Añadir fechas

Sagrada Familia

La arquitectura imposible de la inacabada basílica de Gaudí, llena de simbolismo y giros inesperados.

Sagrada Familia: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: entrada a la Sagrada Familia con audioguía

1. Barcelona: entrada a la Sagrada Familia con audioguía

Explora la obra maestra inacabada de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia, y descubre la preciosa basílica a tu propio ritmo. Aprende sobre su historia con una audioguía incluida. Descubre de primera mano por qué la emblemática obra de Gaudí (con sus impresionantes fachadas e interiores) es uno de los monumentos más visitados de España. Admira esta obra, con su mezcla de formas góticas y modernistas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que sobresale en el horizonte de Barcelona. Gaudí comenzó a trabajar en este icono de Barcelona en 1882, y la Sagrada Familia continúa en construcción hasta hoy en día. Aunque inacabada, la basílica sigue siendo de visita obligada. 

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

2. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Embárcate en un tour por Barcelona con una selección de 2 rutas diferentes y 40 paradas. Descubre los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto, bajándote en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús de dos pisos descubierto. Admira todos los sitios importantes de Barcelona, subiendo y bajando a tu gusto. Haz una parada para ver el Museo Picasso, que cuenta con una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que posee Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del célebre arquitecto Antoni Gaudí, que puede verse en el tour por la ciudad. Los autobuses pasan cada 20 o 30 min y cada ruta dura unas 2 horas. Las paradas del tour por las rutas son: Línea roja: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • Francesc Macià - Diagonal • Estació de Sants • Plaça d'Espanya • CaixaFòrum - Pavelló Mies van der Rohe • Poble Espanyol • Museu Nacional d'Art de Catalunya • Anillo Olímpico • Fundació Joan Miró • Telefèric de Montjuïc • Miramar - Jardins Costa i Llobera • World Trade Center • Colom - Museu Marítim • Port Vell • Museu d'Història de Catalunya • Port Olímpic • Zoo • Parc de la Ciutadella Línea azul: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • La Sagrada Familia • Sant Pau Recinte Modernista • Parque Güell • Tramvia Blau - Tibidabo • Sarrià • Monestir de Pedralbes • Palau Reial - Pavellons Güell • Fútbol Club Barcelona - Camp Nou • Diagonal Les Corts • Francesc Macià - Diagonal • Eixample

Barcelona: tour guiado por la Sagrada familia y torre

3. Barcelona: tour guiado por la Sagrada familia y torre

Bajo la suave luz de la mañana, haz una visita guiada por la basílica de la Sagrada Familia con un guía experto y maravíllate con el lugar más emblemático de Barcelona. En este tour podrás admirar el arte de Gaudí. La Sagrada Familia es una obra legendaria, notable por su estilo arquitectónico y artístico, que se convirtió en la mayor obsesión de su creador, el arquitecto modernista Antoni Gaudí. Este comenzó a trabajar en el edificio en 1882 y, hasta la fecha, la basílica sigue en construcción. Durante el tour, tu guía te enseñará el contraste entre la fachada del Nacimiento y la de la Pasión. También aprenderás todo acerca de la simbología y la representación en piedra de la Sagrada Familia como expresión de la ideología cristiana. Admira la iconografía religiosa mientras que escuchas la historia de la iglesia. Contempla los pilares oblicuos en forma de troncos de árboles que sostienen el techo. En el sótano de la basílica se encuentra el Museo Gaudí, donde encontrarás documentación acerca de la vida y obra del arquitecto. También hay una cripta donde se celebran misas, así como una plataforma de observación sobre el sitio donde descansan los restos mortales de Gaudí.

