Sajonia
Actividades de Halloween

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sajonia Actividades de Halloween: lo más recomendado

Gruseltour Leipzig: una visita guiada encantada

1. Gruseltour Leipzig: una visita guiada encantada

Pase 1,5 horas experimentando el lado embrujado de Leipzig en una visita guiada a pie. Entra en un mundo de leyendas espeluznantes, secretos espeluznantes del pasado y eventos que te ponen la piel de gallina. Descubra por qué Leipzig era un destino tan importante para quienes creían en los fantasmas. Escuche sobre una ciudad llena de sepultureros que enterrarían a la gente viva. Su guía también le contará sobre el llamado hombre más malvado que jamás haya existido, quien, cuando visitó esta hermosa ciudad, dejó una mala impresión en Leipzig que perdura hasta hoy. Se le revelarán los secretos del pasado y su guía le presentará los demonios de la noche en Leipzig.

...
Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

2. Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

Únete a este entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Sigue al histórico Vigilante Nocturno en sus rondas a través de callejones sinuosos, patios traseros ocultos y lugares famosos a ambos lados del río Elba. Experimente los sitios misteriosos de Dresden a la luz de las luces parpadeantes de las linternas contra un espectacular telón de fondo lleno de historia. Descubre los secretos de la ciudad mientras el Vigilante Nocturno te habla de gobernantes poderosos, cortesanas influyentes y el esplendor de la Corte Sajona.

...
Cementerio viejo de Leipzig: recorrido de 75 minutos de historia oscura

3. Cementerio viejo de Leipzig: recorrido de 75 minutos de historia oscura

Visite el viejo Johannisfriedhof, un cementerio de 750 años con una historia poderosa. En 1 hora y 15 minutos, un guía le guiará a través de un recorrido que respeta el sitio como lugar de descanso final y revela sus secretos más oscuros. Sumérgete en un mundo olvidado hace mucho tiempo y aprende sobre los horrores del pasado. Escuche cómo se puede hacer un pacto con el diablo antes de morir, qué personalidad famosa llevó a sus hijos al suicidio y por qué algunas personas creen que Johann Sebastian Bach puede estar realmente enterrado en el antiguo Johannisfriedhof. El recorrido concluye con una ceremonia mágica de deseos realizada por el guía.

...
Tour grupal de Dresde con un vigilante nocturno

4. Tour grupal de Dresde con un vigilante nocturno

Explore el casco antiguo de Dresde al atardecer mientras sigue a un vigilante nocturno en su ronda nocturna. Viaje en el tiempo y experimente el ambiente nocturno del centro de la ciudad con un guía disfrazado. Pasea por estrechos callejones a la luz de su linterna y la alabarda medieval que usa para proteger a los ciudadanos honorables de los vagabundos y los personajes sombríos. Escuche leyendas de la historia de la ciudad y disfrute de hermosas vistas a lo largo del camino. Pase por la magnífica casa de ópera Semperoper y el famoso palacio Zwinger que sirvió como el invernadero y el escenario de festivales de la Corte de Dresde. Eche un vistazo a la Terraza de Brühl, conocida como el Balcón de Europa, sobre el río Elba.

...
Dresde: tour teatral de veneno, fantasmas y demonios

5. Dresde: tour teatral de veneno, fantasmas y demonios

Después de reunirse con su guía teatral por la noche, comenzará su entretenida experiencia. Viajará con su anfitrión, conociendo su historia a medida que descubre la ciudad de Dresde. "Una vez, cuando era una joven belleza, ató al elector Juan Jorge III. A ella con un hechizo de amor. Prodigándose en oro y favores, arregló la relación entre su hija y el heredero al trono Juan Jorge IV. Tanta suerte no pudo ser dado por casualidad, decía la gente ". Esta es su oportunidad de experimentar el casco antiguo de Dresde bajo una luz diferente, con un cuento de ficción que una actriz entretenida le da vida.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.