Rynek Underground

Rynek Underground
44 actividades encontradas
Ordenar por::

Rynek Underground: atracciones principales en sus alrededores

Rynek Underground: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: Visita guiada al Museo Subterráneo Rynek

Cracovia: Visita guiada al Museo Subterráneo Rynek

Déjate guiar en una visita de 2 horas al Rynek Underground, un museo único situado bajo la plaza del mercado principal de la ciudad. Explora las construcciones medievales de esta reserva arqueológica única, que ocupa casi 43.000 metros cuadrados. Reúnete con tu guía en la entrada del museo, y comienza tu descubrimiento del pasado. Conoce los tesoros de la ciudad que se exponen mientras tu guía narra la turbulenta historia de la Cracovia medieval. Observa las reconstrucciones de enterramientos del siglo XI presentadas en la exposición. Descubre los secretos del subsuelo oculto con la ayuda de pantallas táctiles, hologramas, proyecciones y películas documentales. Contempla Cracovia desde una perspectiva totalmente nueva.

Cracovia: Visita guiada al metro de Rynek

Cracovia: Visita guiada al metro de Rynek

Tu guía se reunirá contigo en la entrada del museo y comenzarás tu visita al pasado. Durante tu visita de 2 horas al museo descubrirás una reserva arqueológica única en Europa, que ocupa casi 4.000 metros cuadrados. Se creó bajo la superficie de la Plaza del Mercado Principal para dar cabida a los tesoros encontrados y narrar la turbulenta historia de la Cracovia medieval. La historia más antigua se ejemplifica mediante reconstrucciones de enterramientos del siglo XI presentadas en la exposición. Observa los tesoros ocultos bajo tierra, aprende mucho con la ayuda de pantallas táctiles, hologramas, proyecciones y películas documentales. Al final del recorrido, cuando salgas de nuevo a la superficie, verás Cracovia desde una nueva perspectiva.

Cracovia: Visita guiada al metro de Rynek con Skip-the-Line

Cracovia: Visita guiada al metro de Rynek con Skip-the-Line

Ve bajo tierra en esta fascinante visita guiada. Explora el Rynek Underground y observa reconstrucciones de lugares de enterramiento del siglo XI, ve películas que representan la Cracovia medieval y observa objetos históricos de uso cotidiano. Tu guía se reunirá contigo en la entrada del museo y comenzarás tu viaje al pasado, explorando este museo subterráneo de casi 43.000 metros cuadrados. Dirígete por debajo de la Plaza del Mercado y pasea entre reconstrucciones de antiguos enterramientos. Pasa por exposiciones llenas de herramientas antiguas y aprende de tu guía cómo vivían los residentes históricos de Cracovia. Maravíllate con los hologramas, las proyecciones y los documentales y haz que los niños participen con las pantallas táctiles interactivas.

Cracovia: Tarjeta turística con acceso a 40 museos y transporte público

Cracovia: Tarjeta turística con acceso a 40 museos y transporte público

Descubre Cracovia a tu ritmo con una tarjeta turística flexible de 1, 2 ó 3 días que te da acceso a 40 museos y lugares emblemáticos, así como acceso ilimitado opcional al transporte público local. Sumérgete en el legado del héroe de la Segunda Guerra Mundial Oscar Schindler en su fábrica, profundiza en la historia del gueto en la Farmacia del Águila y descubre el impacto del Holocausto en la comunidad judía de Cracovia. Explora el Museo Subterráneo de la Plaza del Mercado Principal y encuentra historias de vampiros. Tu Pase turístico incluye una lista completa de museos, y para hacer turismo sin interrupciones, opta por una tarjeta con viajes ilimitados en el sistema de transporte público de la ciudad, de día o de noche. Los museos incluidos en el Pase turístico son: 1. Fábrica de Schindlers 2. Metro de la Plaza del Mercado Principal 3. Museo de la Aviación Polaca 4. Museo de los Príncipes Czartoryski (Dama del Armiño de Leonardo da Vinci) 5. Murallas de Defensa de la Ciudad de Cracovia 6. Museo Arqueológico (Edificio principal) 7. Museo Arqueológico (Subsuelo de la Iglesia de San Adalberto) 8. Museo Arqueológico (Nowa Huta Branice) 9. Museo Etnográfico de Seweryn Udziela 10. La Galería de Arte Polaco del Siglo XIX en Sukiennice 11. El Museo Stanisław Wyspiański 12. La Casa Zwierzyniec 13. La Casa Jozef Mehoffer 14. Iglesia subterránea de San Adalberto 15. Museo de Historia de la Fotografía 16. Centro de Documentación del Arte de Tadeusz Kantor Cricoteka, Archivos. Oficina 17. Palacio del Obispo Erazm Ciołek 18. La Antigua Sinagoga 19. El Museo de la Archidiócesis 20. La Casa Szołayski 21. La Casa Hipolit 22. El Edificio Principal del Museo Nacional 23. Museo Regional Rydel del Modernismo Polaco Rydlowka 24. Museo Emeryk Hutten-Czapski 25. Calle Pomorska 26. Celestat 27. MOCAK 28. Torre del Ayuntamiento 29. Exposición en el distrito de Nowa Huta Branice 30. Museo Judío Galicja 31. El Barbican 32. La Farmacia del Águila 33. El Palacio Krzysztofory 34. Museo del Ejército Nacional 35. La Casa de Jan Matejko 36. Museo de Nowa Huta 37. Leyendas de Cracovia 38. Túmulo de Kościuszko

