Rynek Underground

Descubre secretos olvidados hace siglos en los túneles excavados bajo la ciudad de Cracovia.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Rynek Underground: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek

1. Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek

Déjese guiar en un recorrido de 2 horas por el metro de Rynek, un museo único situado debajo de la plaza principal del mercado de la ciudad. Explore las construcciones medievales en esta reserva arqueológica única, que cubre casi 43,000 pies cuadrados. Reúnete con tu guía en la entrada del museo y comienza a descubrir el pasado. Aprenda sobre los tesoros de la ciudad en exhibición mientras su guía narra la turbulenta historia de la Cracovia medieval. Vea las reconstrucciones de los entierros del siglo XI que se presentan en la exposición. Descubra los secretos del subsuelo oculto con la ayuda de pantallas táctiles, hologramas, proyecciones y documentales. Vea Cracovia desde una perspectiva completamente nueva.

Cracovia: tarjeta City Pass Cracovia Card

2. Cracovia: tarjeta City Pass Cracovia Card

Explora Cracovia a tu propio ritmo y de acuerdo con tus intereses con un pase turístico válido para 2 o 3 días. Accede a 40 museos y monumentos. Aprende todo acerca de Oskar Schindler, el héroe de la Segunda Guerra Mundial, en su fábrica "Emalia". Visita la farmacia Águila en el antiguo gueto y entérate del impacto que tuvo el Holocausto sobre los judíos de Cracovia. Visita el museo subterráneo que se encuentra bajo la plaza del mercado y encuéntrate cara a cara con vampiros. Contempla una tradicional casa burguesa y escucha la señal de trompeta de la basílica de Santa María, una construcción de ladrillo de estilo gótico. Junto con tu pase, recibirás una lista exhaustiva de museos. Y, para que puedas viajar de un lugar a otro cómodamente, el pase te permite usar el sistema de transporte urbano ilimitadamente ¡tanto de día como de noche! El pase incluye los siguientes museos: Fábrica de Oskar Schindler Museo subterráneo del Mercado Principal  Farmacia "Under Eagle" Torre del Ayuntamiento Iglesia de Santa María Antigua sede de la Gestapo Headquarter en la calle Pomorska Antigua sinagoga  Museo Nacional  Galería de arte polaco del siglo XIX en Sukiennice The Main Building Casa de Szołayski Palacio del obispo Erazm Ciołek Museo de la Princesa Czartoryski  Casa de Jan Matejko Casa de Józef Mehoffer La Barbacana Antigua sinagoga Casa de Hipolitów Historia de of Nowa Huta Murallas defensoras de la ciudad Salón artístico de Zwierzyniec Museo de Arqueología Iglesia de San Alberto Museo Etnográfico Seweryn Udziela Museo de Ingeniería Urbana de Cracovia Museo de la Fotografía Museo de la Archidiócesis Museo polaco de la Aviación Museo Mloda Polska – Rydlówka – Museo PTTK Museo de Historia de la Academia de Minería y Metalurgia Museo Judío de Galizia Abadía Benedictina de Tyniec Museo de Arte Contemporáneo de Cracovia (MOCAK) Museo del Ejército Nacional, dedicado al Gen. Emil Fieldorf "Nil" Centro de Cultura Europea EUROPEUM Museo de Emeryk Hutten-Czapski

Cracovia: visita guiada del metro de Rynek

3. Cracovia: visita guiada del metro de Rynek

Su guía lo recibirá en la entrada del museo y comenzará su recorrido hacia el pasado. Durante su visita al museo de 2 horas, descubrirá una reserva arqueológica única en Europa, que cubre casi 43,000 pies cuadrados (4000 metros cuadrados). Fue diseñado bajo la superficie de la Plaza del Mercado Principal para proporcionar una exhibición de los tesoros que se habían encontrado y narrar la turbulenta historia de Cracovia Medieval. La historia más antigua se ejemplifica con reconstrucciones de entierros del siglo XI presentados en la exposición. Vea los tesoros escondidos bajo tierra, aprenda mucho con la ayuda de pantallas táctiles, hologramas, proyecciones y documentales. Al final del recorrido, cuando salgas a la superficie nuevamente, verás Cracovia desde una nueva perspectiva.

