Santa Capilla

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Santa Capilla: nuestros tours y actividades más recomendados

Sainte Chapelle: tour autoguiado y ticket sin colas

1. Sainte Chapelle: tour autoguiado y ticket sin colas

Maravíllate con esta visita autoguiada a Sainte-Chapelle, una joya del estilo gótico. Este tour autoguiado te permite admirar este monumento único y aprender más sobre su fascinante historia. Recibirás un ticket que te permitirá saltarte las colas y un folleto para la autoguía. Pasarás una hora admirando los espectaculares vitrales que hacen de Sainte-Chapelle una joya del gótico francés. Dispuestos a lo largo de 15 ventanales, cada uno de 15 metros de altura, los vitrales representan 1.113 escenas del Viejo y Nuevo Testamento y recogen la historia del mundo hasta la llegada de las reliquias a París. La historia de Sainte-Chapelle está profundamente vinculada a reliquias sagradas y objetos como la corona de espinas o el lienzo de Edesa, que se guardaron aquí. La posesión de estas reliquias sagradas convirtió al ya poderoso monarca en el líder del cristianismo occidental, y le permitió obtener poder e influencia.

Ticket combinado: Sainte-Chapelle y Conciergerie

2. Ticket combinado: Sainte-Chapelle y Conciergerie

Aprovecha al máximo tu visita al Palais de la Cité visitando dos monumentos sobresalientes: la Sainte-Chapelle y la Conciergerie. Durante tu visita a la Conciergerie, recorrerás la antigua corte de la Revolución francesa. En este pintoresco lugar verás las celdas de los malhechores y las tumbas de los héroes del alzamiento. Además de la Conciergerie, disfrutarás de la Sainte-Chapelle, uno de los ejemplos de arquitectura gótica más fabulosos del mundo. Admira los antiguos vitrales con una impresionante profundidad de color y un bellísimo diseño. Con este ticket puedes pasar tanto tiempo como quieras en cada uno de estos emblemáticos monumentos parisinos. Decide si quieres visitar las salas de las eras medieval y revolucionaria de la Conciergerie, al igual que las zonas que han desaparecido con el HistoPad. Esta herramienta de mediación te permite regresar atrás en el tiempo gracias a su realidad aumentada, sus reconstrucciones en 3D y sus funcionalidades interactivas.

París: ticket sin colas para la Sainte-Chapelle y crucero por el río

3. París: ticket sin colas para la Sainte-Chapelle y crucero por el río

Dedique menos tiempo a las colas y más tiempo admirando la mejor colección de vidrieras de Sainte-Chapelle. Obtenga un folleto para una visita autoguiada y vea las ventanas que hacen de Sainte-Chapelle la joya de los monumentos góticos franceses. Realice una visita autoguiada y maravíllese con la belleza de la Sainte-Chapelle, una capilla real de estilo gótico dentro del Palais de la Cité medieval. Maravíllate con las 1113 vidrieras del monumento y descubre su gran historia. Decorada con una colección única de 15 paneles de vidrio y un rosetón, esta joya de la brillante arquitectura gótica se encuentra en el corazón de la residencia real. Entra para ver más de cerca esta rica decoración. Además de excepcionales vidrieras, Sainte-Chapelle alberga artefactos cristianos de la Pasión de Cristo, incluida la Corona de Espinas, un trozo de la Cruz Verdadera y el santo rostro de Edesa. Descubra cómo la posesión de estas reliquias sagradas convirtió a los monarcas franceses en la cabeza del cristianismo occidental.

