares historicos y maravillosos en nuestro tour