Cosas que hacer en
Sagres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Sagres

Zoomarine Algarve: entrada al parque de atracciones

1. Zoomarine Algarve: entrada al parque de atracciones

Disfruta de la emoción con un ticket para todo el día al parque de atracciones Zoomarine de Algarve, situado en las proximidades de Albufeira. Contempla una presentación espectacular de delfines para aprender y entretenerte. Acércate a los leones marinos y las focas. Pasea entre aves de presa y pájaros tropicales en un bosque encantado. Aprende todo sobre los océanos en el acuario, un tour educativo al mundo subacuático. La sección pedagógica posee más de veinte ecosistemas distribuidos según un tema central. Para finalizar, baja en balsa por los rápidos en una experiencia divertida y emocionante. Relájate en la playa de Zoomarine, un área de diversión acuática nueva donde encontrarás una piscina de olas rodeada de arena blanca, toboganes de agua, piscinas y parques de juego acuáticos.

Desde Lagos: costa y cuevas del Algarve en kayak

2. Desde Lagos: costa y cuevas del Algarve en kayak

Viaja a uno de los lugares más destacados del Algarve: las cuevas de Lagos. Súbete a un kayak para disfrutar de un viaje de aventura activa a las características formaciones rocosas que fascinan a los visitantes con su belleza mística. Deja que tu guía experto te guíe hasta las cuevas más impresionantes de la costa del Algarve. Aprende cómo se crearon las bellas formas y modelos que decoran las paredes de la cueva con la erosión del mar y conoce a la flora y fauna únicas de la zona mientras buceas. A continuación, disfruta de una estancia relajante en una playa a la que solamente se puede acceder mediante un barco. Si no te apetece remar de nuevo a la vuelta, opta por el barco de apoyo, que estará cerca en todo momento durante el viaje.

Entradas para Parque Aquashow en el Algarve

3. Entradas para Parque Aquashow en el Algarve

Reserva tu ticket de un día para el parque Aquashow, el parque acuático temático más grande y popular de Portugal. Hay mucho que disfrutar y emoción suficiente para tener contentos a los niños todo el día. Encontrarás una increíble variedad de toboganes para todas las edades: • El Free Fall/Kamikaze, de 32 metros de altura, con una combinación de 2 toboganes que te dará la impresión de hacer surf sobre una ola enorme • El fabuloso Speed Race, donde podrás competir con otros participantes a ver quién es más rápido • El White Fall, que invita a los más valientes a una caída única • El Wild Snake, una aventura en la oscuridad Los más pequeños pueden jugar en su propio miniparque, en el que hay toboganes y otras atracciones acuáticas para asegurar que se diviertan al máximo. Para los que quieran relajarse el parque ofrece una piscina, un hidromasaje y zonas verdes con tumbonas. Una de las atracciones principales del parque es la piscina de olas, que simula olas de mar verdaderas. También encontrarás la montaña rusa acuática más grande de Europa, que alcanza una velocidad máxima de 70 km/h. El Air Race es una atracción temática en la que te sientas dentro de un avión real y realizas acrobacias y otras maniobras. El Top Swing es una de las atracciones temáticas favoritas, ya que ofrece una experiencia nueva y única.  En el área de espectáculos podrás ver exhibiciones con aves de presa, pájaros exóticos y reptiles. Cuando sientas hambre, encontrarás buenas opciones para comer en uno de los bares de aperitivos o barbacoas. También podrás encontrar una tienda pequeña de recuerdos, vestuarios, consignas y otras instalaciones.

Lagoa: entrada al parque acuático Slide & Splash

4. Lagoa: entrada al parque acuático Slide & Splash

Pasa todo un día en el parque acuático Slide & Splash de Lagoa, lleno de toboganes, piscinas y atracciones acuáticas. A los niños más pequeños les encantará el mundo acuático de fantasía Tropical Paradise mientras que los aventureros podrás desafiar la fuerza de gravedad en Big Wave. Toma un respiro de los toboganes y relájate en el hidromasaje o en la piscina gigante Laguna.   Sorpréndete con los luces multicolores y la música mientras bajas por Disco River, un tobogán discoteca. Además de los entretenimientos acuáticos, las siete hectáreas del parque tienen diferentes áreas de ocio, praderas, restaurantes, espectáculos con animales, masajes y un spa con peces. Disfruta de un divertido día para toda la familia

Algarve: tour de 1 hora a caballo por Carrapateira

5. Algarve: tour de 1 hora a caballo por Carrapateira

Trote por Carrapateira y vea el paisaje, la flora y la fauna de la región. Siga a su guía mientras lo lleva por la zona a caballo y disfrute de increíbles vistas. Conozca a su guía y tenga la oportunidad de ayudarlo a peinar y alimentar a los caballos. Conozca a los caballos mientras los prepara para su paseo. Una vez que esté listo, salga a ver la naturaleza que rodea a Carrapateira. Cruza la playa y sube la cima del cerro para detenerte en diferentes miradores. En la primera parte del viaje, seguirás un camino que bordea la costa para disfrutar de las vistas al mar. En el camino de regreso, pase por la vegetación del interior y vea parte del pueblo costero. Durante su viaje, su guía y entrenador le contarán historias sobre el área y detalles sobre la naturaleza local.