París en 1 día: torre Eiffel, crucero por el Sena y Louvre

4. París en 1 día: torre Eiffel, crucero por el Sena y Louvre

Descubre los lugares más destacados de París en solo un día. A las 08:30, únete al guía local cerca de la Torre Eiffel. Colócate el primero en la fila, evita las aglomeraciones y contempla las impresionantes vistas de París desde la segunda o la última planta (dependiendo de la opción que elijas). El guía te contará todo lo que necesitas saber sobre la construcción de la torre y la vida de Gustave Eiffel. A última hora de la mañana, el tour continuará con un paseo en barco por el río Sena para descubrir París y los monumentos más destacados de la orilla del río desde una nueva perspectiva. Después del tour en barco, dirígete al Museo del Louvre en un autobús de la red RATP y experimenta el ambiente de París como un lugareño. Pasa la tarde en el Museo del Louvre, el museo más conocido del mundo. Tendrás tiempo para almorzar y explorar todo lo que ofrece el museo. No te olvides de ver la Mona Lisa en persona, una experiencia que no puedes perderte en tu estancia en París. Explora las secciones de pintura italiana y francesa, así como las secciones del Antiguo Egipto y la Antigua Grecia. Culmina tu día con un tour a pie por el centro de la ciudad desde el museo, tu guía te ayudará a descubrir los barrios que rodean la Notre Dame. Tu guía te contará todo sobre la catedral y, con la ayuda de imágenes, te harás una idea de cómo es por dentro. Ten en cuenta que debido al incendio en Notre Dame el 15 de abril de 2019, el itinerario de este tour puede verse modificado.

París: City Tour guiado en bicicleta eléctrica

5. París: City Tour guiado en bicicleta eléctrica

Descubra los aspectos más destacados de París como un lugareño en un recorrido en bicicleta eléctrica. Pasee fácilmente por las encantadoras calles con la ayuda de un motor. Tenga el uso de un impermeable, para que pueda disfrutar de la ciudad en cualquier clima. Tome una ruta familiar que se encuentre principalmente en senderos para bicicletas y aceras. Conoce a tu guía y ponte tu casco y tu bicicleta. Pruebe su bicicleta para asegurarse de que se siente cómodo manejando una bicicleta eléctrica. Embárcate en una aventura mientras te diriges al emblemático Palacio del Louvre. Salude a la Mona Lisa al pasar por el Louvre Muséum y el centro comercial Carrousel. Disfrute de la vegetación en los jardines de las Tullerías y observe cómo pasan los barcos por los muelles. Admire el puente más antiguo de la ciudad en Pont Neuf. Viaje a la isla de Cité para ver el impresionante Palacio de Cité. Contempla la arquitectura gótica de Saint Chapelle y el rosetón de la catedral de Notre dame. Aventúrese en el Instituto de Francia y vea los candados del amor en el Puente de las Artes. Pase por el Museo de Orsay, que una vez fue una estación de tren, antes de pasar los muelles de Orsay. Acérquese a la Torre Eiffel y maravíllese con la vista desde el otro lado de los jardines de Trocadero. Sienta la inmensidad del Palacio Chaillot al ver ambas alas. Pruebe el arte moderno al pasar por el Palacio de Tokio. Déjate seducir por el contraste entre el palacio grande y el pequeño. Experimente la conexión entre los EE. UU. Y Francia en Liberty Flame en la plaza Lady Diana. Pasee por el puente arqueado Alexandre III y aprecie el uso del espacio en la plaza Vendôme y Concorde. Termine su recorrido donde comenzó.

París: Ile de la Cite Walking Tour con Notre Dame

6. París: Ile de la Cite Walking Tour con Notre Dame

Únase a su guía para un fascinante recorrido a pie por la encantadora e histórica Ile de la Cite. Comience su recorrido por la orilla izquierda en el Barrio Latino y pase por la famosa librería, Shakespeare & Company, un lugar de reunión para las leyendas literarias de la "Generación Perdida". Luego, vea la imponente estructura gótica de la catedral de Notre Dame. Construido en el siglo XIII, este magnífico edificio ha sobrevivido recientemente a un incendio devastador, sin embargo, todavía se mantiene orgullosa como el símbolo de la ciudad. Conozca su increíble construcción y vea cómo se desarrolla la historia ante usted, mientras se prepara para mantenerse erguida durante otros ocho siglos. A continuación, disfrute de un corto paseo por el encantador mercado de flores hasta Sainte Chapelle. Construido en el siglo 13 por el rey San Luis, el 80% de las paredes están cubiertas por ventanas de vidrio de colores extraordinarios. Su última visita es a la Conciergerie, construida como un palacio medieval, pero más famosa como la prisión y el último hogar de la reina María Antonieta durante la Revolución Francesa.

