Cosas que hacer
Salerno

Lo más recomendado de Salerno

Roma: Excursión de un día a la Costa Amalfitana y Positano con crucero por la costa

1. Roma: Excursión de un día a la Costa Amalfitana y Positano con crucero por la costa

Tómate un descanso de la ajetreada ciudad de Roma en esta aventura única y panorámica. Nuestro recorrido te ofrecerá la oportunidad de descubrir la Costa Amalfitana desde una perspectiva inolvidable: ¡La de un fantástico crucero en barco por el mar para observar y descubrir cualquier rincón de la costa amalfitana que atraque en Positano y Amalfi! Un cómodo autobús con aire acondicionado nos lleva desde Roma hasta el puerto de Salerno. En poco tiempo, embarcarás en tu crucero mientras te preparas para zarpar hacia Positano. Aquí tendrás tiempo libre para explorar la increíble ciudad costera de Positano. Maravíllate con sus serpenteantes calles, descubre sus innumerables tiendas locales y disfruta de un rato en las impresionantes playas de Positano, donde no hay demasiadas fotos. Una vez de vuelta en el barco, tu guía te preparará para tu próxima parada: la encantadora ciudad de Amalfi. Aquí tendrás tiempo para descubrir una de las ciudades más antiguas de Italia y sus asombrosas vistas, gastronomía y cultura envolvente. Nuestra excursión también te ofrece una oportunidad especial para visitar la increíble catedral de Amalfi, que es un increíble Duomo católico romano dedicado al Apóstol San Andrés. Descubre sus reliquias clásicas y su renombrada arquitectura, o simplemente sigue recorriendo las emblemáticas calles de Amalfi. En Amalfi, también tendrás tiempo para probar el producto local más famoso de la ciudad: ¡el Limoncello! Visita uno de los productores artesanales de Limoncello más antiguos de la ciudad, y aprende cómo se produce este delicioso licor. Con las maletas llenas de delicias locales, disfrutarás por última vez de las vistas desde el barco antes de emprender un cómodo viaje de vuelta a Roma. Tómate un merecido descanso, contempla la hermosa campiña o dedica algo de tiempo a planificar tu próximo viaje a la costa amalfitana, ¡porque una visita nunca es suficiente!

Desde Salerno: Crucero de un día por la Costa Amalfitana con Aperitivo y Baño

2. Desde Salerno: Crucero de un día por la Costa Amalfitana con Aperitivo y Baño

En esta excursión guiada de un día, descubre la belleza de la Costa Amalfitana navegando sobre olas cristalinas y admirando los clásicos panoramas mediterráneos. Atraviesa ciudades conocidas y joyas ocultas con paisajes impresionantes. Por el camino, puedes probar las delicias locales y darte un refrescante chapuzón en las ensenadas de la costa. La excursión comienza por la mañana con un encuentro con el capitán y la tripulación en Porto Manfredi, en Salerno, a las 10:00 h. Empiezas el crucero con una bebida de bienvenida en la mano. Mientras saboreas tu aperitivo, observa cómo el barco se aleja de la orilla y las olas cerúleas del mar Tirreno se extienden ante ti. La primera ciudad que encuentras, Vietri sul Mare, es conocida como la puerta de entrada a la Costa Amalfitana. Pasado el pintoresco pueblo de Cetara, continúa hasta Erchie, otro pueblecito con calas solitarias y encantadoras, perfectas para un refrescante baño acompañado de un aperitivo en la bahía de Cavallo Morto, accesible sólo en barco. Pasando por Atrani llegarás a Amalfi. Aprende de tu capitán sobre esta importante ciudad medieval mientras haces fotos. Continuando por la Costa Amalfitana, pasarás por las pintorescas localidades de Conca dei Marini y Furore, y disfrutarás de las vistas al pie del Arco degli Innamorati. Descubre la ciudad de Praiano y llega finalmente a Positano. Durante la parada frente a esta hermosa ciudad disfruta de un almuerzo de pasta, al final de la comida volverás a la Cascada de la Marmorata y aprovecharás la última parada del día. En ruta, continúa hacia la antigua ciudad de Maiori, admira la playa de arena y el paisaje urbano, y pasa por Minori, el lugar habitado más antiguo de la Costa Amalfitana. Una vez que hayas descubierto el collar de perlas que es la Costa Amalfitana, dirígete a Porto Manfredi, en Salerno, y concluye la excursión a las 16.30 h. Las paradas pueden estar sujetas a cambios debido a condiciones meteorológicas desfavorables y/o al exceso de gente. Un día antes de la excursión, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico. Te daremos toda la información que necesites. Las reservas que lleguen después de las 18.00 h se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 h.

