Cosas que hacer en

Sa Pa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Sa Pa: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Sa Pa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sa Pa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sa Pa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 659 opiniones

¡Realmente disfruté esta gira! Todo estuvo bien organizado y fue muy bien. Era solo un pequeño grupo de trekking de 3 + nuestra guía, que fue genial. Y nuestra guía Chau fue absolutamente fantástica, ella respondió a todas nuestras preguntas y nos contó mucha información excelente sobre el área y su pueblo. El tren nocturno estaba muy limpio y cómodo, aunque si viajas solo estarás en una cabina de 4 con otros miembros del público, pero aún así estaba bien. La familia fue fantástica, la comida también era genial. Y había suficientes oportunidades para comida y duchas.

No quiero contar más. SOLO HAZLO LA MEJOR EXPIRIENCIA. Te has encontrado con la felicidad y el bien de la gente de allí. No has ido a buscar en ningún otro lugar. Las damas de los pueblos son muy buenas y serviciales. Lo único malo era el autobús cama, estaba muy sucio pero vale la pena cuando llegas a sapa para hacer la caminata

Me encantó la experiencia! La agencia es excelente, me cuidaron todo el tiempo y nuestro guía fue increíble. Súper divertido y paciente. La familia que nos acogió es un amor.

Gran recorrido, todo bien organizado. Definitivamente recomendado. Hemos reservado otro recorrido con el mismo operador turístico que también estuvo bien.

Nuestro guía Sung fue extraordinario! Los paisajes son magníficos y la caminata en las montañas es simplemente increíble ...