Sajonia
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sajonia Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Leipzig: crucero turístico por el canal en lancha motora de 70 minutos

1. Leipzig: crucero turístico por el canal en lancha motora de 70 minutos

Comience su recorrido en el pintoresco puerto de la ciudad de Leipzig con su famoso bar en la playa. Relájese a bordo de una lancha motora mientras se embarca en un recorrido turístico de 70 minutos por los lugares de interés histórico y moderno de Leipzig a lo largo de la orilla del agua. Vea la villa de la famosa familia editorial Baedeker, conocida entre los viajeros de todo el mundo. Continúe hasta Palmengartenwehr , una parte vital de las instalaciones públicas de protección contra inundaciones de Leipzig. Dirígete a los territorios occidentales, disfruta de un breve momento de silencio y admira la naturaleza que rodea la zona. Admira la arquitectura de las fábricas textiles de Buntgarnwerke , un antiguo edificio de hilado construido a finales del siglo XIX. Es uno de los sitios industriales más grandes de la era de Wilhelminian en Alemania. Dirigiéndose a los canales de Karl Heine, explorará uno de los canales más hermosos de Leipzig, serpenteando a través del antiguo distrito industrial de Plagwitz. Karl Heine, abogado, empresario y pionero industrial, desempeñó un papel clave en el desarrollo urbano de las zonas occidentales de Leipzig. Vea el sorprendente Stelzenhaus en la última parada del recorrido antes de regresar al puerto, donde disfrutará de una bebida fría en el bar de la playa. El puerto está perfectamente ubicado si desea explorar más lugares de interés de Leipzig después del recorrido en lancha motora.

...
Dresde: crucero en barco, cata de vinos y almuerzo

2. Dresde: crucero en barco, cata de vinos y almuerzo

Tome un crucero en barco en un remo de vapor tradicional desde Dresde hasta Diesbar-Seußlitz. Admire las vistas de los magníficos castillos antiguos y los viñedos sajones en su crucero de 3 horas. El impresionante Albrechtsburg con la catedral de Meißen ya se puede ver desde lejos mientras se dirige a los pintorescos pueblos vinícolas a orillas del Elba. Después de su llegada, camine por los viñedos y explore una de las regiones vinícolas más pequeñas de Alemania con sus vinos distintivos. Disfrute de un abundante buffet con su cata de vinos en el corazón de los viñedos y pruebe 5 vinos diferentes de la región. Algunas de las variedades de uva locales solo se pueden encontrar en Sajonia. Su rareza los ha convertido en un producto codiciado. Termine su recorrido en la casa de un viticultor rústico y luego conduzca de regreso a Dresde.

...
Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

3. Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

Escápese de la ajetreada ciudad de Praga y sumérjase en las maravillas de la naturaleza en este destacado recorrido por el Parque Nacional de Bohemia y Sajonia. Visite los sitios que han sido declarados 'Destino Europeo de Excelencia' por su excepcional belleza, disfrute de las creaciones naturales más fotogénicas del Parque Nacional y disfrute de caminatas y caminatas moderadas en las partes más preservadas del parque. Visite la atracción natural más popular en el Parque Nacional de la Suiza bohemia, la Puerta Pravcicka, famosa por ser el arco de arenisca más grande de Europa. El sitio se usó como lugar de rodaje para la película Narnia, y no hay escapatoria a las cualidades mágicas de Gate. Misteriosa e inspiradora, la puerta está escondida en lo profundo del bosque y este impresionante símbolo del parque nacional tiene 21 metros de altura, dejando a todos los espectadores en admiración. La siguiente parada es el almuerzo, que atiende a vegetarianos, veganos y amantes de la carne por igual. Disfrute de una comida tradicional checa en una impresionante casa de piedra que fue construida en el arroyo en 1905 por trabajadores alemanes. Este restaurante recientemente renovado te sorprenderá con un increíble interior de estilo steampunk, que está decorado con engranajes, remaches y un enorme reloj con engranajes visibles y el sonido de la mecánica. La última parada en el recorrido es Bastei n la parte sajona del Parque Nacional. La formación rocosa de Bastei tiene muchos puntos de vista sobre el cañón del Elba en la orilla derecha del río Elba. Camine por el famoso puente de arenisca que conecta Bastei y explore las ruinas del antiguo castillo de piedras de Neurathen.

