Añadir fechas
Sajonia

Cruceros y tours en barco

Cruceros y tours en barco: nuestra selección para Sajonia

Sajonia Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Leipzig: crucero turístico por el canal en lancha motora

1. Leipzig: crucero turístico por el canal en lancha motora

Navega por los sinuosos canales de Leipzig y admira las vistas de la ciudad desde el agua. Observe cómo se desarrolla la historia de Leipzig a medida que pasa por distritos importantes, incluidos Plagwitz y Palmengartenwehr. Comience su recorrido en el pintoresco puerto de la ciudad de Leipzig con su famoso bar en la playa. Relájese a bordo de una lancha motora mientras se embarca en un recorrido turístico por los lugares de interés histórico y moderno de Leipzig a lo largo de la orilla del agua. Vea la villa de la famosa familia editorial Baedeker, conocida entre los viajeros de todo el mundo. Continúe hasta Palmengartenwehr , una parte vital de las instalaciones públicas de protección contra inundaciones de Leipzig. Dirígete a los territorios occidentales, disfruta de un breve momento de silencio y admira la naturaleza que rodea la zona. Admira la arquitectura de las fábricas textiles de Buntgarnwerke , un antiguo edificio de hilado construido a finales del siglo XIX. Es uno de los sitios industriales más grandes de la era de Wilhelminian en Alemania. Dirigiéndose a los canales de Karl Heine, explorará uno de los canales más hermosos de Leipzig, serpenteando a través del antiguo distrito industrial de Plagwitz. Karl Heine, abogado, empresario y pionero industrial desempeñó un papel clave en el desarrollo urbano de las áreas occidentales de Leipzig. Vea el sorprendente Stelzenhaus en la última parada del recorrido antes de regresar al puerto, donde disfrutará de una bebida fría en el bar de la playa. El puerto está perfectamente ubicado si desea explorar más lugares de interés de Leipzig después del recorrido en lancha motora.

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

2. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

3. Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

En la preciosa Ópera Semper de Dresde podrás admirar la magnífica arquitectura al estilo del Renacimiento italiano y explorar las salas decoradas, reconstruidas siguiendo el estilo original. Descubre la maravillosa acústica del auditorio y conocer la rica historia de este magnífico edificio. Vive en primera persona el ambiente en uno de los teatros de ópera más hermosos y prestigiosos del mundo: una experiencia verdaderamente lujosa. También podrás aprovechar visitas guiadas diarias a la Ópera Semper durante los períodos en los que no haya ensayos ni representaciones. Las visitas guiadas están disponibles en inglés y alemán.

Gruseltour Leipzig: una visita guiada encantada

4. Gruseltour Leipzig: una visita guiada encantada

Pase 1,5 horas experimentando el lado embrujado de Leipzig en una visita guiada a pie. Entra en un mundo de leyendas espeluznantes, secretos espeluznantes del pasado y eventos que te ponen la piel de gallina. Descubra por qué Leipzig era un destino tan importante para quienes creían en los fantasmas. Escuche sobre una ciudad llena de sepultureros que enterrarían a la gente viva. Su guía también le contará sobre el llamado hombre más malvado que jamás haya existido, quien, cuando visitó esta hermosa ciudad, dejó una mala impresión en Leipzig que perdura hasta hoy. Se le revelarán los secretos del pasado y su guía le presentará los demonios de la noche en Leipzig.

Leipzig: recorrido por el bosque junto al río en Pleiße

5. Leipzig: recorrido por el bosque junto al río en Pleiße

Experimente una tranquilidad increíble y el idilio de la naturaleza en este relajante crucero por el río desde Leipzig hacia el bosque junto al río. Descubra la biodiversidad única de la flora y la fauna del hermoso bosque inundable de Leipzig. Súbete a una lancha motora eléctrica, que comienza en el cobertizo para botes y viaja a través del lecho de inundación a lo largo del Pleiße, lejos del ruido de la calle de la gran ciudad. Descubre un bosque rico en una gran variedad de especies animales y vegetales. Aproveche la sombra de muchos robles centenarios en la orilla en los días cálidos y soleados. Termine en el cobertizo para botes, donde puede continuar explorando el bosque inundable de Leipzig a pie.

Dresde: Grand City Tour en autobús rojo de dos pisos

6. Dresde: Grand City Tour en autobús rojo de dos pisos

Experimente los muchos aspectos fascinantes de Dresde en un recorrido por la ciudad en un original autobús rojo de dos pisos. Visite la famosa tienda de productos lácteos Pfunds Molkerei y vea los principales lugares de interés como el puente "Blue Wonder". Suba a bordo del autobús de colores alegres y recorra los lugares más destacados de Dresde. Viaja cómodamente con mucho espacio para estirarte. Vea la nueva ciudad barroca completamente restaurada y el distrito de finales del siglo XIX más grande de Europa, Äußere Neustadt. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Molkerei, y tenga tiempo para tomar un refrigerio. Conozca el Großen Garten y los distritos de villas de Blasewitz y Loschwitz en la parte este de la ciudad. Capture imágenes del puente "Blue Wonder" para compartir con amigos y familiares en casa. Admire la arquitectura que bordea el río Elba, como el Palacio de Albrechtsberg, el teleférico y el funicular.

Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

7. Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

Deje que su guía le dé vida a la historia de Dresde en esta visita guiada a pie por el casco antiguo. Explore la historia de múltiples capas de la ciudad a través de historias cautivadoras sobre gobernantes, amor, traición y guerra. Conozca a su guía en medio de los monumentos e iglesias que rodean la plaza Schlossplatz, cerca del río Elba. Descubra cómo se desarrolló la ciudad a partir de un pequeño pueblo de pescadores. Continúe por las estrechas calles empedradas hasta la plaza Theaterplatz, dominada por la imponente casa de la Ópera Semper. Vea el complejo palaciego de Zwinger y escuche sobre el gobernante que lo construyó como muestra de riqueza y poder. Camina por los espacios abiertos del Palacio Real reconstruido. Sigue los pasos de los duques para llegar a Royal Stables y Frauenkirche, de estilo barroco. Termine su recorrido con vistas desde la terraza de Brühl, que domina el río Elba.

Bad Schandau: tour de 1,5 horas en barco de vapor por la Suiza sajona

8. Bad Schandau: tour de 1,5 horas en barco de vapor por la Suiza sajona

Desde abril hasta principios de noviembre, este viaje en barco de 1,5 horas sale de Bad Schandau todos los viernes y sábados (de mayo a octubre) y le lleva en un viaje a lo largo de las formaciones rocosas del Parque Nacional de la Suiza Sajona. Dependiendo del nivel del agua, puede admirar el Schrammsteine (un grupo de rocas largas, alargadas y muy irregulares en las montañas de arenisca del Elba) y las legendarias casas Sieben Brüder en Postelwitz. Alternativamente, el vapor de paletas viaja a Königstein. Desde el barco, puede ver la forma llamativa de la fortaleza y Lilienstein en el lado derecho.

Dresde: crucero al atardecer en barco de vapor por el río Elba

9. Dresde: crucero al atardecer en barco de vapor por el río Elba

Ruede suavemente por el Elba en un relajante viaje en barco a Pillnitz y viceversa. Siéntese y relájese mientras flota por los pintorescos paisajes del valle del Elba. Vea el castillo de Albrechtsberg, el castillo de Eckberg, el castillo de Lingner y el Puente Azul. Comience su recorrido subiendo a un barco de vapor histórico en el Terrasanufer, ubicado en el corazón de Dresde. Admire las majestuosas mansiones del distrito de Loschwitzer. En las décadas de 1920 y 1930, el distrito era la zona habitable más cara de toda Europa. Maravíllate con los viñedos que bordean las orillas del Elba. Pase por los 4 famosos puentes del Elba. Escuche los comentarios a bordo y aprenda sobre la historia del área. Eche un vistazo al motor de su barco de vapor. Mire hacia la sala de máquinas y observe los pistones mientras impulsan el bote hacia adelante. Este es un auténtico barco de vapor, no una réplica. Déjese hipnotizar por el suave resplandor de la luz del atardecer a su regreso al centro histórico de la ciudad. Disfrute de alimentos y bebidas disponibles para comprar a bordo.

Leipzig: bosque inundable y crucero por el río de la ciudad

10. Leipzig: bosque inundable y crucero por el río de la ciudad

Emprenda un crucero por el río a bordo de una lancha motora eléctrica para explorar el bosque inundable de Leipzig . Experimente la biodiversidad de la flora y la fauna y admire el patrimonio industrial de la ciudad. Viaje a través del lecho de inundación a lo largo del Pleiße, lejos del ruido de la calle de la gran ciudad. Desde allí, pase por la tribuna recientemente renovada del hipódromo en "Scheibenholz" hasta Palmengartenwehr. Salga del lecho de inundación de Elster y gire hacia Weiße Elster, y vea el primer negocio de pedidos por correo de Alemania y los edificios industriales Gründerzeit en Plagwitz. Viaje a lo largo de Weiße Elster y navegue por el canal Karl-Heine. Pasando el antiguo "Riverboat", gire en la casa sobre pilotes y conduzca de regreso al punto de partida en el parque de vida silvestre.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Sajonia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sajonia? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sajonia son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Sajonia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sajonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 70 opiniones

Teníamos un tiempo limitado para hacer turismo y, dado que Dresde era famoso por sus mansiones frente al río, un paseo en barco era una solución natural.