Desde Salerno: Excursión de un día a la Costa Amalfitana en barco con bebidas

3. Desde Salerno: Excursión de un día a la Costa Amalfitana en barco con bebidas

Admira las hermosas playas, calas y pueblos locales con un impresionante telón de fondo natural en una excursión de un día desde Salerno por la Costa Amalfitana de Italia a bordo de un barco "gozzo" tradicional. Disfruta de una copa de prosecco, un bocadillo caprese, frutas y bebidas a bordo. Relájate y disfruta de tu copa de Prosecco de bienvenida mientras contemplas las vistas panorámicas de los pintorescos pueblos que salpican la costa y las cuevas secretas de las playas de Salerno. Nada y practica snorkel en las aguas azules para refrescarte, y disfruta del bocadillo, la fruta y las bebidas ofrecidas a bordo mientras la fresca brisa marina te acaricia el pelo. Detente en las famosas ciudades de Amalfi y Positano durante una hora en cada una, y explora sus calles históricas. Disfruta de una última sorpresa de la tripulación antes de regresar al puerto de Salerno, a tiempo para tu aperitivo nocturno y la cena.

Desde Salerno: Crucero turístico de un día a la Costa Amalfitana

4. Desde Salerno: Crucero turístico de un día a la Costa Amalfitana

Pasa el día navegando por las cristalinas aguas azules de la Costa Amalfitana. Sal a las 10 de la mañana de Molo Manfredi - Puerto de Salerno y navega lentamente, admirando todas las bellezas naturales y los pueblecitos costeros de Vietri sul Mare, Cetara, Maiori, Minori, Atrani, Amalfi, Conca dei Marini, Fiordo di Furore, Praiano y Positano. Habrá dos paradas de una hora cada una, con un descenso a Amalfi y Positano para visitar las bellezas típicas del lugar. La excursión incluye varias paradas en el mar para disfrutar de baños inolvidables en aguas cristalinas y en bahías accesibles sólo en barco. Tras un día explorando la Costa Amalfitana y disfrutando de algunas de las vistas más impresionantes del mundo, navega de vuelta al Puerto de Salerno llegando sobre las 17:00.

Roma: Crucero en barco por la costa de Amalfi y visita guiada a las ciudades costeras

5. Roma: Crucero en barco por la costa de Amalfi y visita guiada a las ciudades costeras

El día comienza en Roma, donde cogerás un tren de alta velocidad hacia Salerno con tu grupo de viajeros y un anfitrión del tour. Desde allí, súbete a un ferry que te llevará por la impresionante Costa Amalfitana. La primera parada es Amalfi, donde te dirigirás a un encantador huerto familiar de limoneros. Recorre las hileras de fragantes limoneros sólo con tu pequeño grupo mientras descubres la tradición regional del cultivo del limón. La granja está encaramada sobre la ciudad y ofrece unas vistas impresionantes del mar. Tras la visita al huerto, apreciarás más la cata de limoncello. Saborea el licor dulce y ácido producido en la propia granja. Tras la cata, aprovecha el tiempo libre para explorar la ciudad y, si te ha gustado lo que has probado, compra limoncello para llevártelo a casa. Embárcate en otro viaje en ferry a lo largo de la épica costa hasta tu siguiente parada, la vecina ciudad de Positano, un pequeño pueblo de pescadores que ha sido durante mucho tiempo el destino de vacaciones elegido por los VIP, desde los poetas románticos del siglo XIX hasta las estrellas de Hollywood de hoy en día. Tras un paseo de orientación con tu guía, tendrás dos horas de tiempo libre. Echa un vistazo a las boutiques llenas de ropa de playa de fama mundial, manda que te hagan unas sandalias de cuero a la medida de tus pies, o disfruta de un almuerzo de delicias locales en un café junto al mar (gastos no incluidos). No olvides el bañador, porque no hay nada más agradable en un día de verano que un chapuzón en el mar. Después de conocer Positano, vuelve al barco para regresar a Salerno, donde tomarás el tren de vuelta a Roma.

