Añadir fechas

Sagrada Familia

Sagrada Familia

Sagrada Familia: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: Entrada a la Sagrada Familia con Audioguía

1. Barcelona: Entrada a la Sagrada Familia con Audioguía

Explora la obra maestra inacabada de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia, y descubre la preciosa basílica a tu propio ritmo. Aprende sobre su historia con una audioguía incluida. Descubre de primera mano por qué la emblemática obra de Gaudí (con sus impresionantes fachadas e interiores) es uno de los monumentos más visitados de España. Admira esta obra, con su mezcla de formas góticas y modernistas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que sobresale en el horizonte de Barcelona. Gaudí comenzó a trabajar en este icono de Barcelona en 1882, y la Sagrada Familia continúa en construcción hasta hoy en día. Aunque inacabada, la basílica sigue siendo de visita obligada. 

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

2. Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

Descubre lo mejor de Barcelona en un autobús turístico de dos pisos. Accede a dos rutas con un solo ticket para disfrutar de una experiencia turística completa. Cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Usa un mapa de cortesía para ayudarte a decidir dónde quieres ir y disfruta de los comentarios de audio. Además del techo descubierto, los autobuses tienen un techo eléctrico que se utiliza en caso de lluvia. Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. También cuentan con un encargado que te ayudará con cualquier cosa que puedas necesitar. Ruta Este • Plaza de Cataluña • Port Vell • Museo de la Historia de Cataluña • La Barceloneta • Port Olímpic • Poble Nou - Zoo • Teatro Nacional - Auditorio • Glories - Torre Agbar • Sagrada Familia • Recinto Modernista Sant Pau • Parque Güell • Tibidabo • La Pedrera • Casa Batlló Ruta Oeste • Plaza de Cataluña • Arco de Triunfo • El Born- Ciutadella-zoo • Paseo Colón • World Trade Center • Jardines de Miramar • Fundación Joan Miró • Anillo Olímpico • MNAC (Museo Nacional de Cataluña) • Poble Espanyol • CaixaForum - Pavelló Mies van der Rohe • Plaza de España • Estación de Sants • Spotify Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaza Pío XII - Palacio Real - Pabellones Güell - Monasterio de Pedralbes • L'Illa Diagonal • Avenida Diagonal • La Pedrera • Casa Batlló • Plaza de Cataluña

Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

3. Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

Embárcate en un tour turístico por Barcelona con 2 rutas diferentes y 34 paradas a elegir. Visita los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos descapotable, bajando en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús turístico hop-on hop-off de dos pisos y cubierta abierta. Visita los principales lugares de interés de Barcelona, subiendo y bajando a tu aire. Haz una parada en el Museo Picasso, que alberga una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad, con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO de los que presume Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del famoso arquitecto Antoni Gaudí, que podrás ver por toda la ciudad durante tu recorrido. Las paradas del recorrido son las siguientes: Línea Roja: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Francesc Macià - Diagonal - Estació de Sants - Plaza de España - Caixa Fòrum - Pavelló Mies van der Rohe - Poble Espanyol - Museo Nacional de Arte de Cataluña - Anella Olímpica - Fundació Joan Miró - Telefèric de Montjuïc - Miramar - Jardines Costa i Llobera - World Trade Center - Colom - Museo Marítimo - Port Vell - Museo de Historia de Cataluña - Puerto Olímpico - Zoo - Parque de la Ciutadella Línea Azul: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Sagrada Familia - Sant Pau Recinto Modernista - Parque Güell - Tranvía Blau - Tibidabo - Sarrià - Monestir de Pedralbes - Palau Reial - Pavellons Güell - Futbol Club Barcelona - Camp Nou - Diagonal Les Corts - Francesc Macià - Diagonal - Eixample

Sagrada Familia: Visita guiada de acceso rápido

4. Sagrada Familia: Visita guiada de acceso rápido

Realiza una visita inolvidable a la Sagrada Familia con un tour guiado de 1 h y 30 min por la obra maestra de Gaudí. Contempla el estilo de ensueño de la fachada y el interior de la basílica en un grupo reducido o tour privado liderado por un guía experto. Durante el tour, aprenderás sobre el proceso de construcción en curso, la fecha de finalización prevista y las diferentes generaciones de artesanos, arquitectos y artistas encargados de dar vida a la visión de Gaudí. Te reunirás con el guía en los alrededores y empezarás el tour con una breve introducción antes de dirigirte a la entrada de la basílica. Después de pasar por seguridad, escucha información sobre la Fachada de la Natividad, la primera sección terminada de la basílica. A continuación, pasarás al interior de la Sagrada Familia. Admira el mundo creado por las intensas luces de colores que proceden de las vidrieras y las columnas en forma de rama que se extienden por el techo. Gaudí quería que al entrar al interior se tuviese la sensación de caminar por un bosque y que la luz reflejase la atmósfera tamizada de las hojas de los árboles.  Al salir de la basílica, aprenderás sobre la fachada de la Pasión, que representa la historia de la crucifixión de Jesús. Experimenta el dolor de la Pasión a través de las esculturas angulares y austeras de las torres. Esta fachada, como la mayor parte de la Sagrada Familia, fue construida después de la muerte de Gaudí.  Después te dirigirás al colegio de la Sagrada Familia, diseñado para los hijos de los trabajadores a cargo de la basílica. Descubrirás que se ha reconstruido más de una vez y que incluso ha cambiado de ubicación para dejar sitio a la basílica.  La última parada será el museo de la Sagrada Familia, donde el guía te enseñará bocetos y planos originales para demostrar la complejidad de la arquitectura y la visión de Gaudí. Aquí encontrarás objetos relacionados con la historia de la basílica y la vida de Gaudí, como una maqueta invertida de la Sagrada Familia.

