Añadir fechas
Cosas que hacer

Saint-Tropez

Lo más recomendado de Saint-Tropez

Cannes: barco de ida y vuelta a Saint Tropez

1. Cannes: barco de ida y vuelta a Saint Tropez

Toma el ferri con dirección a Saint-Tropez desde Cannes y llega en tan solo 1 hora y 15 minutos. Durante el viaje podrás disfrutar del impresionante paisaje de la Riviera Francesa. Explora Saint-Tropez, que combina el encanto y los atractivos de la Provenza. Visita sus boutiques, la Place des Lices y el Quartier de la Ponche, la ciudadela, la iglesia, el Museo de Annonciade y otros lugares imprescindibles de la localidad. Tendrás 5 horas de tiempo libre antes de que el ferri parta de vuelta a Cannes. Habrá bebidas y aperitivos a la venta a bordo.

De Niza a Saint-Tropez: viaje de ida y vuelta en barco

2. De Niza a Saint-Tropez: viaje de ida y vuelta en barco

Viaja en barco desde Niza durante 2,5 horas para llegar a la encantadora ciudad de Saint-Tropez. Disfruta de las vistas de la Costa Azul por el camino y pasa la tarde explorando la ciudad más emblemática de la Provenza. Sorpréndete con el puerto y visita las numerosas tiendas de moda y el famoso mercado de la Place des Lices. Visita la ciudadela, el barrio de la Ponche, el museo de l'Annonciade y mucho más. Podrás comprar aperitivos y bebidas a bordo. El ticket es válido para el transporte de ida y vuelta entre Niza y Saint-Tropez. El barco sale de Niza a las 09:00 y llega a Saint-Tropez a las 11:30. El viaje de regreso sale de Saint-Tropez a las 16:30 y llega a Niza a las 19:00.

Saint-Tropez: experiencia en kayak en la reserva de Ramatuelle

3. Saint-Tropez: experiencia en kayak en la reserva de Ramatuelle

Vea lo mejor de Saint-Tropez en el agua en este recorrido en kayak. Camine por la famosa playa de Pampelonne, haga kayak en las aguas cristalinas y descubra la colorida vida marina mientras practica snorkel. Conozca a su guía en la playa de Chemin Garonne y obtenga una inducción rápida de seguridad usando el kayak. Después de la inducción, salta al kayak, sigue a tu guía y navega por el mar Mediterráneo. Disfruta de las vistas panorámicas en el corazón del golfo de Saint Tropez mientras navegas por las aguas turquesas. Primero, vea la famosa playa de Pampelonne, luego recorra la costa hasta Cap Camarat. Haz una parada en el camino y salta desde un acantilado de 3 metros si te sientes valiente. Disfruta del esnórquel en la zona del Parque Nacional de Port-Cros. Ver variada vida marina en la cala; hay muchas posibilidades de que vea peces vibrantes, estrellas de mar rojas, caballitos de mar y sepias. Esta es una actividad familiar obligada en Saint-Tropez que no olvidará.

Tour desde Niza a Saint-Tropez y Port Grimaud

4. Tour desde Niza a Saint-Tropez y Port Grimaud

Sal de Niza por la mañana y viaja hasta la localidad costera de Sainte-Maxime. Sube a bordo de un barco y navega por la preciosa costa de la Riviera Francesa hasta la mundialmente conocida ciudad de Saint-Tropez.  Disfruta de tiempo libre para explorar el centro y empaparte de su elegante atmósfera. Únete a los lugareños en el mercado y maravíllate con sus increíbles playas. Estate alerta por su ves a alguno de sus residentes famosos, por ejemplo, la actriz francesa Brigitte Bardot. Visita después el precioso pueblo de Port Grimaud, conocido como la Pequeña Venecia de Francia por sus pintorescos canales y casitas de pescadores. Bordea la Costa Azul de camino hacia Niza. Haz paradas para hacer fotos del  macizo del Estérel y admira cómo se sumerge en el mar Mediterráneo.