Paris Passlib: City Pass oficial: museos, cruceros y más

7. Paris Passlib: City Pass oficial: museos, cruceros y más

Reserve su pase oficial de la ciudad y disfrute de los mejores museos, atracciones, recorridos y más de París, todo en un solo pase. Con la aplicación móvil del pase, simplemente elija las atracciones o actividades que le interesen y cree su propio programa turístico en París. Este pase de ciudad definitivo abre las puertas a los principales museos y monumentos de París e Ile-de-France. Vea la plataforma de observación de la Torre Montparnasse o la Torre Eiffel, únase a una degustación de quesos y vinos o disfrute de una visita guiada de arte callejero: la elección es amplia. Después de reservar su pase en línea, reciba su código QR y descargue la aplicación de pase móvil personalizada (las instrucciones de descarga se encuentran en su cupón de confirmación). A partir de la primera actividad utilizada, tendrá un año para aprovechar todas las actividades y atracciones incluidas. Elija 3 actividades de las siguientes: • Crucero por el río con Bateaux Parisiens • Crucero por el río con entrada a les Vedettes de Paris • Entrada a la Monnaie de Paris • Entrada al Museo Rodin • Museo Quai Branly - Entrada Jacques Chirac • La entrada del Centro Pompidou • Entrada al panteón • Entrada a la conserjería • Entrada a Sainte-Chapelle • Basilique cathédrale de Saint-Denis • Entrada entrada al castillo de Rambouillet • Entrada al castillo de Vincennes • Entrada al Museo del Louvre • Entrada al Museo de Orsay • Entrada al Museo de la Orangerie • Entrada Grévin Paris • Entrada a la Torre Eiffel (segundo piso) • Entrada a París Montparnasse • Top of the City Descubre París de noche con Tootbus • Tea Time Marie-Antoinette 1789 • Tea Time Napoléon 1812 • 1 experiencia Fly Over Paris con FlyView (3 opciones) • Experiencia de desfile de moda en las Galeries Lafayette • Alquiler de bicicletas urbanas durante 1 día • Alquiler de bicicletas eléctricas durante medio día • Visita guiada por el distrito (a elegir entre 6 visitas y 3 visitas guiadas con audio)

París: Notre Dame Quarter y St. Chapelle Kids & Family Tour

8. París: Notre Dame Quarter y St. Chapelle Kids & Family Tour

Comience su recorrido frente al cuento de hadas Hotel de Ville, hogar del alcalde de París. Cruza a la Ile de la Cité y disfruta de un paseo a lo largo de las orillas del río y a través del encantador mercado de flores. Entonces es hora de saltear las largas filas y entrar en la joya de la isla, la Sainte Chapelle. Esta pequeña capilla es el hogar de algunas de las vidrieras más deslumbrantes del mundo, muchas de las cuales datan del siglo XIII. Su recorrido lo llevará más allá de la Conciergerie: palacio medieval, prisión revolucionaria y hogar final de la reina María Antonieta antes de que fuera llevada a la guillotina en 1793. Conozca los problemas y la agitación durante la Revolución Francesa y las historias de algunos de los residentes famosos de esta infame prisión. Vea el reloj público más antiguo de París, mientras su paseo continúa por una de las plazas más bonitas de París hasta el puente más antiguo de la ciudad. Su visita final será en el exterior de la espectacular catedral gótica de Notre Dame, de 850 años de antigüedad. Conozca el terrible incendio en abril de 2019 que amenazaba con destruir este símbolo tan querido de París, pero lo más importante de los talentos y técnicas de sus arquitectos y constructores medievales, cuyo dominio aseguró que sobrevivió a este drama y aún se mantiene en pie. Descubra su fascinante pasado y, por supuesto, aprenda sobre el residente más famoso, el jorobado de Notre Dame de Victor Hugo, y escuche su colorida y emocionante historia. Vea cómo se desarrolla la historia ante usted mientras ella da vuelta a este nuevo capítulo y se prepara para enfrentar el futuro. Se proporcionarán materiales especialmente diseñados para niños para garantizar que los miembros más jóvenes de la familia puedan participar en cada paso del camino. Todos sus guías tienen licencia y están especializados en viajes líderes para grupos de todas las edades. Pase una tarde memorable en París y disfrute de una visita por el corazón cautivador de la ciudad.