Sagrada Familia: tour guiado de 1,5 h sin colas

5. Sagrada Familia: tour guiado de 1,5 h sin colas

Benefíciate de un ticket de entrada sin colas con acceso concertado a la Sagrada Familia. Entra en el asombroso interior de esta majestuosa iglesia católica romana y conoce su bella arquitectura y su construcción en curso en un tour guiado. Reúnete junto a la Sagrada Familia. Un guía experto te recogerá en la oficina y te acompañará a la basílica. Entra al monumento y descubre este lugar de visita obligada de Barcelona. Conoce la historia y el significado de la Sagrada Familia de la mano de tu guía local. Maravíllate ante el asombroso interior, rico en simbolismo inspirado en las maravillas naturales. Camina libremente alrededor de la nave mientras escuchas las explicaciones de tu guía sobre la obra maestra de Gaudí en tus auriculares. Observa todos los detalles de la perfecta fusión entre arquitectura y espiritualidad. Recorre las fachadas exteriores y maravíllate ante la magnificiencia de los detalles. Al final del tour, puedes quedarte dentro de la Sagrada Familia y visitar el museo. Una exposición de dibujos, maquetas y fotografías narran la historia de la basílica. El museo también ofrece información sobre la vida y carrera y de Gaudí.

Barcelona: Visita guiada sin hacer cola a la Sagrada Familia

6. Barcelona: Visita guiada sin hacer cola a la Sagrada Familia

Únete a una inolvidable visita guiada a la Sagrada Familia, una de las obras maestras más conocidas de Gaudí. Acompañado por un guía titulado, experimentarás la fachada y el interior de ensueño de la Basílica. Durante la visita, infórmate sobre las obras en curso, la fecha prevista de finalización y las generaciones de artesanos, arquitectos y artistas que han dado vida a la visión de Gaudí. La visita comienza con una introducción de tu guía antes de dirigirte a la entrada de la Basílica. Después de pasar el control de seguridad, te explicarán todo sobre la Fachada del Nacimiento, la primera sección terminada de la Basílica. En el interior de la Sagrada Familia, maravíllate ante el mundo creado por la intensa luz coloreada de las vidrieras y las columnas en forma de rama que se extienden por el techo. La intención de Gaudí era que el interior se pareciera a un paseo por el bosque, y que la luz exudara la sensación de tamizar las hojas del bosque. Al salir de la Basílica, tu guía te hablará de la Fachada de la Pasión, que representa la historia de la crucifixión de Jesús. Experimenta el drama de la Pasión a través de las esculturas austeras y angulosas de la torre. Esta fachada, como la mayor parte de la Sagrada Familia, se construyó después de la muerte de Gaudí. A continuación, visita las Escuelas de la Sagrada Familia, diseñadas para los hijos de los obreros que construían la Sagrada Familia. Aprende cómo se reconstruyó más de una vez e incluso se trasladó de ubicación para dar paso a la Basílica. Tu última parada será el Museo de la Sagrada Familia, donde tu guía compartirá bocetos y planos originales que demuestran la complejidad de la arquitectura y la visión de Gaudí. Descubre aquí objetos de la vida de Gaudí y de la propia historia de la Basílica, como su maqueta invertida de la Basílica.

Barcelona: tour sin colas Sagrada Familia y Park Güell

7. Barcelona: tour sin colas Sagrada Familia y Park Güell

Descubre Barcelona a través de los ojos del arquitecto más famoso de la ciudad: Antoni Gaudí. Únete a un tour guiado de la Sagrada Familia y el Park Güell, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con tickets sin colas. Entra por una gran escalinata dominada por un dragón hecho de mosaicos de cerámica. Explora el parque y conoce este estilo catalán, conocido como "trencadís", en un tour guiado. Admira las 86 columnas dóricas dispuestas como árboles. Continúa en autobús hacia La Sagrada Familia, la basílica inacabada de Gaudí en el distrito del Eixample. Evita tener que hacer colas y entra directamente a la catedral. Maravíllate ante sus bóvedas, que se elevan hasta los 70 metros, así como ante las ricas ornamentaciones de la planta de cruz latina de Gaudí. Aprende sobre el uso que hacía Gaudí del simbolismo y observa dibujos y maquetas originales que representan las fases de construcción de la iglesia en el Museo de la Sagrada Familia.

