Sagres
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Sagres

Lagoa: Ticket de entrada al Parque Acuático Slide & Splash

Lagoa: Ticket de entrada al Parque Acuático Slide & Splash

Disfruta de un día en Slide and Splash en Lagoa con sus más de 25 atracciones. Relájate en las cabañas, desconecta con un masaje, visita el centro de spa de peces y mucho más. Experimenta la zona más nueva del parque, donde se encuentra la "Gran Caída", un tobogán a toda velocidad, el "Boomerang", un viaje en flotador con efectos de luz, y la "Carrera" de 6 carriles. Descubre piscinas y toboganes acuáticos adecuados para huéspedes de todas las edades. Los más jóvenes pueden disfrutar del mundo acuático de fantasía del Paraíso Tropical y de los Toboganes de Espuma para niños. Los amantes de las emociones fuertes pueden montarse en el Big Wave, que desafía a la gravedad, o en el nuevo Big Fall, el "viaje-cápsula" más rápido del parque, sólo para los más valientes. Disfruta del Disco River, el Black Hole, el Banzai, el spa de masajes y peces, 6 restaurantes y mucho más. Relájate en la zona de ocio con sus 15 cabañas. Disfrutar de estas nuevas zonas reservadas para grupos de 4, 6 ó 10 personas tiene un coste adicional. Disfruta de ventajas como el uso de neveras, cajas fuertes y descuentos en el restaurante y la tienda.

Algarve: entradas al parque Aquashow

Algarve: entradas al parque Aquashow

Reserva tu entrada de un día para el Parque Aquashow, el parque acuático y temático más grande y popular de Portugal. Disfruta de numerosas atracciones y zonas de ocio repartidas por todo el parque, con piscina al aire libre, espacios infantiles, toboganes, restaurantes y bares. Encuentra una gran variedad de toboganes para todas las edades, incluidos los toboganes Kamikaze de 32 metros de altura para tener la sensación de surfear sobre una gran ola, la Carrera de Velocidad donde puedes competir con otros huéspedes, la Cascada Blanca que invita a los más valientes a un tobogán único, y la Serpiente Salvaje para un paseo en la oscuridad. Si vienes con niños, llévalos al mundo de los miniparques para que disfruten de una experiencia divertida y segura con toboganes y otras atracciones acuáticas. Relájate en la piscina, el jacuzzi o en las zonas verdes con tumbonas. Prueba una de las principales atracciones del parque, la piscina de olas, que simula auténticas olas marinas. Encuentra la montaña rusa acuática más grande de Europa, que alcanza una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora. Sube a la atracción temática Carrera Aérea que te tiene sentado dentro de un avión real haciendo acrobacias y piruetas. Otra atracción temática de primer orden es el Top Swing, un péndulo de 12 metros de altura que te da un giro de 110 grados. Dirígete a la zona de espectáculos para disfrutar de exhibiciones de aves rapaces, aves exóticas y reptiles. Cuando se te haya abierto el apetito, ve a uno de los bares o barbacoas. También encontrarás una pequeña tienda de recuerdos, vestuarios, taquillas y otras instalaciones.

Algarve: ticket de entrada a Aqualand

Algarve: ticket de entrada a Aqualand

Refréscate en el parque acuático más emocionante de Portugal: Aqualand Algarve. Situado entre Albufeira y Portimão, Aqualand Algarve es un espacio de pura diversión acuática, que dura todo el día. El parque tiene algo para todos, como la zona "Paraíso de los Niños" con mini toboganes y actividades para los niños más aventureros, mientras que los mayores pueden probar altos niveles de adrenalina en "Banzai" con una caída vertical de 23 m. Ya sea con las olas de la piscina de olas Surf Beach o con la veloz "Hidra", con sus tres toboganes para flotadores simples y dobles, un gran día está garantizado. El parque también cuenta con una piscina semiolímpica, única entre los parques acuáticos de Portugal. Con algo para toda la familia, tu visita a Aqualand será sin duda un día estupendo.

Desde Lagos: costa y cuevas del Algarve en kayak

Desde Lagos: costa y cuevas del Algarve en kayak

Viaja a uno de los lugares más destacados del Algarve: las cuevas de Lagos. Súbete a un kayak para disfrutar de un viaje de aventura activa a las características formaciones rocosas que fascinan a los visitantes con su belleza mística. Deja que tu guía experto te guíe hasta las cuevas más impresionantes de la costa del Algarve. Aprende cómo se crearon las bellas formas y modelos que decoran las paredes de la cueva con la erosión del mar y conoce a la flora y fauna únicas de la zona mientras buceas. A continuación, disfruta de una estancia relajante en una playa a la que solamente se puede acceder mediante un barco. Si no te apetece remar de nuevo a la vuelta, opta por el barco de apoyo, que estará cerca en todo momento durante el viaje.

Desde Albufeira: Recorrido por la Región Histórica del Algarve

Desde Albufeira: Recorrido por la Región Histórica del Algarve

Inicia el recorrido después de que te recojan en tu hotel o en cualquier punto de encuentro en la zona de Albufeira, viaja hasta el destino de Silves. El castillo es una visita obligada, y la Catedral de Silves, un lugar único lleno de piezas históricas que cuentan la historia de la región. Sigue hasta Fóia, el punto más alto de la región del Algarve, con 902 metros de altura. A continuación, visita el Cabo São Vicente, en Sagres, que es el punto más suroccidental de Europa Continental. Admira la Fortaleza de Sagres, monumento militar esencial durante la Era de los Descubrimientos. Aquí tendrás tiempo libre para almorzar. Viaja después a la Praia da Cordoama, con una destacada formación rocosa sobre el mar. Por último, dirígete a Lagos, donde visitarás el centro de la ciudad, seguido del viaje de vuelta a tu hotel.

