Añadir fechas

Cosas que hacer
Sajonia

Lo más recomendado de Sajonia

Dresde: Semperoper Entradas y tour guiado

1. Dresde: Semperoper Entradas y tour guiado

Visita la Semperoper de Dresde, con su larga historia y elegante arquitectura. Embárcate en un tour guiado por esta ópera histórica y descubre el prestigio y la historia que hay detrás de cada esquina. Comienza en la hermosa Ópera Semper de Dresde y admira su magnífica arquitectura de estilo renacentista italiano. Explora salas ornamentadas, reconstruidas en el estilo original. Descubre la maravillosa acústica del auditorio y conoce la rica historia de este magnífico edificio. Vive en primera persona el ambiente en uno de los teatros de ópera más hermosos y prestigiosos del mundo: una experiencia verdaderamente inolvidable.

Leipzig: tour guiado en lancha motora por los canales históricos de la ciudad

2. Leipzig: tour guiado en lancha motora por los canales históricos de la ciudad

Con este tour guiado podrás navegar por los sinuosos canales de Leipzig y admira las vistas de la ciudad desde el agua. Observa cómo se desarrolla la historia de Leipzig a medida que pasas por los distritos importantes, como Plagwitz y Palmengartenwehr. Comienza el tour en el pintoresco puerto de la ciudad de Leipzig con su famoso bar en la playa. Relájate a bordo de una lancha motora en un tour por los sitios de interés histórico y moderno junto a la ribera de Leipzig. Visita la villa de la famosa familia Baedeker, conocida entre los viajeros de todo el mundo. Continúa hasta el Palmengartenwehr, una parte vital de las instalaciones públicas de protección contra las inundaciones en Leipzig. Dirígete a los territorios occidentales, disfruta de un breve momento de silencio y admira la naturaleza de la zona. Admira la arquitectura de las fábricas textiles de Buntgarnwerke, una antigua fábrica de hilo construida a finales del siglo XIX. Es uno de los sitios industriales más grandes de la era de Wilhelminian en Alemania. Camino al canal Karl Heine, podrás explorar uno de los canales más bellos de Leipzig, que serpentea por el antiguo distrito industrial de Plagwitz. Karl Heine, abogado, empresario y pionero industrial, desempeñó un papel clave en el desarrollo urbano de las áreas occidentales de Leipzig. Contempla el impresionante Stelzenhaus en la última parada del tour antes de regresar al puerto, donde podrás disfrutar de una bebida fría en el bar de la playa. El puerto está perfectamente situado si quieres explorar otros lugares de interés de Leipzig después del tour.

Dresde: crucero turístico por el río

3. Dresde: crucero turístico por el río

Descubre el encanto y la historia de Dresde en un crucero en barco por el río Elba. Contempla los monumentos más bellos del valle del Elba y el casco histórico de Dresde en este crucero turístico. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Continúa hasta el barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Dresde: Visita a la Fábrica Transparente de VW

4. Dresde: Visita a la Fábrica Transparente de VW

¡Descubre nuestra producción y nuestra experiencia! ¿Cuándo se fabricó el primer Volkswagen eléctrico? ¿Hasta dónde se puede llegar con una sola carga? ¿Y cuántos pasos de producción se necesitan realmente para completar un coche eléctrico? Un guía experto te dará las respuestas a tus preguntas en nuestra visita de 45 minutos.

Dresde: El original tour nocturno a la luz de las linternas

5. Dresde: El original tour nocturno a la luz de las linternas

Explora el hermoso casco antiguo de Dresde con un vigilante nocturno histórico. Saborea un Schlummertrunk, una pequeña bebida alcohólica, antes de visitar los principales lugares de interés como la Ópera Semper, la Frauenkirche de Dresde y mucho más. Comienza tu recorrido con los toques del cuerno del vigilante en las callejuelas estrechas, y la luz de su linterna que penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los honorables ciudadanos de vagabundos y personajes turbios incluso en los rincones más oscuros. Disfruta de un entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Además, echa un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Contempla la Ópera Semper y el famoso Zwinger, pasea por la plaza del palacio y echa un vistazo a las Brühlschen Terrassen.

Dresde: Excursión de 1 día en autobús con paradas libres

6. Dresde: Excursión de 1 día en autobús con paradas libres

Disfruta de Dresde, la capital del bello estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájate tantas veces como quieras en cualquiera de las 22 paradas para ver los monumentos de la ciudad. Aprovecha las diversas actividades incluidas en tu billete, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido infantil por la ciudad, así como las entradas a diversos monumentos. Comienza tu viaje en la parada principal Postplatz/Zwinger o en cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si quieres participar en una visita continua de 90 minutos por los monumentos más importantes de Dresde, o si prefieres bajarte del autobús en cualquier punto de interés y ver más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visita la lechería más bonita del mundo, la Lechería Pfunds. Continúa disfrutando de una visita guiada al Zwinger de Dresde, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su época. Otro punto culminante de tu excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23.000 azulejos de cerámica considerada la mayor imagen de porcelana del mundo. Además, escucha interesantes explicaciones sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerás durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfruta de impresionantes vistas de la histórica Dresde y del Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para hacer fotos de recuerdo de ensueño.