Île de la Cité, crucero por el Sena y Sainte Chapelle sin colas

9. Île de la Cité, crucero por el Sena y Sainte Chapelle sin colas

Tu día comienza frente a la Pirámide del Louvre. Desde allí, da un paseo por las orillas del Sena, donde escucharás todo sobre la historia oculta de esta intrigante ciudad, y admirarás sus románticas vistas a lo largo del camino. A medida que se acerque a la icónica Notre Dame, su guía lo llevará atrás en el tiempo, cientos de años atrás, cuando se construyó por primera vez la poderosa catedral. Lo llevarán tan cerca del majestuoso hito como lo permita la restauración en curso, para brindarle las mejores vistas posibles. Después de cruzar el río hacia el histórico Barrio Latino, pasee por calles serpenteantes y adoquinadas, donde escuchará las historias y aprenderá sobre los personajes, poetas, filósofos y artistas que hicieron de París la Ciudad de la Luz. Termine su visita guiada fuera de la capilla más hermosa de la ciudad: Sainte Chapelle. Esta capilla real se construyó originalmente para albergar reliquias y hoy en día sigue siendo una de las salas más asombrosas de París. Disfrute de boletos sin colas flexibles, para que pueda pasar más tiempo disfrutando de la capilla y menos esperando. Luego, tome un crucero por el río Sena, donde podrá experimentar y ver París y sus muchos edificios magníficos desde un nuevo punto de vista. El crucero tendrá una duración de una hora y también cuenta con un guía en vivo a bordo.

Las joyas ocultas de París en realidad virtual

10. Las joyas ocultas de París en realidad virtual

Déjate teletransportar en un viaje virtual a través de lugares inaccesibles de los monumentos de París en una experiencia de inmersión de 360 grados. Gracias a una combinación de tecnologías de realidad virtual y aumentada, descubre fascinantes historias y perspectivas sobre estos lugares emblemáticos de la capital de la luz. Descubre la maquinaria de la Torre Eiffel instalada en el siglo XIX en sus sótanos, accede al techo de cristal del Grand Palais, sube hasta lo alto de la flecha de la Sainte Chapelle, desciende a los pasillos ocultos del Panteón para descubrir los secretos de los Grandes Hombres, navegue por el canal que fluye debajo de la Plaza de la Bastilla y finalice su viaje en los tejados de Montmartre al atardecer. ¡Disfruta de este fabuloso viaje virtual de emociones, sorpresas y maravillas!

Más actividades y cosas que hacer en Santa Capilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santa Capilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santa Capilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4537 opiniones

Entramos en la iglesia con el ticket online sin tener que hacer largas colas. Los controles de seguridad que se están llevando a cabo actualmente son los que más tiempo han llevado. El interior es absolutamente digno de ver y no debe perderse en un viaje a París.

La visita a la Concergerie solo merece la pena hacerla conjunta, ya no queda nada de lo que había pero te dan un ipad donde se ve la reconstrucción, es una visita cortita. La Sainte Chapelle es una absoluta maravilla.

Imprescindibles y prácticamente vacíos cuando fuimos. La capilla muy bella y la Conciergerie con el historio que te dan a la entrada te enteras muy bien

Debes ver. Una estructura impresionante que está "discretamente escondida en el edificio trasero".

Bella la capilla, un lugar que vale la pema visitar sin largas colas