Añadir fechas

Salisbury Plain

Salisbury Plain: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: Excursión de un día a Windsor, Stonehenge, Bath y Baños Romanos

1. Londres: Excursión de un día a Windsor, Stonehenge, Bath y Baños Romanos

Explora varios lugares destacados de los alrededores de Londres en esta excursión de un día en autobús desde Londres. Experimenta la elegancia del Castillo de Windsor, desvela los misterios de Stonehenge y admira la arquitectura georgiana de la ciudad de Bath. Visita una casa de baños romana bien conservada. Castillo de Windsor Impregnado de historia, el castillo de Windsor se alza orgulloso sobre una frondosa colina boscosa con vistas al Támesis. Su origen se remonta a la época normanda, con amplios jardines y la Torre Redonda, es fácil entender por qué es la residencia de fin de semana favorita del rey de Windsor. Echa un fascinante vistazo por el ojo de la cerradura a los fastuosos Apartamentos de Estado, que albergan obras de arte de incalculable valor de Rembrandt y Leonardo da Vinci, y visita la Capilla de San Jorge, el atmosférico lugar de descanso final de antiguos monarcas, entre ellos Enrique VIII. Puedes visitar la Casa de Muñecas de la Reina María, una estructura increíble con ascensores, agua corriente, electricidad y botellas de vino, ¡todo en miniatura! El misterioso Stonehenge Pasea por este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad y déjate cautivar por esta formación rocosa única. Situadas en la llanura de Salisbury, las rocas de 40 toneladas se mantienen solas desde su llegada hace 5.000 años. Un sinfín de teorías rodean a Stonehenge; desde un templo religioso a un reloj astronómico e incluso un cementerio de la Edad de Bronce. Decide por ti mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento. Baño Alzándose orgullosa sobre las laderas del río Avon, Bath fue la primera ciudad de Inglaterra declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira la magnífica Abadía de Bath, del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico Puente Pulteney. Baños Romanos Famosa por sus baños romanos, Bath alberga el balneario romano mejor conservado del mundo antiguo. Milagrosamente ocultas a la vista hasta la década de 1870, adéntrate en la historia de este mágico monumento y admira su esplendor arquitectónico. La hora de llegada de vuelta a Londres es aproximadamente a las 20:00.

Stonehenge: tour de medio día desde Londres con entrada

2. Stonehenge: tour de medio día desde Londres con entrada

Visita uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo en un tour de medio día a Stonehenge por la mañana. Este tour incluye una entrada prioritaria para grupos con la que podrás acceder al monumento, la exposición y el autobús lanzadera.   Sal de Londres a las 07:30 para ser uno de los primeros visitantes en llegar al monumento. Conoce la historia de este monumento de la mano de tu conductor/guía y benefíciate de las audioguías disponibles a la llegada.   Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, se dice que Stonehenge fue construido hace más de 5000 años. Disfruta de las vistas de la llanura que te rodea, visita el monumento y explora la exposición durante dos horas aproximadamente. Regresarás al centro de Londres sobre las 13:30, así que dispondrás de tiempo para visitar la ciudad el resto del día.

Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

3. Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

Castillo de Windsor Windsor Castle perches proudly on a lush wooded hill overlooking the Thames. Sweeping landscaped gardens and turreted Round Tower, it’s easy to see why it’s the King’s favourite weekend residence. Enjoy a fascinating through–the–keyhole peek at the lavish State Apartments, home to priceless artworks by Rembrandt and Leonardo da Vinci, and visit St. George’s Chapel, the atmospheric final resting place of former monarchs including Henry VIII. You can visit Queen Mary’s Dolls’ House. Misterioso Stonehenge The true meaning of this ancient, awe-inspiring creation has been lost in the mists of time. Was Stonehenge a temple for sun worship, a healing centre, a burial site or perhaps a huge calendar? How did our ancestors manage to carry the mighty stones from so far away and then, using only the most primitive of tools, build this amazing structure? Rodeado de misterio, Stonehenge nunca decepciona. Oxford Sigue los pasos de los famosos estudiantes de Oxford, de C.S. Lewis hasta Bill Clinton, mientras paseas por los encantadores patios universitarios y callejuelas empedradas de esta histórica ciudad universitaria. Disfruta de la famosa "ciudad de las agujas de ensueño" y conoce la Biblioteca Bodleian, una de las bibliotecas más antiguas de Europa, durante tu visita. Te cautivarán las callejuelas estrechas poco frecuentadas y las plazas antiguas de esta ciudad de gran belleza. Estimated arrival time back in London is around 7.00pm

