Sajonia
Tours por palacios y castillos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sajonia Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

1. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

2. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: crucero al atardecer en barco de vapor por el río Elba

3. Dresde: crucero al atardecer en barco de vapor por el río Elba

Ruede suavemente por el Elba en un relajante viaje en barco a Pillnitz y viceversa. Siéntese y relájese mientras flota por los pintorescos paisajes del valle del Elba. Vea el castillo de Albrechtsberg, el castillo de Eckberg, el castillo de Lingner y el Puente Azul. Comience su recorrido subiendo a un barco de vapor histórico en el Terrasanufer, ubicado en el corazón de Dresde. Admire las majestuosas mansiones del distrito de Loschwitzer. En las décadas de 1920 y 1930, el distrito era la zona habitable más cara de toda Europa. Maravíllate con los viñedos que bordean las orillas del Elba. Pase por los 4 famosos puentes del Elba. Escuche los comentarios a bordo y aprenda sobre la historia del área. Eche un vistazo al motor de su barco de vapor. Mire hacia la sala de máquinas y observe los pistones mientras impulsan el bote hacia adelante. Este es un auténtico barco de vapor, no una réplica. Déjese hipnotizar por el suave resplandor de la luz del atardecer a su regreso al centro histórico de la ciudad. Disfrute de alimentos y bebidas disponibles para comprar a bordo.

Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

4. Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

Deje que su guía le dé vida a la historia de Dresde en esta visita guiada a pie por el casco antiguo. Explore la historia de múltiples capas de la ciudad a través de historias cautivadoras sobre gobernantes, amor, traición y guerra. Conozca a su guía en medio de los monumentos e iglesias que rodean la plaza Schlossplatz, cerca del río Elba. Descubra cómo se desarrolló la ciudad a partir de un pequeño pueblo de pescadores. Continúe por las estrechas calles empedradas hasta la plaza Theaterplatz, dominada por la imponente casa de la Ópera Semper. Vea el complejo palaciego de Zwinger y escuche sobre el gobernante que lo construyó como muestra de riqueza y poder. Camina por los espacios abiertos del Palacio Real reconstruido. Sigue los pasos de los duques para llegar a Royal Stables y Frauenkirche, de estilo barroco. Termine su recorrido con vistas desde la terraza de Brühl, que domina el río Elba.

Dresde: excursión de medio día a Meißen y al castillo de Moritzburg

5. Dresde: excursión de medio día a Meißen y al castillo de Moritzburg

Descubre dos lugares alemanes únicos en un día. El autobús te llevará primero al hermoso castillo de Moritzburg. Ubicado entre bosques misteriosos, colinas ondulantes y hermosos lagos, el castillo ahora sirve como museo y un telón de fondo encantador para las principales producciones de Hollywood. Una visita guiada le espera en Moritzburg. Recorre magníficas salas con valiosas porcelanas, pinturas y el legendario tesoro de los sajones. Desde aquí, continúa hacia Meissen, la "cuna de Sajonia", con su historia milenaria. En Meissen, puedes disfrutar de 2,5 horas de tiempo libre. Aproveche el tiempo para hacer un recorrido por el interior de la mundialmente famosa fábrica de porcelana, o pasee con su guía turístico por el casco antiguo medieval en dirección a la catedral y al castillo más antiguo de Alemania, el Albrechtsburg. Posteriormente, podrá disfrutar de un almuerzo típico sajón en un restaurante de su elección (precio no incluido). La salida de Meissen es a las 14:30. Después de un día ajetreado, llegaremos de nuevo a Dresde alrededor de las 15:00 horas.

Bautzen: tour autoguiado de búsqueda del tesoro en alemán

6. Bautzen: tour autoguiado de búsqueda del tesoro en alemán

Embárcate en un tour de búsqueda del tesoro autoguiado en Bautzen resolviendo los acertijos para llegar al siguiente lugar. En la caja del juego encontrarás once sobres sellados y numerados con pequeñas tareas que hay que resolver. Como solución para los acertijos, obtenga un número que le indique qué sobre debe abrir a continuación. Mientras recorre la ciudad, reciba información detallada sobre la historia de cada sitio al que llegue. Explore el tranquilo Bautzen con sus numerosas torres, el castillo de Ortenburg y las tradiciones sorabas que se cultivan aquí. Aprenda cómo se abastecía de agua a Bautzen desde el Spree en épocas anteriores y escuche más sobre las numerosas leyendas que rodean la ciudad. En el camino, tómese todo el tiempo que desee para tomar un refrigerio, un café o hacer algunas compras. Descubra el estilo muy especial de Bautzen a su propio ritmo sin un mapa de la ciudad o una guía de viaje.