Cracovia: castillo de Wawel, catedral, metro de Rynek y almuerzo

4. Cracovia: castillo de Wawel, catedral, metro de Rynek y almuerzo

Visite la plaza central de Royal Krakow y encuentre los rastros más interesantes de eventos pasados en Market Square. Pasea por una de las plazas más bonitas de Europa con una visita al Museo Histórico y Arqueológico del Mercado de las Mazmorras. Pasee por la plaza, encuentre los artefactos más interesantes de los viejos tiempos y descubra su propósito. Descubra qué eventos tuvieron lugar aquí y qué personas legendarias han estado aquí. Avanza 4 metros bajo tierra hasta el Museo del Mercado de las Mazmorras para encontrarte al mismo nivel que las calles empedradas de la Cracovia de los siglos XII y XIII. Explora la residencia de los reyes polacos en el Castillo Real de Wawel. Vea las colecciones de pinturas, gráficos, esculturas, telas, orfebrería, artículos militares, porcelana y muebles. Vea los famosos tapices de Zygmunt August y las magníficas pinturas del Renacimiento italiano de la colección Lanckoronski en las cámaras reales. Vea las colecciones de Wawel de arte oriental que contienen la colección de tiendas de campaña más importante y más grande de Europa. Ingrese a la catedral gótica de Wawel, un santuario donde se coronaba a los monarcas polacos.

Cracovia: visita al museo subterráneo

5. Cracovia: visita al museo subterráneo

Una vez que fue la capital de Polonia, Cracovia cuenta con una rica historia que espera ser descubierta y el casco antiguo de la ciudad ha estado en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO durante más de 40 años. Descubre los secretos de esta ciudad en una visita guiada a pie de 2 horas con un guía experto local y visita el museo subterráneo de Cracovia escondido debajo de la famosa Plaza del Mercado. Sigue a tu guía por los pasillos subterráneos y escucha historias, cuentos y anécdotas sobre la historia y la cultura de Cracovia. Admira las innumerables reliquias y artículos del museo encontrados por los arqueólogos durante algunas de las excavaciones más importantes del país. Conozca la historia de Cracovia y cómo era la ciudad antes de que los desarrollos modernos cambiaran sus calles y edificios. Al final del recorrido, visite la sala de la pirámide de cristal del museo y maravíllese con la vista de la basílica de Santa María.

Cracovia: visita al museo subterráneo y recorrido privado por el casco antiguo

6. Cracovia: visita al museo subterráneo y recorrido privado por el casco antiguo

Ve debajo de la superficie de la larga y enredada historia de Cracovia con un recorrido por el Museo Subterráneo único en su tipo. Disfruta de una conveniente entrada sin colas y un exclusivo recorrido privado que te permite evitar las multitudes y disfrutar de la exposición en un pequeño grupo íntimo. Llegue al museo bajo la famosa Plaza del Mercado de Cracovia y siga a su guía por los pasillos subterráneos, conozca las innumerables reliquias y objetos descubiertos por los arqueólogos. Aproveche la configuración del recorrido privado para ajustar el tempo y los temas del recorrido a sus gustos. Sumérgete en la historia y la cultura de un Cracovia anterior mientras paseas por las calles y bodegas de edificios originales de la ciudad que ya no existen. Luego, continúe su recorrido privado por el casco antiguo de Cracovia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admire la belleza del monumental castillo de Wawel y el acogedor distrito de Kazimierz. Camine por la famosa Ruta Real desde la Edad Media y pase por los principales lugares de interés como la Basílica de Santa María y la Lonja de los Paños. Visita gemas ocultas con tu guía que te harán sentir como un local.

Cracovia: recorrido privado sin colas por el museo subterráneo Rynek

7. Cracovia: recorrido privado sin colas por el museo subterráneo Rynek

Aprende sobre la larga historia de Cracovia, sus reliquias y gemas escondidas en el Museo Subterráneo Rynek. Aproveche el acceso sin colas y conozca a su guía con licencia. Explore las fascinantes exhibiciones del museo en un recorrido de 2 horas. Sigue a tu guía por los pasillos subterráneos y admira las fascinantes exposiciones, lugares de interés y artefactos. Vea una variedad de reliquias y artículos encontrados por los arqueólogos durante importantes excavaciones de la ciudad. Pasee por la historia de Cracovia en lo que solían ser las calles originales y las bodegas de edificios que ya no existen. Extienda su viaje con un recorrido a pie adicional de 2 horas por el casco antiguo. Camine por la famosa Ruta Real y descubra los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Wawel Hill, la Basílica de Santa María y la Lonja de los Paños, como algunos de los puntos de interés menos conocidos.

Cracovia: museo subterráneo con guía y entrada

8. Cracovia: museo subterráneo con guía y entrada

Obtenga su boleto de entrada y guía todo en uno y recorra el Rynek Underground en Cracovia. Descubre este museo único situado debajo de la plaza del mercado principal de la ciudad. Explore las construcciones medievales, aprenda sobre la reserva arqueológica y escuche las leyendas locales y la tradición de su guía. Sáltate la cola y reúnete con tu guía en la entrada del museo para comenzar el viaje hacia el pasado. Aprende sobre los tesoros de la ciudad en exhibición mientras tu guía narra la turbulenta historia de la Cracovia medieval. Vea las reconstrucciones de los entierros del siglo XI presentados en la exposición. Descubre los secretos del subsuelo oculto utilizando pantallas táctiles, hologramas, proyecciones y documentales. Permítete ver Cracovia desde una perspectiva completamente diferente.