Desde Niza: excursión de un día a Saint-Tropez y Port Grimaud

5. Desde Niza: excursión de un día a Saint-Tropez y Port Grimaud

Descubra el encanto de la ciudad costera de Port-Grimaud y la ciudad de Saint-Tropez en la Riviera francesa en esta excursión de un día desde Niza. Navegue desde Port-Grimaud a Saint-Tropez en un paseo panorámico en bote. Pase un tiempo explorando las impresionantes calles de Saint-Tropez. Recogida en tu hotel o en tu dirección privada de Niza a las 08:30, antes de partir en minibús hacia Port Grimaud y Saint-Tropez. Comience su recorrido con un viaje en barco gratuito desde la encantadora ciudad del lago, Port-Grimaud, conocida como la "Pequeña Venecia" hasta Saint-Tropez. Este pueblo legendario ha atraído a numerosas estrellas internacionales del mundo de la moda y la literatura desde la década de 1920 y se convirtió en el patio de recreo favorito de la jet set, modelos y millonarios. Tenga tiempo libre en la pintoresca ciudad vieja para hacer algunas compras en el mercado provincial y almorzar en una terraza soleada. Viaje de regreso a su hotel a lo largo de la maravillosa y pintoresca carretera de la costa, el Litoral. Beneficiándose de algunas de las mejores vistas de toda Francia, tendrá tiempo para detenerse y admirar estas fantásticas vistas.

Tour guiado de día completo por Saint-Tropez y Port Grimaud

6. Tour guiado de día completo por Saint-Tropez y Port Grimaud

Explore Saint-Tropez, uno de los centros turísticos más conocidos de Europa, una encrucijada donde se encuentran escritores, artistas y celebridades. Disfrute del destino junto al mar en la Riviera francesa con comentarios en vivo de su guía. El recorrido comienza desde Niza. Llegue al encantador pueblecito de Saint-Tropez. Visite su puerto donde los barcos de pesca, los barcos comerciales comparten amarre con los yates más lujosos. Sube los escalones hasta el bonito pueblo medieval. Visite el Museo Annonciade para admirar las obras de arte de destacados artistas modernos que trabajaron en Saint-Tropez. Recorre la Ciudadela con su museo naval. Haga una parada en la ciudad costera de Port Grimaud. Admire sus canales, puentes, boutiques y casas de colores pastel.

Desde Niza: tour de Saint-Tropez y Port Grimaud

7. Desde Niza: tour de Saint-Tropez y Port Grimaud

Aprovecha la recogida en tu hotel de Niza y descubre la costa Azul en todo su esplendor. Dirígete al famoso pueblo costero de Saint-Tropez, muy popular entre los famosos desde 1920. Disfruta de tiempo libre para almorzar y relajarte en la playa antes de continuar a Port Grimaud. Creado por el arquitecto François Spoerry en 1960, este pueblo portuario está situado en las marismas del río Giscle. Maravíllate ante los canales de estilo veneciano y las casas de pescadores de estilo provenzal. Mejora la experiencia y añade un crucero opcional de 1 hora para admirar Saint-Tropez desde el mar. Navega por las murallas de la ciudadela para descubrir el cementerio marino, barrios artístico y las lujosas villas de los famosos.

Playa de Pampelonne: viaje guiado en kayak por la noche

8. Playa de Pampelonne: viaje guiado en kayak por la noche

Salga de la hermosa playa de Pampelonne en un viaje guiado en kayak durante la tarde. Reme a lo largo de la pintoresca costa hasta la hermosa península de Cap Camarat. Al llegar a Cap Camarat, tómese un tiempo para nadar en un lugar tranquilo. Después, disfrute de una hermosa puesta de sol desde la playa, con una copa de vino o un refresco mientras observa la puesta de sol. Después, regresa por la playa de Pampelonne hasta el punto de partida.

