Sa Pa
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Sa Pa

Ver todos los tours y actividades en Sa Pa

Sa Pa: opiniones de otros viajeros

Importante llevar ropa cómoda, calzado que no resbale, antimosquitos, agua, gorra, chubasquero y gafas de sol.es más fresco que otros sitios por lo que te aconsejo llevar algo de manga larga y si vas en invierno es probable que esté nevado. El trekking es rápido pero se hace perfectamente! Aunque al día siguiente puedes tener agujetas!! Jajajaja...depende de tu forma física! Pero merece mucho la pena hacer ésta excursión! El hotel estaba limpio, cama cómoda, y fueron muy amables en todo. Si tengo que poner algún "pero.." el transporte, la ida con miedo por la forma de conducir que tenía el señor y en la vuelta a Hanoi, tuve que ir en el asiento de copiloto y es algo que no me pareció justo y menos aún cómodo!. Porque cuando me recogieron a mi, la Limusina ya iba llena y mientras el resto de pasajeros iba en asientos de cuero, individuales y abatibles yo iba en algo totalmente diferente y pagué el mismo precio que ellos. Es algo que deberían tener en cuenta para que no suceda mas

En general, muy bien. Personalmente a nosotras la comida no nos gustó, pero eso es a gustos. La guía Pew encantadora y te explicaba un montón de cosas. Pero por contra había unas mujeres que te ayudaban en el camino por si no podías y cuando paramos a comer nos avasallaron de forma desagradable y casi obligando a que les compraras cosas. Y si te negabas su respuesta era "Ya verás el Karma! Yo a ti te he ayudado!" Incluso no paraban de tocarte e insistiendo en repetidas ocasiones.

En general una buena experiencia pero un poco confusa. El conductor no sabía hablar inglés, tuvimos que apoyarnos en una pareja que que tenía un tour privado para poder hacer check in en el hotel. También, el e mail que recibimos con el lugar de las comidas así como el itinerario del tour, no estaban correctos. La cena fue en un restaurante que tenía cucarachas y en el que no nos sirvieron lo que nos ofrecieron.

Nos encantó el tour!! La guía una genia y las locales nos ayudaron en todo el camino (obviamente, al final nos pidieron que les compremos sus artesanías). Pongo 4 estrellas y no 5 porque la vuelta es muy dificil y no nos lo esperábamos pero sin ser por eso superó las expectativas!!

Caminata por el valle de Sa Pa y pueblos locales Valoración de Deborah Jana, 14/11/2019

Nada del otro mundo. Por el precio que nos ha costado no podíamos pedir más. En general todo correcto. La guía un 10,inglés perfecto. El autobús tanto para ir como para venir estaba lleno,teniendo que esperar más de la cuenta porque no cabíamos todos.

Desde Sapa: 5 h por el valle de Muong Hoa y visita a tribus Valoración de José Luis, 24/10/2019