Añadir fechas

Cosas que hacer Sajonia

Lo más recomendado de Sajonia

Dresde: El Vigilante Nocturno Original Visita guiada a la luz de las linternas

1. Dresde: El Vigilante Nocturno Original Visita guiada a la luz de las linternas

Explora el hermoso casco antiguo de Dresde con un vigilante nocturno histórico. Saborea un Schlummertrunk, una pequeña bebida alcohólica, antes de visitar los principales lugares de interés como la Ópera Semper, la Frauenkirche de Dresde y mucho más. Comienza tu recorrido con los toques del cuerno del vigilante en las callejuelas estrechas, y la luz de su linterna que penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los honorables ciudadanos de vagabundos y personajes turbios incluso en los rincones más oscuros. Disfruta de un entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Además, echa un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Contempla la Ópera Semper y el famoso Zwinger, pasea por la plaza del palacio y echa un vistazo a las Brühlschen Terrassen.

Dresde: tickets y tour guiado de la Ópera Semper

2. Dresde: tickets y tour guiado de la Ópera Semper

En la preciosa Ópera Semper de Dresde podrás admirar la magnífica arquitectura al estilo del Renacimiento italiano y explorar las salas decoradas, reconstruidas siguiendo el estilo original. Descubre la maravillosa acústica del auditorio y conocer la rica historia de este magnífico edificio. Vive en primera persona el ambiente en uno de los teatros de ópera más hermosos y prestigiosos del mundo: una experiencia verdaderamente lujosa. También podrás aprovechar visitas guiadas diarias a la Ópera Semper durante los períodos en los que no haya ensayos ni representaciones. Las visitas guiadas están disponibles en inglés y alemán.

Leipzig: Visita guiada por los canales históricos de la ciudad en lancha motora

3. Leipzig: Visita guiada por los canales históricos de la ciudad en lancha motora

Corre por los sinuosos canales de Leipzig y admira las vistas de la ciudad desde el agua en esta visita guiada. Observa cómo se desarrolla la historia de Leipzig mientras pasas por importantes distritos, como Plagwitz y Palmengartenwehr. Inicia tu recorrido en el pintoresco puerto de la ciudad de Leipzig, con su famoso chiringuito. Relájate a bordo de una lancha motora mientras te embarcas en un recorrido turístico por los lugares de interés histórico y moderno de Leipzig a lo largo de la orilla. Visita la villa de la famosa familia editorial Baedeker, muy conocida entre los viajeros de todo el mundo. Continúa hacia el Palmengartenwehr, una parte vital de las instalaciones públicas de protección contra inundaciones de Leipzig. Dirígete a los territorios occidentales, disfruta de un breve momento de silencio y admira la naturaleza que rodea la zona. Admira la arquitectura de las fábricas textiles de la Buntgarnwerke, una antigua fábrica de hilo construida a finales del siglo XIX. Es uno de los mayores emplazamientos industriales de la época guillermina en Alemania. Dirigiéndote a los Canales de Karl Heine, explorarás uno de los canales más bellos de Leipzig, serpenteando por el antiguo distrito industrial de Plagwitz. Karl Heine, abogado, empresario y pionero industrial, desempeñó un papel clave en el desarrollo urbano de las zonas occidentales de Leipzig. Visita la llamativa Stelzenhaus en la última parada del recorrido antes de volver al puerto, donde podrás disfrutar de una bebida fría en el chiringuito. El puerto está perfectamente situado si quieres explorar otros lugares de interés de Leipzig después de la visita.

Leipzig: Visita de 1,5 horas con el Vigilante Nocturno Bremme

4. Leipzig: Visita de 1,5 horas con el Vigilante Nocturno Bremme

Realiza la visita guiada del vigilante nocturno Bremme®, una de las visitas más populares del casco antiguo de Leipzig. Esta figura histórica es ahora un elemento permanente del paisaje urbano nocturno de Leipzig. A altas horas de la madrugada, sigue al vigilante nocturno encender su linterna y guiarte por un sendero a través de lugares recónditos y callejuelas oscuras, pasando por los lugares de interés más bellos de Leipzig. Escucha cómo tu guía -vestido con trajes históricos- comparte emocionantes y curiosas historias del pasado de Leipzig. Escucha interesantes historias sobre personajes famosos, como Goethe, Schiller y el infame alcalde Romanus. Durante el recorrido, echa un vistazo al Nikolaikirchhof, la Alte Nikolaischule, el antiguo ayuntamiento y el mercado con la antigua bolsa de valores. Descubre el pasado de Leipzig.

Leipzig: tour en lancha de vino caliente

5. Leipzig: tour en lancha de vino caliente

Comienza tu recorrido en el pintoresco puerto de la ciudad de Leipzig, con su famoso chiringuito. Relájate en una lancha eléctrica mientras te embarcas en un recorrido turístico de 60 minutos por los lugares históricos y modernos de Leipzig a lo largo de la orilla. Disfruta de una taza de vino caliente para entrar en calor. Visita la villa de la famosa familia editora Baedeker, muy conocida entre los viajeros de todo el mundo. Continúa hacia el Palmengartenwehr, una parte vital de las instalaciones públicas de protección contra inundaciones de Leipzig. Dirígete a los territorios occidentales, disfruta de un breve momento de silencio y contempla la naturaleza que rodea la zona. Admira la arquitectura de las fábricas textiles de la Buntgarnwerke, una antigua fábrica de hilos construida a finales del siglo XIX. Es uno de los mayores emplazamientos industriales de la época guillermina en Alemania. Dirigiéndote a los Canales de Karl Heine, explorarás uno de los canales más bellos de Leipzig, serpenteando por el antiguo distrito industrial de Plagwitz. Karl Heine, abogado, empresario y pionero industrial, desempeñó un papel fundamental en el desarrollo urbano de las zonas occidentales de Leipzig. El puerto está perfectamente situado si quieres seguir explorando los lugares de interés de Leipzig después de la excursión en lancha.