Londres: tour de día completo a Stonehenge y Bath

4. Londres: tour de día completo a Stonehenge y Bath

Visita el emblemático emplazamiento de Stonehenge y descubre sus misterios con la ayuda de un recorrido informativo con audioguía. Disfruta de tiempo libre para explorar la encantadora ciudad de Bath a tu ritmo en este tour de día completo desde Londres. Elige si quieres incluir las Termas Romanas como parte del tour. Sal desde Londres y viaja en un autobús de lujo hasta Stonehenge, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Siéntate y relájate durante el viaje de unas 2 horas (dependiendo del tráfico) y disfruta de las impresionantes vistas de la campiña desde la comodidad del autobús. Al llegar al mítico círculo de piedras en Salisbury Plain, tendrás unos 90 minutos para explorar la zona megalítica por tu cuenta. Descárgate la aplicación de audioguía de Stonehenge para aprovechar al máximo tu visita. Después, continúa hacia Bath, famosa por su arquitectura georgiana. Te dejarán en el centro de la ciudad para que puedas explorar el casco histórico por tu cuenta durante unas 2,5 horas o relajarte en las Termas Romanas (según la opción que elijas). Admira lugares emblemáticos como la Abadía de Bath y el Royal Crescent.

Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

5. Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

Visita las antiguas piedras de Stonehenge y la pintoresca localidad de Bath en esta excursión de un día desde Londres. Disfruta del traslado en autobús con aire acondicionado y de una audioguía multilingüe sobre el monumento prehistórico. Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se alza solo en la inmensidad de la llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan 5.000 años y su propósito sigue siendo objeto de debate público. A lo largo de las décadas han surgido numerosas preguntas, como con qué objetivo se construyó esta vasta serie de piedras y si era un observatorio de la luna, un templo al sol o un elaborado cementerio. Con este tour de un día completo en autobús climatizado, tendrás la oportunidad de explorar el lugar, intentar descubrir sus secretos y maravillarte ante esta misteriosa hazaña de la ingeniería y el diseño antiguos. A continuación te dirigirás a Bath, donde llegarás a tiempo para la comida (no incluida en el precio). Con fabulosos restaurantes, casas de té, tiendas de sándwiches, coffe shops y clásicos pubs británicos, ¡tendrás un montón de opciones! Bath es una hermosa ciudad georgiana con callejuelas, terrazas encantadoras y una arquitectura impresionante. Tras un paseo panorámico por el corazón de la ciudad, dispondrás de tiempo suficiente para explorar la ciudad a tu ritmo. Visita los baños romanos construidos hace casi 2.000 años. Estos magníficos baños públicos y templo romano se construyeron en el único manantial de agua caliente de toda Gran Bretaña. En este lugar, Patrimonio de la Humanidad, podrás caminar sobre adoquines romanos alrededor de piscinas de agua caliente, y admirar las antiguas estatuas y arquitectura romanas. Descubre la Abadía y el muy fotografiado puente Pulteney, hecho a imagen y semejanza del famoso Ponte Vecchio de Florencia. Además, si lo deseas, podrás ver el famoso Centro Jane Austen, y las elegantes salas de reuniones construidas en el año 1771. Compra, descubre y tómate un té por la tarde en las Pump Rooms mientras escuchas música clásica.