Desde Roma: excursión de un día a Positano y costa de Amalfi

6. Desde Roma: excursión de un día a Positano y costa de Amalfi

Descubre los destinos más espectaculares de la costa de Amalfi y Positano en un tour en tren de alta velocidad. Admira la elegancia y la belleza natural de estas dos joyas de la costa. Reúnete con el anfitrión del tour en la estación de tren Termini, en Roma. Sal de Salerno subido en un tren de alta velocidad para llegar hasta la costa de Amalfi de la forma más rápida posible. Una vez en Salerno, sube al ferri con dirección Amalfi y disfruta de las preciosas vistas desde el barco. Explora la ciudad de Amalfi, enclavada en un barranco rodeado de impresionantes acantilados, conocida por el público medieval también como el Ducado de Amalfi. Allí disfrutarás de tiempo para explorar la ciudad, sus plazas públicas y la Catedral. Después de visitar Amalfi, coge el ferri hasta Positano para descubrir su encanto y elegancia: sus edificios de colores, tiendas y playas de arena. Visita la playa de Marina Grande o pasea por las playas de Fornillo o Arienzo. Pasa unas dos horas y media en Positano antes de volver a coger el ferri de vuelta a Salerno y subir al tren de alta velocidad en la estación de tren con dirección Roma, con el que llegarás por la noche a la Ciudad Eterna.

Desde los Puertos de la Costa Amalfitana: Traslado a Capri con tour en barco guiado

7. Desde los Puertos de la Costa Amalfitana: Traslado a Capri con tour en barco guiado

Tu viaje comienza con una amplia selección de puntos de partida entre las joyas costeras de Salerno, Maiori, Minori, Amalfi o Positano. Cada lugar ofrece unas vistas impresionantes y un delicioso comienzo de tu viaje a la isla de Capri. Cuando el barco zarpe del puerto, déjate envolver por la brisa marina y las impresionantes vistas de la costa. La ruta panorámica navega por aguas azules cristalinas, con imponentes acantilados y cuevas ocultas. Llega a Capri a tiempo para un tour en barco por la isla, una experiencia que te permitirá explorar los rincones más pintorescos y encantadores de la isla. Las excursiones salen a las 11:15, 11:45, 12:15 y 13:00, garantizando a todos los participantes la oportunidad de unirse. Dispondrás de unas generosas cinco horas para explorar Capri a tu aire. Pasea por las pintorescas calles, visita las tiendas locales, saborea la cocina de la isla en uno de los deliciosos restaurantes o relájate en una de las encantadoras playas. A última hora de la tarde, dirígete a tu barco para que te lleve de vuelta a tu punto de partida original, llevando contigo los recuerdos de un día inolvidable. Ten una última oportunidad de admirar la puesta de sol pintando el cielo sobre el mar.