Casco antiguo de Cracovia: Visita audioguiada autoguiada

Casco antiguo de Cracovia: Visita audioguiada autoguiada

Descubre el pasado medieval de Cracovia, con historias de antiguos reyes y dragones que escupen fuego, en este recorrido por el casco antiguo y el castillo. Escucha cómo Cracovia se transformó en una ciudad real y en la capital de Polonia hasta 1596, después de comenzar como una humilde ciudad de comerciantes. Comienza tu paseo en la plaza del mercado medieval de la ciudad, y muévete por ella para conocer su larga historia, desde la invasión de los guerreros de Gengis Kan, pasando por la historia del Castillo de Wawel en la 2ª Guerra Mundial, hasta el ascenso del Papa Juan Pablo II, el antiguo residente más famoso de Cracovia. Asegúrate de los aspectos más destacados de los cuatro, como la historia del trompetista de Santa María, el legendario dragón que escupe fuego de Cracovia, y da un paseo por el Castillo de Wawel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con todo el casco antiguo de Cracovia, y ve el Palacio Real. Escucha historias sobre la Basílica de Santa María y la Catedral de Wawel, y escucha relatos sobre la Barbacana de Cracovia, una fortaleza medieval. Disfruta de una breve visita al Palacio Episcopal, la antigua casa del Papa Juan Pablo II. Disfruta de un recorrido a pie de dos horas por la ciudad, y disfruta de la libertad de parar para hacer una pausa en los cafés y los refrescos del camino. Termina el recorrido en el Castillo de Wawel, a un paso de la plaza del mercado.

Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek e historias

Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek e historias

Realice un recorrido fascinante por el corazón de Cracovia y la plaza principal. Aprende sobre la historia de la plaza, encuentra artefactos interesantes y sumérgete en el pasado de la ciudad. Luego descenderemos 4 metros bajo tierra hasta el Museo del Subsuelo, para llegar al nivel de las calles empedradas de Cracovia en los siglos XII-XIII. ¿Cómo era Cracovia entonces? ¿Cuál era el propósito de la plaza del mercado y qué sucedía allí? Eso es un secreto por ahora, pero lo revelaremos durante la gira. En la atmósfera misteriosa del museo subterráneo, nos será muy fácil trasladarnos a la Edad Media y comprender las alegrías y tristezas de la gente de esa época, sus vidas, la arquitectura circundante y mucho más.

Cracovia: Castillo de Wawel, Catedral, metro de Rynek y almuerzo

Cracovia: Castillo de Wawel, Catedral, metro de Rynek y almuerzo

Visite la plaza central de Royal Krakow y encuentre los rastros más interesantes de eventos pasados en Market Square. Pasea por una de las plazas más bonitas de Europa con una visita al Museo Histórico y Arqueológico del Mercado de las Mazmorras. Pasee por la plaza, encuentre los artefactos más interesantes de los viejos tiempos y descubra su propósito. Descubra qué eventos tuvieron lugar aquí y qué personas legendarias han estado aquí. Avanza 4 metros bajo tierra hasta el Museo del Mercado de las Mazmorras para encontrarte al mismo nivel que las calles empedradas de la Cracovia de los siglos XII y XIII. Explora la residencia de los reyes polacos en el Castillo Real de Wawel. Vea las colecciones de pinturas, gráficos, esculturas, telas, orfebrería, artículos militares, porcelana y muebles. Vea los famosos tapices de Zygmunt August y las magníficas pinturas del Renacimiento italiano de la colección Lanckoronski en las cámaras reales. Vea las colecciones de Wawel de arte oriental que contienen la colección de tiendas de campaña más importante y más grande de Europa. Ingrese a la catedral gótica de Wawel, un santuario donde se coronaba a los monarcas polacos.