Dresde: Crucero por el río Elba hasta el castillo de Pillnitz

7. Dresde: Crucero por el río Elba hasta el castillo de Pillnitz

Descubre el histórico casco antiguo de Dresde a bordo de una embarcación y admira los lugares más bonitos del valle del Elba. Comienza en Terassenufer y contempla los tres castillos a lo largo del Elba de camino al barrio de Loschwitz: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Pasa por los 4 puentes famosos del Elba, cuyas historias afectan a la ciudad hasta la actualidad. El puente más impresionante es concocido como la "maravilla azul" debido a su color. Disfruta de las vistas del impresionante palacio de Pillnitz mientras tu barco echa el ancla durante unos veinte minutos. Fue construido en el siglo XVIII bajo el mandato del Elector de Sajonia Augusto el Fuerte y ahora es donde se ubican el Kunstgewerbemuseum (museo de artes y artesanías) y el Schlossmuseum (museo del castillo).

Leipzig: Visita de 1,5 horas con el Vigilante Nocturno Bremme

8. Leipzig: Visita de 1,5 horas con el Vigilante Nocturno Bremme

Realiza la visita guiada del vigilante nocturno Bremme®, una de las visitas más populares del casco antiguo de Leipzig. Esta figura histórica es ahora un elemento permanente del paisaje urbano nocturno de Leipzig. A altas horas de la madrugada, sigue al vigilante nocturno encender su linterna y guiarte por un sendero a través de lugares recónditos y callejuelas oscuras, pasando por los lugares de interés más bellos de Leipzig. Escucha cómo tu guía -vestido con trajes históricos- comparte emocionantes y curiosas historias del pasado de Leipzig. Escucha interesantes historias sobre personajes famosos, como Goethe, Schiller y el infame alcalde Romanus. Durante el recorrido, echa un vistazo al Nikolaikirchhof, la Alte Nikolaischule, el antiguo ayuntamiento y el mercado con la antigua bolsa de valores. Descubre el pasado de Leipzig.

Dresde: Iglesia de Nuestra Señora Visita guiada a la Galería

9. Dresde: Iglesia de Nuestra Señora Visita guiada a la Galería

Tras reunirte con tu guía delante de la Iglesia de Nuestra Señora, o Frauenkirche, te adentrarás en la maravillosa estructura para realizar una visita guiada. Tras quedar prácticamente destruida por los bombardeos de la II Guerra Mundial, las ruinas de la iglesia permanecieron en pie durante décadas. Sin embargo, tras la reunificación de Alemania, se organizó una ambiciosa campaña para reconstruirla. Tras más de una década de construcción basada en los planos originales de George Bähr de la década de 1720, la Iglesia de Nuestra Señora recuperó su antiguo esplendor en 2005. Desde entonces, su interior ornamentado y su amplia cúpula han atraído a los visitantes a ver su gloriosa historia de renacimiento. Durante tu visita, obtendrás acceso exclusivo a la galería de la iglesia, y recogerás innumerables ideas sobre la estructura representativa del progreso de Dresde en su conjunto. La Iglesia de Nuestra Señora de Dresde es una de las más antiguas de Europa.

Dresde: Visita a la Ópera Semper y al casco antiguo

10. Dresde: Visita a la Ópera Semper y al casco antiguo

Haz un recorrido a pie por el casco histórico de Dresde y entra en la mundialmente famosa Semperoper con un guía local. Explora la Semperoper para ver su grandiosa arquitectura barroca y sus salas ornamentadas, reconstruidas en el estilo original. Dirígete, pasea por Neumarkt y explora otros lugares destacados como el Zwinger, el Palacio Real de Dresde y la Frauenkirche. Haz un recorrido por la Ópera Semper y descubre los ricos interiores y la hermosa arquitectura de estilo renacentista italiano, reconstruida según los planos originales. Obtén información de fondo sobre la increíble acústica del auditorio artísticamente dispuesto. Disfruta de una visión polifacética de este impresionante teatro de ópera y sumérgete en su rica historia. Las visitas guiadas a la Ópera Semper son posibles casi todos los días cuando no hay representaciones u otros actos. A continuación, empápate del ambiente del casco antiguo de Dresde mientras sigues a tu guía por lugares de interés cultural como el Zwinger, el Castillo de Dresde, la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) y el recién creado Neumarkt. Escucha por el camino cómo Dresde se esforzó en reconstruir sus monumentos históricos.

Actividades destacadas

Sajonia: principales atracciones

Todas las actividades

399 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Sajonia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sajonia?

Las atracciones imprescindibles de Sajonia son:

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sajonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(42.871 reseñas)

Una excelente elección que hicimos. El viaje comenzó con una llamada de Pavel, el chófer que llegó puntual y nos recogió en el hotel. La hospitalidad de Uniline Tours y el viaje fueron maravillosos acompañados por el guía turístico Miky y Joseph. Tenían una muy buena coordinación y casi toda la información a la mano. Hicieron todos los arreglos con anticipación, incluido el menú del almuerzo, para ahorrar tiempo. La comida estaba riquísima. Ambos lugares hablan por sí solos: lugares magníficos y bellezas escénicas. ¡Disfrutamos muchísimo el viaje!

¡Lo pasamos increíble en este viaje! La guía y los conductores fueron informativos y muy amables. Fueron inclusivos y cálidos, y al final del viaje todos nos sentimos como un grupo de amigos. Esta es una excelente adición a su viaje y una manera perfecta de salir de la ciudad por un día. La geología era increíble y todo estaba planeado a la perfección. El lugar para almorzar también fue genial. Lo recomiendo encarecidamente si amas la naturaleza y quieres experimentar algo único además de toda la belleza histórica y cultural de Praga.

Miky, Paul, Josef y Monica fueron muy amables y conocedores. Fueron pacientes con todos nosotros. El minibús estaba limpio y con muchos bocadillos para el camino. El almuerzo proporcionado fue generoso y con suficientes bebidas.

Excelente y la guía con todas las explicaciones fue genial, todos los miembros de la tripulación fueron muy profesionales.

Por el precio creo que podrían proporcionar el programa y una bebida