Añadir fechas
Sajonia

Festivos y vacaciones

Sajonia Actividades de temporada y días festivos: lo más recomendado

Gruseltour Leipzig: una visita guiada encantada

1. Gruseltour Leipzig: una visita guiada encantada

Pase 1,5 horas experimentando el lado embrujado de Leipzig en una visita guiada a pie. Entra en un mundo de leyendas espeluznantes, secretos espeluznantes del pasado y eventos que te ponen la piel de gallina. Descubra por qué Leipzig era un destino tan importante para quienes creían en los fantasmas. Escuche sobre una ciudad llena de sepultureros que enterrarían a la gente viva. Su guía también le contará sobre el llamado hombre más malvado que jamás haya existido, quien, cuando visitó esta hermosa ciudad, dejó una mala impresión en Leipzig que perdura hasta hoy. Se le revelarán los secretos del pasado y su guía le presentará los demonios de la noche en Leipzig.

Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

2. Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

¡Experimente el colorido ajetreo y el bullicio de los mercados navideños de Dresde! Vea los lugares más hermosos del casco antiguo y aprenda sobre Dresden Stollen, Pflaumentoffel (figuras de frutos secos) y tallas de madera de Ore Mountain mientras está rodeado de aromas tentadores y luces brillantes. Su viaje comienza en Neumarkt con la famosa Frauenkirche, seguida de la Procesión de los Príncipes. Después de esto, irá al Palacio Real, la Ópera Semper, el Zwinger y finalmente el Striezelmarkt. Visite los tres mercados navideños más hermosos con sus hermosas cabañas y dulces y pasee por las mundialmente famosas plazas del casco antiguo de Dresde. Su guía le mostrará el mundo de las tradiciones navideñas de Sajonia. Vea la pirámide navideña más grande del mundo y un enorme Schwibbogen (candelabro) sajón. Disfrute de una degustación de pastel Stollen y vino caliente.

Dresde: crucero al atardecer en barco de vapor por el río Elba

3. Dresde: crucero al atardecer en barco de vapor por el río Elba

Ruede suavemente por el Elba en un relajante viaje en barco a Pillnitz y viceversa. Siéntese y relájese mientras flota por los pintorescos paisajes del valle del Elba. Vea el castillo de Albrechtsberg, el castillo de Eckberg, el castillo de Lingner y el Puente Azul. Comience su recorrido subiendo a un barco de vapor histórico en el Terrasanufer, ubicado en el corazón de Dresde. Admire las majestuosas mansiones del distrito de Loschwitzer. En las décadas de 1920 y 1930, el distrito era la zona habitable más cara de toda Europa. Maravíllate con los viñedos que bordean las orillas del Elba. Pase por los 4 famosos puentes del Elba. Escuche los comentarios a bordo y aprenda sobre la historia del área. Eche un vistazo al motor de su barco de vapor. Mire hacia la sala de máquinas y observe los pistones mientras impulsan el bote hacia adelante. Este es un auténtico barco de vapor, no una réplica. Déjese hipnotizar por el suave resplandor de la luz del atardecer a su regreso al centro histórico de la ciudad. Disfrute de alimentos y bebidas disponibles para comprar a bordo.

Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

4. Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

Únete a este entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Sigue al histórico Vigilante Nocturno en sus rondas a través de callejones sinuosos, patios traseros ocultos y lugares famosos a ambos lados del río Elba. Experimente los sitios misteriosos de Dresden a la luz de las luces parpadeantes de las linternas contra un espectacular telón de fondo lleno de historia. Descubre los secretos de la ciudad mientras el Vigilante Nocturno te habla de gobernantes poderosos, cortesanas influyentes y el esplendor de la Corte Sajona.

Dresde: tour en grupo por el patrimonio cultural del barco de vapor

5. Dresde: tour en grupo por el patrimonio cultural del barco de vapor

Pase románticos castillos junto al río mientras navega hacia Blasewitz, el puente Blue Wonder, en este tour en barco grupal por Dresde por el río Elba. Sumérjase en el casco antiguo de Dresde y sus puentes con este crucero en vapor. Una vez que llegue al puente Blue Wonder, regrese para ver el casco antiguo de Dresde. Navegue por el puente Augustus, la Ópera Semper y el centro de congresos hasta Pieschen. Disfrute de las impresionantes vistas de la famosa vista de Canaletto.

