Sajonia
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sajonia Tours en bici: lo más recomendado

Leipzig: tour en bicicleta de 3 horas

1. Leipzig: tour en bicicleta de 3 horas

Realice un recorrido en bicicleta de 3 horas por la animada ciudad de Leipzig. Vea dónde solían tener lugar las antiguas ferias de Leipzig y visite el antiguo ayuntamiento que se remonta al período del Renacimiento. Pase el zoológico en Rosenthal Park; hogar de jirafas, cebras y gacelas. En el hermoso Forest Street Quarter (Waldstraßenviertel) de Leipzig, observe los elegantes motivos Jugendstil de hojas, flores y mujeres que adornan los majestuosos edificios de Leipzig. La impresionante arquitectura industrial de Buntgarnwerke espera al visitante en Plagwitz. Aunque Plagwitz fue una vez donde se hilaba y teñía la mayor parte del hilo de Leipzig, ahora es una parte vibrante de esta moderna ciudad universitaria. Si quieres ver todo esto y más, un tour guiado en bicicleta de 3 horas por Leipzig es ideal.

...
Puerto de Hamburgo: visita guiada de 3,5 horas en bicicleta

2. Puerto de Hamburgo: visita guiada de 3,5 horas en bicicleta

Comience su recorrido guiado en bicicleta de 3.5 horas en St. Pauli, pase por la iglesia de St. Michaelis y continúe hacia HafenCity, donde se encuentra la Elbphilharmonie. Continúa por el Baackenhöft y cruza el río Elba, contemplando el panorama de Hamburgo. En Veddel aprenderás sobre la historia del distrito y su importante conexión con el desarrollo del puerto. Vea la Casa Dorada y el famoso Museo de Emigración Ballinstadt. En el camino de regreso a través del Elba, explore el famoso Speicherstadt y aprenda sobre el primer ferrocarril metropolitano y la canalización de Hamburgo. Termine el recorrido con una parada en Landungsbrücken y finalmente en Davidwache, la famosa estación de policía en Spielbudenplatz.

...
Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

3. Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

Descubra Dresde de forma activa y disfrute de una mezcla perfecta de cultura y naturaleza. Experimente lo más destacado de Dresde y los lugares que se encuentran fuera de los caminos trillados en bicicleta. Este recorrido sigue una de las rutas ciclistas más bonitas de Alemania y es el comienzo ideal tanto para los nuevos visitantes como para los entusiastas de Dresde. Admire el casco antiguo a lo largo de las orillas del Elba, los jardines floridos y el moderno distrito fundacional de la ciudad nueva. Recorra las tranquilas calles y pistas de una extensa red de rutas ciclistas a través del paisaje único del valle del Elba sin tener que hacer frente a importantes desniveles. Su guía experto le brinda valiosos consejos y convierte su recorrido en una experiencia especial. La ruta lo lleva más allá de la Frauenkirche, el Museo de la Higiene, el Palacio del Gran Jardín y la fábrica de VW hasta el puente Waldschlösschen, donde puede disfrutar de impresionantes vistas de los castillos del Elba. Diríjase a Pfunds Molkerei (con un breve descanso para usar los baños) y al moderno y moderno distrito de Dresden, la ciudad nueva exterior. Eche un vistazo al distrito barroco, el Palacio de Japón y la Plaza del Teatro con la famosa Semperoper y Zwinger.

...
Tour en bicicleta por Dresde con cata de vinos

4. Tour en bicicleta por Dresde con cata de vinos

Experimente un recorrido interesante por el centro de la ciudad de Dresde en una ConferenceBike. Después de una breve introducción, comience justo en la Frauenkirche y recorra el Elba hasta la increíble Elbschlösser. Durante el recorrido, aprenda sobre la historia pasada de Dresde. Después de un breve descanso, realice un recorrido a pie por los viñedos de Lutz Müller. Disfrute de una fantástica vista panorámica de Dresde y pruebe un vino elaborado en el lugar. Durante la cata de vinos, aprenda más sobre la elaboración del vino en Sajonia. Luego, regrese al centro histórico de la ciudad y Neumarkt en ConferenceBikes.

...
SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

5. SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

Dependiendo de lo que le gustaría ver, puede disfrutar del paseo con la ConferenceBike desde Neumarkt, pasando por Kulturpalast, Altmarkt, Kreuzkirche, Residenzschloss, Theaterplatz (con Zwinger y Semperoper), Schlossplatz, Fürstenzug o muchos otros lugares destacados en Dresde. Su guía le presentará a usted y a su grupo Dresde. Este refrescante tour es para aquellos interesados en la cultura que quieran explorar activamente la ciudad de Dresde. ConferneceBike puede conducir (casi) a todo el mundo: incluidas personas mayores, niños, personas con trastornos del equilibrio o personas con discapacidades.

...
Dresde: recorrido en bicicleta eléctrica y senderos del bosque de Dresden Heath

6. Dresde: recorrido en bicicleta eléctrica y senderos del bosque de Dresden Heath

Evite las calles públicas con este aventurero recorrido en bicicleta. Comience su recorrido en Neustadt, Dresde y diríjase hacia Schönfelder Highlands. Visite Wachbergschänke, una posada popular con una taberna al aire libre, donde podrá experimentar una vista espectacular de Dresde. Viaja a Alaunplatz y pasa por Dresden Heath por increíbles senderos forestales. Salga del bosque y diríjase hacia la torre de televisión de Dresde, el mirador más alto de la ruta. Viaje cuesta abajo hasta llegar al valle del Elba en Dresde. Disfrute montando en los carriles bici a lo largo del río Elba, de regreso a Neustadt, Dresde.

...
búsqueda del tesoro en bicicleta de Dresde a Pillnitz

7. búsqueda del tesoro en bicicleta de Dresde a Pillnitz

Explore Dresde y sus alrededores de una manera única en una búsqueda del tesoro jugando el juego de la ciudad Seductive Dresden. La City Game Box contiene 11 sobres sellados y numerados con pequeños rompecabezas que deben resolverse. Guiado por instrucciones claras, diríjase a Pillnitz en bicicleta. Resuelve los acertijos y deja que las pistas te lleven a tu próximo destino. Cada acertijo resuelto producirá un número que le dirá qué sobre abrir a continuación. No sabrá de antemano en qué orden deben abrirse los sobres de la ciudad de búsqueda del tesoro. Los sobres también contendrán información general detallada de cada atracción: su historia, su uso actual y mucho más. Decida usted mismo cuándo comenzar su recorrido por la ciudad en busca del tesoro y cuánto tiempo dedicar a cada ubicación. Embárcate en un recorrido enigmático y extraordinario y tómate un descanso de tu City Game cuando te apetezca, o incluso continúa tu búsqueda del tesoro en un día diferente, depende completamente de ti. Pase en bicicleta por el puente Waldschlösschen, cuya construcción le costó a la ciudad de Dresde su título de Patrimonio Mundial de la UNESCO, y pase el puente Loschwitz, también conocido como el "Milagro Azul". Conozca datos interesantes sobre el cementerio Johannisfriedhof y el Laubegaster Werft. Luego, tome el ferry de esclusas al castillo de Pillnitz y su parque. Descubra la iglesia del viñedo y la iglesia romántica Maria am Wasser (María junto al agua). Disfruta de un recorrido en bicicleta misterioso, único y extraordinario. No es necesario programar su City Tour de búsqueda del tesoro para una fecha determinada, simplemente solicite el City Game Box y recíbalo en su hogar, o programe una cita para recogerlo en Dresde dentro del horario de apertura y estará listo para comenzar.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.