Desde Albufeira: Excursión de medio día por lo más destacado de Lagos y Sagres

Desde Albufeira: Excursión de medio día por lo más destacado de Lagos y Sagres

Comienza el recorrido después de que te recojan en tu hotel o en cualquier punto de encuentro en la zona de Albufeira, viaja al destino de Lagos, donde visitarás el centro de la ciudad, con todas las tiendas, la artesanía y el Museo. A continuación nos dirigiremos a la Praia da Cordoama, con una asombrosa formación rocosa sobre el mar, donde podrás explorar la zona y hacer unas fotos preciosas. Desde aquí iremos a visitar el Cabo São Vicente, en Sagres, que es el punto más suroccidental de Europa Continental y que antaño se consideraba el fin del mundo. Admira el faro más poderoso de Europa y visita la Fortaleza de Sagres, un monumento militar crucial en la época de los descubrimientos debido a su posición privilegiada para controlar la costa. Después, regresarás a tu hotel.

Sagres: Excursión al atardecer en Jeep por el Parque Natural de Sagres

Sagres: Excursión al atardecer en Jeep por el Parque Natural de Sagres

Si te gusta explorar y rodearte de una naturaleza que aún no ha sido corrompida por el hombre, esta excursión es para ti. Descubre acantilados del doble de altura que el Cabo de San Vicente en una visita exclusiva y única para ver la mejor puesta de sol de Portugal. Esta excursión te llevará a la Vila de Sagres, al Cabo de S.Vicente, a un lugar secreto de playa fuera de la carretera, y a otro lugar secreto con acantilados de 140 metros de altura para ver la puesta de sol. Contempla el hermoso paisaje mientras disfrutas del vino portugués y de un típico chorizo con pan o pastel de nata.

Algarve: tour de 1 hora a caballo por Carrapateira

Algarve: tour de 1 hora a caballo por Carrapateira

Trote por Carrapateira y vea el paisaje, la flora y la fauna de la región. Sigue a tu guía mientras te lleva por la zona a caballo y disfruta de unas vistas increíbles. Conozca a su guía y tenga la oportunidad de ayudar a peinar y alimentar a los caballos. Conozca a los caballos mientras los prepara para su paseo. Una vez que esté listo, salga a ver la naturaleza que rodea a Carrapateira. Cruza la playa y sube a la cima de la colina para detenerte en diferentes miradores. En la primera parte del viaje, seguirás un camino que va a lo largo de la costa para disfrutar de las vistas al mar. En el camino de regreso, atraviese la vegetación del interior y vea parte del pueblo costero. Durante su viaje, su guía y entrenador le contarán historias sobre el área y detalles sobre la naturaleza local.

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Sumérgete en la rica historia y los impresionantes paisajes de la región del Algarve con un tour guiado. Visita cuevas y playas a lo largo de la costa de Portugal y conoce la región de la mano de tu guía. Reúnete con el guía en el puerto deportivo de Lagos y navega por la costa de la localidad. Explora las cuevas de Ponta da Piedade, las playas doradas de Batata, Pinhão, D. Ana, Camilo, Barranco Martinho, Canavial y Porto de Mós. Contempla Sagres, el lugar que antiguamente se pensaba que era el fin del mundo. Conoce los vistosos nombres de calas, como el Titanic, la Cueva de los Enamorados, la Catedral y el Elefante. Descubre las impresionantes playas de Barranco de Martinho, Canavial y Porto de Mós. Pasa por el faro, construido en 1912 en los terrenos de la antigua iglesia, y conoce la época de los descubrimientos de Portugal y a Enrique el Navegante. Después del tour, volverás al punto de partida.

Sagres: Coasteering - Natación, Salto de Acantilado y Escalada en Roca

Sagres: Coasteering - Natación, Salto de Acantilado y Escalada en Roca

El coasteering es una emocionante combinación de natación, salto de acantilados y escalada en roca. Disfruta de una aventura única que te permite explorar la costa del Algarve desde una nueva perspectiva. Tanto si eres un experimentado buscador de emociones como si eres nuevo en el coasteering, guías profesionales y amables te llevarán en un emocionante viaje a través de un bello entorno natural. Las sesiones de coasteering son perfectas para grupos, familias con niños e individuos. Equípate con un equipo de seguridad de coasteering de alta gama para tu aventura de 3 horas, durante la cual nadarás en las aguas cristalinas de la costa del Algarve, saltarás desde alturas extraordinarias y explorarás cuevas ocultas. Todas las actividades de coasteering se adaptarán a la capacidad del grupo. Si hay saltos o escaladas para las que no te sientes preparado, se te pueden proporcionar alternativas más fáciles.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Sagres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sagres?

Las atracciones imprescindibles de Sagres son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Sagres

Sagres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Sagres: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Sagres

Experiencias en Sagres

Tours en Portugal

Cosas que hacer en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Sagres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sagres? Pincha aquí para ver la lista completa.