Añadir fechas

Rynek Underground

Descubre secretos olvidados hace siglos en los túneles excavados bajo la ciudad de Cracovia.

Rynek Underground: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek

1. Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek

Déjese guiar en un recorrido de 2 horas por el metro de Rynek, un museo único situado debajo de la plaza principal del mercado de la ciudad. Explore las construcciones medievales en esta reserva arqueológica única, que cubre casi 43,000 pies cuadrados. Reúnete con tu guía en la entrada del museo y comienza a descubrir el pasado. Aprenda sobre los tesoros de la ciudad en exhibición mientras su guía narra la turbulenta historia de la Cracovia medieval. Vea las reconstrucciones de los entierros del siglo XI que se presentan en la exposición. Descubra los secretos del subsuelo oculto con la ayuda de pantallas táctiles, hologramas, proyecciones y documentales. Vea Cracovia desde una perspectiva completamente nueva.

Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek con entrada

2. Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek con entrada

Sumérgete cuatro metros bajo tierra para descubrir los misterios del pasado de Cracovia. Después de realizar un recorrido completo por la plaza principal, camine hasta sus pasadizos subterráneos para visitar el Museo Rynek. Aprenda sobre la historia de la ciudad desde sus inicios y vea los cimientos expuestos de las construcciones medievales. Sigue a tu guía en un fascinante viaje de regreso a la Edad Media. Comienza paseando por la Plaza Mayor, entre la Lonja de los Paños y la Basílica de Santa María. Contempla las vistas modernas de la zona antes de viajar hacia abajo para ver cómo era una vez. Ingrese al desconcertante Museo Subterráneo de Rynek para experimentar cómo era la plaza principal hace 750 años. Sumérgete en la historia de lo que una vez fue escenario de reuniones ceremoniales entre reyes y enviados extranjeros, y un lugar donde se intercambiaban materiales valiosos. Con un poco de imaginación y la ayuda de su guía, descubra la atmósfera de la Plaza del Mercado medieval mientras camina por la ruta subterránea. Admira los cimientos expuestos de antiguos edificios comerciales, caminos medievales, utensilios higiénicos y auténticas tumbas del siglo XI. Termine su viaje de regreso en la plaza principal, donde puede optar por disfrutar de una deliciosa cena en uno de los muchos restaurantes locales recomendados por su guía.

Cracovia: visita guiada del metro de Rynek

3. Cracovia: visita guiada del metro de Rynek

Su guía lo recibirá en la entrada del museo y comenzará su recorrido hacia el pasado. Durante su visita al museo de 2 horas, descubrirá una reserva arqueológica única en Europa, que cubre casi 43,000 pies cuadrados (4000 metros cuadrados). Fue diseñado bajo la superficie de la Plaza del Mercado Principal para proporcionar una exhibición de los tesoros que se habían encontrado y narrar la turbulenta historia de Cracovia Medieval. La historia más antigua se ejemplifica con reconstrucciones de entierros del siglo XI presentados en la exposición. Vea los tesoros escondidos bajo tierra, aprenda mucho con la ayuda de pantallas táctiles, hologramas, proyecciones y documentales. Al final del recorrido, cuando salgas a la superficie nuevamente, verás Cracovia desde una nueva perspectiva.

Cracovia: visita guiada al metro de Rynek

4. Cracovia: visita guiada al metro de Rynek

Descubra los secretos que esconde una ciudad subterránea en una visita guiada a Rynek Underground. Reúnete con tu guía en la entrada del museo, sáltate la cola y comienza tu viaje hacia el pasado. Durante su recorrido por el museo de 2 horas, descubra una reserva arqueológica única en Europa, que cubre casi 43,000 pies cuadrados. Se diseñó bajo la superficie de la Plaza del Mercado Principal para mostrar los tesoros que se habían encontrado y narrar la turbulenta historia de Cracovia medieval. Vea los tesoros escondidos bajo tierra, aprenda mucho con la ayuda de pantallas táctiles, hologramas, proyecciones y documentales. Al final del recorrido, cuando vuelva a la superficie, verá Cracovia desde una nueva perspectiva.

Cracovia: Museo subterráneo sin colas y casco antiguo

5. Cracovia: Museo subterráneo sin colas y casco antiguo

Una vez que fue la capital de Polonia, Cracovia cuenta con una rica historia que espera ser descubierta y el casco antiguo de la ciudad ha estado en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO durante más de 40 años. Descubre los secretos de esta ciudad en una visita guiada a pie de 2 horas con un guía experto local y visita el museo subterráneo de Cracovia escondido debajo de la famosa Plaza del Mercado. Sigue a tu guía por los pasillos subterráneos y escucha historias, cuentos y anécdotas sobre la historia y la cultura de Cracovia. Admira las innumerables reliquias y artículos del museo encontrados por los arqueólogos durante algunas de las excavaciones más importantes del país. Conozca la historia de Cracovia y cómo era la ciudad antes de que los desarrollos modernos cambiaran sus calles y edificios. Al final del recorrido, visite la sala de la pirámide de cristal del museo y maravíllese con la vista de la basílica de Santa María.

