Añadir fechas

Saint Mary's Tower

  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Saint Mary's Tower

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Saint Mary's Tower? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1650 opiniones

Ha sido una experiencia muy divertida, sobre todo el Blue Lagoon. Nos tiramos desde el tobogán del barco y desde los saltos que ofrecía. También nos dio tiempo a dar una vuelta por allí y nadar en el agua tan cristalina y azul que se ve. Visitar Gozo también fue interesante, es una isla muy chiquitita y se puede ver en unas horas. En general, es una parada obligatoria que se tiene que hacer cuando vas a Malta, así que lo recomiendo al 100%.

¡Experiencia maravillosa! Este crucero es imprescindible, personal competente y amable, buena comida a bordo y no demasiado caro. ¡Los lugares que ves son impresionantes! ¡Y luego, en el camino de regreso, puedes admirar la puesta de sol sobre el mar e incluso las estrellas! Se lo recomiendo a todo el mundo, especialmente por la elección de la música a bordo, ¡finalmente no solo música de reaggaeton!

¡Gran gira! Asegúrese de traer un snorkel para la Laguna Azul. El recorrido en autobús en Gozo también fue genial, sin él nos hubiéramos perdido un poco. En Victoria (en Gozo) vale la pena ver la ciudadela y hay una gran vista allí. En general, una excelente relación calidad-precio y lo más destacado de nuestras vacaciones.

La playa de la laguna azul es pequeña y está muy concurrida. Mucho mejor elegir el barco que te llevará a una zona preciosa donde podrás bucear y darte un chapuzón en el mar que parece una piscina. En el barco también puedes tomar el sol en varias tumbonas. Recomendado

¡Lo pasamos de maravilla en esta excursión! Todos bajamos por el tobogán y también saltamos del bote. La comida y las bebidas a bordo eran muy buenas. ¡La laguna azul es INCREÍBLE!