Leipzig: Visita guiada por el Ayuntamiento Nuevo

7. Leipzig: Visita guiada por el Ayuntamiento Nuevo

Visite el Nuevo Ayuntamiento de Leipzig, que se inauguró en 1905 durante el apogeo de la ciudad, con 900 oficinas y muchas salas representativas. Disfrute de una vista de la ciudad desde una de las torres del ayuntamiento más altas (y la torre del ayuntamiento más alta de Alemania) con 114 m de altura. Conozca la historia del ayuntamiento, desde la colocación de sus cimientos en 1899 hasta su uso actual como sede de la administración de la ciudad de Leipzig. Contempla las casamatas bajas del castillo, que aún se conservan, y admira el estilo arquitectónico del edificio.

Dresde: paseo privado por el casco antiguo

8. Dresde: paseo privado por el casco antiguo

Viaja en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresde. Podrá escuchar pequeñas anécdotas y grandes historias de su guía experimentado y con licencia, que le devolverá el pasado a la ciudad. Descubra los tiempos oscuros de la Edad Media, experimente el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Puede explorar los antecedentes de la Revolución pacífica de 1989 y escuchar cómo se sintió a los pueblos de la antigua Alemania oriental y occidental. Este recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Desde aquí podrá ver las atracciones más famosas de Dresde, como Frauenkirche, Semperoper y el Barroco Zwinger. Desde el castillo de Dresde, diríjase a Brühl's Terrace, la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la catedral de Dresde. A continuación, siga su guía a Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de concluir su recorrido a pie cerca de Frauenkirche.

Dresde: crucero de invierno en barco de vapor al castillo de Pillnitz

9. Dresde: crucero de invierno en barco de vapor al castillo de Pillnitz

Embárcate en un crucero panorámico por el centro de la ciudad de Dresde desde la comodidad de un auténtico barco de vapor. Explore el casco histórico, el barrio barroco, los 3 famosos castillos del Elba de Dresde y el puente Blue Wonder. Navegue hacia el castillo y parque de Pillnitz, que se transforma en un reluciente jardín navideño cada invierno. El barco girará frente a este castillo. En el camino de regreso, disfrute de las vistas del paisaje invernal del río con una taza de vino caliente caliente. Finalmente, disfrute de las vistas panorámicas del casco antiguo antes de regresar al muelle.

Dresde: recorrido por los lugares destacados del centro de la ciudad

10. Dresde: recorrido por los lugares destacados del centro de la ciudad

Haga el comienzo perfecto para su fin de semana en Dresde aprendiendo información interesante sobre eventos pasados y presentes. A lo largo de su experiencia, viaje con un guía local que le brinde información sobre restaurantes, teatros, transporte público y mucho más. Vea los lugares más bellos y tradicionales de la ciudad, como Neumarkt, Altmarkt, Postplatz (con vistas al Zwinger), Theaterplatz, Schlossplatz y Goldener Reiter, con vistas a Albertplatz. Este es un recorrido para grupos pequeños que se modifica según sus preguntas, que incluso puede organizarse en el famoso acento sajón si lo solicita. Al final de su experiencia, su recorrido detallado por la ciudad de Dresde concluye con una visita interior de la Frauenkirche.

Preguntas frecuentes sobre Tours por palacios y castillos en Sajonia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sajonia? (a parte de Tours por palacios y castillos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sajonia son:

¿Qué Tours por palacios y castillos de Sajonia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sajonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 32 opiniones

Comprar boletos antes de viajar a Dresde fue rápido y fácil. Así es como se ve la organización sin preocupaciones de unas vacaciones cortas. En el lugar el día de la excursión en barco, todo transcurrió maravillosamente y sin problemas. Obtener su guía es muy recomendable.

Muy buena ruta desde Dresde a través de Blasewitz am Blaue Wunder a Pillnitz y de regreso. La tripulación muy atenta, la comida y las bebidas llegaron rápidamente y estaban deliciosas. 3 horas fue un tiempo maravilloso, muchas gracias!

El servicio y la tripulación parecían muy profesionales, serviciales, atentos, amables y muy organizados. En definitiva, un viaje exitoso de 3 horas en un hermoso barco histórico y un ambiente maravilloso. Saludos desde el Spreewald

Cualquiera que nunca haya montado en un barco de vapor puede hacerlo aquí. Nave de 200 años en las mejores condiciones. Vista muy bonita del valle del Elba con sus castillos.

Muy bonita vista de Dresde y sus alrededores con los castillos del Elba y otros lugares de interés. Personal amable y hermoso barco.