Roma: Excursión de un día a la Costa Amalfitana en tren de alta velocidad

8. Roma: Excursión de un día a la Costa Amalfitana en tren de alta velocidad

La magnífica Costa Amalfitana de Italia, antaño un conjunto de pueblos pesqueros, es ahora un destino turístico de talla mundial. Pero, como suele ocurrir, una gran belleza conlleva grandes problemas. Demasiados vehículos, tráfico agobiante, muy pocas zonas de aparcamiento y curvas cerradas que hacen insoportable el tráfico en ambos sentidos, son sólo algunos de los retos a los que se ha enfrentado la Costa Amalfitana de Italia en los últimos años. Esta excursión de un día desde Roma te permite viajar de forma más inteligente, sin renunciar a la comodidad ni al estilo. Visitar la Costa Amalfitana en tren de alta velocidad significa que no sólo disfrutarás de más espacio para las piernas y bebidas y aperitivos gratuitos, sino que también reducirás a la MITAD el tiempo de viaje hasta la costa. Bajarás del tren y subirás al embarcadero donde comienza tu aventura por la Costa Amalfitana. En un grupo íntimo, tu guía te guiará desde el tren hasta el ferry. Una vez sentado, disfruta de un crucero de una hora de Salerno a Positano mientras contemplas la costa de característicos acantilados que crean el telón de fondo de este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, formado por pueblos de pescadores en otro tiempo convertidos en lugar de descanso de la élite mundial. Volverás a terra ferma para explorar Positano, la joya de la Costa Amalfitana. Elige si quieres darte un baño matutino o explorar las docenas de elegantes boutiques y tiendas de artesanía, y luego disfruta de un almuerzo tranquilo antes de regresar al embarcadero para un corto trayecto hasta nuestro próximo destino, la ciudad de Amalfi. No es de extrañar que esta impresionante costa tome el nombre de Amalfi. Esta bulliciosa ciudad es donde está la acción, repleta de tiendas, playas, restaurantes y oportunidades fotográficas perfectas. Tu guía te ofrecerá un breve paseo de orientación que incluye una visita a la catedral del siglo XI y una degustación de limoncello en una de las tiendas locales, tras lo cual podrás disfrutar de tiempo libre para ir de compras y explorar o ir a la playa. Desde Amalfi, disfruta de un breve crucero de vuelta a Salerno mientras contemplas vistas únicas de las ciudades de Minori, Maiori, Cetara y Ravello desde el agua. Tu guía te acompañará desde el embarcadero hasta la estación (a sólo unos pasos) a tiempo para tu viaje de vuelta a Roma.

Salerno Billete de ferry de un día para Amalfi, Capri y Positano

9. Salerno Billete de ferry de un día para Amalfi, Capri y Positano

Disfruta de un ticket de entrada sin complicaciones a Amalfi, Capri y Positano a bordo de un hidroala. Salida por la mañana desde Salerno, llegada a Amalfi. Continúa hacia Capri, y luego parte de Capri hacia Positano para una última parada. Regreso a Salerno por la tarde. Horario de la excursión (el horario puede variar según las normas del proveedor): 8:20 AM salida de Salerno - llegada a Amalfi a las 8:45 AM 10:30 Salida de Amalfi - llegada a Capri a las 11:30 15:45 salida de Capri - llegada a Positano a las 16:20 18:04 salida de Positano - llegada a Salerno 18:50

Desde Salerno: Vesubio y Pompeya con audioguía

10. Desde Salerno: Vesubio y Pompeya con audioguía

¡Disfruta de una excursión completa y sin estrés desde Salerno! ¡Visita las ruinas de Pompeya y el famoso Vesubio en un solo día y sin grandes colas para conseguir entradas! Historia, Arte, maravillosos itinerarios y bonitos paisajes en una sola excursión para vivir una experiencia única.