Cracovia: Museo subterráneo sin colas y casco antiguo privado

6. Cracovia: Museo subterráneo sin colas y casco antiguo privado

Ve debajo de la superficie de la larga y enredada historia de Cracovia con un recorrido por el Museo Subterráneo único en su tipo. Disfruta de una conveniente entrada sin colas y un exclusivo recorrido privado que te permite evitar las multitudes y disfrutar de la exposición en un pequeño grupo íntimo. Llegue al museo bajo la famosa Plaza del Mercado de Cracovia y siga a su guía por los pasillos subterráneos, conozca las innumerables reliquias y objetos descubiertos por los arqueólogos. Aproveche la configuración del recorrido privado para ajustar el tempo y los temas del recorrido a sus gustos. Sumérgete en la historia y la cultura de un Cracovia anterior mientras paseas por las calles y bodegas de edificios originales de la ciudad que ya no existen. Luego, continúe su recorrido privado por el casco antiguo de Cracovia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admire la belleza del monumental castillo de Wawel y el acogedor distrito de Kazimierz. Camine por la famosa Ruta Real desde la Edad Media y pase por los principales lugares de interés como la Basílica de Santa María y la Lonja de los Paños. Visita gemas ocultas con tu guía que te harán sentir como un local.

Cracovia: visita guiada al metro de Rynek

7. Cracovia: visita guiada al metro de Rynek

Su guía lo recibirá en la entrada del museo y luego comenzará su recorrido hacia el pasado. Durante el recorrido del museo de 2 horas, descubrirá una reserva arqueológica única en Europa, que cubre casi 43,000 pies cuadrados (4000 metros cuadrados). Se diseñó bajo la superficie de la plaza del mercado principal para mostrar los tesoros que se habían encontrado para narrar la turbulenta historia de la Cracovia medieval. La historia antigua renace a través de las reconstrucciones de entierros del siglo XI que se presentan en la exposición. Vea los tesoros escondidos bajo tierra, aprenda con la ayuda de pantallas táctiles, hologramas, proyecciones y documentales. Al final del recorrido, cuando vuelva a la superficie, es posible que vea Cracovia desde una nueva perspectiva.

Cracovia: visita guiada privada sin colas al museo subterráneo

8. Cracovia: visita guiada privada sin colas al museo subterráneo

Aprende sobre la larga historia de Cracovia, sus reliquias y gemas escondidas en el Museo Subterráneo Rynek. Aproveche el acceso sin colas y conozca a su guía con licencia. Explore las fascinantes exhibiciones del museo en un recorrido de 2 horas. Sigue a tu guía por los pasillos subterráneos y admira las fascinantes exposiciones, lugares de interés y artefactos. Vea una variedad de reliquias y artículos encontrados por los arqueólogos durante importantes excavaciones de la ciudad. Pasee por la historia de Cracovia en lo que solían ser las calles originales y las bodegas de edificios que ya no existen. Extienda su viaje con un recorrido a pie adicional de 2 horas por el casco antiguo. Camine por la famosa Ruta Real y descubra los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Wawel Hill, la Basílica de Santa María y la Lonja de los Paños, como algunos de los puntos de interés menos conocidos.

Cracovia: castillo de Wawel, catedral, metro de Rynek y almuerzo

9. Cracovia: castillo de Wawel, catedral, metro de Rynek y almuerzo

Visite la plaza central de Royal Krakow y encuentre los rastros más interesantes de eventos pasados en Market Square. Pasea por una de las plazas más bonitas de Europa con una visita al Museo Histórico y Arqueológico del Mercado de las Mazmorras. Pasee por la plaza, encuentre los artefactos más interesantes de los viejos tiempos y descubra su propósito. Descubra qué eventos tuvieron lugar aquí y qué personas legendarias han estado aquí. Avanza 4 metros bajo tierra hasta el Museo del Mercado de las Mazmorras para encontrarte al mismo nivel que las calles empedradas de la Cracovia de los siglos XII y XIII. Explora la residencia de los reyes polacos en el Castillo Real de Wawel. Vea las colecciones de pinturas, gráficos, esculturas, telas, orfebrería, artículos militares, porcelana y muebles. Vea los famosos tapices de Zygmunt August y las magníficas pinturas del Renacimiento italiano de la colección Lanckoronski en las cámaras reales. Vea las colecciones de Wawel de arte oriental que contienen la colección de tiendas de campaña más importante y más grande de Europa. Ingrese a la catedral gótica de Wawel, un santuario donde se coronaba a los monarcas polacos.

Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek e historias

10. Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek e historias

Realice un recorrido fascinante por el corazón de Cracovia y la plaza principal. Aprende sobre la historia de la plaza, encuentra artefactos interesantes y sumérgete en el pasado de la ciudad. Luego descenderemos 4 metros bajo tierra hasta el Museo del Subsuelo, para llegar al nivel de las calles empedradas de Cracovia en los siglos XII-XIII. ¿Cómo era Cracovia entonces? ¿Cuál era el propósito de la plaza del mercado y qué sucedía allí? Eso es un secreto por ahora, pero lo revelaremos durante la gira. En la atmósfera misteriosa del museo subterráneo, nos será muy fácil trasladarnos a la Edad Media y comprender las alegrías y tristezas de la gente de esa época, sus vidas, la arquitectura circundante y mucho más.

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
29 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 29

Más actividades y cosas que hacer en Rynek Underground

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rynek Underground? Pincha aquí para ver la lista completa.