Saint Tropez y Port Grimaud: tour de día completo

9. Saint Tropez y Port Grimaud: tour de día completo

Desde su hotel en Niza, Cannes o Mónaco, diríjase a Saint Tropez; Una vez fue un tranquilo pueblo de pescadores, ahora es el patio de recreo de verano para las estrellas más ostentosas de Europa. Vea los mega yates de la élite y pasee por las calles adoquinadas de Saint Tropez mientras aprende sobre la historia y la cultura de la ciudad. También habrá tiempo libre para el almuerzo. En este tour de día completo para grupos pequeños, también podrá visitar Port Grimaud a solo unos kilómetros de la costa. Un pueblo mediterráneo de pescadores y yates en la costa norte de la bahía de St Tropez, es fácil ver por qué Port Grimaud es famoso por sus pequeños puentes, plazas y canales. ¡Sus encantadoras villas del color de un atardecer en la Riviera tampoco son tan malas! Después de su recorrido de día completo por Saint Tropez y Port Grimaud, es hora de regresar a su hotel.

Tour privado de medio día por la Riviera francesa

10. Tour privado de medio día por la Riviera francesa

Disfrute de un recorrido de medio día explorando la deslumbrante Riviera francesa, según su propio itinerario y viajando en minivans de lujo. Junto con hasta 8 participantes, elija su punto de partida en la Riviera francesa desde Italia, Mónaco, Eze, Niza, Antibes, Saint Paul de Vence, Cannes, St. Tropez, Marsella, Aix en Provence o el campo de la Costa Azul. . Descubra las joyas ocultas de Saint Tropez, explore la elegante ciudad de Niza o camine por la alfombra roja de Cannes. Explore el terreno de juego de la alta sociedad y la antigua aristocracia, y vea puertos deportivos de lujo, yates y casinos, así como encantadores pueblos en las laderas. Puedes elegir tu punto de partida, hora de regreso y destinos seleccionados. Simplemente proporcione una descripción detallada en el momento de la reserva dejando una nota en el campo de comentarios. O consulte con los expertos de Liven Up para planificar su día perfecto.

Preguntas frecuentes sobre Saint-Tropez

¿Cuáles son las mejores atracciones de Saint-Tropez?

Las atracciones imprescindibles de Saint-Tropez son:

¿Qué tours en Saint-Tropez están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Saint-Tropez

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Saint-Tropez? Pincha aquí para ver la lista completa.

Saint-Tropez: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 757 opiniones

Cogimos el barco desde el puerto de Niza, fácil de llegar al tranvía número 2 hasta la última parada, la salida era a las 9 a.m. y nos dirigíamos a ST Tropez. Fue una travesía de 2 horas y media en cada sentido, ya que el barco hace escala en Cannes y st Marguerite. isla, partió a tiempo y llegó a St. Tropez a las 11.30 como se indicó, estaba muy lleno en ambos sentidos, probablemente porque la temporada alta es agosto, pero había suficientes asientos, hay un bar en la planta baja para comer y beber o simplemente puede pedir a través de uno de los miembros de la tripulación, st tropez fue muy agradable, solo que nuevamente muy concurrida, también hay 2 playas al otro lado del puerto, una muy pequeña y la otra de buen tamaño, tienes aproximadamente 5 horas para pasar allí, lo cual estuvo bien para nosotros mirar alrededor de la ciudad, comer algo y pasar un poco de tiempo en la playa, definitivamente lo recomendaría

Tiempo de conducción a St. Tropez aproximadamente 2,5 horas - viaje de regreso aproximadamente 2 horas. Snacks, café y bebidas frías están disponibles en el barco. La tripulación está muy preocupada por los pasajeros. ¡Fue hermoso conducir a lo largo de la costa y St Tropez vale la pena el viaje!

Personal amigable. Buen arreglo con 5h en St.Tropez. Barco fresco donde podías comprar bebidas e ir al baño. Algo que faltaba era un pequeño mapa de la isla. ¡Pero fue una gran experiencia!

Muy buen tour en general! Nora la guía muy buena predisposición y mucha información otorgada. Port grimaud es lindo por la playa más que nada. Recomendable!

Gran tripulación, barco muy limpio y puntual. Buen registro