Sajonia
Segunda Guerra Mundial

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sajonia Segunda Guerra Mundial: lo más recomendado

Dresde: visita guiada a Zwinger

1. Dresde: visita guiada a Zwinger

Experimente el esplendor del Zwinger, uno de los edificios más famosos de Dresde. Maravíllate con la hermosa arquitectura inspirada en el Palacio de Versalles. Dentro del Zwinger, un amplio patio con fuentes y exuberantes jardines insinúa las lujosas celebraciones del siglo XVIII. Detrás de los muros de piedra, las colecciones de arte de renombre mundial atraen a todo tipo de visitantes. Un guía turístico certificado lo guiará a través de la rica historia de las espléndidas colecciones de pinturas y porcelanas de Dresde, así como los hitos de los inventos científicos. Aprende más sobre los poderosos dioses romanos y las juguetonas ninfas. Camine a través de 300 años de historia turbulenta y escuche sobre el arte perdido y recuperado durante la Segunda Guerra Mundial.

...
Dresde: autobús turístico de 1 día, entrada al Panómetro y más

2. Dresde: autobús turístico de 1 día, entrada al Panómetro y más

Disfrute de 2 de las actividades obligatorias de Dresde: el recorrido en autobús con paradas libres y el Panometer Dresden, a un atractivo precio combinado. Descubra Dresde con un boleto de 1 día y conozca la ciudad durante el recorrido en autobús que incluye 22 paradas diferentes. Su boleto de 1 día también incluye un recorrido a pie por el vigilante nocturno, un recorrido a pie por el casco antiguo y transporte al castillo y al parque en Pillnitz, todo desde el mismo punto de encuentro central. Si encuentra que se le acaba el tiempo para ver y hacer todo lo incluido con su boleto, puede optar por extender el boleto del autobús turístico por un día más una vez que llegue (por 2 € adicionales, no incluido) y por lo tanto, amplíe todas las inclusiones enumeradas anteriormente. El Panometer Dresden también ofrece una gran visión de la ciudad. Embárcate en un viaje en el tiempo a la historia de Dresde y conoce la ciudad como una exposición panorámica de 360 grados. Hasta el verano de 2020, experimente Dresde inmediatamente después de los bombardeos de 1945.

...
Recorrido a pie por la historia de Dresde

3. Recorrido a pie por la historia de Dresde

Aprenda sobre Dresde y sus principales atracciones en un recorrido a pie diferente. Benefíciese de los servicios de un guía de habla inglesa que le dará vida a la ciudad a través de la narración de historias. Comience en el río Elba, donde comenzó la ciudad, y luego recorra el Theaterplatz, dominado por el imponente teatro de ópera Semperoper. Vea las curvas del palacio Zwinger y escuche sobre el ambicioso gobernante que lo creó. Conozca la trágica historia de la mujer para la que se construyó el Taschenberg Palais Hotel y continúe por los espacios abiertos del castillo reconstruido. Sigue los pasos de los duques para llegar a los establos reales y la imponente Frauenkirche. Visite un cuartel general de policía con una historia oscura y descubra por qué la Nueva Sinagoga se construyó con paredes exteriores ligeramente desniveladas. Termine con una vista increíble desde Brühl's Terrace (si el tiempo lo permite) y escuche sobre el hombre que pasó de ser un paje a un primer ministro.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.