Todas las actividades

208 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Salerno

Roma: Excursión de un día a la Costa Amalfitana y Positano con crucero por la costa

Roma: Excursión de un día a la Costa Amalfitana y Positano con crucero por la costa

Tómate un descanso de la ajetreada ciudad de Roma en esta aventura única y panorámica. Nuestro recorrido te ofrecerá la oportunidad de descubrir la Costa Amalfitana desde una perspectiva inolvidable: ¡La de un fantástico crucero en barco por el mar para observar y descubrir cualquier rincón de la costa amalfitana que atraque en Positano y Amalfi! Un cómodo autobús con aire acondicionado nos lleva desde Roma hasta el puerto de Salerno. En poco tiempo, embarcarás en tu crucero mientras te preparas para zarpar hacia Positano. Aquí tendrás tiempo libre para explorar la increíble ciudad costera de Positano. Maravíllate con sus serpenteantes calles, descubre sus innumerables tiendas locales y disfruta de un rato en las impresionantes playas de Positano, donde no hay demasiadas fotos. Una vez de vuelta en el barco, tu guía te preparará para tu próxima parada: la encantadora ciudad de Amalfi. Aquí tendrás tiempo para descubrir una de las ciudades más antiguas de Italia y sus asombrosas vistas, gastronomía y cultura envolvente. Nuestra excursión también te ofrece una oportunidad especial para visitar la increíble catedral de Amalfi, que es un increíble Duomo católico romano dedicado al Apóstol San Andrés. Descubre sus reliquias clásicas y su renombrada arquitectura, o simplemente sigue recorriendo las emblemáticas calles de Amalfi. En Amalfi, también tendrás tiempo para probar el producto local más famoso de la ciudad: ¡el Limoncello! Visita uno de los productores artesanales de Limoncello más antiguos de la ciudad, y aprende cómo se produce este delicioso licor. Con las maletas llenas de delicias locales, disfrutarás por última vez de las vistas desde el barco antes de emprender un cómodo viaje de vuelta a Roma. Tómate un merecido descanso, contempla la hermosa campiña o dedica algo de tiempo a planificar tu próximo viaje a la costa amalfitana, ¡porque una visita nunca es suficiente!

Desde Salerno: Crucero de un día por la Costa Amalfitana con Aperitivo y Baño

Desde Salerno: Crucero de un día por la Costa Amalfitana con Aperitivo y Baño

En esta excursión guiada de un día, descubre la belleza de la Costa Amalfitana navegando sobre olas cristalinas y admirando los clásicos panoramas mediterráneos. Atraviesa ciudades conocidas y joyas ocultas con paisajes impresionantes. Por el camino, puedes probar las delicias locales y darte un refrescante chapuzón en las ensenadas de la costa. La excursión comienza por la mañana con un encuentro con el capitán y la tripulación en Porto Manfredi, en Salerno, a las 10:00 h. Empiezas el crucero con una bebida de bienvenida en la mano. Mientras saboreas tu aperitivo, observa cómo el barco se aleja de la orilla y las olas cerúleas del mar Tirreno se extienden ante ti. La primera ciudad que encuentras, Vietri sul Mare, es conocida como la puerta de entrada a la Costa Amalfitana. Pasado el pintoresco pueblo de Cetara, continúa hasta Erchie, otro pueblecito con calas solitarias y encantadoras, perfectas para un refrescante baño acompañado de un aperitivo en la bahía de Cavallo Morto, accesible sólo en barco. Pasando por Atrani llegarás a Amalfi. Aprende de tu capitán sobre esta importante ciudad medieval mientras haces fotos. Continuando por la Costa Amalfitana, pasarás por las pintorescas localidades de Conca dei Marini y Furore, y disfrutarás de las vistas al pie del Arco degli Innamorati. Descubre la ciudad de Praiano y llega finalmente a Positano. Durante la parada frente a esta hermosa ciudad disfruta de un almuerzo de pasta, al final de la comida volverás a la Cascada de la Marmorata y aprovecharás la última parada del día. En ruta, continúa hacia la antigua ciudad de Maiori, admira la playa de arena y el paisaje urbano, y pasa por Minori, el lugar habitado más antiguo de la Costa Amalfitana. Una vez que hayas descubierto el collar de perlas que es la Costa Amalfitana, dirígete a Porto Manfredi, en Salerno, y concluye la excursión a las 16.30 h. Las paradas pueden estar sujetas a cambios debido a condiciones meteorológicas desfavorables y/o al exceso de gente. Un día antes de la excursión, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico. Te daremos toda la información que necesites. Las reservas que lleguen después de las 18.00 h se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 h.

