Sajonia
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sajonia Historia y cultura: lo más recomendado

Leipzig: crucero turístico por el canal en lancha motora de 70 minutos

1. Leipzig: crucero turístico por el canal en lancha motora de 70 minutos

Comience su recorrido en el pintoresco puerto de la ciudad de Leipzig con su famoso bar en la playa. Relájese a bordo de una lancha motora mientras se embarca en un recorrido turístico de 70 minutos por los lugares de interés histórico y moderno de Leipzig a lo largo de la orilla del agua. Vea la villa de la famosa familia editorial Baedeker, conocida entre los viajeros de todo el mundo. Continúe hasta Palmengartenwehr , una parte vital de las instalaciones públicas de protección contra inundaciones de Leipzig. Dirígete a los territorios occidentales, disfruta de un breve momento de silencio y admira la naturaleza que rodea la zona. Admira la arquitectura de las fábricas textiles de Buntgarnwerke , un antiguo edificio de hilado construido a finales del siglo XIX. Es uno de los sitios industriales más grandes de la era de Wilhelminian en Alemania. Dirigiéndose a los canales de Karl Heine, explorará uno de los canales más hermosos de Leipzig, serpenteando a través del antiguo distrito industrial de Plagwitz. Karl Heine, abogado, empresario y pionero industrial, desempeñó un papel clave en el desarrollo urbano de las zonas occidentales de Leipzig. Vea el sorprendente Stelzenhaus en la última parada del recorrido antes de regresar al puerto, donde disfrutará de una bebida fría en el bar de la playa. El puerto está perfectamente ubicado si desea explorar más lugares de interés de Leipzig después del recorrido en lancha motora.

...
Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

2. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo. Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.

...
Dresde: tour nocturno de vigilantes por el casco antiguo

3. Dresde: tour nocturno de vigilantes por el casco antiguo

Reúnete con tu guía frente al Zwinger. Explore la ciudad y aprenda historias sobre el antiguo Dresde y el Zwinger, un impresionante palacio barroco. Deléitese con las coloridas anécdotas de su guía mientras pasa por el majestuoso teatro barroco de Dresde, el Semperosa. Admire el Fürstenzug, un magnífico mural que representa una procesión de los gobernantes de Sajonia. Vea la Frauenkirche, una majestuosa iglesia luterana coronada con una impresionante cúpula. Experimente la ciudad de una manera única que combina el teatro con un recorrido tradicional, creando una experiencia inolvidable.

...
Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

4. Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

Participa en un interesante tour por la Semperoper y descubre sus ricos interiores y la bella arquitectura del estilo del Alto Renacimiento italiano, reconstruida según los planos originales. Consigue información acerca de la increíble acústica de su auditorio, inteligentemente diseñado. Sumérgete en la rica historia de este sofisticado teatro. Cuando no hay programadas actuaciones u otros eventos, es posible visitar la Semperoper casi todos los días. Admira este teatro de ópera desde muchas perspectivas diferentes. Permite a tu guía de habla alemana que comparta contigo incontables datos culturales acerca de Dresden a lo largo del tour y descubre el Zwinger, el castillo de Dresden, la mundialmente famosa Frauenkirche y la moderna Neumarkt.

...
Tour histórico a pie de Dresde y ópera prima en alemán

5. Tour histórico a pie de Dresde y ópera prima en alemán

Descubra la histórica ciudad de Dresde en un recorrido a pie y vea edificios emblemáticos como Frauenkirche. Continúe hasta la Semperoper para una visita guiada de esta impresionante Ópera. Comience su viaje en el castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate ante la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de los establos del castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo se ven estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la ópera estatal sajona y la ópera de la corte en una visita guiada de 1 hora. Conozca la historia detrás de cada turno mientras recorre las magníficas habitaciones.

...
Gruseltour Leipzig: una visita guiada encantada

6. Gruseltour Leipzig: una visita guiada encantada

Pase 1,5 horas experimentando el lado embrujado de Leipzig en una visita guiada a pie. Entra en un mundo de leyendas espeluznantes, secretos espeluznantes del pasado y eventos que te ponen la piel de gallina. Descubra por qué Leipzig era un destino tan importante para quienes creían en los fantasmas. Escuche sobre una ciudad llena de sepultureros que enterrarían a la gente viva. Su guía también le contará sobre el llamado hombre más malvado que jamás haya existido, quien, cuando visitó esta hermosa ciudad, dejó una mala impresión en Leipzig que perdura hasta hoy. Se le revelarán los secretos del pasado y su guía le presentará los demonios de la noche en Leipzig.