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

6. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Tour terrorífico de Dresde con un maestro de las mazmorras

7. Tour terrorífico de Dresde con un maestro de las mazmorras

Al caer la noche en Dresde, sus callejones se llenan de oscuridad y el maestro de las mazmorras sale de su cueva. Sus aterradoras historias sobre toda clase de abominaciones te escalofriarán.  Disfruta de una introducción al mundo criminal, el maestro de las mazmorras siempre está buscando por su asistente y sucesor. Explora Dresde por la noche y contempla las escalofriantes esquinas de la ciudad. Escucha las historias y anécdotas de asesinatos macabros y arriesgados saqueos.  Deja que el maestro de las mazmorras te lleve por un descarriado sendero de exploración por el lado oscuro de la ciudad y pasea por los callejones del centro de la ciudad bajo la luz de la luna.

Dresde: Visita guiada para familias a la Ópera Semper

8. Dresde: Visita guiada para familias a la Ópera Semper

Durante esta visita guiada creada específicamente para familias, el teatro de la ópera Semperoper da la bienvenida a pequeños y mayores para que conozcan juntos este importante destino de Dresde. Padres e hijos están invitados a hacer todas las preguntas que tengan sobre la Ópera Semper, su historia y sus secretos. ¿Cómo es un día normal en un teatro de ópera con una nueva representación cada día? Vive el ambiente especial de uno de los teatros de ópera más bellos y prestigiosos del mundo, que promete una experiencia de auténtico lujo para toda la familia. Una visita a la Ópera Semper es imprescindible para todo visitante de Dresde.

Gruseltour Leipzig: Visita guiada embrujada

9. Gruseltour Leipzig: Visita guiada embrujada

Dedica 1,5 horas a conocer el lado embrujado de Leipzig en una visita guiada a pie. Adéntrate en un mundo de espeluznantes leyendas, espeluznantes secretos del pasado y sucesos que ponen la piel de gallina. Descubre por qué Leipzig era un destino tan importante para los que creían en fantasmas. Escucha hablar de una ciudad repleta de sepultureros que enterraban viva a la gente. Tu guía también te hablará del llamado hombre más malvado que jamás haya existido, que, cuando visitó esta bella ciudad, dejó una mala impresión en Leipzig que perdura hasta hoy. Los secretos del pasado te serán revelados y tu guía te presentará a los demonios de la noche de Leipzig.

Dresde: Visita guiada a la Iglesia de Nuestra Señora

10. Dresde: Visita guiada a la Iglesia de Nuestra Señora

Tras reunirte con tu guía delante de la Iglesia de Nuestra Señora, o Frauenkirche, te adentrarás en la maravillosa estructura para realizar una visita guiada. Tras quedar prácticamente destruida por los bombardeos de la II Guerra Mundial, las ruinas de la iglesia permanecieron en pie durante décadas. Sin embargo, tras la reunificación de Alemania, se organizó una ambiciosa campaña para reconstruirla. Tras más de una década de construcción basada en los planos originales de George Bähr de la década de 1720, la Iglesia de Nuestra Señora recuperó su antiguo esplendor en 2005. Desde entonces, su interior ornamentado y su amplia cúpula han atraído a los visitantes a contemplar su gloriosa historia de renacimiento. Durante tu visita, obtendrás acceso exclusivo a la galería de la iglesia, y obtendrás innumerables conocimientos sobre la estructura representativa del progreso de Dresde en su conjunto. Tour a la Iglesia de Nuestra Señora.

Preguntas frecuentes sobre Sajonia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sajonia?

Sajonia, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sajonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 42.211 opiniones

Tuvimos un gran día. Hicimos caminata por un parque nacional con montañas de arenisca y fuimos a un mirador con una vista espectacular. Normalmente iríamos a un puente, pero estaba tapado por los incendios forestales. En cambio, tuvimos un recorrido alternativo a Terezin (antiguo campo de concentración). Nuestro conductor y el guía fueron muy amables e informativos, al igual que todos los demás participantes (de todo el mundo). En el camino nos proporcionaron generosamente suficiente agua y bocadillos. Muchas gracias por el gran día y sigan con el buen trabajo.

Un maravilloso viaje a dos hermosos parques nacionales, etc. con una buena guía. El viaje hubiera sido perfecto si se hubieran agregado un par de descansos más para ir al baño, café y postre.

Reservar y cambiar el número de participantes fue posible sin ningún problema. El registro fue relajado. El viaje por el Elba fue muy agradable y la oferta gastronómica estuvo bien.

Everything was perfect and Joseph was the best guide! Totally recommended!

Fue un paseo relajado, el equipo se esfuerza mucho, con gusto otra vez