Desde Salerno: Excursión de un día a la Costa Amalfitana en barco con bebidas

Desde Salerno: Excursión de un día a la Costa Amalfitana en barco con bebidas

Admira las hermosas playas, calas y pueblos locales con un impresionante telón de fondo natural en una excursión de un día desde Salerno por la Costa Amalfitana de Italia a bordo de un barco "gozzo" tradicional. Disfruta de una copa de prosecco, un bocadillo caprese, frutas y bebidas a bordo. Relájate y disfruta de tu copa de Prosecco de bienvenida mientras contemplas las vistas panorámicas de los pintorescos pueblos que salpican la costa y las cuevas secretas de las playas de Salerno. Nada y practica snorkel en las aguas azules para refrescarte, y disfruta del bocadillo, la fruta y las bebidas ofrecidas a bordo mientras la fresca brisa marina te acaricia el pelo. Detente en las famosas ciudades de Amalfi y Positano durante una hora en cada una, y explora sus calles históricas. Disfruta de una última sorpresa de la tripulación antes de regresar al puerto de Salerno, a tiempo para tu aperitivo nocturno y la cena.

Desde Salerno: Crucero turístico de un día a la Costa Amalfitana

Desde Salerno: Crucero turístico de un día a la Costa Amalfitana

Pasa el día navegando por las cristalinas aguas azules de la Costa Amalfitana. Sal a las 10 de la mañana de Molo Manfredi - Puerto de Salerno y navega lentamente, admirando todas las bellezas naturales y los pueblecitos costeros de Vietri sul Mare, Cetara, Maiori, Minori, Atrani, Amalfi, Conca dei Marini, Fiordo di Furore, Praiano y Positano. Habrá dos paradas de una hora cada una, con un descenso a Amalfi y Positano para visitar las bellezas típicas del lugar. La excursión incluye varias paradas en el mar para disfrutar de baños inolvidables en aguas cristalinas y en bahías accesibles sólo en barco. Tras un día explorando la Costa Amalfitana y disfrutando de algunas de las vistas más impresionantes del mundo, navega de vuelta al Puerto de Salerno llegando sobre las 17:00.

Roma: Crucero en barco por la costa de Amalfi y visita guiada a las ciudades costeras

Roma: Crucero en barco por la costa de Amalfi y visita guiada a las ciudades costeras

El día comienza en Roma, donde cogerás un tren de alta velocidad hacia Salerno con tu grupo de viajeros y un anfitrión del tour. Desde allí, súbete a un ferry que te llevará por la impresionante Costa Amalfitana. La primera parada es Amalfi, donde te dirigirás a un encantador huerto familiar de limoneros. Recorre las hileras de fragantes limoneros sólo con tu pequeño grupo mientras descubres la tradición regional del cultivo del limón. La granja está encaramada sobre la ciudad y ofrece unas vistas impresionantes del mar. Tras la visita al huerto, apreciarás más la cata de limoncello. Saborea el licor dulce y ácido producido en la propia granja. Tras la cata, aprovecha el tiempo libre para explorar la ciudad y, si te ha gustado lo que has probado, compra limoncello para llevártelo a casa. Embárcate en otro viaje en ferry a lo largo de la épica costa hasta tu siguiente parada, la vecina ciudad de Positano, un pequeño pueblo de pescadores que ha sido durante mucho tiempo el destino de vacaciones elegido por los VIP, desde los poetas románticos del siglo XIX hasta las estrellas de Hollywood de hoy en día. Tras un paseo de orientación con tu guía, tendrás dos horas de tiempo libre. Echa un vistazo a las boutiques llenas de ropa de playa de fama mundial, manda que te hagan unas sandalias de cuero a la medida de tus pies, o disfruta de un almuerzo de delicias locales en un café junto al mar (gastos no incluidos). No olvides el bañador, porque no hay nada más agradable en un día de verano que un chapuzón en el mar. Después de conocer Positano, vuelve al barco para regresar a Salerno, donde tomarás el tren de vuelta a Roma.

