Saint-Germain-des-Pres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Saint-Germain-des-Pres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1208 opiniones

Fantástico! Forma muy divertida de conocer una cara distinta de París!

Nuestro guía Pepe estuvo muy preparado y nos mantuvo en la expectativa todo el tour. Las bicicletas eléctricas fueron un instrumento ideal para ver a París! Fácil y muy divertido. Sin darnos cuenta transcurrieron las 4 horas de la visita y nos quedamos con ganas de continuar. Excelente! Graciana Vendrell

Excelente tour, el guía excelente, una experiencia que vale la pena.

Pude ver cosas que nunca pensé que podría ver en este tour. Entendí mucho de la historia de Francia con las historias que nos contaron. Los lugares y las cosas que nos enseñaron invaluables.Gracias. Excelente experiencia.

La guía Luisa es excelente, brinda muchos detalles y en lo personal me facilitó la comprensión del tour, dado que el inglés no es mi idioma natal. Muy sabroso todo, linda experiencia.

Una experiencia deliciosa, divertida e inolvidable

Sin duda EXCELENTE. Fabián, nuestro guía encantador y la experiencia se convierte en algo muy especial y único. Se lo recomendaré a todas mis amistades.

Muy buena alternativa a los circuitos habituales. El circuito incluye lugares poco conocidos pero importantes para entender la historia de Paris.