Barcelona: tour guiado a la Sagrada Familia y Torres

4. Barcelona: tour guiado a la Sagrada Familia y Torres

Entra al monumento y descubre este lugar de visita obligada de Barcelona. Aprende sobre la historia y el significado de la Sagrada Familia gracias a tu guía local. Maravíllate ante el asombroso interior, rico en simbolismo e inspirado en las maravillas de la naturaleza. Camina libremente alrededor de la nave mientras escuchas las explicaciones de tu guía sobre la obra maestra de Gaudí en tus auriculares. Observa todos los detalles de la perfecta fusión entre arquitectura y espiritualidad. Recorre las fachadas exteriores y maravíllate ante la magnificiencia de los detalles. Al final del tour, quédate dentro de la Sagrada Familia y visita el museo. Escucha con una exposición de dibujos, maquetas y fotografías narra la historia de la basílica. El museo también ofrece información sobre la vida y carrera y de Gaudí. Al final del tour, dirígete con tu guía a la entrada del ascensor para subir por tu cuenta a una de las torres. Admira las vistas panorámicas sobre Barcelona.

Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

5. Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

Realiza una visita inolvidable a la Sagrada Familia con un tour guiado de 1 h y 30 min por la obra maestra de Gaudí. Contempla el estilo de ensueño de la fachada y el interior de la basílica en un grupo reducido o tour privado liderado por un guía experto. Durante el tour, aprenderás sobre el proceso de construcción en curso, la fecha de finalización prevista y las diferentes generaciones de artesanos, arquitectos y artistas encargados de dar vida a la visión de Gaudí. Te reunirás con el guía en los alrededores y empezarás el tour con una breve introducción antes de dirigirte a la entrada de la basílica. Después de pasar por seguridad, escucha información sobre la Fachada de la Natividad, la primera sección terminada de la Basílica. A continuación, pasarás al interior de la Sagrada Familia. Admira el mundo creado por las intensas luces de colores que proceden de las vidrieras y las columnas en forma de rama que se extienden por el techo. Gaudí quería que al entrar al interior se tuviese la sensación de caminar por un bosque y que la luz reflejase la atmósfera tamizada de las hojas de los árboles.  Al salir de la basílica, aprenderás sobre la fachada de la Pasión, que representa la historia de la crucifixión de Jesús. Experimenta el dolor de la Pasión a través de las esculturas angulares y austeras de las torres. Esta fachada, como la mayor parte de la Sagrada Familia, fue construida después de la muerte de Gaudí.  Después te dirigirás al colegio de la Sagrada Familia, diseñado para los hijos de los trabajadores a cargo de la basílica. Descubrirás que se ha reconstruido más de una vez y que incluso ha cambiado de ubicación para dejar sitio a la basílica.  La última parada será el museo de la Sagrada Familia, donde el guía te enseñará bocetos y planos originales para demostrar la complejidad de la arquitectura y la visión de Gaudí. Aquí encontrarás objetos relacionados con la historia de la basílica y la vida de Gaudí, como una maqueta invertida de la Sagrada Familia.

Sagrada familia: tour guiado de 1,5 h con acceso rápido

6. Sagrada familia: tour guiado de 1,5 h con acceso rápido

Barcelona alberga numerosas joyas arquitectónicas creadas por el innovador arquitecto modernista Antoni Gaudí y pocas son más espectaculares que la Sagrada Familia, uno de los edificios más visitados del mundo. Evita las colas para entrar al edificio con una entrada organizada y visita esta majestuosa iglesia católica, donde un vibrante choque de diseños góticos y modernistas adornan las paredes. Cada una de las cinco naves de la planta en cruz latina están ricamente adornadas con detalles simbólicos. Con este ticket podrás verlos todos y evitarás las colas. Visita el Museo de la Sagrada Familia para aprender más sobre la vida y la carrera de Antoni Gaudí. Dibujos de estudio, modelos de yeso y fotografías ilustran la historia y el desarrollo de la basílica desde sus inicios hasta la actualidad. El proyecto era tan ambicioso que solo una cuarta parte pudo construirse antes de la muerte de Gaudí. De hecho, se prevee que no se terminará hasta el centenario de esa fecha, en el 2026.

