Bosque de los Monos de Ubud

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bosque de los Monos de Ubud: tours y actividades

Bosque de los Monos de Ubud: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

1. Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

Lo mejor de Bali: tour de 1 día privado y personalizado

2. Lo mejor de Bali: tour de 1 día privado y personalizado

Empieza tu tour personalizado de Bali sobre las 09:00 (o a una hora alternativa si así se acordara) y aprovecha un itinerario que se puede alterar y ajustar según tus intereses. Con gran riqueza en todos los lugares importantes de turismo, el tour guiado te llevará a una experiencia personalizada por el paraíso.  Explora con un guía con licencia, tanto si quieres ver algunos de los lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la isla, como las terrazas de arroz y sus templos de agua, o como si prefieres participar en actividades deportivas acuáticas al sur de la isla. Te puedes dirigir al interior para descubrir el patrimonio artístico de Ubud o ir al monte Batur para ver el volcán con vistas del pueblo de Kintamani. Acércate a la naturaleza en el bosque de monos de Ubud y contempla el complejo del templo hindú del pueblo de Padangtegal. 

Bali: descubre el tour privado de Ubud con el conductor como guía

3. Bali: descubre el tour privado de Ubud con el conductor como guía

Comience su día con la recogida en el hotel y descubra algunos de los lugares más famosos de Ubud junto con su conductor-guía. Aprenda sobre la historia y la cultura balinesas mientras se dirige a su primer destino, la cascada de Tibumana. A continuación, deténgase en el Bosque de monos de Ubud. Descubre templos, frondosos bosques y cientos de monos. Continúe hasta el Palacio de Ubud construido en un estilo balinés tradicional con hermosos jardines y árboles de higuera de Bengala que brindan refugio contra el calor. Visite el Templo Saraswati, donde se adora a Dewi Saraswati, la Diosa del Conocimiento. Descubra la artesanía tradicional y contemporánea en el mercado de Ubud y disfrute de una breve parada para almorzar en un restaurante local. Visite la terraza de arroz de Tegalalang para disfrutar de las vistas de los campos de color verde esmeralda trabajados por los agricultores locales de arroz. Prueba el Ubud Jungle Swing y vuela sobre la jungla. Visite una plantación de café y disfrute de una degustación de café antes de regresar a su hotel.

Visitas guiadas a Ubud y las aguas termales de los volcanes

4. Visitas guiadas a Ubud y las aguas termales de los volcanes

Su mágica aventura balinesa comenzará por la mañana cuando su amable guía local lo recogerá de su hotel en Bali y lo llevará al Palacio de Ubud y al mercado de Ubud. A continuación, llegará a las aguas de manantial natural del Templo Tirta Empul, que se cree que tiene propiedades purificadoras y está cerca del palacio presidencial del país. Disfrute de un delicioso almuerzo buffet con vistas al cráter del área volcánica de Kintamani, formado por una erupción masiva hace miles de años. Después del almuerzo, relaje los músculos en las cálidas aguas termales naturales de Toya Bungkah, hogar de muchas piscinas infantiles. Los amantes del café disfrutarán de una visita a la plantación de café Bali Temen, donde aprenderán cómo se cultiva, produce y vende algunos de los cafés más caros del mundo. No se pierda el impresionante paisaje natural que rodea la plantación. Continúe por el campo, deteniéndose en Tegalalang Rice Terrace para disfrutar de las increíbles vistas de los arrozales locales. Estas terrazas tardaron décadas en construirse y son una forma antigua de cultivar y producir arroz, un alimento básico importante. Visite el Palacio y el mercado de Ubud. El Palacio de Ubud es la residencia de la familia real de Ubud y todavía se utiliza para varios eventos importantes en el área local. Su guía lo dejará en su hotel al final del día.

Ubud: tour privado al santuario del bosque de los monos y columpio en la jungla

5. Ubud: tour privado al santuario del bosque de los monos y columpio en la jungla

Al comienzo de su recorrido, lo recogen de su alojamiento y conduzca por el campo de Bali. Haga su primera parada en el famoso Santuario del Bosque de los Monos de Ubud, hogar de más de 500 macacos de cola larga. Vea a los monos deambulando por su hábitat natural. Desde el santuario de los monos, dirígete al norte de Ubud para visitar Kumulilir. Ponte a prueba a montar en el Jungle Swing de 20 metros hacia el valle de la jungla o las terrazas de arroz. Disfrute de las vistas y tome fotografías instagrameables durante esta experiencia única en la vida. Después de eso, acérquese al mundialmente famoso Luwak Coffee de Indonesia en su plantación de café. Conozca el método inusual de producir el café, que consiste en que las civetas de palma asiáticas coman y defequen los granos de café, y luego recojan los granos parcialmente digeridos del suelo del bosque. Después de probar los otros cafés y tés preparados en la plantación, opte por probar también un café Luwak. En el camino de regreso a Ubud, pase por Ceking Rice Terrace en Tegalalang para admirar los arrozales que figuran en la lista de la UNESCO, uno de los lugares más emblemáticos de Bali. Aprenda sobre el sistema subak pionero (el sistema de riego cooperativo balinés) por el que se conocen las terrazas. Termine su recorrido con un conveniente traslado de regreso a su alojamiento en Ubud.

Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

6. Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

Este tour privado semipersonalizado de 5-6 horas te hará descubrir la preciosa zona de Ubud y sus alrededores. Personaliza el tour de medio día para visitar los lugares destacados de Ubud y hacer impresionantes fotos. Después de la recogida en el hotel, prepárate para pasar medio día explorando las tierras altas de Bali, un ambiente totalmente distinto a las bulliciosas zonas de Kuta o Seminyak. Con impresionantes paisajes, panorama artístico, ambiente cultural y innumerables atracciones turísticas, no hay límites en esta encantadora ciudad. Desde el famoso Ubud Monkey Forest a zonas comerciales, podrás descubrir los lugares destacados de Ubud. Lista de las mejores cosas que hacer en Ubud y los mejores lugares para hacer fotos 1. Explorar el Ubud Monkey Forest 2. Pasear por la emblemática terraza de arroz de Tegalalang 3. Ir de compras en el mercado de Ubud 4. Admirar los jardines botánicos de Ubud 5. Visitar el templo de Tirta Empul 6. Visitar el templo de Goa Gajah 7. Probar los manjares del mercado nocturno de Gianyar 8. Visitar el excepcional y famoso proceso de producción de café Luwak 9. Visitar el antiguo monumento real de Gunung Kawi 10. Descubrir una de las impresionantes cascadas de Kamto Lampo o Tegenungan. 11. Visitar el Palacio de Ubud 12. Admirar el templo de Sarawasti 13. Visitar uno de los pueblos artesanales de Ubud (Celuk para la fabricación de plata o Mas para la talla de madera) El día de la actividad puedes elegir hasta 4 de los lugares mencionados anteriormente para visitarlos. Tu guía estará encantado de ajustar tu itinerario para incluir o excluir cualquier lugar de Ubud que quieras. La política consiste en revisar el itinerario al realizar el servicio de recogida en el hotel para comprobar que todo el mundo está de acuerdo con el plan del día. Con una amplia experiencia visitando los lugares más famosos de Ubud, tu recorrido será de la mejor calidad posible.

Bali: tour privado de 1 día a tu medida

7. Bali: tour privado de 1 día a tu medida

Explora Bali según tus propios intereses con un tour de un día diseñado para ti. Alquila un vehículo nuevo modelo de hasta cuatro pasajeros con conductor durante 10-11 horas y descubre la belleza de Bali. Desde el bosque de los Monos hasta preciosos templos, las playas de surf de Kuta y la artesanía de Ubud, Bali lo tiene todo. Hay disponible recogida en el aeropuerto si fuese necesario, o puedes beneficiarte de la recogida en Seminyak, Legian, Kuta, Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Ubud, Candidasa o Denpasar. El proveedor creará un paquete para que te ahorres tiempo y dinero. Su simpático equipo personalizará el viaje para garantizar tu seguridad y satisfacción en todo momento. Haz de estas unas vacaciones memorables con un precio razonable.

Ubud: Recorrido a pie por el bosque de monos de Campuhan Ridge a Ubud

8. Ubud: Recorrido a pie por el bosque de monos de Campuhan Ridge a Ubud

Después de que te recojan en tu hotel, caminarás por Campuhan Ridge, que es la caminata más conocida de Ubud, conocida por su caminata natural y gratuita. La caminata le permitirá disfrutar del aire fresco y las vistas más hermosas de las laderas de la región. A lo largo de la caminata, su propio guía privado le contará historias sobre la cultura balinesa y la vida cotidiana. A lo largo de su caminata hacia el Bosque Sagrado de los Monos, pasará y visitará algunos lugares interesantes. La siguiente parada será el hermoso templo de agua de Saraswati. Esto muestra la arquitectura clásica de un templo balinés con un hermoso vestíbulo con estanques llenos de lotos rosados en flor. El templo está dedicado a honrar a la diosa hindú del conocimiento y las artes, Saraswati. También pasará por el Palacio Real de Ubud, donde su guía le explicará la historia del palacio y la familia real de Ubud. Luego, paseará por el mercado de arte tradicional de Ubud, donde encontrará hermosos pañuelos de seda, camisas livianas, bolsas de tejido hechas a mano, estatuas, cometas y muchos otros artículos hechos a mano. Tendrá algunos bocadillos locales con café o té en el mercado antes de caminar unos pasos más hacia el Bosque Sagrado de los Monos. Aquí, puedes observar monos juguetones en su hábitat natural, balancear a través de doseles, holgazanear a lo largo de caminos o alimentarse de plátanos. El sitio también ofrece caminatas frías a lo largo de caminos pavimentados a través de un frondoso bosque de nuez moscada y hermosos templos antiguos con estatuas de guardianes cubiertas de musgo.

Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

9. Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Disfruta de recogida en tu hotel a las 08:30, y luego visita tu primera parada en una casa tradicional balinesa de Batuan, situada a 15 kilómetros de Denpasar, en la regencia de Gianyar. Visitarás una de las casas en las que reside y vive la gente de allí de forma cotidiana. La forma de este complejo es típica de la arquitectura balinesa: consta de varios edificios, el edificio del este se utiliza para hacer ofrendas, y el edificio del sur se utiliza como cocina. El edificio oeste es comúnmente usado para el cuarto de los padres, y el edificio norte es el cuarto de los niños, o usado como el lugar de las ofrendas. Sin embargo, los hindúes de Bali construyen su templo familiar en la zona noreste de la casa, y hacen ofrendas allí todos los días. Después viajarás a los campos de arroz de Ubud. Situada en Tegallalang, la zona es famosa por su hermoso paisaje de campos de arroz y el tradicional sistema de riego subak . Admira la impresionante vista de los arrozales en las laderas de las colinas del valle y disfruta del clima fresco y ventoso. Aproximadamente a las 11:30, visitarás una plantación de café para aprender acerca del famoso café luwak, elaborado con los granos de bayas de café digeridos por las civetas de palmeras y otras civetas. Aprende cómo los agricultores recogen los granos todavía intactos del suelo del bosque y los limpian, tuestan y muelen igual que otros cafés. Investiga el proceso completo de producción de la inusual infusión y disfruta de la oportunidad de probar otros cafés, tés y bebidas de cacao. Compra un poco del singular café luwak para probarlo por tu cuenta. A las 15:00,  viajarás al Palacio Real de Ubud (Puri Saren Ubud) y admirarás con asombro uno de los monumentos más destacados de la zona. Construido en el estilo tradicional balinés, el palacio fue edificado durante el reinado de Ida Tjokorda Putu Kandel (1800-1823) y ha sido bien conservado por sus herederos. Déjate maravillar por los bonitos jardines y el árbol baniano que proporciona refugio del calor. A continuación, irás al bosque sagrado de los monos a las 14:00 y descubrirás el hogar de alrededor de 200 monos en el bosque de Ubud. Considerados por los lugareños como la "Guardia de Dios del templo Dalem Agung", los macacos de cola larga habitan en ciertas áreas y a menudo se pueden ver en las carreteras.  Completa tu tour por el templo de Tanah Lot, conocido por su emplazamiento encantador junto al mar y como un lugar para ver la puesta de sol al final del día. Mira con asombro el antiguo santuario hindú, encaramado en las olas que rompen, y observa el sol derretirse sobre el horizonte. A continuación, viaja de regreso a tu hotel o alojamiento.

Bali: los mejores lugares para ver el amanecer y el tour privado del bosque de monos de Ubud

10. Bali: los mejores lugares para ver el amanecer y el tour privado del bosque de monos de Ubud

Aproveche el servicio de recogida en el hotel y conduzca hasta el pueblo de Pinggan para ver la salida del sol con la cima del monte Batur cubierta de niebla. Luego diríjase al complejo del templo de Tirta Empul desde los días de la antigua dinastía Warmadewa y vea la fuente de la montaña sagrada en el pueblo de Manukaya. Continúe por las increíbles terrazas de arroz de Tegallalang en las afueras de Ubud antes de ver a los macacos de cola larga residentes en el sagrado bosque de monos de Ubud en Padangtegal. Observa a los monos juguetones en su entorno natural en un paseo por los caminos pavimentados a través de un frondoso bosque de nuez moscada. Maravíllate ante los hermosos templos custodiados por estatuas cubiertas de musgo.

Más actividades y cosas que hacer en Bosque de los Monos de Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bosque de los Monos de Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bosque de los Monos de Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3742 opiniones

Creo que es uno de los mejores tour por lejos, conocer el Bosque de Monos, lindos templos conociendo la historia y la cultura de esta hermosa isla, y terminar caminando por los campos de arroz… lejos la mejor experiencia y no solo por los ligares que visite sino por la excelente compañía con Agung Tedja “Joe” hizo del paseo todo una aventura… lo máximo

It was a wonderful experience. They picked me up on time. I had plenty of time to enjoy each place I went to. Antik was my tourist guide, he was the best, he was very helpful and kind. I hope to come back to Bali soon! I truly recommend this tour.

Me ha encantado todo, sobre todo el forest monkey. Y nuestro guía, Jojo, fue genial. Nos explicó muy bien, muy simpático y nos hizo todas las fotos del tour!

Tour espectacular y mejor guía. Nos enseñó todo lo que quisimos y dedicó su día a hacer nuestra visita más confortable. 100% recomendable!

Excelente la excursión y el guía muy bueno, siempre dispuesto y atento a cualquier necesidad