Desde Roma: excursión de un día a Positano y costa de Amalfi

Desde Roma: excursión de un día a Positano y costa de Amalfi

Descubre los destinos más espectaculares de la costa de Amalfi y Positano en un tour en tren de alta velocidad. Admira la elegancia y la belleza natural de estas dos joyas de la costa. Reúnete con el anfitrión del tour en la estación de tren Termini, en Roma. Sal de Salerno subido en un tren de alta velocidad para llegar hasta la costa de Amalfi de la forma más rápida posible. Una vez en Salerno, sube al ferri con dirección Amalfi y disfruta de las preciosas vistas desde el barco. Explora la ciudad de Amalfi, enclavada en un barranco rodeado de impresionantes acantilados, conocida por el público medieval también como el Ducado de Amalfi. Allí disfrutarás de tiempo para explorar la ciudad, sus plazas públicas y la Catedral. Después de visitar Amalfi, coge el ferri hasta Positano para descubrir su encanto y elegancia: sus edificios de colores, tiendas y playas de arena. Visita la playa de Marina Grande o pasea por las playas de Fornillo o Arienzo. Pasa unas dos horas y media en Positano antes de volver a coger el ferri de vuelta a Salerno y subir al tren de alta velocidad en la estación de tren con dirección Roma, con el que llegarás por la noche a la Ciudad Eterna.

Desde los Puertos de la Costa Amalfitana: Traslado a Capri con tour en barco guiado

Desde los Puertos de la Costa Amalfitana: Traslado a Capri con tour en barco guiado

Tu viaje comienza con una amplia selección de puntos de partida entre las joyas costeras de Salerno, Maiori, Minori, Amalfi o Positano. Cada lugar ofrece unas vistas impresionantes y un delicioso comienzo de tu viaje a la isla de Capri. Cuando el barco zarpe del puerto, déjate envolver por la brisa marina y las impresionantes vistas de la costa. La ruta panorámica navega por aguas azules cristalinas, con imponentes acantilados y cuevas ocultas. Llega a Capri a tiempo para un tour en barco por la isla, una experiencia que te permitirá explorar los rincones más pintorescos y encantadores de la isla. Las excursiones salen a las 11:15, 11:45, 12:15 y 13:00, garantizando a todos los participantes la oportunidad de unirse. Dispondrás de unas generosas cinco horas para explorar Capri a tu aire. Pasea por las pintorescas calles, visita las tiendas locales, saborea la cocina de la isla en uno de los deliciosos restaurantes o relájate en una de las encantadoras playas. A última hora de la tarde, dirígete a tu barco para que te lleve de vuelta a tu punto de partida original, llevando contigo los recuerdos de un día inolvidable. Ten una última oportunidad de admirar la puesta de sol pintando el cielo sobre el mar.

