Añadir fechas
Sajonia

Actividades para toda la familia

Actividades para toda la familia: nuestra selección para Sajonia

Sajonia Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

1. Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden mientras disfrutas de una copa de prosecco. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, experimenta el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger. Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Leipzig: curso de surf de remo en el lago Cospudener

2. Leipzig: curso de surf de remo en el lago Cospudener

Explore la hermosa Cospuden See de Leipzig con una tabla de remo de pie. Después de conocer a su guía y recibir un informe de seguridad, aprenderá las técnicas básicas de remo de pie y pasará rápidamente al agua. Comience su experiencia de embarque para acostumbrarse a la tabla y aprender las técnicas básicas de remo y dirección. Aprende a pararte de forma segura en tu tabla y mira la guía que demuestra los diferentes golpes de remo. Rápidamente progresarás en tu nuevo deporte. Tu guía responderá a tus necesidades individuales y te ayudará a aprender a tu propio ritmo. Disfruta de la impresionante belleza del lago usando tu paddleboard.

Dresde: tour guiado de la ópera de la ópera para familias

3. Dresde: tour guiado de la ópera de la ópera para familias

Durante esta visita guiada creada específicamente para familias, la ópera Semperoper da la bienvenida a jóvenes y mayores para que conozcan juntos este importante destino en Dresde. Se invita a padres e hijos a hacer cualquier pregunta que tengan sobre Semperopera, su historia y sus secretos. ¿Cómo es un día normal en un teatro de ópera con una nueva función cada día? Experimente la atmósfera especial de uno de los teatros de ópera más bellos y prestigiosos del mundo, que promete una experiencia verdaderamente lujosa para toda la familia. Una visita a la Opera Semper es una necesidad para todos los visitantes de Dresde.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

4. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

5. SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

Dependiendo de lo que le gustaría ver, puede disfrutar del paseo con la ConferenceBike desde Neumarkt, pasando por Kulturpalast, Altmarkt, Kreuzkirche, Residenzschloss, Theaterplatz (con Zwinger y Semperoper), Schlossplatz, Fürstenzug o muchos otros lugares destacados en Dresde. Su guía le presentará a usted y a su grupo Dresde. Este refrescante tour es para aquellos interesados en la cultura que quieran explorar activamente la ciudad de Dresde. ConferneceBike puede conducir (casi) a todo el mundo: incluidas personas mayores, niños, personas con trastornos del equilibrio o personas con discapacidades.

Dresde: entrada al museo del transporte de Dresde

6. Dresde: entrada al museo del transporte de Dresde

Visite el Museo del Transporte de Dresde en el edificio Johanneum y aprenda más sobre la historia del transporte vehicular. Explore una impresionante variedad de exhibiciones que incluyen originales únicos, modelos imponentes y fascinantes vehículos raros. Descubra más sobre la historia de todos los modos de transporte principales, incluidos el ferrocarril, el transporte marítimo, la carretera y el aire. Usando el Wi-Fi gratuito para descargar la aplicación de audioguía en su propio dispositivo móvil disponible en una variedad de idiomas. Escuche historias interesantes sobre los vehículos, las personas y la tecnología que ha dado forma al mundo moderno. Aprenda datos interesantes en las exhibiciones interactivas y prácticas adecuadas para todas las edades. Monta un centavo, sube a una locomotora de vapor o diseña tu propio barco para participar en una regata digital. Vea locomotoras que alguna vez fueron poderosas, elegantes autos antiguos, aventureras máquinas voladoras e impresionantes modelos de barcos en todo el museo.

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

7. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: recorrido divertido en dialecto sajón

8. Dresde: recorrido divertido en dialecto sajón

Descubre Dresde, en clave de humor y aprender más sobre la historia de la ciudad, contado a partir del último rey sajón. En su propia actitud de Sajonia y de mal humor aprender durante el recorrido por la ciudad de Dresde severa educación más de su esposa e hijos. Con una buena dosis de auto-ironía adornado con un tono smirking él también habla de los contratiempos que sufrió en el mundo profesional como representante de Sajonia y en la lisa de parquet de la diplomacia. Mirar hacia el precioso casco antiguo de Dresde, con los magníficos edificios. Ver el Semper y el Zwinger y echar un vistazo a la Frauenkirche histórico. La unidad a través de Blasewitz y ver la maravilla azul, el distrito gubernamental y explorar el interior y el exterior de Neustadt.

búsqueda del tesoro a través de Leipzig para las familias y las clases de la escuela

9. búsqueda del tesoro a través de Leipzig para las familias y las clases de la escuela

Descubre la ciudad de Leipzig en una manera especial y estar más cerca de lograr de una manera lúdica atracciones de la ciudad. La versión compacta de la ciudad juego le llevará a los lugares de interés de esta ciudad colorida y vibrante. punto del captador de recorrido original de caza-ciudad de Leipzig de partida es la estación principal. A continuación se va a la ópera y el famoso Gewandhaus de Leipzig. El rascacielos de la ciudad a la espera de una tarea para usted y también ofrece la oportunidad de ver la ciudad desde arriba (el precio de la entrada no está incluido). Interrumpir la búsqueda del tesoro-visita a la ciudad de Leipzig en función de su estado de ánimo cuando se quiere ver una vista más de cerca. Pasear por ejemplo, por Mädlerpassage o maravillarse con la Iglesia, Thomas desde dentro. A continuación, ir al antiguo ayuntamiento en el mercado, más allá de la edad de comercio alimenta al histórico Auerbachs Keller, donde Goethe. En el cuadro de juego de la ciudad hay 11 sobres sellados y numerados. En esto, las pequeñas tareas que deben ser resueltos ocultar. Guiados por instrucciones claras y sin ambigüedades, que viajará a través de Leipzig. Resolver el rompecabezas y déjese guiar de este modo a la siguiente atracción. Para cada atracción también recibirá información detallada de antecedentes sobre la historia y el uso actual.

Dresde: juego de escape interactivo al aire libre

10. Dresde: juego de escape interactivo al aire libre

Experimente un recorrido por la ciudad emocionante y lleno de acontecimientos en forma de un juego interactivo que se juega en un iPad moderno. Conviértete en un agente secreto por un día y utiliza las herramientas y pistas de tu iPad para salvar a la ciudad de un virus contagioso en solo 2 horas. Resuelva acertijos complicados y trabaje en equipo para tomar decisiones tácticas. Cada pista y acertijo se reparte por toda la ciudad, por lo que podrá explorar Dresde de una manera nueva, única y novedosa. El recorrido se puede personalizar según las edades y el número de participantes, por lo que es la actividad perfecta para todos, desde fiestas de cumpleaños infantiles hasta actividades de formación de equipos. Si lo desea, puede abordar la misión en diferentes equipos al mismo tiempo en diferentes rutas y, por lo tanto, jugar unos contra otros.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Sajonia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sajonia? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sajonia son:

¿Qué Actividades para toda la familia de Sajonia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.