Añadir fechas
Sajonia

Yates y barcos

Sajonia Yates y botes: lo más recomendado

Leipzig: crucero turístico por el canal en lancha motora

1. Leipzig: crucero turístico por el canal en lancha motora

Navega por los sinuosos canales de Leipzig y admira las vistas de la ciudad desde el agua. Observe cómo se desarrolla la historia de Leipzig a medida que pasa por distritos importantes, incluidos Plagwitz y Palmengartenwehr. Comience su recorrido en el pintoresco puerto de la ciudad de Leipzig con su famoso bar en la playa. Relájese a bordo de una lancha motora mientras se embarca en un recorrido turístico por los lugares de interés histórico y moderno de Leipzig a lo largo de la orilla del agua. Vea la villa de la famosa familia editorial Baedeker, conocida entre los viajeros de todo el mundo. Continúe hasta Palmengartenwehr , una parte vital de las instalaciones públicas de protección contra inundaciones de Leipzig. Dirígete a los territorios occidentales, disfruta de un breve momento de silencio y admira la naturaleza que rodea la zona. Admira la arquitectura de las fábricas textiles de Buntgarnwerke , un antiguo edificio de hilado construido a finales del siglo XIX. Es uno de los sitios industriales más grandes de la era de Wilhelminian en Alemania. Dirigiéndose a los canales de Karl Heine, explorará uno de los canales más hermosos de Leipzig, serpenteando a través del antiguo distrito industrial de Plagwitz. Karl Heine, abogado, empresario y pionero industrial desempeñó un papel clave en el desarrollo urbano de las áreas occidentales de Leipzig. Vea el sorprendente Stelzenhaus en la última parada del recorrido antes de regresar al puerto, donde disfrutará de una bebida fría en el bar de la playa. El puerto está perfectamente ubicado si desea explorar más lugares de interés de Leipzig después del recorrido en lancha motora.

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

2. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Leipzig: recorrido por el bosque junto al río en Pleiße

3. Leipzig: recorrido por el bosque junto al río en Pleiße

Experimente una tranquilidad increíble y el idilio de la naturaleza en este relajante crucero por el río desde Leipzig hacia el bosque junto al río. Descubra la biodiversidad única de la flora y la fauna del hermoso bosque inundable de Leipzig. Súbete a una lancha motora eléctrica, que comienza en el cobertizo para botes y viaja a través del lecho de inundación a lo largo del Pleiße, lejos del ruido de la calle de la gran ciudad. Descubre un bosque rico en una gran variedad de especies animales y vegetales. Aproveche la sombra de muchos robles centenarios en la orilla en los días cálidos y soleados. Termine en el cobertizo para botes, donde puede continuar explorando el bosque inundable de Leipzig a pie.

Leipzig: tour en lancha de vino caliente

4. Leipzig: tour en lancha de vino caliente

Comience su recorrido en el pintoresco puerto de la ciudad de Leipzig, con su famoso bar en la playa. Relájese a bordo de una lancha motora mientras se embarca en un recorrido turístico de 60 minutos por los lugares de interés histórico y moderno de Leipzig a lo largo de la orilla del agua. Disfruta de una copa de vino caliente para mantenerte caliente. Vea la villa de la famosa familia editorial Baedeker, conocida entre los viajeros de todo el mundo. Continúe hasta Palmengartenwehr, una parte vital de las instalaciones públicas de protección contra inundaciones de Leipzig. Dirígete a los territorios occidentales, disfruta de un breve momento de silencio y observa la naturaleza que rodea el área. Admira la arquitectura de las fábricas textiles de Buntgarnwerke, un antiguo edificio de hilado construido a finales del siglo XIX. Es uno de los sitios industriales más grandes de la era de Wilhelminian en Alemania. Dirigiéndose a los canales de Karl Heine, explorará uno de los canales más hermosos de Leipzig, serpenteando a través del antiguo distrito industrial de Plagwitz. Karl Heine, abogado, empresario y pionero industrial, desempeñó un papel clave en el desarrollo urbano de las áreas occidentales de Leipzig. Vea el impresionante Stelzenhaus en la última parada del recorrido antes de regresar al puerto, donde disfrutará de una bebida en el bar de la playa. El puerto está perfectamente ubicado si desea explorar más los lugares de interés de Leipzig después del recorrido en lancha motora.

Leipzig: bosque inundable y crucero por el río de la ciudad

5. Leipzig: bosque inundable y crucero por el río de la ciudad

Emprenda un crucero por el río a bordo de una lancha motora eléctrica para explorar el bosque inundable de Leipzig . Experimente la biodiversidad de la flora y la fauna y admire el patrimonio industrial de la ciudad. Viaje a través del lecho de inundación a lo largo del Pleiße, lejos del ruido de la calle de la gran ciudad. Desde allí, pase por la tribuna recientemente renovada del hipódromo en "Scheibenholz" hasta Palmengartenwehr. Salga del lecho de inundación de Elster y gire hacia Weiße Elster, y vea el primer negocio de pedidos por correo de Alemania y los edificios industriales Gründerzeit en Plagwitz. Viaje a lo largo de Weiße Elster y navegue por el canal Karl-Heine. Pasando el antiguo "Riverboat", gire en la casa sobre pilotes y conduzca de regreso al punto de partida en el parque de vida silvestre.