Roma: Excursión de un día a la Costa Amalfitana en tren de alta velocidad

Roma: Excursión de un día a la Costa Amalfitana en tren de alta velocidad

La magnífica Costa Amalfitana de Italia, antaño un conjunto de pueblos pesqueros, es ahora un destino turístico de talla mundial. Pero, como suele ocurrir, una gran belleza conlleva grandes problemas. Demasiados vehículos, tráfico agobiante, muy pocas zonas de aparcamiento y curvas cerradas que hacen insoportable el tráfico en ambos sentidos, son sólo algunos de los retos a los que se ha enfrentado la Costa Amalfitana de Italia en los últimos años. Esta excursión de un día desde Roma te permite viajar de forma más inteligente, sin renunciar a la comodidad ni al estilo. Visitar la Costa Amalfitana en tren de alta velocidad significa que no sólo disfrutarás de más espacio para las piernas y bebidas y aperitivos gratuitos, sino que también reducirás a la MITAD el tiempo de viaje hasta la costa. Bajarás del tren y subirás al embarcadero donde comienza tu aventura por la Costa Amalfitana. En un grupo íntimo, tu guía te guiará desde el tren hasta el ferry. Una vez sentado, disfruta de un crucero de una hora de Salerno a Positano mientras contemplas la costa de característicos acantilados que crean el telón de fondo de este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, formado por pueblos de pescadores en otro tiempo convertidos en lugar de descanso de la élite mundial. Volverás a terra ferma para explorar Positano, la joya de la Costa Amalfitana. Elige si quieres darte un baño matutino o explorar las docenas de elegantes boutiques y tiendas de artesanía, y luego disfruta de un almuerzo tranquilo antes de regresar al embarcadero para un corto trayecto hasta nuestro próximo destino, la ciudad de Amalfi. No es de extrañar que esta impresionante costa tome el nombre de Amalfi. Esta bulliciosa ciudad es donde está la acción, repleta de tiendas, playas, restaurantes y oportunidades fotográficas perfectas. Tu guía te ofrecerá un breve paseo de orientación que incluye una visita a la catedral del siglo XI y una degustación de limoncello en una de las tiendas locales, tras lo cual podrás disfrutar de tiempo libre para ir de compras y explorar o ir a la playa. Desde Amalfi, disfruta de un breve crucero de vuelta a Salerno mientras contemplas vistas únicas de las ciudades de Minori, Maiori, Cetara y Ravello desde el agua. Tu guía te acompañará desde el embarcadero hasta la estación (a sólo unos pasos) a tiempo para tu viaje de vuelta a Roma.

Salerno Billete de ferry de un día para Amalfi, Capri y Positano

Salerno Billete de ferry de un día para Amalfi, Capri y Positano

Disfruta de un ticket de entrada sin complicaciones a Amalfi, Capri y Positano a bordo de un hidroala. Salida por la mañana desde Salerno, llegada a Amalfi. Continúa hacia Capri, y luego parte de Capri hacia Positano para una última parada. Regreso a Salerno por la tarde. Horario de la excursión (el horario puede variar según las normas del proveedor): 8:20 AM salida de Salerno - llegada a Amalfi a las 8:45 AM 10:30 Salida de Amalfi - llegada a Capri a las 11:30 15:45 salida de Capri - llegada a Positano a las 16:20 18:04 salida de Positano - llegada a Salerno 18:50

Desde Salerno: Vesubio y Pompeya con audioguía

Desde Salerno: Vesubio y Pompeya con audioguía

¡Disfruta de una excursión completa y sin estrés desde Salerno! ¡Visita las ruinas de Pompeya y el famoso Vesubio en un solo día y sin grandes colas para conseguir entradas! Historia, Arte, maravillosos itinerarios y bonitos paisajes en una sola excursión para vivir una experiencia única.

Preguntas frecuentes sobre Salerno

¿Cuáles son las mejores atracciones de Salerno?

Las atracciones imprescindibles de Salerno son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Salerno

Salerno, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Salerno: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Salerno

Qué hacer en Salerno

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Salerno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salerno? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salerno: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(423 reseñas)

Nuestra guía Almudena fue excelente explicando cada punto de la costa Amalfitana, ella habló español, inglés e Italiano con otros visitantes lo cual hacía una muy buena experiencia con todo el grupo, de camino a la costa no pudimos tomar el barco por la condición del mar pero al regresar si lo pudimos tomar. Gracias a Almudena por tan buenas atenciones.

¡¡Absolutamente fantástico!! Le daría 6 estrellas si fuera una opción. Nuestro guía fue muy amable, profesional y atento a nuestros deseos, y lo convirtió en un día inolvidable.

Roberta es una guía excelente, muy amable, con experiencia, divertida y muy colaboradora! Nos gustó mucho la experiencia

Tal vez le pidieron caminar a paso rápido para tomar un barco o un tren. También hay que caminar mucho.

¡¡¡El viaje de un día fue maravilloso!!! ¡Tener tiempo para ver Positano y Almafi fue genial!