Añadir fechas

Sagrada Familia

La arquitectura imposible de la inacabada basílica de Gaudí, llena de simbolismo y giros inesperados.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
82 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 82

Más actividades y cosas que hacer en Sagrada Familia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sagrada Familia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sagrada Familia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 43.687 opiniones

Ver la sagrada familia por libre está muy bien, pero si lo haces con audioguía para enterarte mejor de lo que estás viendo y lo que significa todo, mucho mejor. Subir a las torres por otro lado no merece mucho la pena. Quizás cuando estén terminados, pero ahora mismo (almenos en las Torres del Nacimiento) es subir, para cruzar un puentecito a otra torre en donde realmente no hay acceso, y volver prácticamente por le mismo camino. Sí, puedes ver la torre desde dentro, y el interior de la sagrada familia en algunos tramos de la escalera, pero a través de accesos pequeños y cerrados, en donde no te puedes parar mucho porque la gente va bajando de la torre. Tardas más en bajas las escaleras de la torre que en apreciarla en sí misma. Por lo que - Sagrada Familia con audioguía: MUY bien. - Subir a las torres: innecesario.

Con la audiología se puede seguir perfectamente la historia de la basilica. Siguen perfectamente los tiempos y fue fácil acceder en la entrada. Se puede caminar y apreciar la basilica en su totalidad.

Una experiencia excelente y muy recomendable. Atención exquisita de los organizadores. Mi familia ha salido encantada. Yo también

A pesar del clima, ¡una experiencia realmente agradable y relajada con un equipo muy amable!

¡Una gran experiencia y una maravillosa experiencia de baño!