Bad Schandau: tour de 1,5 horas en barco de vapor por la Suiza sajona

6. Bad Schandau: tour de 1,5 horas en barco de vapor por la Suiza sajona

Desde abril hasta principios de noviembre, este viaje en barco de 1,5 horas sale de Bad Schandau todos los viernes y sábados (de mayo a octubre) y le lleva en un viaje a lo largo de las formaciones rocosas del Parque Nacional de la Suiza Sajona. Dependiendo del nivel del agua, puede admirar el Schrammsteine (un grupo de rocas largas, alargadas y muy irregulares en las montañas de arenisca del Elba) y las legendarias casas Sieben Brüder en Postelwitz. Alternativamente, el vapor de paletas viaja a Königstein. Desde el barco, puede ver la forma llamativa de la fortaleza y Lilienstein en el lado derecho.

Bad Schandau: viaje en barco por la Suiza sajona

7. Bad Schandau: viaje en barco por la Suiza sajona

Descubra un paisaje único desde este histórico barco de vapor y disfrute del viaje a lo largo del río Elba desde Bad Schandau a Pillnitz y viceversa. Puede admirar las escenas más bonitas del valle del Elba en el Parque Nacional de la Suiza Sajona. Descubra el pintoresco casco antiguo con la Canaletto-House y la iglesia St. Marien. También visite el castillo de Sonnenstein para disfrutar de una vista fantástica de Pirna. Eche un vistazo más de cerca a la Fortaleza de 250 metros de altura en Koenigstein y las impresionantes rocas del bastión, Basteifelsen, en Kurort Rathen. Relájese y disfrute de un delicioso pastel y cafés especiales mientras pasa por pequeños pueblos pintorescos. El Parque Nacional de la Suiza Sajona, con su diversa flora y fauna, es un paraíso para excursionistas y escaladores.

Dresde: crucero al atardecer en barco de vapor por el río Elba

8. Dresde: crucero al atardecer en barco de vapor por el río Elba

Ruede suavemente por el Elba en un relajante viaje en barco a Pillnitz y viceversa. Siéntese y relájese mientras flota por los pintorescos paisajes del valle del Elba. Vea el castillo de Albrechtsberg, el castillo de Eckberg, el castillo de Lingner y el Puente Azul. Comience su recorrido subiendo a un barco de vapor histórico en el Terrasanufer, ubicado en el corazón de Dresde. Admire las majestuosas mansiones del distrito de Loschwitzer. En las décadas de 1920 y 1930, el distrito era la zona habitable más cara de toda Europa. Maravíllate con los viñedos que bordean las orillas del Elba. Pase por los 4 famosos puentes del Elba. Escuche los comentarios a bordo y aprenda sobre la historia del área. Eche un vistazo al motor de su barco de vapor. Mire hacia la sala de máquinas y observe los pistones mientras impulsan el bote hacia adelante. Este es un auténtico barco de vapor, no una réplica. Déjese hipnotizar por el suave resplandor de la luz del atardecer a su regreso al centro histórico de la ciudad. Disfrute de alimentos y bebidas disponibles para comprar a bordo.

Leipzig: tour de 2 horas en canoa por el canal Karl-Heine

9. Leipzig: tour de 2 horas en canoa por el canal Karl-Heine

Comience su recorrido en el pintoresco Stadthafen Leipzig. Después de conocer a su guía y recibir un informe completo de seguridad, podrá remar con confianza por el exuberante canal Karl-Heine bordeado de árboles. Mientras serpentea por el canal, pase por la magnífica Villa Baedeker, propiedad de magnates editoriales. Flote por Palmengartenwehr, una barrera de control de inundaciones de casi 100 años de antigüedad. Continúe por la ciudad, paseando por Clara-Zetkin-Park, el más grande de la ciudad, antes de pasar Buntgarnwerke, uno de los monumentos industriales más grandes de Alemania. Si tiene suerte, puede incluso pasar junto a la legendaria kayakista olímpica Tina Dietze, que entrena en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Leipzig. Después de navegar por los arroyos del vecindario que lo llevan de regreso a la ciudad, regresará a Stadthafen Leipzig, en el momento perfecto para tomar una copa o un refrigerio en el extenso bar de la playa.

Dresde: tour en grupo por el patrimonio cultural del barco de vapor

10. Dresde: tour en grupo por el patrimonio cultural del barco de vapor

Pase románticos castillos junto al río mientras navega hacia Blasewitz, el puente Blue Wonder, en este tour en barco grupal por Dresde por el río Elba. Sumérjase en el casco antiguo de Dresde y sus puentes con este crucero en vapor. Una vez que llegue al puente Blue Wonder, regrese para ver el casco antiguo de Dresde. Navegue por el puente Augustus, la Ópera Semper y el centro de congresos hasta Pieschen. Disfrute de las impresionantes vistas de la famosa vista de Canaletto.

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
23 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 23

Preguntas frecuentes sobre Yates y botes en Sajonia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sajonia? (a parte de Yates y botes)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sajonia son:

Más actividades y cosas que hacer en Sajonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sajonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sajonia: opiniones de otros viajeros

Reservar y cambiar el número de participantes fue posible sin ningún problema. El registro fue relajado. El viaje por el Elba fue muy agradable y la oferta gastronómica estuvo bien.

Teníamos un tiempo limitado para hacer turismo y, dado que Dresde era famoso por sus mansiones frente al río, un paseo en barco era una solución natural.

Este viaje me pareció muy interesante, el personal era amable y paciente con alguien de habla alemana limitada.

Fue un paseo relajado, el equipo se esfuerza mucho, con gusto otra vez