Saint-Émilion

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Saint-Émilion

Más actividades y cosas que hacer en Saint-Émilion

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Saint-Émilion? Pincha aquí para ver la lista completa.

Saint-Émilion: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1216 opiniones

Un tour muy interesante para aprender cómo fabrican el vino francés. Las vistas de los viñedos espectaculares. Y la cara de vinos excelente con la explicación del guía que estuvo muy atento contestando a todas las preguntas del Grupo. Compramos varias botellas para una ocasión especial que estamos esperando.

Excelente tour con el amable y eficiente guiado de Kristel, una experta conocedora del mundo del vino que absolvió todas nuestras preguntas y dudas. Realmente fue muy grato Hacer la visita con ella y ver los bonitos paisajes y viñedos de parte de la región Saint Emilion y aprender un poco más sobre sus vinos

la guía fue muy atenta con todos. Nos hizo una visita guiada por el pueblo de Saint emilion, donde tuvimos tiempo de comprar macarons y luego directos a la visita y cata de vinos. Vale la pena el precio, sobre todo si lo comparas con los comentarios del resto de visitas que hay por internet. Tour en inglés

Una muy buena experiencia. Laura, nuestra guía, ha demostrado mucha profesionalidad y empatía tanto en las visitas a los châteaux como en el paseo por Saint Emilion. Hemos pasado una agradable e interesante tarde de descubrimiento bordelés.

Great day! Great guide, open to take any question about wine and the area. Wine tasting in St Emilion had a commercial porpouse. I didnt enjoy doing it in a shop instead in the Chateau. And i didn’t enjoy to try 6 wines in the same glass.