Algarve: paseo a caballo por la playa al atardecer o por la mañana

6. Algarve: paseo a caballo por la playa al atardecer o por la mañana

Después de ser recogido en su hotel con la opción de recogida, o después de reunirse con su guía en el punto de encuentro con la opción estándar, comenzará su aventura única a caballo ingresando a un camino escondido que conduce a exuberantes bosques de pinos, un lugar de gran belleza. y un paisaje típico de la región. Continuará por algunos senderos sinuosos que lo llevarán a través del campo, brindando una amplia oportunidad para contemplar la hermosa flora circundante del parque natural y sus distintivos frutos silvestres. Mientras cabalga, podrá contemplar el mar a lo largo de la costa hasta que finalmente salga a la playa, donde sentirá la fuerza y la vitalidad de su caballo mientras galopa junto al mar. Aquí serás testigo de una impresionante puesta de sol en este lugar prístino, dejando una impresión que seguramente durará toda la vida. A medida que el anochecer continúe cayendo, regresará a su punto de encuentro original. En el horario de la mañana también podrá disfrutar de todo esto, pero después del amanecer.

Algarve: recorrido histórico y cultural en grupo por el oeste del Algarve

7. Algarve: recorrido histórico y cultural en grupo por el oeste del Algarve

Saliendo de Albufeira, te recogerán en tu hotel (u otro lugar cercano y conveniente) y disfruta de las vistas mientras conduces hacia Silves, una de las ciudades más antiguas del Algarve. En Silves, visite la catedral más antigua del Algarve y su castillo más grande. Haz una parada en Monchique, la montaña más alta del Algarve. Sumérgete en el exuberante entorno natural. Sube a la cima para ver increíbles vistas desde el punto más alto del Algarve. Deténgase en un restaurante local para disfrutar de un buen almuerzo en el camino hacia abajo. Por la tarde, lo llevarán a Lagos, otra ciudad importante en el Algarve. Admira el interior de la iglesia dorada de Santo António y visita un mercado de esclavos del siglo XV, el casco antiguo y la fortaleza. Finalmente, haz una parada en Sagres, conocida popularmente como "el fin del mundo", ya que es el punto más al sudoeste de la Europa continental. Deja que las espléndidas vistas de la costa, las hermosas formaciones rocosas y el gran faro te dejen sin aliento. Después de su última parada en Sagres, regrese a Albufeira.

Coasteering Algarve: Cliff Jump, Swim & Climb en Sagres

8. Coasteering Algarve: Cliff Jump, Swim & Climb en Sagres

Comience este recorrido que se lleva a cabo en la impresionante ubicación de coasteering en el suroeste del Algarve, en el Parque Natural de la Costa Vicentina ubicado entre Sagres y Lagos. Comience las 3 horas de emoción preparándose con su traje de neopreno, ayuda a la flotabilidad, casco y zapatos, y obtenga información sobre la seguridad y las condiciones predominantes. Camine hasta la orilla del agua y comience a explorar la costa, las playas escondidas, los increíbles acantilados y las formaciones rocosas, admirando las aguas cristalinas del océano y aprendiendo sobre el entorno marino y algunas tradiciones locales. Pronto estarás nadando en el océano y dentro de cuevas marinas, escalando y caminando a lo largo de la costa rocosa. También tendrás la oportunidad de intentar saltar desde un acantilado. Comenzando con pequeños saltos para desarrollar su confianza y técnica, llegará a saltos de hasta 10 metros de altura. Incluso puedes saltar dentro de las grutas. Después de toda la acción, será hora de caminar de regreso por los acantilados a lo largo del pintoresco sendero costero mientras conversan sobre su experiencia.

Algarve: lección de surf de 2 horas para principiantes

9. Algarve: lección de surf de 2 horas para principiantes

Tu instructor experto comenzará con una introducción básica sobre las olas, las corrientes, las mareas y el equipamiento, cómo remar y tomar la tabla en el agua de manera segura. Por seguridad, los principiantes usarán tablas de surf de espuma y trajes de neopreno largos para estar abrigados y cómodos. El curso dura unas 2,5 horas e incluye una lección teórica en la playa. Aprende a hacer surf en el Algarve y descubre una nueva pasión.

Sagres: tour al atardecer

10. Sagres: tour al atardecer

Tras la recogida en tu hotel de Lagos, dirígete hacia Sagres. Aquí, visita la pintoresca localidad del Algarve así como el cabo San Vicente, el punto más sudoeste de Europa. Observa el faro del cabo y admira unas vistas realmente únicas del atardecer, considerado por muchos el más bonito del mundo. Mientras disfrutas del atardecer, disfruta de una copa de vino de Oporto y un pastel de nata antes de que el tour termine con el regreso a tu alojamiento en Lagos.

Preguntas frecuentes sobre Sagres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sagres?

Las atracciones imprescindibles de Sagres son:

¿Qué tours en Sagres están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sagres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sagres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sagres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1364 opiniones

¡¡Una experiencia mágica !! Los instructores nos informan sobre la vida de los delfines antes de realizar el experimento así como los movimientos a adoptar para no lastimarlo y también para lastimarnos !!! Recomiendo mucho esta actividad !! Es un sueño hecho realidad !!!

Un excelente recorrido por la hermosa costa de Lagos. El guía, que "nos mostró" las cuevas cercanas, fue muy amable e hizo muchas anécdotas sobre las rocas cercanas.

Muy buena experiencia. La guía fue excelente, súper amigable y divertida durante todo el curso. yo recomiendo

Tour súper genial, bote suave, capitán divertido, ¡mejor que las cuevas bengalíes en mi opinión!

Emocionante paseo en barco por la fascinante costa.