1. Portugal
  2. Albufeira
  3. Vilamoura

Desde Lisboa: tour privado de 2 días en el Algarve

Referencia de producto: 212469
Galería
Descubra la hermosa costa del Algarve conocida internacionalmente por sus playas de arena blanca y hermosos acantilados en un tour de dos días desde Lisboa.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 días
Hora de inicio 9:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Portugués

Servicio de recogida incluido

Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite el Museo Municipal de Tavira, que alberga una gran colección arqueológica del período islámico.
  • Vea el puerto deportivo de Vilamoura con sus numerosos yates privados.
  • Descubre la vibrante vida nocturna de Albufeira
  • Pare en Lagos, un puerto importante durante la Era del Descubrimiento
En detalle
Día 1:

Comience con la recogida en su hotel en Lisboa y viaje hacia el sur hacia el Algarve, haciendo su primera parada en Tavira. Deténgase en la Praça da Republica, donde encontrará el Ayuntamiento y el Museo Municipal de Tavira. Visite el Museo donde encontrará una colección arqueológica diversa del período islámico, el Vaso de Tavira y la ex biblioteca del museo. Vea la Iglesia de la Misericordia, construida entre 1541 y 1551, que se considera el edificio renacentista más notable del Algarve. Luego, deténgase en Faro, una de las ciudades más grandes de la región con una larga historia. Aprenda sobre el impacto devastador que el terremoto de 1755 tuvo en la ciudad. Disfrute de un descanso para tomar un café en una típica terraza o cafetería.

Visite el puerto deportivo de Vilamoura que recibe numerosos yates privados de todo el mundo. Como tal, el puerto deportivo ha ayudado a desarrollar la región como un importante centro de turismo. Finalmente, deténgase en Albufeira para pasar la noche. Descubre sus tres magníficas playas; Praia dos Pescadores, Peneco e Inatel, vea los barcos de pesca en la playa de Pescadores, manteniendo viva la tradición marítima de la región. Descubra el centro histórico de la ciudad con sus casas encaladas y sus estrechas calles empedradas. O disfrute de una noche animada en la avenida central, con una variedad de tentadores bares, restaurantes y clubes nocturnos.

Dia 2:

El segundo día, continúe su recorrido por el Algarve con una visita a la ciudad de Lagos. Descubra cómo la ciudad era un lugar importante en la Era del Descubrimiento, donde muchas expediciones y misiones zarparon hacia América. Descubre las estructuras defensivas de la ciudad, construidas para protegerte de los ataques del mar.

A continuación, visite la Fortaleza de Sagres, también conocida como Promotorium Sacrum, construida por orden del Príncipe Enrique el Navegante. Dentro de la fortaleza, vea cañones, una torre del siglo XVI y la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia. Después de esto, regrese a Lisboa para terminar el recorrido.
Incluido
  • Conductor / guía
  • Agua embotellada
  • Wi-Fi gratis
  • Seguro de accidentes personales.
No incluido
  • comidas
  • Tarifas de entrada
  • Alojamiento en Albufeira

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Cámara
Antes de viajar
• Tenga en cuenta que el alojamiento en Albufeira no está incluido en el precio del tour.
Organizado por

Walkborder lda

Referencia de producto: 212469