...
Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

7. Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

Escápese de la ajetreada ciudad de Praga y sumérjase en las maravillas de la naturaleza en este destacado recorrido por el Parque Nacional de Bohemia y Sajonia. Visite los sitios que han sido declarados 'Destino Europeo de Excelencia' por su excepcional belleza, disfrute de las creaciones naturales más fotogénicas del Parque Nacional y disfrute de caminatas y caminatas moderadas en las partes más preservadas del parque. Visite la atracción natural más popular en el Parque Nacional de la Suiza bohemia, la Puerta Pravcicka, famosa por ser el arco de arenisca más grande de Europa. El sitio se usó como lugar de rodaje para la película Narnia, y no hay escapatoria a las cualidades mágicas de Gate. Misteriosa e inspiradora, la puerta está escondida en lo profundo del bosque y este impresionante símbolo del parque nacional tiene 21 metros de altura, dejando a todos los espectadores en admiración. La siguiente parada es el almuerzo, que atiende a vegetarianos, veganos y amantes de la carne por igual. Disfrute de una comida tradicional checa en una impresionante casa de piedra que fue construida en el arroyo en 1905 por trabajadores alemanes. Este restaurante recientemente renovado te sorprenderá con un increíble interior de estilo steampunk, que está decorado con engranajes, remaches y un enorme reloj con engranajes visibles y el sonido de la mecánica. La última parada en el recorrido es Bastei n la parte sajona del Parque Nacional. La formación rocosa de Bastei tiene muchos puntos de vista sobre el cañón del Elba en la orilla derecha del río Elba. Camine por el famoso puente de arenisca que conecta Bastei y explore las ruinas del antiguo castillo de piedras de Neurathen.

...
Tour terrorífico de Dresde con un maestro de las mazmorras

8. Tour terrorífico de Dresde con un maestro de las mazmorras

Al caer la noche en Dresde, sus callejones se llenan de oscuridad y el maestro de las mazmorras sale de su cueva. Sus aterradoras historias sobre toda clase de abominaciones te escalofriarán. Disfruta de una introducción al mundo criminal, el maestro de las mazmorras siempre está buscando por su asistente y sucesor. Explora Dresde por la noche y contempla las escalofriantes esquinas de la ciudad. Escucha las historias y anécdotas de asesinatos macabros y arriesgados saqueos. Deja que el maestro de las mazmorras te lleve por un descarriado sendero de exploración por el lado oscuro de la ciudad y pasea por los callejones del centro de la ciudad bajo la luz de la luna.

...
Dresde: recorrido a pie con un vigilante nocturno y comida

9. Dresde: recorrido a pie con un vigilante nocturno y comida

Experimente la combinación perfecta de comer y caminar en un recorrido por el casco antiguo de Dresde. Disfrute de una comida tradicional de Sajonia y saboree las excelentes cervezas de la región. Elija entre 4 platos, que incluyen un delicioso sauerbraten sajón (solomillo marinado), col roja y albóndigas de patata. Saboree los sabores de un sabroso Freiberger Biergulasch (goulash de cerdo) con col en escabeche y albóndigas de levadura de Bohemia. Alternativamente, déjese mimar con un plato de truchas, servido con col roja y papas al perejil, o elija la opción vegetariana de un spa de queso con cebolla, perejil fresco y queso derretido. Complemente su comida con una cerveza o vino antes de dirigirse al punto de encuentro para disfrutar de un recorrido a pie de 1,5 horas con el vigilante nocturno de Dresde.

...
Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

10. Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

En la preciosa Ópera Semper de Dresde podrás admirar la magnífica arquitectura al estilo del Renacimiento italiano y explorar las salas decoradas, reconstruidas siguiendo el estilo original. Descubre la maravillosa acústica del auditorio y conocer la rica historia de este magnífico edificio. Vive en primera persona el ambiente en uno de los teatros de ópera más hermosos y prestigiosos del mundo: una experiencia verdaderamente lujosa. También podrás aprovechar visitas guiadas diarias a la Ópera Semper durante los períodos en los que no haya ensayos ni representaciones. Las visitas guiadas están disponibles en inglés y alemán.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sajonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7943 opiniones

Un punto culminante, con un barco de vapor a través de un hermoso paisaje. A derecha e izquierda del Elba, bonitos pueblos y luego el paso a través de las montañas de arenisca del Elba - simplemente gigantesco, hermoso y, gracias al buen tiempo, un punto culminante absoluto. Muy buenas explicaciones durante el viaje, estuvimos en Dresde por primera vez y recibimos mucha información interesante durante el viaje. La atención fue muy buena, el personal muy amable, el clima era otoñal pero parcialmente soleado, por lo que pudimos sentarnos afuera durante casi todo el recorrido y simplemente disfrutar del día. En general, un día maravilloso y coronado por un corto y hermoso arco iris en el final antes del final del recorrido. El viaje con el "Pillnitz" seguirá siendo inolvidable

Muy buena experiencia, los guías simpáticos y atentos con todos pese a las diferentes nacionalidades del grupo. En inglés sin problemas y además Jan (el guía) se maneja en castellano. El paisaje es increíble y está bien organizado para poder ver las tres atracciones principales del parque. Es una jornada cansada pero apta para todos. Sin duda se la recomendamos a todos los que estén cerca de Praga.

Un día de caminata por un hermoso parque natural. Cayman Tours tiene el programa muy bien organizado. El servicio fue muy acorde a mis intereses y ritmo. El guía, Jan, fue muy amable e informativo. Recomiendo esta visita para quienes disfruten las caminatas, incluso si no son expertos. Es una experiencia de muy alta calidad.

Fue un viaje en barco de vapor muy agradable con un barco súper interesante. Solo el viaje de ida a Königstein hubiera sido suficiente, y tomar el S Bahn de regreso probablemente sea aún más emocionante. Los precios en el barco, para bebidas y comida, son muy altos.

Unos paisajes impresionantes con un guía excepcional. Todo el tour muy bien programado con refrigerio y comida incluida. Obligado de hacer sise visita Praga.