Barcelona: tour sin colas Sagrada Familia y Park Güell

7. Barcelona: tour sin colas Sagrada Familia y Park Güell

Descubre Barcelona a través de los ojos del arquitecto más famoso de la ciudad: Antoni Gaudí. Únete a un tour guiado de la Sagrada Familia y el Park Güell, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con tickets sin colas. Entra por una gran escalinata dominada por un dragón hecho de mosaicos de cerámica. Explora el parque y conoce este estilo catalán, conocido como "trencadís", en un tour guiado. Admira las 86 columnas dóricas dispuestas como árboles. Continúa en autobús hacia La Sagrada Familia, la basílica inacabada de Gaudí en el distrito del Eixample. Evita tener que hacer colas y entra directamente a la catedral. Maravíllate ante sus bóvedas, que se elevan hasta los 70 metros, así como ante las ricas ornamentaciones de la planta de cruz latina de Gaudí. Aprende sobre el uso que hacía Gaudí del simbolismo y observa dibujos y maquetas originales que representan las fases de construcción de la iglesia en el Museo de la Sagrada Familia.

Sagrada Familia y Parc Güell: tour guiado sin colas

8. Sagrada Familia y Parc Güell: tour guiado sin colas

Explora la genialidad de Gaudí y su influencia en Barcelona con una entrada sin colas a la Sagrada Familia y al Parc Güell.  Descubre la personalidad de Gaudí mientras contemplas las 4 fachadas de la Sagrada Familia, y después accedes a la inacabada basílica para explorar sus 5 pasillos. Descubre los planes de Gaudí cuando comenzó la construcción, y haz un recorrido de 10 minutos hasta el Parc Güell. Cuando llegues, podrás admirar el dragón de mosaico multicolor mientras el guía te cuenta la historia del parque. Pasea por los jardines para descubrir las formas típicas de Gaudí, como el banco ondulado y la columnata que lleva su firma en los sinuosos contornos.

Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre opcional

9. Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre opcional

Acércate y conoce todos los detalles de la Sagrada Familia en un tour guiado. Evita las largas colas al llegar y después aprende todo acerca de la obra maestra de Antoni Gaudí gracias a tu guía experto. Escucha cómo Gaudí se inspiró en diferentes aspectos de la vida, como la naturaleza, para crear su singular estilo de arquitectura. Entra a la basílica inacabada y déjate inspirar por la luz que entra por las vidrieras en una atmósfera atemporal. Visita las 5 plantas de la catedral y accede a la torre (si se selecciona la opción) para disfrutar de las vistas panorámicas de las impresionantes calles y monumentos de Barcelona.

Barcelona: paseo en velero de 2 h al atardecer

10. Barcelona: paseo en velero de 2 h al atardecer

Disfruta del sol del océano y conoce una nueva perspectiva de la ciudad. El guía te indicará la Sagrada Familia, el Tibidabo y mucho más. Aprende a navegar, o simplemente nada y relájate. Hay cervezas, agua y refrescos a bordo, junto con una pequeña selección de aperitivos. Prueba el surf de remo o diviértete con los juguetes flotantes a bordo. Conoce a otros turistas mientras estás en el barco y haz que tu visita a Barcelona sea aún más memorable.  Durante el invierno (diciembre, enero y febrero) se recomienda llevar una cazadora. También puedes nadar, aunque la gente no suele hacerlo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
129 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Más actividades y cosas que hacer en Sagrada Familia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sagrada Familia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sagrada Familia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 52.514 opiniones

Paula es una guía turística increíble; ella nos dio una visión general maravillosa de los sitios y las increíbles historias detrás de los detalles que estábamos observando. Fue muy atractiva y se aseguró de que todos en la gira fueran parte de la experiencia. Nos encantaron todas las sesiones fotográficas que nos señaló; sin duda, creó recuerdos maravillosos para nosotros.

Fue una experiencia maravillosa y espectacular para nosotros estar en la Sagrada Familia. El guía turístico era una buena persona bien conocida para ayudarnos a entender. ¡Recomendaremos a cualquiera! ¡Incluso se aceptó la reserva de última hora!

Muy buen recorrido, el propio guía estaba tan entusiasmado con la Sagrada Familia que fue una experiencia para absorber su entusiasmo. Las explicaciones y la orientación también fueron geniales. Muy recomendable.

La mejor atracción en Barcelona, es bellísima, vale completamente la pena dedicarle 2-3 hrs, cada detalle es increíble

Muy buenas explicaciones los audiofonos funcionan bien Visita muy agradable