Desde Londres: excursión a Stonehenge con audioguía

6. Desde Londres: excursión a Stonehenge con audioguía

Descubre uno de los monumentos más famosos del mundo con esta excursión de medio día a Stonehenge. Viaja desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino. Descarga una audioguía en el smartphone para usarla mientras exploras el lugar a tu ritmo. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas se construyó hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Desde Londres: excursión de un día al castillo de Windsor y Stonehenge

7. Desde Londres: excursión de un día al castillo de Windsor y Stonehenge

Visita ampliada al castillo de Windsor Como parte emblemática de la cultura británica, el hermoso castillo de Windsor es una de las atracciones de visita obligada en el Reino Unido. Cargado de historia y con vistas a la encantadora ciudad de Windsor, el castillo está bien documentado como la residencia real favorita del rey. Explora el histórico castillo en todo su esplendor, incluidos los exuberantes apartamentos de estado, donde verás obras de arte de algunos de los artistas más legendarios del mundo, como Rembrandt y Leonardo da Vinci. Descubre la capilla de San Jorge, lugar de descanso del célebre rey Tudor Enrique VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. También podrás ver la exquisita casa de muñecas de la reina María, que desafía cualquier creencia: ¡una estructura en miniatura con ascensores, agua corriente y electricidad! Visita ampliada a Stonehenge Este monumento prehistórico, famoso en todo el mundo, es tan misterioso como inspirador, y su significado sigue cuestionándose hasta el día de hoy. Las especulaciones sugieren que podría haber sido una forma de rendir culto al sol, un cementerio o incluso un centro de curación para los enfermos. Esta es tu oportunidad de reconstruir los hechos y llegar a tu propia conclusión sobre el misterio de Stonehenge durante una visita ampliada. Este escenario legendario perdurará en tu memoria. La hora estimada de llegada a Londres es sobre las 18:00

Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

8. Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

Explora las atracciones históricas del Oeste de Inglaterra en esta excursión de un día completo en autobús desde Londres. Detente en el Castillo de Windsor, Stonehenge, el pueblo de Lacock y la ciudad de Bath. Saborea los sabores locales con un almuerzo tradicional en un pub. Te recogeremos en el céntrico punto de encuentro de Londres. Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado hasta el Castillo de Windsor, hogar de la realeza inglesa desde hace más de 900 años. Encaramado en lo alto del río Támesis, el castillo guarda secretos reales desde los tiempos de Guillermo el Conquistador hasta los de la actual reina. Descubre el castillo de ocupación continua más grande del mundo mientras admiras el esplendor de la Capilla de San Jorge y los suntuosos Apartamentos de Estado. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Conduce hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y conoce los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero a día de hoy sigue confundiendo a historiadores y arqueólogos. Intenta desvelar por ti mismo algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Viaja al pintoresco pueblo de National Trust de Lacock. Pasea por sus calles empedradas bordeadas de casas de campo. Comprueba por ti mismo por qué se utiliza para rodajes de producciones como "Harry Potter". Disfruta de un suculento almuerzo inglés en un pub del siglo XIV. Dirígete a la ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana en medias lunas y terrazas. Dispón de tiempo libre para visitar la Abadía de Bath y el romántico Puente Pulteney, o para tomar el té en las históricas Pump Rooms, mientras te da una serenata un cuarteto de cuerda. Regresa al punto de encuentro en Londres al final de tu excursión.

Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

9. Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

Disfruta de un tour de un día completo por dos de las atracciones más famosas del suroeste de Inglaterra con un viaje en autobús desde Londres hasta el círculo de piedras de Stonehenge y la ciudad romana y georgiana de Bath. Tras ser trasladado desde el centro de Londres, comenzarás a explorar los misterios de Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Con una antigüedad de unos 5000 años, el círculo de piedra se encuentra en la llanura de Salisbury, y ha sido el hogar de las religiones paganas y la adoración espiritual por siglos. Descubre algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. Después, continúa hasta Bath, donde gozarás de tiempo libre para comer. Hay una increíble selección de restaurantes en la ciudad, entre ellos pubs tradicionales, donde podrás disfrutar de una comida clásica, teterías, tiendas pintorescas y estupendas tiendas de sándwiches para disfrutar de un aperitivo rápido. Disfruta de un montón de tiempo libre para pasear por las deliciosas callejuelas y terrazas de la ciudad, y contempla maravillosos ejemplos de la arquitectura georgiana. Si lo prefieres, visita las termas romanas, construidas hace unos 2000 años (entrada por cuenta propia). Maravíllate ante la gran Abadía de Bath o visita el romántico Puente Pulteney que atraviesa el río Avon. Averigua por qué a Jane Austen le gustaba tanto Bath en el Centro Jane Austen, y visita los elegantes salones de celebraciones del siglo XVIII. Tendrás un montón de tiempo para hacer compras o para disfrutar de un té por la tarde en las Pump Rooms, donde la experiencia inglesa por excelencia se acompaña de música clásica en vivo.