Leipzig: AbenteuerDate,Juego autoguiado y Tour para parejas

6. Leipzig: AbenteuerDate,Juego autoguiado y Tour para parejas

Embárcate en una aventura en Leipzig con tu pareja o mejor amigo y conócelos mejor. Descarga la aplicación en tu teléfono y luego dirígete al centro de la ciudad. Camine o vaya en bicicleta a diferentes sitios, responda preguntas sobre los demás y resuelva tareas pequeñas. Haz un recorrido que te acerque garantizado. Comience su recorrido en el centro de la ciudad de Leipzig. Sigue una ruta por la ciudad que está fuera de los caminos trillados. Ve a 15 lugares diferentes y realiza una pequeña tarea en cada uno. Diviértete haciendo y respondiendo interesantes preguntas hipotéticas. Acumule puntos sobre la marcha y trabaje en equipo. Completa desafíos y acumula puntos a medida que avanzas. Disfruta del ambiente de la ciudad y diviértete explorando edificios antiguos y calles nuevas. Evite grandes multitudes mirando las atracciones desde el exterior. Una vez que hayas terminado, resuelve las tareas adicionales y los acertijos disponibles en la aplicación.

Leipzig: búsqueda del tesoro de detectives fantasmas en South-Cemetery

7. Leipzig: búsqueda del tesoro de detectives fantasmas en South-Cemetery

Esta búsqueda del tesoro dirigida por un teléfono inteligente te permite jugar como un detective paranormal mientras intentas resolver la misteriosa desaparición de una mujer rica que desapareció hace más de 200 años. Afortunadamente, posees las habilidades para viajar al más allá y encontrar algunas respuestas. La búsqueda lo llevará a través del cementerio sur, pasando por ruinas y estatuas cubiertas de maleza hasta los diez monumentos y criptas más impresionantes. Una vez que hayas encontrado uno de los monumentos, se te dará un rompecabezas. Estúdialo detenidamente para encontrar la respuesta, pero no tardes demasiado ya que los acertijos son sensibles al tiempo. Siga las entradas del diario, los archivos de audio, las ubicaciones y las imágenes antiguas para resolver los acertijos. Las respuestas te sumergirán en la atmósfera de este lugar y te proporcionarán piezas para el rompecabezas final. Si no encuentras todas las pistas, aún puedes resolver el crimen. Una vez que haya visitado todos los lugares, tendrá que tomar una decisión para llegar al final bueno, malo o medio. Cuantas más pistas tengas, más fácil será tu decisión.

Cementerio antiguo de Leipzig: recorrido de 75 minutos por la historia oscura

8. Cementerio antiguo de Leipzig: recorrido de 75 minutos por la historia oscura

Visite el Old Johannisfriedhof, un cementerio de 750 años con una historia poderosa. En 1 hora y 15 minutos, un guía sepulturero lo guiará a través de un recorrido que respeta el sitio como lugar de descanso final y revela sus secretos más oscuros. Sumérgete en un mundo olvidado hace mucho tiempo y aprende sobre los horrores del pasado. Escuche cómo se puede hacer un pacto con el diablo antes de la muerte, qué personalidad famosa llevó a sus hijos al suicidio y por qué algunas personas creen que Johann Sebastian Bach en realidad puede estar enterrado en el Viejo Johannisfriedhof. El recorrido concluye con una mágica ceremonia de deseo dirigida por el guía.

Dresde: crucero de invierno en barco de vapor al castillo de Pillnitz

9. Dresde: crucero de invierno en barco de vapor al castillo de Pillnitz

Embárcate en un crucero panorámico por el centro de la ciudad de Dresde desde la comodidad de un auténtico barco de vapor. Explore el casco histórico, el barrio barroco, los 3 famosos castillos del Elba de Dresde y el puente Blue Wonder. Navegue hacia el castillo y parque de Pillnitz, que se transforma en un reluciente jardín navideño cada invierno. El barco girará frente a este castillo. En el camino de regreso, disfrute de las vistas del paisaje invernal del río con una taza de vino caliente caliente. Finalmente, disfrute de las vistas panorámicas del casco antiguo antes de regresar al muelle.

Desde Dresde: excursión navideña a las montañas de mineral

10. Desde Dresde: excursión navideña a las montañas de mineral

Comienza la temporada navideña con estilo con un recorrido por el país de las maravillas de invierno que son las montañas Ore. Admira pueblos de montaña perfectos, cubiertos de nieve y bañados por luces centelleantes mientras te diriges a tu primera parada, el pueblo de Seiffen. Aquí, conoce a una artesana de la madera que te presentará su artesanía tradicional, las tallas de juguetes de madera. Elija un recuerdo único y auténtico en forma de galleta de nueces o caja musical. Visite la ciudad minera de Freiberg y aprenda más sobre las misteriosas tradiciones navideñas de los lugareños. Haz una parada en una fábrica de velas humeantes, donde puedes ver cómo se crean las amadas decoraciones navideñas de Smoking Man. Después, pruebe algunas delicias locales, como aperitivos y bebidas. Más tarde, disfrute de un poco de tiempo libre para visitar los mercados navideños de Seiffener y Freiberger y recoger algunos regalos para sus seres queridos antes de regresar a Dresde.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Actividades de temporada y días festivos en Sajonia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sajonia? (a parte de Actividades de temporada y días festivos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sajonia son:

¿Qué Actividades de temporada y días festivos de Sajonia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.