...
Desde Dresde: en barco de vapor a la fortaleza de Königstein

4. Desde Dresde: en barco de vapor a la fortaleza de Königstein

Descubre la versatilidad del Elba en Dresde y la Suiza sajona con un crucero entre Dresde y Königstein. Desde formaciones rocosas de formas extrañas pasando por opulentos distritos vitícolas y fascinantes palacios hasta la silueta única de Dresde. Solo el centro de la ciudad de Dresde, con la Frauenkirche, la Semperoper y la terraza de Brühl, presenta unas vistas espectaculares. Por encima de eso, puedes descubrir los tres bonitos castillos del Elba y el palacio y parque de Pillnitz a lo largo de las riberas del Elba por el camino.  En la Suiza sajona te esperan las ciudades de Pirna, Stadt Wehlen y Kurort Rathen y también Königstein para que las descubras. Aquí podrás admirar la mundialmente famosa Festung Königstein (fortaleza), que tiene 250 metros de altura y que tiene una historia de más de 700 años. Este tour ofrece diferentes opciones de viaje, como ida y vuelta o solo ida con inicios desde Dresde o Königstein. Comprueba los distintos horarios de viaje.

...
Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

5. Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

Descubre el histórico casco antiguo de Dresde a bordo de una embarcación y admira los lugares más bonitos del valle del Elba. Comienza en Terassenufer y contempla los tres castillos a lo largo del Elba de camino al barrio de Loschwitz: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Pasa por los 4 puentes famosos del Elba, cuyas historias afectan a la ciudad hasta la actualidad. El puente más impresionante es concocido como la "maravilla azul" debido a su color. Cuando llegues a Pillnitz, visitarás el castillo de Pillnitz, que fue construido en el siglo XVIII bajo el mandato del Elector de Sajonia Augusto el Fuerte y ahora es donde se ubican el Kunstgewerbemuseum (museo de artes y artesanías) y el Schlossmuseum (museo del castillo). Tómate tu tiempo para explorar el hermoso jardín del castillo Pillnitz, que es impresionante durante las cuatro estaciones del año.

...
Desde Dresde: crucero de un día en barco de vapor por la ruta del vino sajón

6. Desde Dresde: crucero de un día en barco de vapor por la ruta del vino sajón

Descubra la ruta del vino sajón en un paseo en barco a vapor. Comience el recorrido en el casco antiguo de Dresde y viaje por el corazón de la famosa región vinícola sajona en el río Elba. Pase por Radebeul y Meissen y vea la famosa catedral de Meissen y el gran castillo de Albrechtsburg. Alrededor del mediodía llegará a los encantadores pueblos vinícolas de Diesbar y Seusslitz. Después de una breve parada en cada pueblo, el vapor regresará a Dresde.

...
Leipzig: tour en lancha motora de vino caliente

7. Leipzig: tour en lancha motora de vino caliente

Comience su recorrido en el pintoresco puerto de la ciudad de Leipzig, con su famoso bar en la playa. Relájese a bordo de una lancha motora mientras se embarca en un recorrido turístico de 60 minutos por los lugares históricos y modernos de Leipzig a lo largo de la orilla del agua. Disfruta de una taza de vino caliente para mantenerte caliente. Vea la villa de la famosa familia editorial Baedeker, conocida entre los viajeros de todo el mundo. Continúe hasta Palmengartenwehr, una parte vital de las instalaciones públicas de protección contra inundaciones de Leipzig. Dirígete a los territorios occidentales, disfruta de un breve momento de silencio y contempla la naturaleza que rodea el área. Admire la arquitectura de las fábricas textiles de Buntgarnwerke, un antiguo edificio de hilandería construido a finales del siglo XIX. Es uno de los sitios industriales de la era guillermina más grandes de Alemania. Dirigiéndose a los canales de Karl Heine, explorará uno de los canales más bellos de Leipzig, serpenteando por el antiguo distrito industrial de Plagwitz. Karl Heine, abogado, empresario y pionero industrial, jugó un papel clave en el desarrollo urbano de las áreas occidentales de Leipzig. Vea el sorprendente Stelzenhaus en la última parada del recorrido antes de regresar al puerto, donde podrá disfrutar de una bebida en el bar de la playa. El puerto está perfectamente ubicado si desea explorar más los lugares de interés de Leipzig después del recorrido en lancha motora.