Cracovia: visita guiada sin colas al museo subterráneo Rynek

9. Cracovia: visita guiada sin colas al museo subterráneo Rynek

Disfrute de la entrada sin colas en esta visita guiada al Museo subterráneo de Rynek. Pasa a la clandestinidad para ver cómo era la Cracovia medieval. Maravíllate ante los tesoros escondidos del museo y aprende a través de pantallas táctiles, hologramas, proyecciones y documentales. Después de ver y escuchar cómo es la moderna plaza principal de Cracovia, aventúrese por las escaleras del museo a unos metros bajo tierra y adéntrese en el pasado. Encuéntrese al mismo nivel que las calles adoquinadas de la antigua Cracovia. Siga a su guía por las exhibiciones del museo para experimentar esta reserva arqueológica única que cubre casi 43,000 pies cuadrados bajo la superficie de la Plaza del Mercado Principal de Cracovia. Vea reconstrucciones de entierros del siglo XI presentadas en la exposición y más.

Cracovia: Castillo de Wawel, Museo de Schindler, Auschwitz

10. Cracovia: Castillo de Wawel, Museo de Schindler, Auschwitz

Día 1: Explore el Castillo Real de Wawel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ubicado en la colina de Wawel. Explore las magníficas cámaras del castillo adornadas con pinturas del Renacimiento. Vea sus colecciones de pinturas, esculturas, artículos militares, porcelana y muebles. Pare para almorzar en un café local. A continuación, visite el Museo subterráneo de Rynek, un museo moderno ubicado debajo de la plaza del mercado principal y que cuenta con 6.000 metros de exhibiciones multimedia que representan la historia de la ciudad. Dia 2: Visite Kazimierz, el histórico barrio judío de Cracovia. Camine por calles artísticas que albergan galerías independientes y boutiques de moda vintage. Aprenda sobre la historia y el patrimonio detrás de esta parte de la ciudad con su guía. Ingrese a la fábrica de esmalte de Oskar Schindler, que ahora alberga dos museos: el Museo de Arte Contemporáneo y una sucursal del Museo Histórico de la ciudad de Cracovia. Amplíe su comprensión de la historia de Cracovia con la Segunda Guerra Mundial y la vida de Oskar Schindler. Pare para almorzar en un café local. Más tarde, diríjase a la mina de sal de Wieliczka, una de las minas más antiguas del mundo y un lugar extraordinario lleno de secretos y leyendas. Pasee por magníficas cámaras, innumerables pasillos y vea majestuosas esculturas de sal. Día 3: Visite Auschwitz, un antiguo campo de concentración nazi establecido bajo la autoridad de las SS y los líderes policiales en Cracovia. El campo de concentración se conserva intacto como recordatorio del crimen cometido contra la humanidad. El museo de Auschwitz incluye las ruinas de los crematorios, las cámaras de gas, la plataforma del ferrocarril y otros elementos del antiguo campo de concentración. Obtenga información detallada sobre el Holocausto con su guía.

Más actividades y cosas que hacer en Rynek Underground

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rynek Underground? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rynek Underground: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 327 opiniones

Trajimos una tarjeta de Cracovia de 3 días e hizo que nuestras vacaciones fueran tan fáciles, especialmente cuando usamos los tranvías. Se evitó la necesidad de tener siempre el cambio correcto para las máquinas expendedoras automáticas, lo que redujo considerablemente nuestros niveles de estrés. También proporciona acceso a tantos museos / sitios de interés: hay mucho que hacer en Cracovia que tiene muchas opciones para elegir.

Transporte sin estrés

Viaje de 3 días en todos los tranvías y más de 40 entradas gratuitas a museos e iglesias. No me gustaría adivinar cuántos tranvías viajamos, fuimos por todas partes alrededor de Cracovia, incluso en los tranvías equivocados. Pero fue muy divertido. tarjetas Bien vale la pena el dinero y volveré a comprar en mi próximo viaje a Cracovia Ahorré una fortuna en taxis

Si volviera a visitar Cracovia, con mucho gusto compraría otro. Grea

Consiga uno si está en Cracovia durante 2 o 3 días. Si tiene su base en el centro, no necesitará el elemento de viaje. Estábamos unos kilómetros fuera y la parte del viaje fue de gran ayuda. El sistema de transporte es barato y fácil de usar de todos modos. ¡Me encantó toda la experiencia!

Bien vale la pena el dinero si desea ver la ciudad real, muchas entradas gratuitas al sitio incluidas en el costo de la tarjeta. Lo más seguro es encontrar un punto de venta de tarjetas de Cracovia y obtener una tarjeta de plástico emitida sin costo adicional

Merece la pena, es muy cómoda para moverse por la ciudad y entrar a museos