Cosas que hacer en
Saint-Tropez

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Saint-Tropez

Cannes: barco de ida y vuelta a Saint Tropez

1. Cannes: barco de ida y vuelta a Saint Tropez

Toma el ferri con dirección a Saint-Tropez desde Cannes y llega en tan solo 1 hora y 15 minutos. Durante el viaje podrás disfrutar del impresionante paisaje de la Riviera Francesa. Explora Saint-Tropez, que combina el encanto y los atractivos de la Provenza. Visita sus boutiques, la Place des Lices y el Quartier de la Ponche, la ciudadela, la iglesia, el Museo de Annonciade y otros lugares imprescindibles de la localidad. Tendrás 5 horas de tiempo libre antes de que el ferri parta de vuelta a Cannes. Habrá bebidas y aperitivos a la venta a bordo.

De Niza a Saint-Tropez: viaje de ida y vuelta en barco

2. De Niza a Saint-Tropez: viaje de ida y vuelta en barco

Viaja en barco desde Niza durante 2,5 horas para llegar a la encantadora ciudad de Saint-Tropez. Disfruta de las vistas de la Costa Azul por el camino y pasa la tarde explorando la ciudad más emblemática de la Provenza. Sorpréndete con el puerto y visita las numerosas tiendas de moda y el famoso mercado de la Place des Lices. Visita la ciudadela, el barrio de la Ponche, el museo de l'Annonciade y mucho más. Podrás comprar aperitivos y bebidas a bordo. El ticket es válido para el transporte de ida y vuelta entre Niza y Saint-Tropez. El barco sale de Niza a las 09:00 y llega a Saint-Tropez a las 11:30. El viaje de regreso sale de Saint-Tropez a las 16:30 y llega a Niza a las 19:00.

Tour desde Niza a Saint-Tropez y Port Grimaud

3. Tour desde Niza a Saint-Tropez y Port Grimaud

Sal de Niza por la mañana y viaja hasta la localidad costera de Sainte-Maxime. Sube a bordo de un barco y navega por la preciosa costa de la Riviera Francesa hasta la mundialmente conocida ciudad de Saint-Tropez.  Disfruta de tiempo libre para explorar el centro y empaparte de su elegante atmósfera. Únete a los lugareños en el mercado y maravíllate con sus increíbles playas. Estate alerta por su ves a alguno de sus residentes famosos, por ejemplo, la actriz francesa Brigitte Bardot. Visita después el precioso pueblo de Port Grimaud, conocido como la Pequeña Venecia de Francia por sus pintorescos canales y casitas de pescadores. Bordea la Costa Azul de camino hacia Niza. Haz paradas para hacer fotos del  macizo del Estérel y admira cómo se sumerge en el mar Mediterráneo.

Desde Niza: Saint-Tropez y Port Grimaud

4. Desde Niza: Saint-Tropez y Port Grimaud

Lo recogerán en su hotel o en su dirección privada en Niza a las 8:30 a.m., antes de partir en minibús hacia Port Grimaud y Saint-Tropez. Comience su recorrido con un viaje en barco gratuito desde la encantadora ciudad de los lagos, Port-Grimaud, conocida como la "Pequeña Venecia" hasta Saint-Tropez. Este pueblo legendario ha atraído a numerosas estrellas internacionales del mundo de la moda y la literatura desde la década de 1920 y se convirtió en el lugar de juego favorito de la jet set, modelos y millonarios. Tendrá tiempo libre en el pintoresco casco antiguo para hacer algunas compras en el mercado provincial y almorzar en una terraza soleada. Lo llevarán de regreso a su hotel a lo largo de la maravillosa y pintoresca carretera de la costa, el Litoral. Aprovechando algunas de las mejores vistas de toda Francia, tendrá tiempo para detenerse y admirar estas fantásticas vistas.

Saint-Tropez: experiencia en kayak en la reserva de Ramatuelle

5. Saint-Tropez: experiencia en kayak en la reserva de Ramatuelle

Vea lo mejor de Saint-Tropez en el agua en este recorrido en kayak. Camine por la famosa playa de Pampelonne, haga kayak en las aguas cristalinas y descubra la colorida vida marina mientras practica snorkel. Conozca a su guía en la playa de Chemin Garonne y obtenga una inducción rápida de seguridad usando el kayak. Después de la inducción, salta al kayak, sigue a tu guía y navega por el mar Mediterráneo. Disfruta de las vistas panorámicas en el corazón del golfo de Saint Tropez mientras navegas por las aguas turquesas. Primero, vea la famosa playa de Pampelonne, luego recorra la costa hasta Cap Camarat. Haz una parada en el camino y salta desde un acantilado de 3 metros si te sientes valiente. Disfruta del esnórquel en la zona del Parque Nacional de Port-Cros. Ver variada vida marina en la cala; hay muchas posibilidades de que vea peces vibrantes, estrellas de mar rojas, caballitos de mar y sepias. Esta es una actividad familiar obligada en Saint-Tropez que no olvidará.

Desde Niza: excursión a Saint-Tropez y Port Grimaud

6. Desde Niza: excursión a Saint-Tropez y Port Grimaud

Aprovecha la recogida en tu hotel de Niza y descubre la costa Azul en todo su esplendor. Dirígete al famoso pueblo costero de Saint-Tropez, muy popular entre los famosos desde 1920. Disfruta de tiempo libre para almorzar y relajarte en la playa antes de continuar a Port Grimaud. Creado por el arquitecto François Spoerry en 1960, este pueblo portuario está situado en las marismas del río Giscle. Maravíllate ante los canales de estilo veneciano y las casas de pescadores de estilo provenzal. Mejora la experiencia y añade un crucero opcional de 1 hora para admirar Saint-Tropez desde el mar. Navega por las murallas de la ciudadela para descubrir el cementerio marino, barrios artístico y las lujosas villas de los famosos.