...
Leipzig: crucero de 2 horas por los canales y el puerto

8. Leipzig: crucero de 2 horas por los canales y el puerto

Navegue por Karl-Heine-Kanal en toda su longitud hasta el puerto de Lindenauer, admirando la arquitectura de los edificios históricos de Leipzig en el camino. Conozca la importancia de los sitios históricos de la ciudad mientras los ve desde una perspectiva única. Vea la villa de la famosa familia Baedeker, cuyo negocio editorial es bien conocido entre los viajeros de todo el mundo. Continúe hasta Palmengartenwehr , una parte vital de las instalaciones públicas de protección contra inundaciones de Leipzig. Dirígete a los territorios occidentales y disfruta de un breve momento de silencio en un espacio natural. Admire la arquitectura de las fábricas textiles de Buntgarnwerke , una antigua hilandería construida a finales del siglo XIX y uno de los emplazamientos industriales de la era guillermina más grandes de Alemania. Paseando por los canales de Karl Heine, explore una de las zonas más interesantes de Leipzig, el antiguo distrito industrial de Plagwitz . Karl Heine, abogado, empresario y pionero industrial, jugó un papel clave en el desarrollo urbano de las áreas occidentales de Leipzig. Vea el impresionante Stelzenhaus y el puerto de Lindenauer en la última parada del recorrido antes de regresar al puerto de la ciudad, donde podrá disfrutar de una bebida fría en el bar de la playa. El puerto está perfectamente ubicado si desea continuar explorando Leipzig después del recorrido en lancha motora.

...
Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

9. Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

Descubra el increíble Valle del Elba de Dresde desde una perspectiva completamente nueva y vea la ciudad en Segway. Obtenga una introducción a este moderno transporte de 2 ruedas, luego diríjase a los lugares más famosos de la ciudad. Comience en Königsufer y viaje a la histórica Frauenkirche. Pasee por el mágico Castillo de Dresde y el famoso Zwinger, luego vea la Semper y la impresionante Catedral de Dresde. Disfrute de la vista elevada desde su Segway y descubra el lado más hermoso de Dresde de una manera rápida y cómoda.

...
Dresde: crucero por el río Elba a Meissen

10. Dresde: crucero por el río Elba a Meissen

Explore la pintoresca ruta del vino sajón en un viaje en barco desde Dresde a Meissen y viceversa. A bordo del barco puede descubrir datos interesantes sobre la ciudad de la catedral, las acogedoras tabernas de vino y los pueblos vinícolas de la región. Salga en el vapor de paletas por la mañana y llegue a Meissen al mediodía. Incluso desde la distancia se puede descubrir la silueta de la ciudad caracterizada por la colina del castillo y rodeada por las colinas del Valle del Elba. En la propia ciudad, puede visitar Albrechtsburg con su catedral. Desde el muelle, simplemente gire a la derecha por debajo del puente y llegará al castillo después de una caminata de 10 minutos o usando el ascensor. Dé un paseo por la ciudad con su muralla histórica y visite el museo de la ciudad o la fábrica de porcelana. La Frauenkirche de Meissen también merece una visita. La iglesia, construida en el siglo XV, está ubicada en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de Albrechtsburg. Viaja en el barco de vapor de regreso a Dresde y llega a la ciudad por la noche.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sajonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 70 opiniones

Un punto culminante, con un barco de vapor a través de un hermoso paisaje. A derecha e izquierda del Elba, bonitos pueblos y luego el paso a través de las montañas de arenisca del Elba - simplemente gigantesco, hermoso y, gracias al buen tiempo, un punto culminante absoluto. Muy buenas explicaciones durante el viaje, estuvimos en Dresde por primera vez y recibimos mucha información interesante durante el viaje. La atención fue muy buena, el personal muy amable, el clima era otoñal pero parcialmente soleado, por lo que pudimos sentarnos afuera durante casi todo el recorrido y simplemente disfrutar del día. En general, un día maravilloso y coronado por un corto y hermoso arco iris en el final antes del final del recorrido. El viaje con el "Pillnitz" seguirá siendo inolvidable

Super 2 horas en coche del castillo de Pillnitz. Solo reservamos el viaje de ida. Eso fue algo bueno porque luego puedes mirar todo con placer. Estuvimos allí casi 3 horas. Luego puede tomar el ferry y tomar el autobús 88 hasta la línea 2 del tranvía o caminar 5 minutos hasta la línea 2 del tranvía. Se tarda unos 30 minutos en llegar al centro de Frauenkirche. Puede obtener un billete por 5 € para 2 personas en el ferry, lo que significa el ferry y 1 hora en autobús / tranvía.

El viaje en sí fue muy agradable. El servicio también fue muy bueno ... A pesar de la pandemia de corona ... En realidad, debo restar un punto, porque no se prestó atención a quién llevaba su máscara y quién no ... Además, no se dirigió personalmente a la gente no mantuvo la distancia ... creo que el equipo también debería dirigirse a la gente ..

En el camino nos sentamos arriba, vimos mucho y la información fue interesante, ¡desafortunadamente hacía un poco de frío ese día! En el camino de regreso nos sentamos en la cubierta del medio y nos sirvieron de manera amistosa. Nuestro consejo es conducir con un clima muy agradable y cálido, entonces es aún mejor.

Fue un viaje en barco de vapor muy agradable con un barco súper interesante. Solo el viaje de ida a Königstein hubiera sido suficiente, y tomar el S Bahn de regreso probablemente sea aún más emocionante. Los precios en el barco, para bebidas y comida, son muy altos.