Cracovia: Visita guiada al metro de Rynek

Cracovia: Visita guiada al metro de Rynek

Descubre qué secretos esconde una ciudad subterránea en una visita guiada a Rynek Underground. Reúnete con tu guía en la entrada del museo, sáltate la cola y comienza tu viaje al pasado. Durante tu visita de 2 horas al museo, descubre una reserva arqueológica única en Europa, que ocupa casi 43.000 pies cuadrados. Se creó bajo la superficie de la Plaza del Mercado Principal para dar cabida a los tesoros encontrados y narrar la turbulenta historia de la Cracovia medieval. Observa los tesoros ocultos bajo tierra y aprende mucho con la ayuda de pantallas táctiles, hologramas, proyecciones y películas documentales. Al final del recorrido, cuando salgas de nuevo a la superficie, verás Cracovia desde una nueva perspectiva.

Visita guiada al Museo Subterráneo de Rynek

Visita guiada al Museo Subterráneo de Rynek

Subterráneo de la Plaza del Mercado Principal - una sucursal del Museo Histórico de la Ciudad de Cracovia situada bajo la parte oriental de la Plaza del Mercado Principal. Durante casi 800 años, la Plaza del Mercado ha sido la plaza central de la Ciudad Real. ¡Qué no ha ocurrido aquí sólo durante este tiempo! En las filas comerciales se vendían mercancías de todo el mundo y los mercaderes de Cracovia hacían fortuna con ello, las autoridades de la ciudad vigilaban estrictamente el orden, en las mazmorras del Ayuntamiento el verdugo torturaba a los sospechosos, y los reyes desfilaban por la plaza para llegar a su castillo. Qué tiempos aquellos... ¡Pero estos tiempos no han desaparecido del todo! Incluso hoy puedes encontrar las huellas más interesantes de acontecimientos pasados en la Plaza del Mercado, ¡y aún más bajo la Plaza del Mercado! ¡Te invitamos a pasear por una de las plazas más bellas de Europa con una visita al Museo Histórico y Arqueológico del Mercado de la Mazmorra! ¿Qué te espera? La Plaza del Mercado, el corazón de Cracovia. Primero pasearemos por la propia plaza, encontraremos los artefactos más interesantes de los tiempos antiguos y desentrañaremos su propósito, averiguaremos qué acontecimientos tuvieron lugar aquí, qué personas legendarias han estado aquí. Después iremos 4 metros bajo tierra al Museo del Mercado de las Mazmorras para encontrarnos al mismo nivel que las calles empedradas de Cracovia de los siglos XII-XIII. ¿Por qué se hicieron tan bajas? ¿Al igual que las primeras filas comerciales construidas aquí, así como los anillos y monedas que perdieron los habitantes de Cracovia en el siglo XIII? Por ahora es un secreto, ¡pero lo revelaremos cuando nos reunamos! En la misteriosa atmósfera del museo subterráneo nos será muy fácil trasladarnos a la Edad Media, comprender las alegrías y las penas de la gente de aquella época, su vida, la arquitectura que les rodeaba, ¡y mucho, mucho más!

Cracovia: entrada subterránea al casco antiguo de Rynek y visita guiada

Cracovia: entrada subterránea al casco antiguo de Rynek y visita guiada

El Museo Subterráneo de la Plaza del Mercado de Cracovia es muy popular entre los turistas que visitan la ciudad real, así que no dudes en garantizar tu entrada con antelación. El guía está esperando justo al lado del museo. Sígalo a través de las exhibiciones del museo para explorar esta reserva arqueológica única donde los artefactos reales descubiertos por científicos se mezclan con mensajes multimedia diseñados para "revivir" la piedra y el metal e ilustrar lo que estaba sucediendo en la Plaza de Armas hace cientos de años. Vea las reconstrucciones de los entierros del siglo XI, el modelo de la ciudad, observe a los comerciantes, aprenda sobre el verdugo de la ciudad y sus herramientas, escuche muchas historias interesantes.

Las mejores atracciones en Cracovia

Qué hacer en Rynek Underground

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Rynek Underground

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rynek Underground? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rynek Underground: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(171 reseñas)