Barcelona: Sagrada Familia Skip the Line Tour & Ticket de acceso

8. Barcelona: Sagrada Familia Skip the Line Tour & Ticket de acceso

Explora la Sagrada Familia en un tour guiado con entradas sin colas. Maravíllate ante el intrincado interior y la mezcla de estilos arquitectónicos. Escucha la historia de esta obra maestra en constante cambio de la mano de tu guía. Visita la fachada del Nacimiento, el interior de la Basílica, la fachada de la Pasión y la escuela de la Sagrada Familia. Luego, siéntete libre de visitar el museo de la construcción del templo después del tour.

Barcelona: Visita a la Sagrada Familia y visita opcional a la Torre

9. Barcelona: Visita a la Sagrada Familia y visita opcional a la Torre

Haz una visita totalmente guiada a la Basílica de la Sagrada Familia acompañado por tu guía. Aprende sobre el monumento más emblemático de Barcelona y admira la obra maestra inacabada de Gaudí. Reúnete con tu guía y comienza la visita a este lugar de fama mundial, que comenzó a finales del siglo XIX. Llamativa por sus características arquitectónicas y artísticas, la Sagrada Familia se convirtió en la obsesión de Gaudí. Conoce la historia de este lugar, la iconografía y el simbolismo cristianos, y el contraste entre las distintas fachadas. Visita también el Museo Gaudí, situado bajo la basílica. En el museo, aprende sobre la vida y la obra de Gaudí, visita la cripta donde se celebran las misas y visita el mirador situado sobre el lugar de enterramiento de Gaudí. Disfruta también del acceso a una de las torres de la Sagrada Familia para contemplar vistas panorámicas de Barcelona.

Barcelona: tour guiado a la Sagrada Familia y Torres

10. Barcelona: tour guiado a la Sagrada Familia y Torres

Entra al monumento y descubre este lugar de visita obligada de Barcelona. Aprende sobre la historia y el significado de la Sagrada Familia gracias a tu guía local. Maravíllate ante el asombroso interior, rico en simbolismo e inspirado en las maravillas de la naturaleza. Camina libremente alrededor de la nave mientras escuchas las explicaciones de tu guía sobre la obra maestra de Gaudí en tus auriculares. Observa todos los detalles de la perfecta fusión entre arquitectura y espiritualidad. Recorre las fachadas exteriores y maravíllate ante la magnificiencia de los detalles. Al final del tour, quédate dentro de la Sagrada Familia y visita el museo. Escucha con una exposición de dibujos, maquetas y fotografías narra la historia de la basílica. El museo también ofrece información sobre la vida y carrera y de Gaudí. Al final del tour, dirígete con tu guía a la entrada del ascensor para subir por tu cuenta a una de las torres. Admira las vistas panorámicas sobre Barcelona.

258 actividades encontradas
Ordenar por::

Sagrada Familia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Sagrada Familia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sagrada Familia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sagrada Familia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 52.514 opiniones

La organización de la gira estuvo bien planificada. Desafortunadamente llegué a la iglesia desde el otro lado y por eso llegué tarde, lo cual no estaba planeado. Pero nuestro guía ya estaba esperando con un palo con una bandera roja en la parte superior e incluso me había llamado para ayudar si era necesario: ¡excelente servicio! Éramos un grupo pequeño de 7 personas, lo cual fue muy agradable, y nos dejaron pasar directamente junto a la gente que esperaba. Nuestro guía Juan Miguel fue maravilloso, hablaba inglés fluido y era muy fácil de entender. Conoce perfectamente la historia de esta impresionante basílica y su pasión por la que probablemente sea la obra más fascinante de Gaudí se puede sentir en cada momento del recorrido. Fue muy atento y respondió pacientemente a todas las preguntas y realmente nos impresionó con su amplio conocimiento. ¡Muchas gracias a Juan Miguel! Cualquiera que lo contrate como guía turístico puede considerarse realmente afortunado. La relación precio-rendimiento estaba aquí

Fue fantástico. Si quieres ver Barcelona es la mejor opción. Te puedes bajar en cualquiera de sus paradas para poder ver monumentos, visitar los sitios y volver a subir para seguir la ruta. Si quieres ver todo recomiendo que cojas el bono de dos días, y así cada día ruta diferente

El guía Juan Miguel (espero que sea cierto) fue maravilloso. Resulta que él fue el guía del recorrido que hice una vez antes y me convirtió de un sabelotodo a un apreciador de lo mucho que un guía puede aportar.

Experiencia fantástica …. Muy preparados y bien organizados gracias y a la próxima experiencia

Excelente. Entramos súper rápido y la experiencia fue inolvidable