Desde Londres: tour de día completo por Stonehenge y Bath

10. Desde Londres: tour de día completo por Stonehenge y Bath

Viaja de regreso a la Inglaterra prehistórica en un tour de un día completo desde Londres y explora los misterios de uno de los sitios más enigmáticos del mundo. Viajando en un vehículo de lujo con aire acondicionado, atraviese el hermoso condado de Wiltshire hasta Salisbury Plain. Aquí se encuentra el impresionante círculo de piedra de Stonehenge, un sitio misterioso que continúa confundiendo a los historiadores. Mientras recorre el sitio, escuche las teorías de cómo era un templo para adorar al sol, un centro de curación, un lugar de enterramiento e incluso un calendario inmenso. Explore cómo se llevaron las poderosas piedras a la llanura de Salisbury utilizando solo las herramientas más primitivas. Luego, continúe hacia la ciudad de Bath a orillas del río Avon. Explore la primera ciudad de Inglaterra en ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admirando atracciones como la Abadía de Bath del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana de Royal Crescent y el romántico Puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia. Ninguna visita a Bath estaría completa sin ver los baños romanos que dieron nombre a la ciudad. Este complejo bellamente conservado aún fluye con agua de la única fuente termal de Gran Bretaña. Maravíllate ante la deslumbrante ceremonia de encendido de antorchas al anochecer (no disponible en los recorridos de verano) y bebe las aguas curativas en la impresionante sala de bombas neoclásica.

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Salisbury Plain: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Salisbury Plain

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salisbury Plain? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salisbury Plain: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1895 reseñas)

Un recorrido muy satisfactorio que vale la pena el precio. (Hacer el mismo recorrido sin el recorrido habría costado mucho más... ¡y la organización habría sido difícil!) Un día intenso y bien organizado que nos permitió visitar 3 lugares maravillosos, a pesar del ritmo rápido. Es una pena que hayamos llegado a Oxford demasiado "tarde" y hayamos encontrado algunos lugares cerrados... pero con razón no se puede controlar el tráfico, así que no fue culpa del tour. Nuestra guía Amanda fue realmente amable y muy servicial y el conductor también fue muy amable. ¡Una experiencia absolutamente satisfactoria que estoy feliz de haber elegido!

Fue un día maravilloso, ¡vale la pena el ajetreado itinerario! Tom fue muy interesante y claro con las expectativas para el día ajetreado y el viaje en autobús. Fue muy divertido y estaba bien informado sobre cada parte del viaje. El tiempo en Windsor y Bath pasó un poco rápido, pero aún tuvimos tiempo de disfrutarlo todo. Mientras esperábamos en la fila para ingresar a Windsor, él nos ayudó a mantenernos entretenidos y comprometidos todo el tiempo y nos guió a todos muy claramente hacia y desde cada uno de los destinos turísticos a pesar de que varios grupos tenían diferentes itinerarios. ¡Lo recomendamos encarecidamente!

Absolutamente perfecto, encajaba con que saliéramos en un momento en el que había menos gente. La videoguía que puedes descargar es absolutamente perfecta tanto en términos de contenido como de opciones sobre lo que te gustaría saber más. La exposición también estuvo bien, había tanto vídeo como material de lectura. Sólo falta algo más sobre los trabajos de mantenimiento, que, si no lo sabías, bien podrían pasar desapercibidos.

Desde que llegamos al punto de partida , muy buena atención llegamos tarde y perdimos nuestro primer itinerario , sin embargo nos brindaron nuevas opciones a tomar , también nuestro guía turístico fue excelente ademas de estar siempre pendiente de que todo el grupo estuviera lo mejor posible.

Karen fue nuestra guía y Gary fue nuestro conductor. Ambos fueron increíbles. Karen era enérgica, divertida y conocedora. Ambos fueron increíbles.