Tour guiado de día completo por Saint-Tropez y Port Grimaud

7. Tour guiado de día completo por Saint-Tropez y Port Grimaud

Explore Saint-Tropez, uno de los centros turísticos más conocidos de Europa, una encrucijada donde se encuentran escritores, artistas y celebridades. Disfrute del destino junto al mar en la Riviera francesa con comentarios en vivo de su guía. El recorrido comienza desde Niza. Llegue al encantador pueblecito de Saint-Tropez. Visite su puerto donde los barcos de pesca, los barcos comerciales comparten amarre con los yates más lujosos. Sube los escalones hasta el bonito pueblo medieval. Visite el Museo Annonciade para admirar las obras de arte de destacados artistas modernos que trabajaron en Saint-Tropez. Recorre la Ciudadela con su museo naval. Haga una parada en la ciudad costera de Port Grimaud. Admire sus canales, puentes, boutiques y casas de colores pastel.

Saint Tropez y Port Grimaud: tour de día completo

8. Saint Tropez y Port Grimaud: tour de día completo

Desde su hotel en Niza, Cannes o Mónaco, diríjase a Saint Tropez; Una vez fue un tranquilo pueblo de pescadores, ahora es el patio de recreo de verano para las estrellas más ostentosas de Europa. Vea los mega yates de la élite y pasee por las calles adoquinadas de Saint Tropez mientras aprende sobre la historia y la cultura de la ciudad. También habrá tiempo libre para el almuerzo. En este tour de día completo para grupos pequeños, también podrá visitar Port Grimaud a solo unos kilómetros de la costa. Un pueblo mediterráneo de pescadores y yates en la costa norte de la bahía de St Tropez, es fácil ver por qué Port Grimaud es famoso por sus pequeños puentes, plazas y canales. ¡Sus encantadoras villas del color de un atardecer en la Riviera tampoco son tan malas! Después de su recorrido de día completo por Saint Tropez y Port Grimaud, es hora de regresar a su hotel.

Tolón y St Tropez: tour del vino de 8 horas en Côtes-de-Provence

9. Tolón y St Tropez: tour del vino de 8 horas en Côtes-de-Provence

Lo recogerán en su ubicación y lo llevarán a St Tropez y Toulon, que están a aproximadamente 1 hora de Aix en Provence o Marsella. Visite entre 3 y 4 dominios de viñedos y disfrute de una cata de vinos mientras aprende sobre la denominación de Côtes-de-Provence. Descubre una capilla del siglo XI y un inusual castillo de viñedos. Visite el pueblo provenzal de Bormes-les-Mimosas, un castillo en Hyères, las piedras en pie en la Granja Lambert en Collobrières, y más. Tome la opción de parar para almorzar en un restaurante seleccionado.

Desde Cannes: descubra Saint Tropez en barco

10. Desde Cannes: descubra Saint Tropez en barco

Emprenda su día de aventuras con su patrón profesional y emprenda una excursión de un día completo al famoso pueblo de Saint Tropez. En este recorrido, llegará temprano en la mañana, lo que le asegurará tener suficiente tiempo para desembarcar y disfrutar del encantador mercado al aire libre en la Place des Lices. Aproveche la oportunidad de pasar la tarde de regreso a bordo de su lancha rápida y descubrir la costa entre Saint Tropez y Cannes. Disfrute de lugares de interés como Port Grimaud con sus encantadores canales, la pequeña Île d'Or, las rocas rojas de las montañas de Esterel y el Massif de l'Esterel, con sus numerosas calas secretas. Su capitán compartirá su conocimiento de la rica cultura de la región.

Preguntas frecuentes sobre Saint-Tropez

¿Cuáles son las mejores atracciones de Saint-Tropez?

Las atracciones imprescindibles de Saint-Tropez son:

¿Qué tours en Saint-Tropez están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Saint-Tropez

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Saint-Tropez? Pincha aquí para ver la lista completa.

Saint-Tropez: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 488 opiniones

Mi madre y yo hicimos esta excursión con Nathan y la verdad nos encantó porque Nathan es un guía muy simpático divertido y con conocimientos de los lugares que uno visita, y además habla español y otros idiomas más, qué maravilla! Por otra parte tuvimos el tiempo suficiente para conocer los pueblos, incluso hubo tiempo de ir a la playa. Recomiendo este tour con Nathan 100%. Cuando volvamos al sur de Francia volveremos con ustedes. Muchas gracias

La correspondencia antes del recorrido fue muy agradable y nos respondieron de inmediato. La guía fue muy educada y agradable. La gira fue muy informativa a través de él. También respondió a los deseos del individuo. en general, un maravilloso día de vacaciones! ¡Lo recomendamos encarecidamente!

El ferry era grande y espacioso, ofrecen bebidas y chocolates para comprar. Salimos puntualmente del puerto, solo dése el tiempo suficiente para obtener su boleto en la oficina. Excursión muy fluida. El viaje a St. Tropez es de 2:30 horas.

¡Qué hermosa manera de pasar un día en St Tropez! Paseo en barco con impresionantes vistas de la Rivera Francesa en ruta. Había un mercado maravilloso donde podías navegar felizmente durante horas.

Excelente servicio y el guia Nathan muy atento y cordial